I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Mignonette Bonneville's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Vie Jul 03, 2015 10:23 pm

   
Mignonette Bonneville
"Follow your dreams"
23 años ;; 22.04.1992 ;; Heteroflexible ;; Estudiante ;; Ciudadana

Descripción psicológica.
¿Dulce o antipática? ¿Débil o fuerte? Depende el momento, depende la persona y la situación que esté viviendo. Mignonette es una caja llena de sorpresas y emociones. Su historia ha demsotrado que es verdaderamente fuerte pero también es muy sensible y por momentos puede dejar de lado el profesionalismo y conectarse demasiado, de manera emocional, con sus pacientes, lo que la hace una persona vulnerable.
En el ámbito laboral intenta ser lo más correcta posible; al trabajo se va a trabjar y nada más.
Por el contrario, fuera del hospital, es una persona muy divertida. Vive la vida como si cada día fuese el último. Dice lo que tiene que decir aunque muchas veces lo hace sin pensar ni medir la fuerza de sus palabras lo que puede molestar o incomodar a los otros. Pero ella es fiel creyente de que es preferible una verdad que duela a una mentira que ilusione.

Historia personal
Su partida de nacimiento dice que nació un 22 de abril de 1992 pero podría decirse que en realidad su vida comenzó el 04 de mayo del año 2000. ¿Qué sucedió? Hasta cumplir los ocho años Mignonette era una niña normal pero sus profesores se dieron cuenta que la niña prestaba cada vez menos atención en clase e incluso llegaba a quedarse dormida. Sus padres también lo habían notado pero habían asumido que era producto de las diferentes actividades que la castaña hacía. Los sangrados nasales comenzaron a ser moneda corriente pero los médicos sólo aconsejaban mantenerla alejada del sol. La luz roja se encendió cuando la sangre comenzó a salir por su boca. Mignonette fue internada es un hospital de las afueras de París para luego ser traslada a la capital francesa. Fueron varios los estudios que le hicieron hasta que finalmente le dieron el peor parte médico: la niña padecía de leucemia. Los padres no entendían lo que sucedía y los médicos sólo podían darle la información que hasta el momento se tenía sobre la enfermedad, no todos los cánceres producen los mismos síntomas por lo que era difícil de diagnosticar. Pero desgraciadamente no había muchas opciones para poder salvarla y asegurarle una larga vida. Fue anotada en la lista de espera de donantes mientras que sus padres buscaban tener un hijo para utilizar la sangre del cordón umbilical. Lo segundo no sucedía y lo primero se hacía esperar demasiado ya que sus padres no eran donantes compatibles. La niña fue sometida a diferentes extracciones de médula que la hacían gritar como demonio; eran sumamente dolorosas pero sus padres siempre estuvieron con ella al igual que las enfermeras que habían sido exclusivamente designadas para su cuidado.
La situación de Mignonette empeoraba cada día pero finalmente el llamado llegó. Una mañana de primavera apareció un donante compatible. El procedimiento se hizo lo más rápido posible procurando seguir el protocolo a raja tabla.
Basta decir que la operación fue un éxito y que Mignonette volvió a nacer el 04 de mayo del año 2003 cuando, oficialmente, le dieron el alta hospitalaria. Debía seguir con diferentes controles pero el cáncer había desaparecido. O al menos eso creáin los médico y hasta la fecha no dio ningún signo de regreso.

Luego del alta definitiva del tratamiento, la familia Bonneville trasladó su domicilio a Estados Unidos, donde Mignonette decidió estudiar medicina. ¿Qué la motivó a eso? Los propias médicos que la cuidaron cuando era niña. Habían sido sus ángeles guardianes y quería dedicar su vida a ayudar al prójimo. Es activista social y participa como voluntaria del Instituto Gesundheit! desde el momento en que terminó la secundaria.

Otros datos
● Manías

- Jugar con su labio inferior
- Acariciar su cabello

   ● Fobias/Miedos

- Morir
- Insectos
- Soledad

   ● Gustos

- Helado de limón
- Cigarrillos
- Café

   ● Disgustos
- Mentiras
- Gente intolerante
● Enfermedades

- Cáncer

   ● Marcas

- Tiene diferentes cicatrices en sus caderas y espalda por el tratamiento que tuvo que realizar

   ● Extras

- Actualmente sigue en contacto con las enfemeras que ayudaron a salvar su vida como así también con la persona que donó su médula.
- Es zurda como todos los miembros de su familia paterna.
- Siempre su familia se burla de ella al recordar que su pensamiento luego de luchar contra el cáncer fue el no haber perdido su cabello y agradecer por eso.
- Es alérgica al maní.
- Es oficialmente vegana desde hace dos años.
- No puede comenzar su día si no toma café y fuma un cigarrillo.
   
   
© batgirl

   






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.