I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Alaska Grant | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alaska K. Grant el Miér Ene 06, 2016 9:15 pm


Alaska Keira Grant
Rather be dead than cool
23

Voz principal de 3RFS

Músicos

Jenna Mcdougall


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?


-Está bien. Solo, deja que...- Estira el brazo derecho y alcanza su corona esbozando una gran sonrisa -Ahora sí, dime ¿Cuál era la pregunta? - La interrumpe inmediatamente alzando la mano libre -Ah, sí. Mi infancia. Nací en Londres. En realidad, mis padres son de Australia y Aurora de California. Y no tengo acento inglés. Si, no tiene maldito sentido, lo sé- Levanta la mano de nuevo en un gesto de intuición -En definitiva, mi infancia fue bastante tranquila, en general. Aunque tengo que admitir que de una forma un tanto excéntrica. Vivía con mi abuela. Sí, eso, Aurora es... Si- Asiente por fin cuando lo entiende -Como iba diciendo, crecí en una de las casas coloridas del barrio de Candem Town. Lo cual era una locura, puedes imaginarlo, yo aún no sé cómo consiguió convertir esa propiedad en un hogar- Rió pensando en su curiosa y joven abuela mientras cabeceaba -Yo era una niña muy activa, más de lo normal-pone los ojos en blanco en una expresión burlona -Pero Aurora es una persona divertida, siempre estuvieron allí -ella y su bendita paciencia- en las noches en la que no podía dormir. Es de las cosas que recuerdo con más cariño, el tenerla siempre ahí. Me apoyó en todo lo que me gustaba, en todo lo que creía que podía ayudarme y hacer más feliz. Como la música, yo amo la música desde siempre– se aparta el pelo de la cara, un gesto que hacía habitualmente -Es más, desde pequeña ya estaba demandando tener mi propio equipo de sonido- Ríe ante el recuerdo -¿Sabes de esos micrófonos rosas, de plástico, que apenas emitían un extraño ronroneo que se asemejaba a un efecto eco?- Rueda lo ojos, manteniendo su sonrisa, recordando lo emocionada que se sintió cuando le regalaron ese juguete rosa, como no podía ser de otro color al ser niña. Absolutamente Sexista, lo cual denotaba el hecho de que no se lo había regalado Aurora. Ah, aquellos detalles subliminales -Fui la niña más feliz con esa cosa- Añade antes de girarse de nuevo.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
-Mi adolescencia no fue nada del otro mundo. Nos mudamos a California cuando yo tenía diez años. Eso sí, ahí fue cuando decidí que de verdad quería hacer algo con la música. Aunque no podía tomarlo cien por cien en ese momento...- Toma de la botella y se queda mirando el recipiente de vidrio por unos segundos -Siempre fui una persona responsable. Simplemente era lo que tenía que hacer y para mí era fácil. Mostrar precaución, controlarme, cuidar de los demás, intentar hacer todo lo mejor posible- Gesticulaba enfatizando cada palabra -Me gustaba meterme en todas las actividades relacionadas con el arte, sobretodo la música, y destacar en ellas, intentar innovar o simplemente... aportar lo que sea- Toma otro trago de su cerveza y vuelve a lo que iba -Siempre fui una persona bastante sensata, aunque muchas veces no lo parezca, sí que lo soy- Admite encogiéndose de hombros -Nunca me metí en líos por mi cuenta, no me emborracho hasta caer redonda. Sobre todo porque al parecer lo suelto todo- Ríe recordando todo lo que le habían dicho de lo que había sido su única borrachera –No es que tenga secretos… Simplemente es agradable mantener la cordura y poder elegir el qué compartir y con quién, sobre todo con quien. Además nunca me llamó la atención los tópicos- Sonríe  -Pero eso no es todo, también estuve en una banda. La formábamos tres amigos. Era...- Fija sus ojos en un lugar entre el techo y una gran estantería que contenía todo tipo de licores perdiéndose en sus pensamientos durante un momento -Fue muy divertido, bastante risas y porque no, ilusión. -Sonrió de nuevo, aunque no le duró mucho con la siguiente pregunta.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
-No quiero sonar grosera, pero no lo sé. En realidad, nadie puede saber cómo tratas a todos tus amigos si no eres una persona hipócrita. Yo intento ser agradable con todo el mundo, pero claro, eso no es posible. Hay que ser selectiva y luego está toda esa mierda de dar y recibir- Sonríe de forma afable, casi unas disculpas, para quitarle hierro al asunto y a su tono -No tengo mucha relación con mi familia, únicamente con la  persona que me ha cuidado y criado- Se encoge de hombros en un gesto incómodo. No le gusta el hecho de tener que compartir datos tan personales como ese. Sus padres no eran un asunto que tratar. Ni bueno ni malo, solo no lo era –Ojo por ojo, diente por diente. ¿Y si nos quedamos ciegos? Mucho mejor, hay bastantes cosas que preferiríamos no ver. Créeme- Ladea la cabeza y sigue con sus ojos los pasos de un cliente que pasa por delante para volver a fijar su atención a la persona que tiene al lado. –En definitiva, intento ser lo más agradable posible con todo el mundo que se lo merece. No soy una persona odiable, pero tampoco voy vomitando arcoíris por ahí- Ríe ante su propia ocurrencia. No tenía nada más que añadir.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
-¿Que soy un trocito de pan?- se ríe pero lo dice en serio -No, ahora de verdad. La gente cree que soy bipolar. Tengo que admitir que a veces puedo estar muy angustiada controlando lo que sea, cual perfeccionista y al momento dejarlo todo y pasar a ser la persona más desenfadada y pasota del lugar. ¿Pero un trastorno de la personalidad?- se señala a si misma -Eso es algo serio, de verdad. No me estoy riendo. La gente exagera mucho, créeme. Y luego se burlan de mi cuando les digo que me relajo por un bien común. Pero yo nunca miento.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Y vuelve al terreno fangoso. Oh dios. Keira responde intentando disimular su disgusto, asegurándose de suavizar su tono antes de hacerlo –Bueno, yo creo que todos los recuerdos, tus vivencias te marcan. ¿Uno solo?- Sacude la cabeza, como si fuese la cuestión más imposible que le habían podido plantear. Todo muy irónico, vaya. -Cuando te mueves en un mundo como este, te pasan demasiado cosas totalmente recordables. Pero si tuviese que elegir uno, diría…- Intenta buscar cualquier escusa cuando se le ocurre una idea mejor -En realidad, no tiene que ser un recuerdo. Yo sé que ha habido un antes y un después en vida, y espero que halla más de estos. Mi mudanza a NY supuso ese después y creo que eso es todo lo que importa- Sonrió aliviada, esperando que su respuesta fuese válida, esa especie de evasión, contenta de no haber mentido. Simplemente omitido todo, no tenía porque contar todos los detalles o profundizar en el asunto ¿Qué más podría decir? Con ello englobaba todo: Dejar a su abuela y su hogar atrás, su antiguo grupo, a sus amigos…

