I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Léa Cassel, Story -ID- Letter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Léa Cassel el Dom Jul 26, 2015 11:34 pm


Léa Cassel
Do you like daisies? I plant them, but they always die. Everything I put in the ground dies.
20 años

Bailarina; Manager Asistente

INDUSTRIES

Mahafsoun


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Por lo general este tipo de secciones en los periódicos me parece estupida, pero en este momento, a las4 de la madrugada me parece provechosa y de utilidad. Asi que respondere todas y cada una de sus preguntas con paciencia.

Mi nombre es Léa Cassel, y no te daré mi nombre completo, todo lo relacionado a datos personales puedes pedirlo en la mesa de información del primer piso. Soy hija de un reconocido manager  -caza talentos en mi opinión- y una Ex-Bailarina de Ballet, quién fue forzada a renunciar tempranamente a su carrera debido a malos entendidos que un acabaron por dejarla en una silla de ruedas. Mis padres siempre fueron un matrimonio disfuncional; solo imagina a una madre obsesionada con sus días de gloria y a un padre que vivía  los placeres de los siete pecados día y noche, ignorando por completo cualquier responsabilidad familiar. Eso resume las cosas bastante bien.  

Respecto a lo que soy yo, me inicié en la danza clásica sin realmente estar interesada en ello. Mi madre quería revivir conmigo sus años dorados, así que no tuve mucha voz ni voto en el asunto; aunque admitiré que actualmente agradezco su inversión en mí. El dinero no nos faltaba, y tanto mi padre como mi madre no escatimaron en gastos; pero era un tanto tedioso, ¿sabes? En el día me veía esclavizada en fantasías obsesivas sumadas a  frustraciones maternas, mientras que todas mis noches pertenecían a mi padre.  A quién por cierto le agradezco enormemente esa especial atención que fijó en mí durante cinco años de su vida, sin su interés no estaría actualmente donde me encuentro.

Mi posición se ve bastante enriquecida en ámbitos monetarios, todo gracias al éxito de mi padre como representante y manager dentro de la industria musical. El hombre posee algo similar a una firma de abogados, pero todos son hábiles en el sucio y bajo mundo tras bambalinas que se encuentra tras la loca vida de los músicos, las drogas, los conciertos y el alcohol; "Cassel & Manager", si quieres triunfar como músico, debes asociarte con alguien de aquella firma antes de casarte con alguna gran empresa musical.
;
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Tres palabras: 
Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Vaya... a los 11 años ya podía girar sobre mis pies en punta y hacerlos sangrar solo para poder entumecer e intoxicar mis labios y embriagar mi cuerpo de sensaciones que fortalecían mi espíritu a un nivel realmente placentero e intimo... y a los 15 años por motivos personales y dolorosos decidí iniciar algo más profesional en una academia de Danza tres condados lejos de mi ciudad natal. A esa edad pensé que yo era suficiente para valerme sola. No estuve del todo equivocada, claro... aunque tampoco tuve razón del todo. Supongo que fue esa típica rebeldía adolescente la que me animó a abandonar todo sin avisarle nada a nadie, ¿lo entiendes, verdad? Esa búsqueda incesante de independencia que inyecta adrenalina a tu cuerpo.

Fue por eso que simplemente tome un par de cosas, vendí otras y huí con poco dinero y un nombre falso. No te mentiré, Lidia Cope es y ha sido lo mejor que he hecho con mi vida.; tramé esta existencia idílica, con la idea de olvidar los forcejeos nocturnos, no había nada que me impidiese olvidar el abuso y desgaste físico y emocional. Esta nueva vida ficticia, tuvo por supuesto cierta vida útil, digo: podría no haber tenido una de las infancias que entraban en el catalogo de normalidad y felicidad, pero siempre podía fingir, siempre podría llevar una máscara y lo más importante: siempre me podría obligar a mí misma a olvidar.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Ya saben que tengo un papá y una mamá. Llevo aproximadamente unos 5a 7 años huyendo de todo posible contacto que este relacionado a mi padre; y tengo entendido que mi madre enfermó de una crisis nerviosa al poco tiempo después de que dejase sin previo aviso el Internado de Danza y falleció en circunstancias que honestamente no me interesa saber. Mi única familia viva, es mi medio hermano, Lucas. Bueno... Lucas es producto de un affair que tuvo nuestro padre años antes de que yo naciera. Para mí, Lucas es aquel que llegaba durante las madrugadas a recoger las piezas rotas que nuestro progenitor dejaba amontonados sobre mi cama.... De hecho, estos 5 años separados me ha hecho darme cuenta de que yo amo a mi hermano; siempre lo he amado de una forma platónica y profunda... El es mi ángel guardián y estoy en deuda con el.  

