I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Montgomery, Andrew G. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Perry Montgomery el Sáb Ene 02, 2016 8:33 am


Andrew Gerhard Montgomery.
If things go wrong, don't go with them.
Veintitrés años.

Músico, bajista.

Músicos.

Dougie Poynter.


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Perry mira a la cámara, con una sonrisa entre traviesa y burlona. — Nací en Talkeetna, un pueblo de Alaska que consta con menos de mil habitantes. Fue un 31 de octubre, y para ser honesto, probablemente fue el día más ajetreado en la vida de mis padres. Fui su primer hijo, pero cabe decir que no me esperaban hasta diciembre (¡Sorpresa!), por lo que nací con sólo ocho meses. De igual forma, se notó que era un bebé sano, pues a pesar de nacer con ocho meses, el parto tuvo pocas complicaciones. Un pequeño milagrito. Bueno, entonces... ¿En qué estaba? —se escuchan risas, y él mismo suelta una pequeña, pero continúa hablando—: Ehm... Decía. Después de dos años, nació mi hermana. No fuimos demasiado unidos, pero era genial tener alguien a quien sentir que cuidaba, porque, siendo honestos, tampoco es co-como que fuese a ser el hombre de la casa, ¿cierto? Vale, entonces... mis padres nunca fueron de mucho dinero, pero sí que había música en mi casa. Mi madre solía escuchar a The Beach Boys y The Beatles, pues tenía muchísimos discos de ellos, regalos de mis abuelos cuando era adolescente. Mi papá era un hombre tranquilo, pero que en casa escuchaba Aerosmith y Pantera. Así que, como entenderán, estuve rodeado de música. Tampoco es como que ellos fueran músicos tal cual, pero mi padre sabía tocar la guitarra, y a los ocho años me enseñó a hacer lo mismo —se queda callado, pensando un poco, luego vuelve a mirar a la cámara— Y nada, mi infancia fue, en partes, genial. Éramos la típica familia rubia americana, excepto por una cosa: La música no era, para mí, sólo un pasatiempo, algo temporal. Así fue como, a los doce años, conocí a mi ahora mejor amigo, Sebastian —y se escucha un "Ese soy yo" en el fondo—. Él fue quien comenzó a llamarme Perry.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Alza las cejas, y sonríe— Ah... la adolescencia. Justo ahí como por los quince años, Sebastian y yo decidimos iniciar una banda. ¿El problema? Bueno, él era baterista desde el inicio, y yo era medianamente bueno con la guitarra. Pero éramos sólo eso. Entonces conocimos a *inserte un nombre* y *inserte otro*, quienes, desde que los conocimos, han tenido unas voces increíbles —"tú también la tienes, bobo", y Perry se ríe, poniéndose medio rojo. Hay un corte, porque se tarda varios minutos para retomar la compostura—. En fin... ellos eran guitarristas, pero nadie quería el bajo. En serio, nadie. Ni yo. Pero, entonces, después de que los tres hiciéramos un par de retos y yo resultara perdedor, me metí a clases de bajo. Fue ahí cuando me enamoré. ¡Jesús! Es que el bajo es impresionantemente genial, y difícil. En la guitarra, a veces puedes tener tu mano en la misma posición y sólo cambiar los dedos, o cambiar de traste... Pero no en el bajo. En el bajo, toda tu mano se mueve por todo el mástil. Al principio, mi mano terminaba acalambrada, pero me gustaba tanto que no me importaba. Pasé meses ensayando, y mis padres, al ver que me gustaba tanto, hicieron el esfuerzo enorme de comprarme un bajo. En mi cumpleaños, pues, me dieron un Squier, de Fender, original, color rojo oscuro. En esos tiempos, los cuatro éramos sólo unos chicos pseudo-punks que escuchaban Blink-182 (mi aún banda favorita), y Green Day (otra) —una sonrisa, luego un suspiro, e infla las mejillas—. Bueno, uhm... Entonces, cuando yo tenía dieciséis, comenzamos la banda definitivamente.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Buena. Muy buena —sonríe, alegremente—, no me gusta llevarme mal con la gente, y aunque no hablemos muy seguido, uhm, mi familia y yo, digo, es genial verlos a todos juntos. Aún viven en Talkeetna, mientras yo de vez en cuando voy a visitarlos, cuando no tengo mucho trabajo o así con los chicos —se ríen todos, él incluido— Con mis amigos siempre intento llevarme bien. Obviamente están las peleas torpes, e incluso algunos golpes que pocas veces pasan a mayores, pero bueno. Con los chicos de la banda... uff. Somos más que amigos, que hermanos, somos, bueno, compañeros de banda. No hay otra forma de describirlo. Es una relación especial la que tenemos, y es que conocemos a nuestras familias, cuando hay vacaciones, a veces vamos por familias y eso. Pero bueno. Más o menos así es eso.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Que soy un idiota. Venga, es que suelo hacer comentarios sarcásticos cuando tengo la oportunidad, y no es como que sea la mejor persona del mundo, tampoco —se alza de hombros— Gracioso, sin duda. Siempre tengo un chiste para decir, y no importa si es malo, la gente termina riéndose. También me califican como random, creo. No me da pena hacer cualquier estupidez. ¿Me retaste a bailar en un semáforo en rojo, a plena hora pico, sin camisa y con tutú? Lo haré. No suelo tener vergüenza de hacer cosas locas, pero se debe saber que, si hago algo mal, me voy a disculpar. Claro que soy un poco obtuso y si no me dicen que la cagué, no me voy a dar cuenta tan fácilmente. Inteligente cuando quiero. Y no me refiero a astuto o algo... Me distraigo muy fácilmente. De hecho, y ahora me doy cuenta que olvidé decirlo, tengo TDAH, Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad. Sólo cuando algo me interesa realmente, como la música, puede que no me distraiga tanto. Pero igual lo hago.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
