I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Vlad Hollow Stone | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Jul 03, 2015 2:10 am

Vladimir Aleksander Hollow-Stone
"This tainted love is killing me"
22 años ;; SEPTIEMBRE 2  ;; HETEROSEXUAL ;; VOCALISTA ;; MÚSICOS

Descripción psicológica.
Volatil. Impulsivo. Vlad es como una bomba. Su humor puede cambiar de un momento a otro sin razón alguna. La mayoría de las veces suele parecer muy serio, no es una persona que ande siempre sonriente, pero para sus fans intenta dejar a un lado sus conflictos internos y mostrar una buena cara. Es autodestructivo, demandante y terco. Tiene una opinión y no le molesta expresarla, se proyecta como una persona fuerte y segura de sí misma, pero dentro de su cabeza hay tantas cosas ocurriendo que en cualquier momento podría enloquecer.

No quiere decir ésto que sea un repelente y nadie le hable, de hecho disfruta mucho de la compañía de sus amigos, sus fans, le gustan las fiestas y las mujeres; el conflicto está cuando deja que su oscuridad lo tome. Suele tener episodios terribles en los que se siente culpable por tener todo lo que alguna vez deseó, pero aún así ahí está la ira, la tristeza, el ruido. Con el tiempo ha canalizado todos esos garabatos en sus canciones.

Se le hace muy difícil concentrarse en algo por un periodo prolongado de tiempo, y sus compañeros de banda han aprendido a tolerar eso y sacarle el lado bueno. Su mayor vicio es fumar, y su objetivo es hacer que los jóvenes que escuchan su música desarrollen un pensamiento propio, la capacidad de cuestionar.





Historia personal
Nació y creció en Las Vegas, la ciudad del pecado. Cuando era bebé sus padres lo usaban como distracción para robar locales, hasta que cumplió dos años y sus padres fueron enviados a la cárcel. Su tío paterno se quedó con su custodia y hasta el día de hoy no ha vuelto a hablar con sus padres a pesar de los múltiples intentos por parte de ellos. . Era un niño muy travieso que se distraía con demasiada facilidad , no lograba concentrarse en algo y tenía la necesidad de siempre estar en movimiento. Su tio siempre asumió que era normal, que todos los niños eran traviesos e inquietos, y queno había nada malo con el chico. Al entrar en la middle school comenzaron los problemas serios, Vlad comenzó a fumar y a juntarse con las personas indebidas. Causaba muchos disturbios en la escuela, rompía cosas y le hacía jugarretas a todo el mundo. No era un chico muy querido, y gracias a su ropa negra y música pesada era visto como un bicho raro. Mientras crecía, las cosas se hacían cada vez más turbias. Él sabía que algo andaba mal. Él sabía que las alucinaciones no eran normales. Que la rabia repentina que sentía no le pasaba a todo el mundo. Nunca fue a un médico porque sentía miedo de lo que le podrían decir.

Durante su adolescencia conoció la música: su escape. Desde entonces no ha dejado de cantar nunca. La música es lo que lo mantiene ocupado, medianamente sano. Es lo que le permite dejar salir sus demonios sin lastimar a nadie. Por eso se ha involucrado en tantos proyectos a lo largo de su carrera: tiene que estar siempre trabajando. A pesar de serrelativamente nuevo en la industria, ha participado en una larga lista de colaboraciones.

Otros datos
● Manías: Fumar, tocarse el cabello.

● Fobias/Miedos: Los hospitales y los médicos, le causan muchísimas ansiedad.

● Gustos: : Los tatuajes, los dulces y el café.

● Disgustos: El papeleo y las normas, lo pone muy ansioso también. Todo proceso que sea sistematizado y cerrado le cae en los nervios, porque se siente totalmente aprisionado.
● Enfermedades: Trastorno límite de la personalidad (no diagnosticado)

● Marcas: Múltiples cicatrices en sus piernas, que se hizo él mismo. También tiene un raspón en la rodilla que se hizo cuando intentaba (fallidamente) aprender a patinar. En el escenario suele lastimarse mucho, así que deberá tener otras heridas más.

● Extras

© batgirl



Última edición por Vlad Hollow-Stone el Miér Ago 05, 2015 6:03 am, editado 5 veces (Razón : HE)




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.