I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Belladona Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Belladona Midnight el Miér Ago 19, 2015 7:41 pm


BELLADONA "MIDNIGHT"
"IT IS CALLED NYCTOPHILIA."
22 años.

Bajista en The Insurgents.


MÚSICOS.

Rooney Mara.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es realmente difícil poner en palabras todo lo que ella es, y todo lo que no es, pero a simple vista y en 17 palabras podría decirse qué: Es altamente introvertida, antisocial y posee una fiera dificultad para conectar con la gente y hacer amigos.

A veces intimida la cantidad de tiempo en la que puede estar en silencio, siendo el único sonido que provenga de ella el constante inhalar y exhalar de sus pulmones. Durante estos lapsos de mutismo selectivo, lo más probable es que se escuchen frases cortas y monosilábicas escapar de su boca. Nunca ha gozado de buena labia, ni tampoco cree llegar a desarrollar grandes habilidades como oradora en el futuro, pero como todo en el mundo a veces hay excepciones.

Si bien es verdad que pocas veces hace uso de su voz, muchos se consumen en ansiedad y expectación ante lo que su mente pueda deslizar a través de sus labios. Pues la joven no es solo inteligente, si no que también es certera. Una verdad: No le gusta malgastar palabras, aire o saliva, pero cuando lo hace sus palabras son directas y directas al blanco; son como dardos que nunca se pierden la diana; pocas veces sus comentarios son equívocos, pocas veces sus palabras se codean con rodeos o mentiras. Incluso a veces sus más cercanos se arrepienten de hacerla soltar la lengua, ya que es difícil seguir le el paso a una mente de palabras rápidas. A pesar de que realmente se le dificulta cruzar miradas y palabras con terceros, una vez que lo hace y el otro llega a meterse bajo su piel, difícilmente los dejará ir. Ella de algún modo sabe sobre lealtad y cariño. Conoce algo de respeto y sabe perfectamente como mandar todo eso a la mierda cuando es necesario plantar cuatro verdades frente a la cara de alguien. Tiene un carácter fuerte frente a todos y una personalidad que en un principio reacciona con hostilidad y desconfianza, pero lo mejor de sí misma lo conocen solo personas contadas con los dedos de una mano, y se ha descubierto que ella es en sí alguien totalmente interesante, en variados aspectos.

Si hay algo que detesta, son las muchedumbres. El más mínimo tacto de un extraño consigue descolocarla en niveles anormales. Incluso con gente cercana se siente incomoda ante ciertas demostraciones físicas, incluso las más simples como el estrechar la mano. Tampoco le gusta ser foco de atención aunque esto último es algo poco probable de que ocurra, ya que ella en sí de alguna manera es llamativa. Y cuando le miran fijamente, no puede hacer otra cosa más que enojarse y cuando esta molesta es impulsiva, no en una forma física, pero sí en una mental. Solo hazla enojar, y en menos de tres minutos te hará saber más de mil formas en las que ella sabe es capaz de acabar contigo. Rencorosa como una flor con espinas ella pocas veces perdona, y nunca olvida.

Es increíblemente detallista y observadora, nada se le escapa, en especial en el plano emocional, aunque le cueste admitirlo. Si hablamos en pasiones su mayor vergüenza sería reconocer en voz alta que en varios rangos sensitivos ella siente a flor de piel. Metódica y calculadora, suele pensar mucho las cosas para que a la hora de realizaras salgan todas bajo el plan esperado, siempre que se la ve en silencio en algún rincón probablemente ya esté maquinando cualquier cosa en su cabeza. Obsesiva y llevada a su idea, como ella sola. No le gusta perder el control, ya que se siente vulnerable; y si existen obstáculos o reglas que se le presenten por delante, claramente el hecho es que estos no la conocen a ella. Por que le importan poco cuando se presentan en su camino.

