I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jimmy Hardone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jimmy Hardone el Sáb Ago 08, 2015 3:19 pm

James "Jimmy" Hardone
"The son of a bitch and Edgar Allan Poe"
23 AÑOS ;; 22/7 ;; HETEROSEXUAL ;; DEALER ;; CIUDADANOS

Descripción psicológica.
Jimmy no es de los típicos chicos rudos por fuera, y blandos por dentro. Él no es ningún caramelo ácido con centro dulce. No, no utiliza una coraza. Él es tal cual como se muestra. La vida lo golpeó, le dio paliza tras paliza, y luego de tantas derrotas, tuvo que aprender a defenderse. Él no finge, no es una pose ni una fase. Es de la manera que la vida le obligó a ser, sin vuelta de página ni doble cara. Jimmy es un hombre que pertenece a las calles, un chico duro y grosero. Que adora decir tacos y no tiene demasiado respeto por los demás. Malhumorado la mayor parte del tiempo, es alguien que prefiere mil veces la compañía de su guitarra y su cerveza a la compañía de otro ser humano. Detesta la sociedad en la que vive, escupe en todos los ideales contemporáneos y se asquea ante el simple pensamiento de que forma parte de esa misma sociedad. Un hombre con mucha consciencia social y política, crítico y observador. A pesar de lo que muchos crean, no es ningún ignorante. Es muy inteligente, aunque lentamente está matando una a una sus neuronas con las drogas que consume. No te conviene mentirle, si no quieres terminar con una nariz rota.

Violento, violento como pocos. Vive para la adrenalina de una pelea, y su forma preferida de resolver sus asuntos es a los golpes. Hombres, mujeres, niños, travestis, peleará con cualquier persona que se interponga en su camino. No hay perdón ni hay piedad en la mente de Jimmy. Una vez que te tiene en la mira, mejor corre, aunque será inútil, siempre te atrapará. Determinado, no tiene tiempo para dudar. No siempre toma las mejores decisiones, claro que no, principalmente debido al hecho de que es muy impulsivo. Sigue su instinto, como un animal, y nunca se retracta de lo que hace. Cree que está en la naturaleza del ser humano el seguir su instinto, y que es una invención de los poderosos el reprimirlo para poder tener el control de la población. Sí, Jimmy tiene ciertos delirios de conspiraciones que en ocasiones son fantasiosos, pero en otras está realmente en lo cierto. La verdad es, que si lo encuentras tranquilo y no te acercas diciendo estupideces, es una persona muy interesante con la que conversar. Las conversaciones banales no son su punto fuerte, suele irse directo a sus críticas sociales y opiniones acerca del estado de la humanidad. Es bastante intolerante, una persona estúpida a sus ojos no se merece ni una décima de segundo de su tiempo. No soporta la ignorancia.

Celoso, territorial y extremista. Para él no existe un punto medio, o te ama o te odia. Con las mujeres es un completo puerco, las maltrata, las denigra, porque cree que así llama más su atención que halagándolas. Es un poco obsesivo una vez que encuentra alguien que capta su interés, si quiere que algo sea suyo, será suyo y de nadie más. Siente con intensidad, a pesar de no exteriorizar sus sentimientos. Y no tiene miedo de gritar lo que piensa si se encabrona.  

Honesto, sincero como pocos. No tiene ni un sólo pelo en la lengua a la hora de decir la verdad y suele ser muy brusco con sus palabras. El sarcasmo y el humor negro son sus amigos a la hora de hablar. Pero no es un chico malvado, no, tan sólo es... complejo, por llamarlo de alguna manera. No muchos lo entienden, por no decir que nadie. No es muy hablador, algo que lo transforma a los ojos de la mayoría en un hombre algo misterioso. Es muy reservado con sus cosas, rara vez habla de sus sentimientos o su pasado, prácticamente pretende que no los tiene. Vive en su mundo, es un solitario, asegura que no necesita a nadie en su vida. Puede que no sea verdad, pero ha aprendido a arreglárselas por sí mismo. A pesar de esto, disfruta teniendo una pandilla. Cómplices en crimen, eso es lo que busca cuando conoce a alguien. Es muy difícil ganarse el respeto de Jimmy ya que considera que la mayoría de las personas son una puta mierda.  

Historia personal
Nació en Irlanda, también conocida como la cuna de los borrachos. Y sus padres no eran la excepción. Su progenitor trabajaba en una gasolinera mientras su madre era una enfermera en el hospital público de Dublín. Ninguno de los dos quería un hijo, Jimmy fue algo que sucedió por falta de condón, demasiado alcohol y cero deseo de un aborto. Se crió entre botellas, gritos y limpiando vómito de sus padres cuando éstos llegaban demasiado ebrios a casa. No asistió a la escuela, ni a la secundaria. Aprendió a leer por sí sólo y asistía a la biblioteca pública diariamente, interesándose en libros sobre cultura, sociedad y psicología. Le causaba curiosidad saber por qué los seres humanos se comportaban del modo en el que lo hacían.

Aprendió a tocar la guitarra gracias a que a los catorce años asaltó una tienda de música, llevándose una Squier Stratocaster del lugar. Sí, robaba bastante seguido, pero sólo para poder darle una lección a las personas que tenían demás. Y de paso aprovechar para cumplir los pocos caprichos que tenía, los cuales sus padres ignoraban por completo.

