I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

HOOD, Austin Troy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Austin T. Hood el Miér Dic 30, 2015 9:46 pm


Austin Troy Hood
Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year
25 años

Cantante y guitarrista de Backseat Serenade

Músicos

Alex Gaskarth


Descripción Psicológica
¿Qué se puede decir de Austin que no salte a la vista? ¿Que le tiene miedo al Coco, tal vez? ¿Que sus dedos quedan irritados después de cada fiesta por chasquearlos mientras baila? ¿O que simplemente es un niño atrapado en el cuerpo de un joven adulto? Un gran Peter Pan. Aquí les presento al señor Austin Troy Hood, en todo su esplendor, para sus ojos exclusivamente.

Auténtico. Esa es la mejor palabra para describir a Austin. La que de verdad le hace justicia a su forma de ser. Un muchacho fiel a su corazón, a su instinto y sus impulsos. Una persona real, genuina, sin máscaras ni doble cara. Lo que ves es lo que obtienes, no hay nada que ocultar acerca de Austin porque él no se avergüenza de nada que lo caracterice. Está orgulloso de ser quien es, de serle devoto a lo que su mente piensa y quiere y jamás intentará ser alguien que no es. La palabra “falsedad” no entra en su diccionario. Si no puedes aceptarlo como es, tú te lo pierdes. En cambio, si decides aceptar a este pequeño payaso en tu vida, te llevarás las mejores alegrías a casa. Un muchacho que irradia positivismo, que contagia felicidad y picardía, sobre todo picardía. Él no ha dejado de ser un niño ni quiere dejar de serlo jamás, cree que el mundo es más divertido si nunca te rindes ante el sistema que tratan de imponerte. Posee una chispa que hace que se gane el corazón de las personas, pues su encanto es natural y su carisma desborda por cada uno de sus poros.

Gracioso. Gracioso como él solo. Con un par de oraciones o una sola acción, puede hacer que botes leche por la nariz, aún si no la estás tomando. Es un comediante de corazón, ama las risas, en especial si son provocadas por él. Le encanta alegrar a la gente, adora que las personas a su alrededor esté feliz. Tiene un corazón de oro, es una buena persona en toda su esencia y es incapaz de desearle el mal a alguien. Siempre que alguien se intenta meter con él, termina embriagándose a su lado y cantando canciones típicas de borrachos. Divertido como nadie, a su lado es imposible que te aburras o pases un mal rato. Es una máquina de ideas para nuevas actividades y siempre es el alma de toda fiesta. Es el primero llegar y el último en irse. El que llega sin conocer a nadie y se va con cien nuevos mejores amigos. El que baila hasta la última canción y se bebe hasta la última gota. Sociable, simpático, vivaz, una persona con la que realmente quieres pasar el rato, alguien demasiado agradable, de esas personas que no quieres que se vayan de tu lado. Claro, no esperes una caminata tranquila por la playa porque tranquilidad es lo que menos tiene este muchacho.

Hiperactivo. Es imposible que este chico se quede quieto en un lugar o mirando el techo. Siempre necesita estar haciendo algo, sintiéndose útil o simplemente sabiendo que no está desperdiciando el tiempo. Porque él es de los que cree que la vida es un segundo, una estrella fugaz, que en un abrir y cerrar de ojos todo se termina, por lo que vive cada día al máximo, cada minuto como si fuera el último. Un chico que disfruta siendo el centro de atención, no le gusta pasar desapercibido y rara vez lo hace. Tiene una personalidad tan explosiva, tan dinámica y llamativa que es imposible ignorarlo. Una máquina de hablar, siempre está charlando con alguien. Puede mantener conversaciones sobre cualquier tema, no le avergüenza hablar de nada. Es completamente impúdico en todos los aspectos, se desinhibe en cuestión de segundos y entra en confianza fácilmente. Haciendo tonterías es como se gana a las personas. Su ego está un poco elevado, hay que admitir. Es de los que se miran al espejo y sonríen, conformes con quienes son. Le encantan los cumplidos, especialmente si son dirigidos a su espíritu fiestero. Es un fanático de las bromas pesadas y de todo tipo de travesuras. ¿Encontraste un gusano en tu spaghetti? ¿Una mosca en tu hielo? ¿Hormigas en tu cama, tal vez? Austin lo hizo, Austin lo hizo, Austin lo hizo. Es el primero al que acusan cuando algo explota o se incendia “accidentalmente”, siempre ha sido así y siempre lo será. Tiene el alma de un infante y quiere preservarla así. Asegura que será joven eternamente. Es también muy competitivo en los juegos y actúa también como un infante cuando pierde. Si le ganas en un juego, mejor no le hables por un par de horas o podrías amanecer en ropa interior en medio de la ciudad. Él siempre tiene que ganar. Aunque en videojuegos o retos la bronca se le va fácil, un mohín o dos y lo tendrás saltando y bailando por todos lados nuevamente. Perdona con facilidad, no es de guardar rencores ya que cree que la vida es muy corta como para perder tiempo en alguien que no se lo merece. Si lo lastimaste o lo molestaste, simplemente te ignorará y se olvidará de tu existencia. Si le pides disculpas, las aceptará y continuará haciendo como si nada hubiera sucedido. Así de simple es con Austin.