Ahora, el día de hoy cuenta con un truco y este es que actualmente la relación con todos ellos, incluido Lucas es básicamente nula. Y respecto a  mis amistades ... Bueno, ellos son el cable a tierra. Y en teoría mi sanidad mental pende de ellos, y les soy completamente leal, porque yo entiendo lo que es estar mal, y te lo digo: 'Yo podré estar mal, pero no me gusta ver a otros mal. Yo podré estar loca, tener miedos y demonios aterradores, pero espero profundamente que nadie más los tenga, al menos no alguien inocente que solo se ha encontrado con situaciones injustas. A veces pierdo la noción del tiempo pero la realidad es que estoy la mayor parte del tiempo en constante conciencia. Estoy siempre mirando todo, observando todo y curioseando todo. Otras veces carezco de elocuencia, y en otras no puedo parar de hablar, por que en algún punto de mi discurso espero que algo útil salga disparado de mis labios como una bala con la fuerza de mil palabras...pero lo peor de todo aquello es que siempre, SIEMPRE los pondré a ellos primero.'

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Ignoro lo que dicen por ahí sobre mí persona, supongo que aquí simplemente deberemos hacer uso de unas simples y sabias palabras, ya que no estoy escribiendo para que me conozcan a fondo, lo hago solo porque tengo un par de anuncios que realizar, así que aquí va: 'Es preferible hacerse una idea de quién es el otro, tratándolo y no solo leyendo lo que dice de sí mismo.'

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Finalmente me encuentro en un punto de tensión en el cuál muero por marcar los puntos sobre las íes. Si la memoria no me falla, todo inició cuando tenía 10 años, y se prolongó durante largos y dolorosos 5 años. Mi más reciente psicólogo me aconseja no hablar ya que esto aún tiende a gatillar ciertos instintos autodestrucctivos en mí.

Pero de verdad muero por anunciarle al mundo que mi padre William Cassel es un cerdo, un degenerado y un pedofilo. El famoso magnate de la industria musical abusó sexualmente de mí durante cinco años. Si cambié mi nombre y desaparecí del mapa legal fue por causa de ese monstruo. Y quiero que sepan que muero y agonizo en ira y rabia al carecer de pruebas contundentes que avalen mis palabras, o sino, créanme que ese cerdo estaría preso. Pero con poner en duda sus negocios y reputación me doy por pagada, y espero que realmente cuestionen la moralidad sexual de mi padre, porque les aseguro que en todos estos años su forma de ver a los infantes no ha cambiado ni un poco.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
No siento ánimos de describirme a mí misma, pero puedo enumerar cualidades y defectos con suma facilidad.

Soy atenta, observadora y curiosa. Se escuchar muy bien, aunque a veces mi capacidad de comprensión es lenta. Ya me auto declaré una persona leal y de confianza. Tengo un carácter sobreprotector sobre mis seres queridos, y creo que eso en parte me hace alguien dependiente. Me considero increíblemente testaruda y llevada mis ideas; a veces soy egoísta y tengo una debilidad por la auto compasión y el auto odio.

Soy fuerte en carácter y apariencia, muy testaruda y decidida, aunque últimamente me he vuelto increíblemente cautelosa, evaluando siempre todas las posibilidades antes de actuar. Tengo pasión en la sangre y tiendo a amar casi todo lo que hago. Nunca miento -esa es una mentira-, y soy dolorosamente franca al hablar..... y leyendo esto me doy cuenta de que no soy buena para "promocionarme", creo que esta parte la dejare hasta aquí... aunque es mejor que haberla dejado totalmente en blanco, ¿no?

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Esta no es complicada, adoro la música clásica, la Literatura en general, pero en especial la temática fantástica y la poesía. El aire libre y la naturaleza, o sea el campo son mi espacio físico, y aunque no tenga sentido son mi animal espiritual también. Respecto a cultura pop las péliculas y música de los 70's, 80's y los 90's; y en jardinería los Lirios Iris de color blanco. Todo lo relacionado a la Época Gótica Victoriana junto al teatro son mis gustos más populares.

Mis temores son tan espectaculares, que tienen nombres científicos:


  • Oneirofobia: Esta fobia consiste en el miedo experimentado previo al momento de el sueño, normalmente tiene su origen en las pesadillas recurrentes o en experiencias traumaticas vivenciadas tanto en la edad infantil como en la adultez. Las personas que padecen este tipo de fobia cuando se va acercando el momento de ir a dormir pueden experimentar: sensaciones de asfixia, sudoraciones excesivas, nauseas, sentir la boca seca, temblores, palpitaciones cardíacas, imposibilidad para hablar y pensar con claridad, miedo a que sobrevenga la locura o a perder el control. Suelen ser muy comunes los ataques de pánico.

