I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

N. Jinx Snyder | id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por N. Jinx Snyder el Sáb Ene 02, 2016 10:57 pm


NADINE JINX SNYDER
SO DARK AND FOUL I CAN'T DISGUISE
21

BARTENDER Y BAILARINA

CIUDADANOS

GEORGIA CINNAMON


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nadine nació en la Mancomunidad de Massachusetts, era la tan esperada hija de la primogénita de una familia de descendencia alemana que partió a Estados Unidos hacía tres generaciones debido a su distinta percepción del mundo. Allí continuaron con su gran devoción al catolicismo, cerca de Rhode Island y Vermont, iban de un lado a otro predicando la palabra del señor. La pequeña debía ser el ángel cristiano que traería la fortuna a su familia, la niña soñada que ellos querían, por eso jamás le dieron oportunidad a decidir nada. Cabe destacar que fue bautizada con el nombre de Nadine Marie Sanferd y que tuvo que cumplir sus estudios obligatorios en academias privadas religiosas en las que solo las chicas estaban permitidas.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Bueno, ¿qué se puede contar sobre su adolescencia? La chica fue básicamente prisionera de las academias religiosas y la marioneta de sus padres. Aunque parezca increíble a los 13 años ya le habían concertado un matrimonio para cuando creciese, porque la pureza y la tradición era lo primero según su familia. Por suerte su madre quedó embarazada de su hermano pequeño y un par de años después empezaron a prestarle menos atención, gracias a ello la muchacha comenzó a escaparse de casa, a ir a la academia pero saltarse las clases, a darle las primeras oportunidades al alcohol y las drogas. El lado "prohibido" era ahora su parte favorita de la vida, llevar la contraria y ser todo lo que no querían que fuese.  Se divertía besando a chicas entre clases y escapándose por las noches a un club de las afueras dónde no había mucho más que un billar, una docena de botellas de whiskey y hombres que le doblaban la edad pero que se divertían viéndola bailar y beber cerveza.  