Fuera de todo aquello que la humaniza, es una persona modesta y sencilla. Necesita aire para vivir, oxigeno para pensar. Cuando esta agotada duerme y cuando esta hambrienta come. No requiere de ayuda la mayoría del tiempo, pues sabe que ella es perfectamente capaz de hacer casi cualquier cosa en soledad, quizás sea un tanto orgullosa en ese aspecto. Algo que es una constante molestia es que a pesar de saberse extremadamente atenta, lista e inteligente, nunca ha podido sentirse plena en un ámbito meramente femenino, y esto a veces afecta mentalmente su autoestima, ya que no concibe bajo ningún aspecto su "feminidad estereotipada por la sociedad".  

Con los pies en la tierra, Midnight es un libro cerrado herméticamente. Es un laberinto extenso, que pocos se han animado a recorrer siguiendo los modos tradicionales. Ella es un algo diferente, sin clasificación, y es seguro que si alguien intenta descifrarla: vera pasar su vida delante de sus ojos en vano, solo para transformarse en polvo y finalmente volver a la tierra.


HISTORIA
El sistema de justicia Norteamericano podría describirse con el lenguaje coloquial como "un asco.", y es que por muchos años la vida de Midnight fue literalmente eso: algo asqueroso de ver, de oír, de sentir y de vivir. Su infancia y parte de su pre adolescencia no fueron para nada algo envidiable.

En resumidas palabras, nació en en un grupo familiar que no deseaba volverse una familia. Hasta donde tiene claro intentaron abortarla a los cinco meses, resultando fallido ya que acabo con un parto prematuro, inevitable e inmediato. Sellando la vida de dos personas que en la opinión de Midnight nunca debieron haber tenido la más mínima oportunidad de dar su primer respiro apenas llegaron al mundo. Su madre era una mujer de existencia perdida que en su vida joven había gozado de una relación estrecha con su bien posicionada familia, incluso tenía los estudios básicos. Lo que fuera le haya hecho perder el camino, sobrevivío vendiendo su cuerpo para poder cargar con su alma. Pobre, pero con lo que un hombre podría llamar "buenos atributos" es una mujer que sobrevive en las calles.

Su padre adicto a las mujeres ajenas, al alcohol, las drogas y el sexo malo y barato. Se prendó de su progenitora una noche de fiesta en uno de los primeros clubes de la ciudad. Una cosa llevo a la otra, y por un mal calculo mental el hombre pasó de ser cliente frecuente a desarrollar cierta celopatía sobre una mujer que vendía su existencia para poder vivir. Claramente una mala jugada desde el principio, pero aún así ambos creyeron que podrían tener esa auto denominada "relación amorosa", con violencia, maltratos y uso de fuerza desmedida incluidos.

La llegada de la pequeña Bella no mejoró las cosas, y cuando su madre aprendió a huir de la brutalidad de su conviviente, el foco de toda esa irá resentida hacia su simple existencia recayó en Midnight, quien estuvo desde pequeña visitando y siendo internada en hospitales por todo tipo de abusos y maltratos físicos. Contando con moretones, hasta quemaduras de cigarro. Sonará extraño, pero la joven desde su más "tierna" infancia fue muy atenta (cosa que desarrollo con el fin de no encender la ira en su padre) y cuando ya contaba con 10 inviernos encima cometió el graso error de contarle a una enfermera todo en lo que consistía su vida a cambio de que le explicase para que le hacían tantos exámenes de sangre al día.

"Los hombres de negro" aparecieron blandiendo la espada del gobierno al día siguiente, tomando a la joven bajo su "ala protectora". Eso duró poco, pero mejoro en cierto grado su calidad de día. Desde entonces la joven ha pasado de vivir en hogares sustitutos, a consagrar sus noches finalmente en orfanatos gubernamentales, ya que según varios de sus padres adoptivos la joven se negaba a cooperar, a compartir, y por lo general presentaba actitudes y comentarios que perturbarían a cualquiera.

