I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

ID del sexy Sebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sebastian C. Arnzent el Dom Ene 03, 2016 11:09 pm


Sebastian C. Arnzent
 
Shut the fuck up
 
24 años

Músico, baterista

Músico

Harry Judd


 
¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
-Suspira levantando las cejas- Uff...Mi infancia se podría decir que fue algo normal... nacido y criado en un pueblo de Alaska , Talkeetna para ser mas espécificos, donde yo era el chico mas joven de mi familia, en realidad el único ya que mis padres decidieron no darme hermanos los muy malditos -Sonreía mientras decía eso para luego rascarse la nuca- ¿A ver que mas? , no suelo contar muchas cosas pero bueno haré lo mejor posible, mis padres solían trabajar mucho así que yo vivía en la calle , haciendo amistades, causando problemas , debo de admitir que no soy el típico chico sano, la idea de estar en encerrado en casa no estaba en mi mente así que siempre salía a buscar personas para pasar el tiempo, desde chiquito, 11 años para ser precisos, ya tenía esa personalidad de callejero. Mientras yo hacía todo eso mis padres cada tanto me retaban por esas cosas -Volvía a reírse- Era obvio ¿A que padre le gustaría que su hijo único tomara ese rumbo ya de chiquito? -Levantaba sus hombros- . Lo que si me gustaba era cuando mi tía me visitaba, tía por parte de madre porque a la familia de mi padre nunca la vi, hasta me habían dicho mis viejos que ni fueron para verme luego de nacer, así que podría decirse que no esperaba muchos de ellos, durante esa época fue cuando conocí a Perry, desde chiquito ya se veía que era un idiota, pero era el idiota que me caía bien -Se echa a reír-
 

 
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
-Aclaraba su garganta después de tomar un poco de agua- Mi adolescencia debo admitir que fue la mejor época hasta ahora que conservo en mis memorias, ¿Se acuerdan de mi tía? , ¿ La que le mencioné hace rato? , bueno ella fue la que me había metido en todo este rollo de la música pero ya les contaré eso. Mis padres a medida que yo iba creciendo ellos iban peleando, en aquél momento no entendía porque era pero a mi me daba igual sus cosas, era un chico egoísta el cual solo veía lo de mi mismo. Mas tarde comprendí que era yo el problema, el hecho de estar saliendo había empeorado y ya casi ni aparecía en casa. Mi tía quien era como mi confidente, esa persona por la que yo confiaba ciegamente, un día me habló para convencerme de dejar las andadas y esas cosas. Lo terminé aceptando a eso, pero lo que hizo ella para agradecerme fue regalarme una batería, como ella si tenía un muy buen trabajo, ojo , diciendo esto no es que diga que mis padres no, pero ella podía mantenerse hasta después de jubilarse. Después de recibir su regalo yo no tenía ni idea de como tocarlo, al principio me costaba pero cuando empecé a mejorar junto con Perry entonces nuestras mentes se conectaron, por así decirlo, y tuvimos la idea de iniciar la banda, mas adelante conocimos a los otros dos que formarían parte de nuestra banda, a Perry no se lo veía muy contento con el bajo luego de las apuestas, pero como perdedor no le quedaba otra cosa .
 

 
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Luego de eso, todo lo sucedido, que te conté hasta recién, yo había decidido alejarme de lo que era la vida en casa, ya por mas que había vuelto mis padres continuaban peleando, mi tía venía a visitarme seguido y yo le mostraba la habilidad que había obtenido luego de muchas prácticas aunque me faltaba, pero ya era un comienzo. Prácicamente vivía en la calle , sin darle vueltas al asunto, mis padres terminaron alejandose entre ellos dos, por lo que en casa solo eramos 3 extraños ya que ni a mi me prestaban atención. -Lleva su mano a su mentón.- Con mis amigos, el único con el que nunca me llevé bien era con un idiota que solía molestarme solo por tocar la batería, vaya a saber porque molestaba. De ahí en mas con todos me llevaba muy bien, ya te cuento, son las ventajas de ser sociable y tener códigos, no los aprendí en casa, sino en la calle, pero aun así mis principios y códigos son los que me han llevado a estar acá.
 

 
¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Pues... a ver. Deja unos segundos de silencio para pensar.- "Que lindo y adorable" dicen algunas mujeres . "Que bobo" comentan algunos hombres, pero al final, los de afuera son de palo, solamente si son cosas bonitas les presto atención, sino pueden guardarse sus comentarios que a mi no me afecta en nada.
 

 
¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
En uno de los ensayos mi celular sonó muchas veces, debido a la música yo no lo escuchaba, luego de haber terminado el mismo me dirigí a mi celular que seguía sonando y atendí la llamada, mi tía se había desmayado en plena calle siendo trasladada al hospital mas cercano, ¿Porque me traumó ese evento?, porque yo había quedado con mi tía para irme a pasear pero hasta el día de hoy sigo sin acordarme porque no fui. La cosa es que llegué al hospital y ya era tarde. No había sido un desmayo... -Traga saliva a medida que sus ojos se iban llenando de agua.- ese día hacía mucho calor, ella no lo soportaba pero aun así había ido. Los médicos me habían dicho que fue muerte súbita. Sí, así es, mi tía había fallecido.
 

 
¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Mis fortalezas, es que hago reír a todos , a cualquiera, hasta el mas malo o el mas serio, soy gracioso, inteligente, hermoso -Se acomoda el cabello- , un poco egocéntrico debo de admitir, eso me hace cumplir mis metas junto a mi actitud positivo, nada de nada me puede vencer ni ganar, yo soy mejor que ayer y eso lo es todo. Tengo un carácter fuerte, pero debo admitir que Perry me gana, por mas que lo vean como lo vean, yo se lo que digo. Mi debilidad -Se queda pensando- no tengo, soy perfecto. -Se echa a reír-
 

 
¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
A las arañas, detesto las arañas, me dan asco esos bichos feos, la última vez que vi una me desmayé, eso ya es por un trauma de niñez nomas. Sacando eso de las arañas me encanta todo, la naturaleza, la paz, la tranquilidad, salir , divertirme, emborracharme, follar obviamente.
 

 
¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No he asistido y secretos... secretos varios, pero es que ustedes saben que los caballeros no tenemos memoria -Guiña a la gente-
 

 
¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque un sueño nos arrastró hasta aquí, ser la mejor banda que exista, no con respecto a los demás, sino mejor en el sentido que estemos en los oídos, corazones y pensamientos de todos. Con mis amigos nos vinimos hasta acá para poder cumplir nuestros sueños.
 

 
¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Pues... cuando me pongo nervioso comienzo a rascarme la nuca, me enojo fácilmente pero no pasa nada malo a no ser que me jodan en serio. Me gusta salir a correr porque, osea, por favor, este cuerpo hermoso no se mantiene solo porque si, así que debo de cuidarme , me fascinan los chocolates pero los como con moderación, como ya habrán notado soy demasiado... odioso con algunas pequeñas cosas, de ahí en mas solo soy un simple chico, me gustaría cuidar unas mascotas que no sean como las de mi amigo, pero sueño con los gatitos -Pone cara de emoción al pensar en ellos.-

¿Hemos terminado? Gracias por este tiempo dedicado a mi persona, Gracias [Invitado]
 


 

Status : Vidrio
Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Banda : The Olympians.

Puntos : 40

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Ene 03, 2016 11:22 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes o comprar artículos en la tienda del foro.

En breve te será agregado el status por defecto de tu grupo.

Ante cualquier duda o sugerencia, contacta a la administración.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.