I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jade Bonham | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por M. Jade Bonham el Mar Dic 29, 2015 3:27 pm


MAKENA JADE BONHAM
FRASE, FRASE BONITA
21

MÚSICA // FOTÓGRAFA

MÚSICOS

KAYA SCODELARIO


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
La infancia de Jade fue bastante confusa para ella, vivió en un orfanato hasta los dos años hasta que fue adoptada por una pareja de jóvenes y exitosos empresarios. Nunca se llevó bien con ellos y estos nunca se encontraban en casa. Edward y Rose Bonham siempre trabajaban, por lo que la dejaban sola en una casa enorme que ella no disfrutaba. Tuvo un poco de contacto con niños de su edad, al entrar al jardín de niños pero por la falta de afecto de sus padres, no era feliz.

Para mantenerla ocupada en algo, a los cinco años, sus padres contrataron a una anciana profesora de piano, quien le enseñó todo lo que sabe de teoría musical. Debido a la culpa y los regaños de parte de la profesora de piano hacia los padres de Jade por no prestarle suficiente atención, estos comenzaron a llenarla de toda clase de objetos: juguetes, peluches, todo lo que ella pidiera. Pero Jade no quería mucho, sólo quería jugar con sus padres un día, así como sus compañeros de jardín.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Jade tuvo una adolescencia difícil, siempre sintió que nunca encajó en el "mundo de ricos". Como todos, tuvo sus peleas y arranques de rebeldía, pero debido a que estudió en una secundaria privada sólo para mujeres de la clase alta de Inglaterra, fue marginada por sus compañeras por ser la 'rarita', por, a veces no hablar con nadie y por odiar a todas. Jade sentia esa vida insoportable y, a veces, lloraba al llegar a casa.

Un día, el mejor de todos, a los catorce años, Jade encontró en su ático dos cajas llenas de discos de vinilo y cassettes que atesoró hasta el día de hoy. Encontró un tesoro musical de música del siglo pasado y, en esta, su refugio perfecto. Por primera vez se sintió comprendida. Jade, así, comenzó a amar a bandas y artistas como The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Iron Butterfly, Emerson Lake and Palmer, Deep Purple, YES, Janis Joplin, Jimi Hendrix y The Doors. Una vez que la música la acompañó, Jade dejó de sentirse abandonada. Cada vez que regresaba de la escuela, iba directo al ático a escuchar buena música.

Meses más tarde, Jade pidió una guitarra por su cumpleaños y, como era de esperarse, se la compraron. Fue así como nació su amor por la guitarra. A los quince consolidó una personalidad sólida y su ropa lo reflejaba. Dejó de ponerse los vestidos y tacones que compraba con su madre para cambiarlos por casacas de jean o de estilo miliar y botas de cuero. En las reuniones familiares no soportaban y su madre trataba de suavizar la situación alegando que "sólo era un fase" y "se le pasaría". Pero no, pasaron los años y siguió vistiéndose así.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Su relación con sus padres siempre fue 'correcta', ni muy cariñosa, ni muy conflictiva. Los tres tuvieron sus percances y ella siempre se sintió algo outsider con ellos, sintió que nunca estuvieron ahí y que ella no les interesó en lo más mínimo nunca. Sin embargo, las cosas se pusieron tensas el día que se enteraron que Jade había dejado de buscar un trabajo estable y se dedicaba a la música de la peor manera: tocando en las calles. Desde ese día estuvieron más peleados que nunca y Jade no piensa llamarlos para pedir disculpas.

En el ámbito de la amistad, es totalmente diferente: Jade es la amiga más leal que alguien pueda imaginar, siempre va a intentar dar los mejores consejos, siempre va a saber cómo hacer reír a su manera y siempre va a darlo todo por proteger a los que más quiere. Jade es una chica que siempre quiere que todos a su alrededor estén bien, por lo que no dudará en ayudar a quien lo necesite.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Jade es de esas chicas que puedes ver caminando descalzas en medio de la calle y te llama la atención que parezca no importarle en absoluto lo que pienses. Verla caminar te transporta a otra época, pareciera que es una chica sacada de la década de los 60'. No muchas personas tienen este efecto, pero cuando Jade entra a algún lugar, absorbe todas las miradas que tiene a su alrededor. No la conocen, pero todos quieren ser parte de su historia. Muchas personas querrían tener este efecto sobre la gente, pero lo curioso es que Jade no sabe que lo tiene. A ella le gusta siempre mantener un perfil bajo, no le gusta para nada ser el centro de atención.

¿Distraída? Sí. A ella le gusta observar lo hermoso de las cosas y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, varias veces va a dejar de ver qué está en su camino por quedarse a ver las cosas que nadie ve. ¿Torpe? También. Jade nunca puede salir a la calle sin tropezarse y causar destrozos por lo menos un par de veces, antes se odiaba por esto, pero ahora se ríe.