Lo único llamativo de la niña es que se puso al día con su educación presentando una rápida inteligencia y adaptación ante actividades estimulantes para el cerebro; para algunos aquello era algo espectacular, para otros eran señales de preocupación ya que lo normal a su edad era compartir con pares y jugar con toda clase de juguete plástico que a un infante le pusieran en frente. Mejor para ella, de alguna se refugió en la mente, descuidando otras capacidades y habilidades humanas, tales como el socializar, el ejercitarse, el alimentarse bien. Tales como formar parte de la normalidad dictada por el mundo entero.

No podía importarle menos.

A sus trece años, decidió compartir su vida, despojándose de su ejercicio mental con algo más frágil, fino y puro: la música. Bella adoptaría la música como lenguaje. Una melodía triste o una más seria, algo rápido o algo lento. Todo podía ser transmitido con la complejidad tan sencilla de los instrumentos. Con las voces en altos y bajos. Primero inició asistiendo como oyente, escuchando a otros, en un silencio sepulcral. Luego decidió probar con el ritmo dictado por los tambores y la batería, sonando a la rapidez del latir de su propio corazón, pero el brillo de interés en su mirada se decidió por una guitarra acústica, aunque su verdadero amor hacía el instrumento fue cuando llegó a la guitarra eléctrica: simplemente sus manos amaron el roce áspero de las cuerdas. Y para alguien en inicios, era el instrumento perfecto. Pero el sonido que cautivo sus sentidos y se transformó en su refugio fue el bajo, cuatro cuerdas afinadas según la línea de afinación estándar del contrabajo. Era algo clásico adaptado a ella. Hasta la actualidad, no ha cambiado de instrumento nunca en su vida, su voz era una octava más baja que cualquier otro instrumento, cosa que lo hacía único, y rápidamente especial para ella.

A sus 16 años, como manda y dicta la ley, la joven mentalmente incapacitada para sobrevivir en un mundo de costumbres de manada y solidaridad, fue otorgada con libertad para conocer el mundo en una forma independiente, aunque aún vigilada por los radares del programa infantil del gobierno. Con una actitud fuerte, pensamientos concretos y mirada baja, se lanzó al mundo que sabía no le iba a gustar. Si bien en un comienzo fue difícil, no le costo encontrar como ganarse dinero haciendo trabajos que el resto del mundo no tomaría, comprando un bajo propio con su primera paga.

Meses después de haberse hecho ese auto-regalo, mientras descansaba de un mal día con un cigarro en una mano y un té en la otra, cruzó miradas con una persona que en un principio le pareció molesta. Por un lado ese rostro que en primera instancia le provocaba golpearlo en la cara le había traído una propuesta que había captado el brillo de interés en su mirada azul. Él, que se había presentado como Vladimir le proponía iniciar una banda. Vivir emociones a través de la música. Ella lo miro con hastío, y dejando caer las colillas del cigarro en su té soltó una oración que sonaba preparada "Canta algo que hayas escrito con tus propias manos.", sus primeras palabras en todo aquel día, sin si quiera presentarse.

La joven había quedado simplemente fascinada, pero su única acción fue tomar su bajo, colgarlo a su espalda y alejarse con el número de contacto del tal Vladimir. Por mala suerte o fortuna, la voz y las palabras que el joven había cantado para ella, -sin si quiera haberla escuchado tocar antes- se habían atascado en su mente, hasta el cansancio.

A las 3 de la mañana el extraño tuvo su respuesta en un mensaje de texto. "Acepto.", y como los grandes escritores dicen: EL RESTO -para ella- FUE HISTORIA. Desde esa noche ya han pasado 6 años; como era de esperar la banda no podía proclamarse como tal con dos integrantes. A medida que los meses pasaron, eventualmente la banda empezó a crecer. Consiguiendo dos guitarras y un baterista, que como los fundadores compartían gustos y estilos en común. El talento les abrió el camino con dificultad, pero llegaron -para la incomodidad de Bella- a la cima sin problemas, terminando por comportarse más como una familia que como un grupo de amigos con una banda nacida en una cochera.  

