I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Kiki Lazzara — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kiki Lazzara el Jue Dic 31, 2015 8:52 pm


KRISTEN "KIKI" LAZZARA
If there's a black hole headed for Hell then, baby, count me in
21 años

Guitarrista y cantante callejera / Ladrona

Independientes

Sky Ferreira


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No es que no lo haya intentado. No es que haya escogido su forma de ser. O tal vez sí. No sabe, no le importa.

Su actitud cambia tanto como su su humor. La mayor parte del tiempo, Kiki es una persona que cautiva. No por su encanto natural o su desbordante carisma, definitivamente no posee esas cosas. Cautiva con su misterio. Y por misterio no estamos hablando de que sea una chica callada y de bajo perfil, sino que hablamos de una personalidad indescifrable. Ella se defiende con sus frases fuera de lugar, su cruda honestidad y su sarcasmo. Pero, a la vez, se muestra graciosa, divertida y alocada.

Es el tipo de persona a la que realmente no le importa nada excepto su música. Kiki siente que ya no tiene nada que perder, por lo que se dedica a cagarse la vida. Drogas, fiestas, música y más drogas. Una muchacha que busca cualquier tipo de escape de la realidad. Todo lo que pueda hacer que su humor mejore o su mente viaje a la lejanía es bienvenido en el organismo de Kiki.

Está jodida de la cabeza, no hay forma de ocultarlo. Impredecible, una bomba de tiempo que no se sabe cuándo puede explotar, ni de qué manera lo hará. Impulsiva, de las que van haciendo desastres por donde pasan y, al intentar limpiarlos, sólo los empeora. Kiki se rindió, bajó los brazos en la lucha que se desarrollaba en su cabeza. Trató de ser normal, funcional, un rostro más en la multitud. Pero no pudo hacerlo, porque todo lo prohibido es lo que le hace sentir viva. Ella vive para la adrenalina del momento, busca desesperadamente algo que le haga sentir. Dolor o placer, a ella le da igual. Sólo quiere sentir. Porque tiene una faceta increíblemente depresiva, que la lleva a lugares oscuros y peligrosos, en los cuales encuentra eso que necesita para continuar.

Se dicen muchas cosas de ella. Que está loca, que es una puta, que se morirá de sobredosis. Y probablemente todas esas cosas sean ciertas. A Kiki no le importa en absoluto la opinión de los demás, porque no puede ni quiere cambiar. Se acostumbró a ser quien es, se encuentra cómoda en el lugar de la oveja negra, de la inútil drogadicta. Ese es su lugar, su etiqueta, lo que la identifica. Y ella prefiere identificarse de esa forma a pasarse la vida buscando una identidad.    

Es inteligente, increíblemente inteligente. Algo que siempre odió. Porque esa inteligencia le hace ver la realidad de las cosas, la mantiene despierta a la noche pues es incapaz de detener el flujo de pensamientos.

No es antisocial, todo lo contrario. Es muy extrovertida y no tiene problemas a la hora de conocer a alguien nuevo. Sin embargo, suele soltar la lengua demasiado y, al no tener filtro, habla de cosas que no suelen surgir en conversaciones normales. Crear lazos fuertes no es lo suyo, en realidad. Tiene problemas de confianza, tiene miedo de ser traicionada. Porque ella es una amiga fiel y leal, de las que se desviven por ayudar a alguien cercano. No es buena consejera, a menos que lo que busques es una cruda verdad. Pero siempre está dispuesta a escuchar con atención.

Kiki es una muchacha decidida y determinada, pero con una mente retorcida que le hace tomar decisiones malas en general. Kiki se hartó de que intentaran cambiarla, de que le dijeran cómo ser, de que la tacharan de desquiciada cuando todo lo que quería era encajar. Por lo que decidió darle a la gente lo que deseaban. Asumió su locura, se hundió en ella. Está en lo más bajo del pozo y no quiere salir. No quiere ayuda, no busca mejorar. Ella es así, una muchacha que vive para la música, las drogas y los desastres.


HISTORIA
La tan esperada princesa iba a llegar, finalmente. En un hospital privado de Québec, Anne Lazzara daba a luz a Kristen, su tan ansiada hija, la luz de sus ojos. Fue recibida en una cuna de oro, pues sus padres nadaban en dinero. Walter y Anne Lazzara pertenecían a la clase más alta de Canadá.