Sí, Austin tiene facilidad para llevarse bien con todo el mundo, pero escoge a sus amigos más cercanos con mucho cuidado. Es fiel, leal y protector, tal vez demasiado. Él daría la vida y más por un amigo sin siquiera pensarlo por un segundo, porque para él no hay nada más importante que la amistad. Jamás traicionaría a alguien que tiene su afecto. Los lazos que crea él, los crea de por vida, por lo que si quieres ser su verdadero amigo, más vale que estés preparado para soportar a este individuo por el resto de tus días, ya que él no se irá a ningún lado.
El sexo es un tema que no le parece delicado en absoluto.  Si quiere tener sexo contigo, te lo hará saber. Le parece que no es algo tan relevante y que hay cosas mucho más íntimas en una relación que el coito. A sus ojos, una pareja demuestra más amor al caminar tomados de la mano que al tener sexo. Para él es algo recreativo, por diversión, sin compromisos. En cambio, si llega a enamorarse, a prepararse porque este chico es capaz de hacer que la Tierra deje de girar por la persona que ama. Atento, dulce, cariñoso y juguetón, que le gusta mostrar su afecto y no tiene vergüenza alguna al llamar a una chica “su novia”. Celoso, sí, muy celoso y territorial. Nadie toca a su chica, nadie. Por su chica y por sus verdaderos amigos, las únicas razones por las que Austin es capaz de irse de puños con alguien. Y es capaz de llevarse unas cuantas victorias a casa cuando se enoja.

A pesar de ser infantil. A pesar de ser inquieto, distraído y desordenado, él tiene algo muy claro: su sueño. Él ansía transformarse en un músico reconocido, algún día. Que futuras generaciones se inspiren en él. Quiere marcar la historia, quiere ser alguien en el mundo de la música y luchará por eso con garras y dientes. Es dedicado, centrado y responsable cuando se trata de la práctica, aunque a muchos les sorprende. Él sueña con grandeza y sabe que hay un solo camino para lograrlo: trabajar duro.  


Historia
Si esperas una historia llena de drama, muerte, acción, sangre, sexo salvaje y llanto sobre cadáveres, mejor deja de leer, porque esta historia es feliz. Común y corriente, o tal vez mejor. Austin es fruto de un amor joven, lleno de sueños y potencial. Nacido en un barrio de clase media de Sydney, Australia, un glorioso día donde el sol reinaba en el cielo. Caleb y Charlotte habían estado buscando tener un bebé por más de un año y justo cuando iban a dejar de buscarlo para empezar con el proceso de adopción, Charlotte quedó embarazada. “El niño milagro”, siempre decía su madre mientras lo preparaba para ir a la escuela.

Si bien en su hogar nunca sobraban las cosas, tampoco le faltó nada, especialmente amor paternal. Desde temprana edad sus padres se transformaron en sus mejores amigos, Austin era un niño feliz jugando con ellos, recibiendo siempre mimos y abrazos. Cuando llegó la hora de comenzar la escuela, la separación fue dura, pero Austin no tardó en demostrar lo sociable que era e hizo amigos instantáneamente. Disfrutaba de los momentos en la escuela junto a sus compañeros, se llenaba de alegría al volver a casa a brazos de sus padres. Pasó poco tiempo antes de que los reportes de mal comportamiento llegaran al hogar. Pero sus padres jamás lo castigaron ni le dijeron nada, se reían de sus ocurrencias y sus picardías. Nunca lo reprimieron y gracias a esto es que hoy es la persona que es.  

Desde pequeño mostró gran afición por la música y su padre, gran conocedor, acertó de primera con el instrumento que debían regalarle al niño. Empezó siendo una guitarra de juguete, la que él tocaba todos los días al volver de la escuela hasta la hora de irse a dormir. Escuchaba las bandas que su padre le mostraba y veía los videos de los conciertos junto a él, emocionándose cada vez que un guitarrista aparecía en pantalla. Sí, definitivamente él había nacido para las cuerdas. Pero no era suficiente para él. El pequeño Austin adoraba acompañar el sonido de la guitarra con su voz y, mierda, lo hacía bien. Tenía una voz privilegiada y aprendía rápido, por lo que sus padres no tardaron en enviarlo a clases particulares para que pudiera especializarse y explotar de manera correcta sus dos dones.

