I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Painkiller el Jue Jul 02, 2015 11:24 pm

Historia

V E R A N O | 2 0 1 5

El cuerpo de Harmony Langennheim es encontrado por un guardia de seguridad a las 7:00 am. La escena es gráfica, sangrienta, vergonzosa: incomprensible al principio. El hombre corpulento jamás había sentido tanto miedo.

La policía no tardó en llegar y disipar las miradas de los curiosos, no permitirían que el público y los fans de la famosa DJ se enteraran de la manera en la que Harmony había sido encontrada.

Estrangulada. Fue lo único que reseñaron los medios.

A partir de su asesinato, el Painkiller Tour, en el que ella participaría como invitada, fue sólo una sucesión de eventos desafortunados. Al punto en el que tuvo que culminar antes de lo planeado.


E N E R O  | 2 0 1 6

El fantasma de Harmony seguía atormentando las mentes de muchos, incluso de algunos de los que se encontraban en ese ascensor de un edificio en Brooklyn.

Fueron diez personas las que pasaron los veinte minutos más largos de la eternidad atrapados en el elevador. Eso no se compararía al pánico que vivirían al ver lo que estaba detrás de las puertas metálicas.

Era el cadáver de Landon Sterling-vocalista de una de las bandas del Painkiller-, que yacía  sobre una cruz dibujada en el suelo. Sus brazos extendidos  y con clavos en las manos, su cabeza sujetaba una corona de laureles frescos que parecía burlarse diciendo: "Tú sí eres un ganador"  

Sólo después de eso comenzaron los rumores sobre cómo fueron hallados los restos de Harmony. La policía no reveló mucha información para evitar el caos, pero se supo que llevaba un pequeño vestido blanco y que sus brazos inertes sujetaban un arco imaginario que apuntaba a un gato negro, ya sin vida.

Un escalofriante detalle en el asesinato de Landon estremeció a las personas en el elevador: en su boca había una nota que elocuentemente hacía referencia al oscuro secreto de uno de ellos, un secreto que nació en el tour donde todos fueron infieles a sus principios.  

Actualmente muchas de las bandas que participaron en el Painkiller se encuentran en Nueva York, compartiendo el aire con sus productores, fotógrafos, escritores y con ciudadanos que nada tienen que ver con la industria musical. Entendiendo que ambos asesinatos fueron una casualidad imposible y premeditada,  y que ahora todos ellos y sus secretos se encuentran en peligro.




Última edición por Painkiller el Dom Jul 10, 2016 10:57 pm, editado 1 vez
Puntos : 458

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Painkiller el Dom Ene 31, 2016 1:31 am

Contexto



Si tu personaje participó en la gira probablemente querrás saber cómo era.

El Painkiller es un tour que recorre gran parte de Estados Unidos durante el verano. Fue creado en los años ochenta y hoy en él son protagonistas bandas de diferentes géneros.

Cada banda viaja en un bus con su equipo que va desde técnicos para los instrumentos hasta sus guardias de seguridad si los tienen.

Siempre se presentan inconvenientes pero en la edición del 2015 literalmente no había una cosa que saliera bien. Los instrumentos se dañaban, llovía, los autobuses se averiaban. Hubo varios robos y tuvo que triplicarse la seguridad. Los músicos terminaban desmayados en los estacionamientos, teniendo peleas, o simplemente arruinándolo todo. Esta fue una época en la que cada uno se convirtió en su peor versión.  Los fans no asistían a los conciertos por miedo de que algo les ocurriera, por miedo de terminar como Harmony. Esto fue lo que impulsó a los organizadores a acortar el evento: no habían fans para quienes tocar.

Las tiendas de mercancía estaban vacías, la gente prefería comprar camisas y brazaletes en el centro comercial. No valía la pena organizar firmas de autógrafos. No valía  la pena seguir viajando para que nadie asistiera al lugar, era una pérdida de tiempo y dinero.


Naturalmente el Painkiller Tour tuvo momentos más brillantes,de hecho es conocido como festival de verano por excelencia. Simplemente el 2015 no fue su año.

Es importante que antes de pensar en la historia de tu personaje tengas en cuenta que ya no estamos en el tour. El rol se ambienta en Nueva York. Igualmente cabe destacar que la asistencia a este evento es totalmente opcional, es decir, no todos los personajes tuvieron que asistir a los conciertos o  haberse relacionado con la música antes.

Sin más que decir te invitamos a ser creativo y a contactar a la administración ante cualquier duda o sugerencia.

¡Bienvenido!  




Puntos : 458

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.