¿Algo malo? Cuando tuvimos el éxito rotundo de nuestro primer álbum, un fan, sólo un chico llamado Adam, subió un vídeo de despedida. El chico se suicidó, pero no por nosotros, sino porque lo trataban demasiado mal en la escuela. Deben saber que, a pesar de nunca sufrir de algo así, eso me tocó el corazón de manera impresionante. En cada concierto, desde entonces, le dedicamos la canción de nombre homónimo de Blink-182, e incluso tenemos un vídeo oficial, como cover, de la canción —dice, con voz queda, y con una expresión de sincera tristeza en sus ojos—. Realmente, desde que me enteré que Adam se había... ido, tomé cartas en el asunto y me uní a alguna fundación en contra del bullying. Odio saber que hay miles de chicos al día que dejan el mundo sólo por un par de estúpidos.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Fortalezas... —entrecierra los ojos, mirando a un punto al lado de la cámara—. ¿Sé tocar bien el bajo? —se ríe— A ver... Puedo hacer reír a cualquier persona, y es que no me gusta la gente triste. Siempre intento que la gente sonría aunque sea un mal momento. También es que sé mucho sobre animales, si eso cuenta. Me encantan los animales, y habría estudiado biología si no fuese bajista. Uhm... —suspira— Tengo mucha resistencia, y buen equilibrio cuando me concentro. Er... ¿Jugar bien videojuegos cuenta? Como debilidades, es que soy un llorón. Lloré cuando me enteré de Adam, y suelo llorar si veo alguna película triste. Tengo una paciencia increíblemente corta. Me puedo enfadar muy, muy rápido, pero en contraparte, se me pasa a los dos minutos, a menos que haya sido algo muy fuerte.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Definitivamente le temo a estar solo. No como, eh, estar solo en mi casa un viernes por la noche, porque puedo siempre jugar a algo o irme a dormir o algo así. Temo quedarme solo, no tener el apoyo de nadie, ni de la gente que nos admira. Es algo en lo que estuve pensando bastante después del incidente de Adam. Creo que yo haría algo parecido si me quedara definitivamente solo. No, no es para que me tengan lástima —dice, adelantándose—, porque es un miedo mío, y que si llega a pasar, pues no habrá más que hacer, ¿cierto? —sonríe. Corte—. A ver, ¿qué me gusta? Pues la comida, obviamente. Puedo comer por horas, muchas cosas. Pareciera que tengo cuatro estómagos o algo, pues es raro cuando me lleno. Me gusta andar en patineta, es divertido. También jugar soccer antes de un concierto, penales, más que nada. Y, sin duda, la música. La música es todo en mi vida.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No, no asistí. No tengo secreto, a menos que alguien empiece a rumorear sobre mí. En todo caso, no tengo secretos fuertes, lo normal. Quizás un próximo álbum... —se ríe, pero no dice nada más.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque vivo aquí —se suelta riendo— Venga, tengo una casa aquí, y los chicos también. Decidimos hacer la sede de The Olympians aquí, y cada quién compró su piso. También tenemos una casa grande, en las afueras, donde nos juntamos a grabar y eso, y es en donde pasamos la mayor parte del tiempo como banda. No es raro llegar y ver a alguno desayunando, comiendo, o durmiendo por allí, pues usamos aquella casa más que nuestros departamentos propios.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Uhm... Tengo dos perros, Zeus y Bo. Dos pugs. Además, tengo un cuarto lleno de terrarios y lagartos, ranas, serpientes, y peces. Un gato, Atlas, y un hámster, Parker. Me encanta Spiderman, es mi superhéroe favorito desde que tengo memoria. Tengo al menos quince bajos, de los cuales uso todos en los tours que hacemos. Sólo uno no lo toco, y es el primero que me regalaron, está enmarcado en mi piso de la Quinta Avenida. Uhm... De los tatuajes ya lo saben, er... Me puedo dormir en cinco segundos, pero también despertarme al instante. Me gusta, de vez en cuando, sacar transmisiones en directo de videojuegos, pero no lo hago tan seguido por mis ocupaciones como músico; aún así, suelo tener más de cinco mil visitas en vivo. No sé jugar Monopoly, y tengo miles de Converse y Vans, que son mis marcas favoritas de zapatos... ¡Oh! Y todos mis bajos, o bueno, casi todos, tienen luces LED en los... eh... en los estos. Se me fue el nombre —se ríe, y luego cortan por última vez con la entrevista de Perry.

**** Como banda, constan con tres álbumes de estudio y siete vídeos musicales, además de dos EP.





Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Banda : The Olympians.

Puntos : 198

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Sáb Ene 02, 2016 11:09 am

ficha aceptada

¡Bienvenida de nuevo al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado el número de fans correspondiente a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos".-

Ante cualquier duda, contacta a la administración.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.