En la secundaria jamás fue un alumno ejemplar, pero sí uno muy popular. Fue electo rey del baile casi todos los años y no había persona que no conociera su nombre. Un millón de amigos, unos padres maravillosos y una pasión por la cual vivir, a Austin no le faltaba nada. Excepto, claro, una banda. O dos. O tres. Sí, llegó a tener tres bandas a la vez. En las tres era el cantante principal y guitarrista secundario. Se divertía como loco, pero lamentablemente, sus compañeros de banda no tenían el mismo sueño que él. Ellos no soñaban con dedicarse a la música, pues creían que triunfar en ello era prácticamente imposible. Por lo que, al graduarse, la mayoría se fueron a distintas universidades, persiguiendo carreras que les darían más dinero que satisfacción y alegría y dejando atrás la música.

Austin, decepcionado, decidió que era hora de salir de Sydney e ir al lugar mágico donde sus bandas preferidas residían: California. Oh, ¿fue una dolorosa decisión? ¡Claro que sí! Tenía que dejar su vida. A sus amigos, ¡a su amada familia! Pero su corazón le decía que era lo correcto, que era a donde tenía que ir. Su instinto lo llamaba, todo en él decía que era hora de una nueva aventura. Por lo que hizo sus maletas y, despidiéndose de sus seres queridos y del lugar que lo había visto crecer, fue a parar a Venice Beach. Llegó con 22 años y consiguió un trabajo como dependiente de una tienda de música, donde conoció a los miembros de la primera banda que formó en USA, "Somewhere in Neverland". Pero los miembros de la banda no compartían el entusiasmo que tenía Austin ni su ambición, por lo que pronto se disolvieron y él hizo un llamado para formar una nueva banda, "Backseat Serenade", con los que finalmente lograría lo que quería. Participaron en la batalla de las bandas para ganarse un puesto en el Painkiller Festival y, para su suerte, tuvieron éxito.

Durante el festival no tuvieron mayores problemas, más que nada gracias a que se tomaban todo de manera muy relajada. Pero la maldición del festival les llegó cuando éste finalizó. La popularidad que habían tenido en el Painkiller los había motivado para ir en busca de firmar con un sello discográfico, por lo que decidieron trasladarse a New York. Para su mala suerte, el bajista no estaba de acuerdo con la decisión y abandonó la banda, dejándolos sin un integrante en la nueva ciudad y atrasando todo.

Pero Austin no se rendiría. Buscó hasta bajo las piedras hasta encontrar un bajista y lo logró. Actualmente se encuentran componiendo como locos y tocando noche tras noche. Acaban de firmar con Spunky Records y están por grabar un CD.

Gustos & Disgustos
■ Gustos:
+ La música, por sobre todas las cosas. Razón por la que vive.
+ Las fiestas. Si son de disfraces, mejor.  
+ Las travesuras y las bromas pesadas.
+ El sexo, pero, ¿a quién no?
+ Las drogas y el alcohol porque, en su opinión, “le agregan ese toque especial a la noche que te hace actuar como un completo inconsciente”
+ Actuar. Es un gran comediante.
+ Los cómics. Ya que no puede concentrarse en un libro común, se conforma con leer las viñetas. Es un gran entusiasta de “Johnny, el Maníaco Homicida” y “X-Men”
+ Los videojuegos, si son de zombies o de deportes, mejor aún.
+ Las películas de horror y de ciencia ficción. Cuanto más antiguas, más le gustan, pues adora ver los malos efectos especiales y las cosas viscosas.
+ Los autitos de carrera a control remoto, los colecciona.
+ ¡El verano, el sol, el buen clima!
+ Los animales, especialmente los cachorros, puede pasar horas jugando con ellos.
+ Los dulces, una gran adicción.
+ El café y las bebidas energizantes.  
+ Los conciertos, en especial si son de Pop Punk.

■ Disgustos:
+ Que le digan que tiene que madurar. Jamás va a madurar.
+ El orden. No puede ver un lugar ordenado.
+ Los días lluviosos y el frío.
+ Los intelectuales que se creen superiores porque saben más de esto o de aquello.
+ Que lo manden a callar. ODIA que lo manden a callar.
+ Dormir. Siente que pierde el tiempo cuando podría estar haciendo otras cosas, como molestando gente o yendo de fiesta.
+ El drama en general.
+ Las personas que se burlan de su forma de bailar. ¡Él sacude el trasero como se le da la gana, carajo!
+ Que lo despeinen. Nunca toques su cabello a menos que vayas a tener sexo con él.


Otros
+ Peter Pan es, para él, más que una película. Es una filosofía de vida.
+ Se sabe las líneas de las películas de Transformers de memoria.
+ Adora hacer maratones nocturnos de películas de horror y ciencia ficción.
+ Ha sido arrestado tres veces por correr desnudo en la vía pública.
+ Se pasa haciendo morisquetas y ruidos extraños.
+ Su banda preferida es Backseat Serenade. Sí, es el mayor fanático de su propia banda.





Última edición por Austin T. Hood el Sáb Jul 16, 2016 12:44 am, editado 1 vez




I wanna be your lost boy
Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Puntos : 430

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Dic 30, 2015 9:57 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te serán agregados el número de fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "Músicos"

Ante cualquier duda o sugerencia contacta con la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.