Es una chica que, con tan sólo mirarte, puede hacer que los problemas desaparezcan de tu mente. Una chica cuya mirada sabe esconder el dolor. Ella inspira paz. Sin embargo, si te la cruzas por la calle puede parecer una chica absolutamente fría y hostil, posee una mirada fuerte y penetrante.

Es difícil de hablar de amor con Jade. Ella nunca ha tenido novio, ni lo siente necesario; ella se siente bien así y sabe que si alguien tiene que llegar en algún momento, llegará. En el fondo cree que esa persona nunca llegará, porque ella, debido a su baja autoestima, no se siente alguien capaz de gustarle a alguien más, es por esto que siempre evade el tema.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
El recuerdo más importante de Jade es el momento en el que encontró su tesoro musical en el ático.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su debilidad más fuerte es su autoestima. Confía en los demás, pero no confía en ella. Jade tiene una autoestima muy baja, cualquier cosa que ella haga bien, ella siente que la está haciendo mal. ¿Acaso alguien puede darse cuenta de esto? No. Ella se lo guarda todo, es por eso que ha podido 'superar' todo lo que le ha pasado. Jade sabe que algún día puede llegar a un límite y estallar, pero trata de no pensar en eso. Es difícil llegar a la Jade vulnerable, cuando ella recién conoce a alguien (o incluso con sus mejores amigos) le es muy difícil abrirse y sacar a flote sus problemas.

Pero por otro lado, Jade es directa, siempre dice lo que piensa sin importar lo que los demás digan. Es una chica bastante aguerrida y valiente, no se da por vencida con la música, que es lo que le apasiona, y no tiene ningún problema en ensuciarse si salta en un charco o se sienta en el suelo. A pesar de su formación, ha aprendido a sobrevivir en las calles y disfruta de la vida llena de riesgos y aventuras.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
A pesar de ser fuerte, Jade le tiene mucho temor al ridículo y a las burlas de gente cercana a ella.

Ama la música, los animales y el chocolate.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Jade asistió al Painkiller como espectadora y no le dio mucho miedo nada. Al contrario, le hubiese encantado estar sobre el escenario tocando la guitarra y cantando.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Jade termina su formación a los diecisiete años y, ya que sus padres no dejaron que estudie música, ella decidió estudiar una carrera corta de fotografía, una pasión que fue descubriendo de a pocos. Los tres años de la carrera ella urdió un plan para dejar de una vez por todas esa 'vida fácil' que tanto odiaba. Un día antes de su graduación, Jade alistó dos maletas con ropa e hizo que en una tercera maleta entren todos sus tesoros musicales, además de su amada guitarra 'Cherry'.

Estaba lista para partir y sus padres no sabían nada. Compró su pasaje hacia New York, una ciudad en donde estaba segura que sus padres nunca visitarían y en donde, por fin, podría valerse por sí misma y, ¿por qué no? desarrollando una carrera como música callejera. Mintió a sus padres después de su graduación, alegando que había conseguido trabajo en New York como fotógrafa de una importante revista y que tenía que ir para allá lo más pronto posible. Sus padres se sorprendieron por la noticia, y, en lugar de molestarse, le dieron bastante dinero extra, ya que, "de una vez por todas estaba haciendo lo correcto". Jade se marchó con su equipaje infinito como para nunca volver.

Vive desde hace un año en una casa alquilada en Queens y es música callejera. Gracias a su equipo fotográfico ha podido grabar algunos covers y subirlos a youtube en donde tiene algunos seguidores. Gracias a estas dos cosas, acaba de ser descubierta y firmada por Painkiller Records para sacar un EP y un álbum, ella recién lo está procesando, no entiende del todo qué es lo que pasa.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
»Tiene tatuadas las runas de Led Zeppelin en la espalda.
» Siempre lleva su guitarra y su cámara a todas partes.
» Trata de seguir siempre la ideología hippie sesentera.
» Es del tipo de chica que es vista como 'un chico más' en un grupo de hombres, se lleva mil veces mejor con hombres que con mujeres. Se siente incómoda si está rodeada de estas.
» Tiene un gato pequeño de color gris que encontró dentro de una caja de cartón en la basura.
» Adora su apellido por ser el mismo que el baterista de su banda favorita.
» Sus padres biológicos murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía días de nacida.
» Sus padres biológicos eran músicos.
» No sabe que es adoptada.




Última edición por M. Jade Bonham el Mar Ene 05, 2016 4:37 am, editado 8 veces
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Blue Jay Way

Puntos : 261

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Mar Dic 29, 2015 3:30 pm

Ficha en construcción

¡Bienvenida! Postea a continuación cuando haya sido culminada.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por M. Jade Bonham el Mar Ene 05, 2016 4:26 am
Listo : )
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Blue Jay Way

Puntos : 261

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Mar Ene 05, 2016 1:34 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros y a comprar artículos en la tienda del foro.

Enseguida se te sumarán los fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"

Ante cualquier duda o sugerencia, contacta a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.