I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Hudson, Elliot ✖ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por E. Zero Hudson el Lun Ene 04, 2016 3:04 am


E. Zero Hudson
"Live fast, die young and leave a beautiful corpse."
22 años.

Derrochador compulsivo.

Industries.

Ash Stymest.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Elliot François Hudson es ese tipo de personas que fácilmente podría encasillarse como un desgraciado hijo de puta de la alta sociedad. Orgulloso y petulante, de esos que creen pertenecer a una elite humana de seres superiores donde él es la cúspide de la pirámide, nunca se rebajará al nivel de nadie, menos aún si lo considera inferior. Es demasiado rico y apuesto como para caer en peleas o provocaciones, simplemente es mejor que cualquiera y nada hará que cambie de mentalidad. Es el tipo de personas que cree que después de él no hay nada y que todos deben rendirle algún tipo de devoción. Trata informalmente a todos, no importando quien sea, y nunca esperes que sea amable, él no esta para cosas de modales y etiqueta. Está absolutamente convencido de que todo el mundo le debe algo y no dejará de recalcarte en la cara que es más "importante" que tu. Después de todo, en este infierno terrenal el dinero es Dios, ¿no? Pues él lo tiene y a montones, así que esta cerca de creerse uno.

Caprichoso, obtiene lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No le importa pasar sobre las demás personas para cumplir con sus gustos y exigencias. No acepta perder, esa palabra no entra en su vocabulario, por lo que será capaz incluso de cambiar si esto significa cumplir su cometido. Él es un ganador, del tipo autoconsiderado como más importante que el resto del mundo y siente que la humanidad le debe el favor de existir. Y como ya es obvio, extremadamente malcriado. Al ser hijo único, siempre hace lo que quiere y su familia no le pone mayores problemas mientras no afecte la carrera política de su padre. Hecho que lo ha convertido en alguien extremadamente intolerable, pero que en el fondo solo busca llamar la atención de sus seres queridos.

Egoísta, no le importan las demás personas siempre y cuando obtenga lo que quiere. Con sus delirios de dios siente que los demás no son importantes los ve como diminutas cucarachas molestas que plagan su mundo. Cuando quiere una cosa es solo para él, la palabra compartir no está dentro de sus capacidades mentales y no piensa cambiar eso. Irreverente, jamás te mostrara un mínimo de respeto, nunca serás lo suficientemente importante en su vida como para creer que tienes un poco de valor. Lo mismo pasa con las cosas, para él todo es desechable y cuando se aburre de algo le es tan fácil deshacerse de eso como conseguir algo nuevo.

Rebelde, disfruta llevando la contraria. Nunca sabrás qué esperar exactamente de Elliot, es ese tipo de personas que ama causar problemas por el mero sentimiento de hacer enojar a los demás. No le molesta los resultados de sus acciones y para él lo más importante es vivir el presente, en el futuro ya verá que hacer. Divertido, siempre tendrá una sonrisa en su cara y ese espíritu fiestero de la mayoría de jóvenes de su edad. Todo es diversión y nada va en serio, lo que le ha causado más de un problema en su vida. Nunca mide las consecuencias de lo que dice y hace, por lo que no le es extraño ganarse el odio de los demás.

Pésimo amigo, es fácil ganarse su amistad, sin embargo nunca cuentes con el en medio de problemas. recuerda que para personas de su tipo nadie es más importante que él mismo y nunca estará para brindarte una mano si eso incluye sacrificio. Ayudarte, nunca. Eso no está dentro de su plan de vida. Así como no necesita a nadie más que a él, cree que nadie necesitara de su presencia en algunos momentos cruciales. Eso sí, a la hora de una fiesta o algo relacionado con diversión, drogas y alcohol, será el primero en aparecer.

Todo un rompe corazones. Es un completo picaflor, es que además de tener una cara bonita las personas lo persiguen por su dinero y su capacidad de derrochamiento. No ha tenido ninguna relación seria en su vida y tiene el poder de lograr acostarse con quien se propone. Es como una habilidad, hasta el momento solo una persona se le ha resistido y eso lo hace sentir miserable, pero lo calma teniendo sexo con todo aquello que se mueva y ande en dos patas. Y es que además de todo encaja perfectamente en la categoría de patán, no le importa si ha tenido relaciones o algo contigo, te tratará mal, simplemente porque así es él y entre sus delirios de superioridad no entra la posibilidad del buen trato. Eres un objeto más en su vida y si te uso, fácilmente te desecha.

Pero al final, Zero no es más que un joven en búsqueda de atención y amor. Su egocentrismo no le permite pensar en alguien más que en si mismo, pero en el fondo sabe que no es tan importante. Algún día se estrellara y aceptara quien realmente es, pero por ahora no le interesa, es demasiado rico y joven para eso.


HISTORIA
Elliot François Hudson nació una fría mañana de invierno en la adorada Londres, capital de Inglaterra. De ascendencia francesa y  británica pasó su niñez entre dos lenguas maternas, mientras su madre lo regañaba en francés, su padre le daba lecciones en inglés, lo que le causó una rara mezcla de los dos idiomas a la hora de hablar. Su familia, de clase muy alta económicamente se encargó de hacerle creer durante toda su vida cierta superioridad ante los demás, por lo que tuvo una niñez enviable en la que todos sus caprichos eran cumplidos. Creciendo como hijo único y malcriado, comenzó a considerar con muy corta edad que el mundo giraba a su alrededor y todos estaban para servirles.

