I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Autumn Black.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 2:31 am

Autumn Black
"This little bird is not afraid to die anymore"
19 AÑOS ;; 04/11/96 ;; BISEXUAL ;; MODELO ;; FORASTEROS

Descripción psicológica.
Podría describirse a Autumn de diferentes maneras, es una chica que sabe como actuar frente a cada situación que se le presenta. Con la gente que la vio crecer es prácticamente un cupcake, es leal y simpática, siempre sabrá como sacar una sonrisa a quien no la tiene en su rostro y puede llegar a ser una de esas personas en las que sabes que puedes confiar sin importar qué haya pasado. Es leal y quizá se podría decir que también es fiel con respecto a sus relaciones, aunque no sea muy fanática del comprometerse.

Su humor varía en cada situación, cuando se encuentra sobre el escenario puede llegar a parecer la chica más fría del mundo, pero es solo una faceta que la protege de que los medios intenten acercarse e interrogarla. No es agresiva en cuanto a los fans que la siguen en las redes sociales, es una chica que da cariño y adora pasar tiempo con esas personas, pero todos tienen un límite.

Lo bueno de Autumn es que no demuestra cuando algo le desagrada si se rodea de personas que le interesan, pero si no te conoce y haces algo que le cae muy mal. Jamás ha golpeado a nadie pero muchas veces estuvo por hacerlo porque los insultos llegaban hacia sus familiares. Por el simple hecho de juzgar la forma en la que se viste, por como se toma fotografías y demás. Autumn no es una mala chica, pero si sabes sacar lo peor de ella, aferrate a lo más cercano que tengas. Es un huracán en potencia.

Historia personal
Fue un día de lluvia, toda la familia Black estaba reunida en aquel hospital para la llegada de un nuevo miembro a la familia. La pequeña beba nace a las tres horas exactas luego de haber ingresado su madre con contracciones fuertes. Sin embargo había llegado antes de lo esperado, Autumn nace a los ocho meses de embarazo, su salud no era tan mala pero aún así siempre fue la protegida de la familia por esa imagen diminuta y frágil luego de la primer impresión.

Pasamos a los diez años de edad, la pelinegra solía visitar con frecuencia un psicólogo, el cual le había recomendado un psiquiatra debido a que creía que ella estaba loca. Su familia decía que ella solía gritar por las noches, patalear, llorar entre otras cosas, pero ella no recordaba absolutamente nada al despertar. El psicólogo creía que ella no decía más que mentiras.

Era una de esas tardes cálidas de verano cuando los Black decidieron salir de paseo, en aquel coche iban Catherine e Ignatius, los padres de la pequeña y ella no paraba de cantar canciones infantiles sentada en la parte de atrás. A la mitad de camino hacia California, deciden hacer una parada en la autopista, a un costado de esta logran estacionarse y la pequeña baja del coche para correr hacia el baño de una vieja gasolinera que estaba allí cerca. Su madre se tomó unos minutos antes de seguirla pero cuando Autumn volteó para avisar que no había nadie que pueda atenderla, ve como un enorme camión impacta el coche en el que estaban sus padres, arrastrándolo varios metros y con ello dejando un leve rastro de sangre por el camino.

Pasan tres días hasta que la policía contacta con sus abuelos e informan a la familia de que Autumn tendría que ir a una casa de acogida si es que no podían cuidar de ella. Por supuesto ellos no dejarían que eso pasara así que luego de eso, Autumn fue a terapia y vivía en casa de sus abuelos junto con algunos de los miembros de su familia. Con el tiempo la pelinegra madura y se vuelve realmente apegada a uno de sus primos, a Vladimir, quien era el que más la ayudaba cuando ella se sentía mal.

Con diecinueve años tomó la decisión de estudiar fotografía y modelar en su tiempo libre, aunque quiere tomarse un tiempo en lo primero para ir de tour con su primo, solo para molestarlo aunque en realidad sea porque lo aprecia demasiado y tiene miedo de recaer sin que él esté cerca.

Una noche, luego de una de las primeras fiestas que se montaban luego del espectáculo, salió del lugar para encaminarse hacia el bus donde se estaba quedando. Tres chicos, fans según ella creyó, logran interceptarla y le prohiben el paso, acorralandola en un callejón cercano, sin dejar lugar a que pueda escapar. Y así pasa la noche, sufriendo, tratando de gritar, de pelear pero todo es en vano, aquellos tipos abusan de ella y no hay nadie cerca que pueda ayudarla. Cerca de las nueve de la mañana despierta en ese mismo callejón, su apariencia como si hubiese pasado una noche completamente ebria, nada fuera de lo común. Por lo que pensaba que era un sueño hasta que llegó el momento de ponerse de pie. No le ha dicho nada a nadie, aunque sabe que en breve lograrán darse cuenta.

Otros datos
● Manías

Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa.
Voltea sus ojos cuando cree que algo es absurdo.
Mira los labios de las personas con las que habla.

● Fobias/Miedos

Fobia a las arañas y los payasos.

● Gustos

Lluvia,
● Disgustos
Café, chocolate.
● Enfermedades

Sufrió de depresión por la muerte de sus padres.
Terrores nocturnos.

● Marcas

Dos pequeñas cicatrices en sus muñecas.

● Extras

Tiene dos tatuajes en lugares que no se ven a simple vista.
Quiere hacerse otro más pero no sabe con quién.
© batgirl



Última edición por Autumn Z. Zackarova el Jue Sep 17, 2015 2:32 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Jul 19, 2015 2:34 am

ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Esperamos que te diviertas mucho por acá, será un placer escuchar tus platillos.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y búsquedas de ser necesario.







Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.