La vida de Kiki estaba planeada desde que su madre se enteró que estaba embarazada. Sería enviada a las mejores escuelas, tendría las mejores notas, estudiaría una buena carrera en la universidad y viviría acomodada tal y como sus padres lo hacían. Pero no contaban con que su pequeña no había sido creada para el jet set.

Los reportes de mala conducta llegaban como pan caliente a la casa de los Lazzara. Quejas constantes de profesores y compañeros se escuchaban a diario, porque Kiki tenía una actitud un tanto... explosiva. No era que no lo intentara. Apreciaba a sus padres y quería cumplir con sus expectativas, pero no soportaba estar rodeada de tanta superficialidad y frivolidad. Kiki se exasperaba, perdía la paciencia y soltaba insultos y golpes a diestra y siniestra. Incontrolable, la pequeña Lazzara sólo había comenzado.

Primero fueron las pastillas que su psiquiatra le recetó. Las picaba hasta hacerlas polvo y las aspiraba hasta que le sangraba la nariz. No tardó en dar con un dealer de cocaína. Consumía a diario, era ya una rutina. Probó otras drogas también, todas las que pudo conseguir. Sus noches de fin de semana pasaron a ser un recuerdo borroso a la mañana siguiente, despertando en camas de desconocidos y asistiendo a fiestas completamente fuera de control.

Ya no quería las pastillas. Ya no quería encajar. Ya no quería ser una más en el perfecto juego de ajedrez que sus padres llamaban vida. Y así fue que decidió que se dejaría encantar por los misterios de la noche y la ilusión de las drogas. Si ellos pensaban que era problemática, ella sería exactamente eso.

Abandonó los estudios, escapaba todas las noches para terminar quién sabe dónde, se juntaba con los peores de lo peor y había dejado de comer. Estar en su casa era como estar en el mismísimo infierno, pues las discusiones con sus padres eran inevitables y cada vez más intensas. Hasta que llegó el día en el que su padre la golpeó, cuando ella tenía 19 años. Esa fue la gota que colmó el vaso para ella. Por lo que una noche, mientras todos dormían, abrió la caja fuerte de sus padres y tomó todo el dinero que allí se encontraba. Armó sus maletas y, con la guitarra colgada al hombro y más dinero del que podía contar, huyó de la casa de sus padres sin dar aviso.

Fue directo al aeropuerto y sin siquiera pensarlo compró un boleto a New York, la ciudad con la que siempre había soñado. El dinero que había robado la mantuvo por un tiempo, consiguió lugar en un edificio de mala muerte, en el cual alquila una pensión rodeada de traficantes y prostitutas. Ahora se mantiene con el dinero que consigue tocando en la calle y robando de vez en cuando. No tiene demasiadas necesidades por lo que no necesita demasiado dinero, sólo el suficiente para comprar droga y pagar la renta, la cual es muy baja. No ha sabido de sus padres en tres años y se alegra de ello.  


GUSTOS & DISGUSTOS
● Gustos:
• La música, su combustible.
• Las drogas. En especial la cocaína, su amado polvo de hadas.
• Las fiestas. Cuanto más descontroladas, mejor.
• Escribir y componer canciones.
• Pelear. Es confrontativa y adora irse de puños.
• Los conciertos. Es en donde puede hacer catarsis.

● Disgustos:
• Que la llamen Kristen.
• Las personas mediocres.
• Los psiquiatras.
• Que le pongan límites.
• Que invadan su privacidad.
• Aburrirse.
• La rutina.


OTROS
• Padece Gerascofobia, un miedo irracional a envejecer.
• A causa del abuso de cocaína desarrolló una grave anorexia.
• Ha llegado a prostituirse por droga.




Última edición por Kiki Lazzara el Sáb Ene 02, 2016 6:43 pm, editado 1 vez





Puntos : 345

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Ene 01, 2016 4:33 am

Ficha en construcción

Comenta a continuación cuando haya sido culminada.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiki Lazzara el Sáb Ene 02, 2016 6:43 pm
¡Finalizada!





Puntos : 345

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Sáb Ene 02, 2016 7:09 pm

ficha aceptada

¡Bienvenida de nuevo al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Ante cualquier duda, contacta a la administración.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.