  • Paralísis del sueño: La parálisis del sueño es un trastorno que se produce  momentos previos a conciliar el sueño o en el momento del despertar. Quien la sufre, despierta bruscamente teniendo plena consciencia de sus pensamientos pero manteniéndose paralizado físicamente. Como si del síndrome del enclaustramiento se tratara, la persona se siente que algo atrapa a su propio cuerpo. Aunque puede abrir los ojos, no es capaz de emitir sonido ni mover músculo alguno, lo cual le genera una considerable sensación de angustia, problemas respiratorios y a veces crisis de pánico. Por si fuera poco, al encontrarse en un estado de limbo entre el sueño y la vigilia, la persona suele padecer alucinaciones auditivas y visuales que generalmente coinciden en una intensa sensación de presencia y de movimiento en torno a su cuerpo indolente.


EN RESUMIDAS PALABRAS, SUFRO PROBLEMAS DE SUEÑO.


¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Porsupuesto que estuve en el PAINKILLER. Trabajé como asistente de producción en el escenario para la banda The Insurgents, con quienes conviví durante mis  un par de mis años como Lidia Cope. También fuí muy cercana a la DJ Harmony. La extraño como no se imaginan, ella era la hermana que nunca tuve -biologicamente hablando-. Era mi mejor amiga... y honestamente creo que su muerte no fue un accidente... las cosas en el PAINKILLER eran turbias, en especial porque todos estábamos locos durante esa gira, pero volviendo a Harmony... ella me mantuvo cuerda, y cuidó de mí; no saben cuanto deseo que fuese posible hablar con ella una vez más.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Luego de 5 años sola, me encuentro en New York viviendo con mi hermano Lucas. Es complejo volver a compartir techo con él, en especial porque he vuelto a ser yo, Léa... dejar a Lidia atrás y enfrentar estos asuntos personales es abrumador.

Actualmente me encuentro trabajando como Manager Asistente en Spunky Records. Admitiré que el apellido Cassel me ayudó bastante a tener un cargo tan alto... pero la verdad es que hago trabajo de secretaria, así que no es nada demasiado tedioso. Si he de ser honesta, no llevo conmigo un propósito mayor para estar en New York, supongo que simplemente estoy encarando cosas que debí enfrentar hace algún tiempo. No lo sé en realidad. Me encuentro ignorante en esta pregunta tan poco especifica.

Solo espero que las piezas caigan desordenadas y espero ser capaz de ponerlas todas en su lugar.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Agradezco enormemente al New York Times por publicar mi carta en su sección social, asi que para agradecer les dejaré una última lista en sus manos.


  • Tengo tendencias autodestructivas.
  • Además de ser excelente Bailarina, se cantar y tocar el piano.
  • No solo me continúo perfeccionando en el Ballet, si no que últimamente he estado probando mi habilidad en otras áreas, entre ellas el Pole Dance
  • Que por un tema dedicado a la Danza, decida ser "abstemia", no significa que no sepa como fumar o beber, aunque casi nadie me ha visto haciendo ni lo uno ni otro.
  • Solo fumo una vez al año: los días 12 de Diciembre. -Mi cumpleaños-
  • Debido a las actividades que mi padre mantenía conmigo durante cierto periodo de mi infancia, Lidia no puedo ser madre.
  • Debido a ciertos traumas infantiles, tiende a resultarme un tanto desafiante tener relaciones sexuales; pero no me es imposible.
  • A veces lloro mientras duermo.
  • Con tal de irme tarde a dormir (o no dormir en absoluto) suelo distraerme con manualidades, leyendo, escribiendo o componiendo canciones.
  • Mi plan de sueño ideal no consta más de 4 o 5 horas.





Última edición por Léa Cassel el Lun Feb 08, 2016 7:02 pm, editado 20 veces




"Temblando en la armonía de la noche.
La soledad congela cada sonido.
Si mi llanto logra llegar a la luna, yo te daré este cuerpo
Y de alguna manera me harás volar."


- Dream Port



❤ ❤ ❤:

Status : Vidrio
Puntos : 377

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1659-lea-cassel-story-i
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Jul 26, 2015 11:36 pm
Postea cuando la completes.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Léa Cassel el Mar Jul 28, 2015 3:32 pm
listo :3




"Temblando en la armonía de la noche.
La soledad congela cada sonido.
Si mi llanto logra llegar a la luna, yo te daré este cuerpo
Y de alguna manera me harás volar."


- Dream Port



❤ ❤ ❤:

Status : Vidrio
Puntos : 377

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1659-lea-cassel-story-i
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Mar Jul 28, 2015 3:36 pm

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Esperamos que te diviertas mucho por acá, corre cuanto puedas pero el pasado siempre está a la vuelta de la esquina.


Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y búsquedas de ser necesario.







Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.