A los 5 años, gracias al trabajo de su padre como asesor político, la vida de Elliot sufre un gran cambio llevándolo hasta el nuevo continente. Luego de unos meses vagando entre hoteles extravagantes de distintas ciudades de Estados Unidos, se instalaron en la lujosa ciudad de Nueva York, más específicamente, en medio de la élite de Manhattan. Y aunque al pequeño Elliot no le agradaba mucho la idea y armaba pataletas escandalosas aún a su corta edad, sus padres por primera vez no lo complacieron razón por la cual su actitud rebelde se desató con mayor intensidad  a partir de ese momento. Si no lograba lo que quería, siempre lloraba, gritaba o rompía todo a su paso, al final todos terminaban accediendo. Pero esta vez nadie lo escuchó y con el paso de los meses fue comprendiendo que en serio pasaría el resto de su niñez en otro país diferente al que había nacido.

Creció como el niño mimado que siempre había sido, todo lo que deseaba lo tenía y esta ambición fue creciendo conforme llegó a la adolescencia. Se convirtió en todo un rompe corazones, no había chica que se le resistiera y hacía lo que se le viniera en gana con ellas por qué, vamos, el chico ha sido un carilindo durante toda su vida. Cuando cumplió los 16 empezó su problema con las drogas y el alcohol, al principio comenzó a consumirlos solo cuando salía de fiesta o había motivos para festejar, pero con el paso del tiempo lo hacía cada vez más frecuentemente hasta convertirse en lo que cualquier persona consideraría un "adicto". Pasó por la marihuana, LCD, cocaína, heroína, metanfetaminas incluso hasta los hongos alucinógenos, cualquier cosa de fácil acceso que le permitieran entrar en un "trance" era perfecta. Al chico siempre le gustó sentirse de otro mundo. En ese momento todo era diversión y fiesta, hasta que fue expulsado de su primera escuela por fumar porros en el baño y repartir pequeñas pastillas de éxtasis en el almuerzo. De alguna manera logró esconder a sus padres la razón de su expulsión y simplemente les explico que estaba harto de toda esa gente "inferior" a él. Pudo entrar a otra escuela de igual prestigio, pero no pasaron unos meses antes de que fuera expulsado de su escuela nuevamente. Esta vez acusado de violación. Lo habían encontrado en el baño de la escuela teniendo relaciones con otra chica totalmente drogada la cual negó que fue con su consentimiento, y no le fue tan fácil esconder el escándalo esta vez. La noticia inundó los periódicos y fue seguida en televisión nacional. Los problemas legales no se hicieron esperar y a los pocos meses su padre se encontraba pagando una fianza de 500.000 dólares y dándole la advertencia de que si no dejaba de llamar la atención de esa manera perdería todos los beneficios que tenía hasta el momento.

Solo bastaron un par de años más para que Zero, como se había hecho llamar desde que cumplió los 12 años, volviera a hacer de las suyas. Esta vez, drogas nuevamente. Su apartamento estaba repleto de ellas, había conseguido un contacto el cual se las enviaba para que este las repartiera a diferentes traficantes en toda la ciudad, y un policía las había encontrado durante un allanamiento a su casa. Alguien de confianza lo había acusado, lo que le costó un par de semanas en la cárcel más la influencia de su padre para que saliera rápido del lugar, pero las cosas no pararon allí. Su padre le quitó su auto y le obligó a trabajar junto a él en el ayuntamiento como su "secretario personal" hasta que terminara de pagar la fianza de su última travesura. No pasó mucho tiempo antes de que el chico lograra liberarse de su castigo y aunque bajó la guardia, actuando ahora de  manera escondida, seguía haciendo todo aquello que le viniera en gana.  Pero esta vez, pensando en ir más allá y por alguna extraña razón, se le ocurrió que invertir sería una buena manera de gastar dinero y hacerse más importante sin causar grandes escándalos. Fue así como terminó convirtiéndose en patrocinador de un festival de mala muerte con un pasado bastante oscuro en el que participaban algunas bandas que habían pasado por sus fiestas y no sonaban tan mal. Era todo una tapadera, así podía hacer de las suyas sin que todo el mundo se enterara, pues con la mala reputación que se había ganado el festival, él y sus desastres fácilmente podía pasar desapercibido.


GUSTOS & DISGUSTOS
» Gustos:
✖ El sexo.
✖ Las drogas.
✖ El alcohol de buena calidad.
✖ Los tatuajes.
✖ La música rock.
✖ Las mujeres fáciles.
✖ El dinero, después de todo, el mundo se gira alrededor de eso ¿No?
✖ Las pelirrojas.

» Disgustos:
✖ Las mentiras.
✖ Las mujeres difíciles.
✖ Que no complazcan sus caprichos.
✖ La gente que esta "por debajo" de él.
✖ La política.


OTROS
✖ Nunca se enamoró, ni cree en el amor.
✖ Cuando quiere y solo con selectas personas que realmente le interesan, puede llegar a ser una buena persona.
✖ No consume una droga en especifica. Le gusta la combinación de todas.
✖ Tiene más fetiches de los que puede recordar.





Última edición por E. Zero Hudson el Mar Ene 05, 2016 1:49 am, editado 1 vez
Status : Vidrio
Puntos : 40

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Lun Ene 04, 2016 2:03 pm
¡Bienvenido! Postea cuando haya sido culminada.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por E. Zero Hudson el Mar Ene 05, 2016 1:52 am
Ficha terminada.
Status : Vidrio
Puntos : 40

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Mar Ene 05, 2016 2:07 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Ojalá la pases muy bien por acá. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En breve te será agregado el status por defecto de tu grupo.

Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.