I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

kristy grimm +id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kristy A. Grimm el Jue Dic 31, 2015 11:54 pm


Kristyanna Grimm

DON'T LET THOSE BASTARDS GET US DOWN
20 AÑITOS

BAJISTA EN ALL TO BLAME

MÚSICOS

BRYNJA JÓNB


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacida y criada en San Francisco. Sus padres no estaban en la situación económica adecuada para alimentar una quinta hija (si, quinta), pero lograron arreglárselas. Durante su crecimiento... Bueno, ahí la cosa es distinta. Si bien, Kristy fue una bebé muy tranquila, todo cambió cuando cumplió tres años. Se convirtió en una delincuente. No literalmente, claro. Pero le gustaba ir por allí, robándole las cosas a sus hermanas y escondiéndolas en la casa de mascotas ajenas. Durante su niñez, su actividad favorita era ir a molestar a una anciana coja que vivía un par de calles más abajo. La mujer le tiraba limones cada vez que la veía pasar, y lo hizo hasta que la chica cumplió trece y tuvo que ir a disculparse, con su madre arrastrándola por la oreja de ida y vuelta, eso sí.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Obtuvo una beca en una escuela privada, al otro lado de la ciudad, en una zona alta, debido a sus calificaciones. Allí conoció a una chica. En un lugar como aquel, no era usual ver a sus compañeras vestidas totalmente de negro, pesadas botas negras y el cabello pintado de colores brillantes. Fue ella quién la introdujo en la buena música y le enseñó a tocar la guitarra. La familia de Kristy no estaba feliz con su nueva amiga. Creían que la desviaría de lo que era realmente importante: sus notas. Y lo hizo, en cierta parte.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Hasta que quiso ser artista, era la mejor. Luego, los lazos se quebraron. Kristy realmente tuvo la oportunidad de comenzar a estudiar una carrera profesional a los quince, y dijo que no porque quería dedicarse a la música. Sus familiares se burlaron de ella, sus hermanos la tomaron por estúpida. Cuando hasta sus propios padres le dieron la espalda, Kristy huyó.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Que habla mucho, que se ríe con frecuencia, que actúa como una niña pequeña. Kristy adora ir haciendo tonterías por todas partes y hacer bromas a los demás. Todos saben que pueden contar con Kristy para salir de parranda o juntarse sólo a pedir una pizza y tomar unas cervezas, y es que le encanta salir y divertirse, pasar tiempo con sus amigos.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Cuando All To Blame se formó oficialmente. Lo que la banda hace, las personas que trabajan dentro y fuera de ella, los fanáticos... todo eso significa el mundo entero para Kristy.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su fortaleza son las multitudes. Mientras crecía, Kristy siempre se sintió pequeña como una hormiga. ¿Por qué, sino, hizo tantas tonterías para aclamar la atención de sus padres? Suelen decir que los niños pequeños son los consentidos, pero en el caso de Kristy, nunca fue así. Que ahora las personas se rían por algo que ella dijo o hizo, que se identifiquen con lo que escribe o que se alegren por el simple hecho de que note su existencia (los tan preciados fans), son cosas que la hacen sentir feliz, grande. Así mismo, su debilidad también son las multitudes. Que irónica es la vida, ¿no?

¿QUÉ TE GUSTA? ¿QUÉ NO TE GUSTA? ¿A QUÉ LE TEMES?
❝ Le encantan los animales, en especial los roedores y los cachorros. La lluvia, sobretodo cuando cae en forma de agua - nieve. Disfruta de los lugares abiertos, llenos de arboles, aire limpio y silenciosos (y vive en NY, pero qué chica mas rara). La cafeína, no hay mañana que no se prepare un café cargado y sin azúcar. Obviamente, salir y festejar, pasarla bien.

❝ Detesta a los mosquitos, pulgas y cualquier cosa que le cause comezón. Los libros de texto estudiantiles. Pasó tanto tiempo con la nariz metida entre esos que ahora le causan repelús. Las noches calurosas, son horribles. Las verduras, puag. Cuando se meten en sus cosas, Kristy tiene un sistema perfecto donde encuentra todo lo que necesita en su propio desorden. Cuando le dicen que se comporte o que actúe mas acorde a su edad.

❝ Le teme al agua, no sabe nadar. Una vez casi se ahogó. También tiene fobia a las agujas y la familia entera de las abejas.


¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Sí. ¿Su secreto? Kristy no está tan bien como aparenta. Sufre ciertas ansiedades que la obligan alejarse del mundo de vez en cuando. El problema es que, desde el Painkiller, All To Blame gana cada vez más reconocimiento y desaparecer del mapa un día o dos ya no es tan fácil como antes.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Vive aquí. Aunque llegó hace apenas dos semanas, la banda se encontraba realizando unos conciertos alrededor de Estados Unidos.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
❝ Su relación con los gatos no es la mejor. De niña solía tirarle la cola y las orejas a dichas criaturas, y ahora parecen odiarla. Aun así, su compañera de piso tiene uno, y aunque Kristy pelea a menudo con el, es el único felino al que se ha permitido apreciar.
❝ Tiene unas pocas figurillas de algunos superhéroes. Y uno que otro articulo que pone en evidencia su obsesión por los cómics.
❝ Nunca se ha enamorado y tampoco le ve la gracia a estar en pareja, pero si le causa curiosidad que se siente.
❝ Originalmente iba a tocar la guitarra, pero quería ver que tal quedaba el bajo en una canción que había escrito y, tras aprender a tocar, no volvió a soltarlo mas.





Última edición por Kristy A. Grimm el Lun Ene 04, 2016 12:27 am, editado 2 veces
Disquera : Painkiller Records


Banda : All To Blame.

Puntos : 119

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Ene 01, 2016 4:32 am

ficha aceptada

¡Bienvenida de nuevo al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado el número de fans correspondiente a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"

Ante cualquier duda, contacta a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.