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Inexistente. Poco después de cambiar sus hábitos y de escuchar a escondidas alguna que otra conversación de sus padres sobre "internar al anticristo que habían tenido por hija" decidió meter todas sus pertenencias en una maleta e irse al club dónde se había ganado el cariño de la poca gente que trabajaba allí y lo frecuentaba. Estuvo trabajando durante un largo tiempo en el local; bailaba, cocinaba, servía copas, cantaba, dibujaba algún cuadro que otro para los eventos (y tenía suerte si lo vendía pues eso significaba poder comprar algo de ropa nueva) y los dueños le permitían quedarse allí.  Nadine sentía que su vida se estaba consumiendo poco a poco, a tan temprana edad y no tenía nada, ni casa, ni familia, ni amigos... Aún en este momento sigue sola, no considera tener amigos, solo un gran apoyo y ni siquiera sabe como comportarse ni con esa persona ni con la gente que la trata bien, directamente siente que está destinada a la soledad. No existe relación que no sea de ella consigo misma.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Oh, es una pregunta curiosa. ¿Nada?, ni ella misma lo sabe. Suele pasar desapercibida para todo el mundo o eso cree. Realmente es una muchacha que llama la atención en todos los sentidos, no solo porque físicamente destaca sino porque tienes que caerle realmente bien para siquiera escuchar su voz. Es la persona más reservada que jamás conocerás, muchos se han quedado en el camino de quererla en sus vidas, han dado por perdido esa conexión porque nunca llegaron a sentir que la conocían, siempre notaban que algo estaba ocultando y eso fue lo que no les permitió confiar. ¿Qué se puede decir sobre ella? Es un rompecabezas, callada, curiosa, atrevida, sin miedo a nada, de buen corazón y amante de hacer lo que moral y éticamente no se debería hacer. Para que no la tomen como alguien débil o un blanco fácil de burla o de daño no duda ser una muchacha con un claro gesto en su rostro de arrogancia y una inclinación perfecta hacia el constante uso del sarcasmo, sin siquiera detenerse a tener tacto para saber con quién utilizarlo.  Posee empatía con todo el mundo si así lo desea, pero es alguien quien necesita mantener alejado a los demás para poder ejercer correctamente su mundo. Tiene pánico a que alguien arruine su vida más de lo que siente que está arruinada, por lo que exceder el cariño con las personas o con alguna en especial es algo a lo que no quiere arriesgarse; no sabría cómo hacerlo ni cómo manejarse en esa situación.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Una noche más en el club fue la que cambió su vida radicalmente. El pequeño escenario de no más de cuatro metros cuadrados fue su lugar de trabajo un domingo por la noche, ese día se encargaría de animar el ambiente. Alguna que otra canción sonando en un tono entre rasposo y suave y sus ya tan conocidos movimientos de cintura fueron los que llamaron la atención del componente de una de las mejores bandas, que pasaba por allí simplemente a comprar algo de bebida  y que sin darse cuenta paso más de una hora sentado en aquel local de mala monta admirando a la chica. Cuando terminó la actuación fue cuando volvió a la realidad y tras escuchar algo del pasado de la pelirroja gracias a la dueña del sitio, no tardó demasiado en pensar en algo para involucrarla en su vida. Le hizo la propuesta más arriesgada pero más fortuita que le habían hecho nunca, dejar todo aquello e ir dónde él guiase. ¿Qué podía perder?, Nadine no tenía nada más que un estúpido pasado, fuese lo que fuese, la oferta sería mejor que la actualidad que vivía. No dudó en irse con el muchacho pero antes de ello cambió su nombre a el que tiene actualmente,  esperando que en su nueva vida no le atormentase lo que dejó atrás. Gracias al chico consiguió un trabajo en un club bastante importante en Nueva York, sigue haciendo lo mismo que hacía antes,pero ahora está más valorada, con un salario y compartiendo un piso con dos personas.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su fortaleza es el valor y la fuerza de voluntad, sabe que no tiene nada que perder así que no tiene miedo a arriesgar, a moverse en la vida cómo una hoja es movida por el viento, tiene la certeza de que nada puede ser peor de lo que ha sido así que cree en sí misma, en que todo va a ir a mejor. Y su debilidad bueno, debilidades, son dos que están muy definidas: el cariño y la soledad; aunque no reconozca ninguna de ellas intenta no encariñarse con nadie, por mucho que hagan por ella, por muy buenos que sean, hace todo lo posible para mantenerse fría y así asegurarse de que no la dañarán. Y la soledad es su gran debilidad, a pesar de proclamarse solitaria y creer que no necesita a nada ni nadie, en el fondo sigue esperando que alguien la ayude, que alguien le pare los pies y la saque de la mierda de vida en la que está metida.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Dice no sentir temor por nada, solo a la muerte que es la única que acaba contigo sin previo aviso, no obstante, sí que le tiene miedo a que su vida no cambie, a seguir siendo la chica detrás de la barra, a la que tienen tanto respeto que ni se acercan, tiene un profundo miedo a no ser nadie, a volver a estar sola, sin nadie y aunque en parte siente que se lo busca, no sabe cómo evitarlo.
Sus gustos son variados; ama el arte, quizá esa sea la única cosa por la que tiene amor, todo tipo de arte...música, baile, dibujo, fotografía, poesía, piensa que es el regalo más grande que el universo puede darle a alguien, talento. Adora los animales, los conciertos, la marihuana, su skate, la libertad tanto de expresión cómo de sexualidad, viajar...y continua una larga lista que realmente no tiene fin puesto que Jinx tiene mucho que descubrir todavía, tantos años viviendo lo mismo es demasiado aburrido.  

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No. ¿Secreto?, bueno...a no ser que seas de ese 5% que se gana su confianza todo lo que tiene que ver con Jinx es un secreto: su pasado, su familia, su verdadero nombre... No siente que le miente a nadie, simplemente es un tema que le duele y que prefiere guardarse para ella, guardarlo tan profundamente en su interior que sea duro de encontrar hasta para su persona.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Por un golpe de suerte y por trabajo. Gracias al chico que la vio en el local dónde solía trabajar tuvo la oportunidad de ser contratada en un club en Nueva York que suele ser frecuentado por músicos y celebridades. Ahora que está ahí también intenta buscar algo que la ayude a cambiar su vida, una vocación distinta, algo que estudiar, no está segura de nada excepto de que estar allí le sirve para algo: encontrarse a sí misma.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tiene fobia a las alturas y a enamorarse.
Suele tener cierta preferencia a relacionarse con personas mayores que ella ya que no siente que debe dar explicaciones de su pasado para ser aprobada.
Cuando tenía diecisiete años paso unos meses llevando distintas máscaras parecidas a las que usan los componentes de una de sus bandas favoritas, Slipknot.
Le encantan las agujas, tiene cinco tatuajes y seis piercings. Adora ver los tatuajes de otras personas y descubrir el significado de ellos.
Tiene una serpiente llamada Nagini.


Status : Vidrio
Puntos : 170

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Ene 02, 2016 11:09 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado el status por defecto del grupo "ciudadanos"

Ante cualquier duda o sugerencia, contacta a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.