A los quince años huyó de casa. Nadie lo buscó. Con el dinero que había ahorrado robando, viajó en bus hasta Liverpool, lugar en donde su vida realmente comenzaría. Jimmy no tenía dinero, ni sueños, ni un proyecto de vida. Vivia en un callejón y escondía su guitarra en un contenedor de basura que nadie usaba, el único tesoro que tenía. Cruzando la calle, había un pequeño bar de muy mala pinta, donde día y noche jóvenes punks se reunían a beber, drogarse y escuchar bandas en vivo. Jimmy se colaba a este bar por la puerta de atrás, ya que era menor de edad y no le permitían el acceso ni tenía la plata para pagar la entrada. Comenzó a codearse con los clientes frecuentes del lugar y pronto se vio envuelto en la movida punk de Liverpool. Los del bar ya sabían que él se colaba todas las noches, pero les gustaba la actitud del chico, por lo que le permitían quedarse. Incluso consiguió trabajo en la barra del lugar, a los diecisiete años, y junto a un par de amigos que había hecho allí se mudaron a un roñoso departamento en los barrios bajos, muy cercano a su lugar de trabajo. Era la primera vez que Jimmy vivía en un lugar que no fuera la calle desde que había llegado a Liverpool.  

Estuvo en varias bandas pero ninguna tenía demasiado éxito, pues siempre terminaba peleándose con el resto de los integrantes. Se rindió luego de que lo echaron de la cuarta banda en la que había participado y se olvidó de la guitarra por un tiempo. Continuaba viviendo con sus compañeros del bar, la única gente que realmente lo entendía. Y fue con ellos que encontró la banda en la que encajaría. Junto a tres de sus compañeros de piso formaron lo que hoy es "Rotten Bastards", una banda de punk rock que se encargaba de gritar cada noche en el bar.

La banda, sin que ellos lo quisieran, fue adquiriendo fama en la escena. Y, antes de lo que esperaban, fueron invitados a tocar en el Painkiller Tour. Tuvieron sus dudas, pero finalmente accedieron con la intención de causar el mayor caos posible. Pero la "maldición" del tour no tardó en llegar a ellos. La relación entre los miembros de la banda comenzó a empeorar día tras día, al punto de que no podían verse las caras. Finalmente terminaron separándose días antes de que terminara el tour, y cada uno tomó rumbos distintos.

Jimmy no tenía ganas de volver a Europa, en absoluto. Por eso se trasladó a New York, a empezar de 0. Comenzó a contactarse con gente peligrosa en las calles, y terminó consiguiendo un "trabajo" como camello para uno de los mayores traficantes de la ciudad. Dejó la música atrás y ahora se dedica a la venta (y consumo) de sustancias.

Otros datos
● Manías
- Cerrar los ojos y contar hasta diez cuando no quiere ponerse violento
- Hacer crujir sus nudillos cuando está enojado
- Alborotarse el cabello cuando se siente incómodo


● Fobias/Miedos
El único miedo que Jimmy tiene es a la vejez. No quiere envejecer, jamás.

● Gustos
Jimmy no es alguien que disfrute de demasiadas cosas. Es poco lo que de verdad le motiva. Una de esas cosas es la música, pero sólo la agresiva, crítica y ruidosa. Los tatuajes entran en la lista también, son su forma de desahogarse, cada vez que siente que quiere matar a alguien, se hace un nuevo tatuaje. Los cigarrillos ya son un hábito en su vida, vive con uno en la boca. Las drogas, esas que disfruta sin miramientos, no importa cuál sea, él la consumirá. La autodestrucción, algo que lo seduce e intriga. Es capaz de quemarse con un cigarrillo con tal de sentirse vivo. Las peleas y la adrenalina que estas conllevan, el hombre vive lanzando puñetazos a diestra y siniestra sin una razón particular. Las cicatrices, especialmente en las mujeres, es algo que encuentra extremadamente atractivo. Escribir canciones, siente que tiene mucho que decir y lo expresa garabateando con rabia en un cuaderno que siempre lleva consigo. El graffiti, no hay nada que le guste más que arruinar unas cuantas paredes.


● Disgustos
Esta lista puede ser infinita, pero intentaré ser breve. Más que un disgusto es un odio profundo el que le tiene a los posers, con sus banderas de Inglaterra y su "Anarchy in the UK" cuando ni siquiera saben de qué se trata la anarquía. El capitalismo y todo sistema político en realidad le es repugnante. Su acento irlandés, siente que es una maldición. La gente religiosa, se burla de ellos haciéndose llamar Saint Jimmy, el santo de todos los pecadores. La mayoría de las bandas en Painkiller Tour, pues los considera posers. Las personas que no saben decir las cosas a la cara, los considera una parda de cobardes. El sistema educativo, cree que es sólo una máquina de lavado de cerebro. No soporta que le digan James.
Enfermedades
Alcoholismo y drogadicción.

Marcas
Tiene varias cicatrices a lo largo de los brazos, a causa de la automutilación. La mayoría están cubiertas por tatuajes.

Extras
- Él no tiene alcohol en la sangre. Tiene sangre en su alcohol. Un alcohólico de pies a cabeza.
- No hay nada que le excite más que tomar un par de líneas de cocaína del cuerpo de una mujer.
- Solía automutilarse y en ocasiones todavía lo hace.
- Tiene arranques de ira en los que rompe todo a su alrededor.



© batgirl



Última edición por Jimmy Hardone el Vie Ene 08, 2016 12:19 pm, editado 2 veces
Puntos : 203

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Ago 08, 2015 3:33 pm
Comenta cuando haya sido culminada.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jimmy Hardone el Sáb Ago 08, 2015 5:06 pm
¡Terminada!




BORN AND RAISED BY HYPOCRITES

Puntos : 203

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Ago 08, 2015 5:20 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Esperamos que te diviertas mucho por acá, definitivamente encajarás muy bien acá.


Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y búsquedas de ser necesario.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Vie Ene 08, 2016 12:08 pm
Ficha movida para ser modificada.-






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jimmy Hardone el Vie Ene 08, 2016 12:19 pm
Actualizada




BORN AND RAISED BY HYPOCRITES

Puntos : 203

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.