El inicio de el Painkiller fue suave y sin rasguños o heridas mayores. Fiestas locas en el BUS de la banda, sentimientos encontrados y asesinados en alcohol, tabaco y sexo. No era más que locura sobre ruedas, nada relativamente nuevo hasta que acontecimientos que escaparon de sus manos terminaron con todo su carril de vida. No es que la muerte de la DJ no fuera su asunto, pero esa noticia acabo literalmente con el Tour, no con su ritmo de vida. El golpe de gracia vino agarrado de la mano con nauseas matutinas, mareos y un fuerte rechazo y reacción pulmonar y estomacal al humo de cigarro y el alcohol. Un examen de orina confirmó un embarazo, y un doctor casi miembro de la familia 'Insurgent' determinó unas 17 semanas de gestación.

Desde ese día a la fecha no ha vuelto a ser ella misma. Todos notan que algo ha cambiado en Mid, pero no saben que sus sospechas son el resultado de un aborto terapéutico -y secreto- de el cual solo dos personas saben y tienen prohibido hablar. En NY se ha dedicado a vivir el día a día de forma rutinaria, y lo hace con talento y a la perfección, pero no es lo mismo: YA NADA ES LO MISMO.
GUSTOS & DISGUSTOS
» ● Gustos

  • Es muy aficionada biología y la anatomía tanto humana como animal. Pocos lo saben pero es casi experta en primeros auxilios.
  • La noche, la oscuridad y el frío.
  • La nieve.
  • Ver las estrellas, y la astronomía en general, no es de sorprender encontrarla mirando por la ventana cuando durante la noche se trasladan de una ciudad a otra por la carretera.
  • El sexo en sí, de manera impersonal y el placer que este le otorga. Lo que la hace selectiva a la hora de escoger un buen compañero de cama (con quienes prefiere no tener relación alguna)
  • Los dulces. Simplemente es adicta a ellos.


● Disgustos

  • Que la observen muy seguido y más aun si es a los ojos.
  • Que la hablen demasiado y peor aun si la preguntan cosas.
  • Las conglomeraciones. Lo que es irónico pues el los conciertos siempre están llenos y poblados de gente.
  • Los vegetales. Simplemente los odia.



OTROS
● Manías

  • Tiende a llevar su pulgar a su labio inferior cuando esta nerviosa, y jugar con él.
  • Cuando es pillada con la guardia baja por algun comentario su defensa es desviar los ojos y agachar el rostro.
  • Un cigarro acompañado de té significa que ha tenido un mal día y que no esta bien anímica ni mentalmente.
  • Tiene un esquema de alimentación realmente desordenado. Su cuerpo tiene un reloj interno que dispara su apetito justo a la media noche.


● Enfermedades

  • Es obsesivo-compulsiva y controladora en varios aspectos de su vida, no le gustan las sorpresas.
  • Se considera a sí misma nyctofilica.  
  • Mentalmente no esta equilibrada, y eso resalta a simple vista. Pero nunca a ido a un psicólogo o psiquiatra que halla detallado que es lo que falla en su cabeza.


● Marcas

  • Tiene varios tatuajes en el cuerpo siendo el más llamativo un Dragón a lo largo de su espalda en el lado izquierdo. También lleva pircings en múltiples partes de su rostro (en la ceja derecha, el lado derecho de la nariz, en el cartílago entre los dos orificios nasales (septum), y en el lateral derecho del labio.)


● Extras

  • Su instrumento es el Bajo, pero se maneja bastante bien con la guitarra y la batería.
  • La única herencia que posee de sus padres biológicos es un nombre y una ascendencia italiana por parte paterna. Belladona Midnight no es más que su nombre artístico; legalmente fue nombrada Bianca Maggiore y a raíz de esto a estudiado Italiano desde muy joven, por lo que se maneja de manera espectacular en aquel idioma.






Última edición por Belladona Midnight el Sáb Feb 13, 2016 11:55 pm, editado 4 veces
Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Puntos : 468

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Ago 19, 2015 9:30 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Esperamos que te diviertas mucho por acá.


Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y búsquedas de ser necesario.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.