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
-Tengo que reconocer que soy un tanto pesimista. Me gusta hacer todo lo posible para que todo salga bien en las cosas que hago y que me apasionan mientras que a la vez esto me hace sacar todas las dudas al respecto. Te estoy siendo muy sincera cuando te digo que envidio a la gente positiva. Sip, aveces pueden ser un coñazo- ríe brevemente -Pero es mucho mejor que la desesperanza y la angustia- Tuerce una mueca de disgusto -Es exasperarte el necesitar que te convenzan de lo contrario muchas veces- Añade con una pequeña sonrisa -Pero siempre intento no llegar a ese extremo. El éxito, es lo que espero de todo. Sin embargo tengo mucha paciencia. Me gusta cuidar de los demás, no soy egoísta, tal vez un poco cabezota. A veces rencorosa. Y digo a veces porque a todos nos cuesta aceptar nuestros defectos- guiña un ojo y suelta una carcajada mientras levanta su cerveza -¿Pero a quién no? En definitiva, si a este rencor le sumas la perseverancia y la caña que me meto a mi misma resulta un caos. Un caos que se forma en mi cabeza y que puede acabar... en una estrepitosa explosión de mierda dirigida a mi misma- Hace una pausa -Vaya, eso ha sonado muy poético- Ríe, sus hombros sacudiéndose en una carcajada que acaba pronto -No sé perdonar. Pero no en exclusiva a las personas que me hacen daño, si no a todas. Y eso me incluye a mi- Frunce los labios -Sip, es jodido. Pero intento sobrellevarlo todo con humor. Me digo a mi misma: Tengo que desenfadarme un poco y dejar que los sentimientos fluyan en mi música. Y bueno... Eso es lo que hago. Sip- Se lleva la botella a los labios mirando de reojo a la persona que está a su lado.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
-¿Que a que le temo?- Se encoge de hombros -Pues no sé. No le temo a nada extraño más que a todas las ''vanalidades'' típicas. Y no, no hablo de la oscuridad. En mi opinión es bastante reconfortante... Pero si que me refiero a miedos como: El daño o muerte de tus seres queridos... Parece cruel llamar vanalidad a algo así, como quitandole importancia, pero lo digo en el sentido de que todos ellos son topicazos. Es la realidad, ahora mismo no se me ocurre algo que tema- Vuelve a encogerse de hombros, elevando las comisuras de los labios en un gesto que denota confusión -Aunque bueno... El fracaso no es algo que lleve bien, pero ¿temerlo? Nah, es la mejor forma de aprender. Pero hay que admitir que da miedo caerse. Es así, es ley. No puedes evitarlo- Añade con una sonrisa -Me gusta el arte. Todas las formas de expresión de estas, pero obviamente la música lo hace mucho más. Pero he tenido la pintura muy presente, Aurora es artista. Tengo que confesar que se me da bastante bien, que puedo decir, aprendí de la mejor realista de California. Me gustan las noches frías y los días calurosos. Pintorejeo todo lo que encuentro, nada se salva de acabar coloreado-Responde en un tono aburrido, monótono -No me gusta el cafe. Ah, ah, ah. Nada de cafeína para mi, es algo que no soporto- Añade con una mueca de disgusto.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
-Sip, sufrimos unos cambios en la banda, es decir, lo dejamos. Así que no actuamos, porque ya no había grupo, pero si asisti. Pero mi punto de vista es uno muy reducido. Estuve allí solo el tiempo en que duran dos actuaciónes. ¿Secretos? Nah. Pero si pides mi opinión y como dije antes: no me van los tópicos. Cuando dices que te dedicas a la música -y sobretodo si es algún rollo alternativo- te tachan totalmente. Las etiquetas es una cosa que odio. A ver, todos sabemos que una persona que se viste de una determinada manera está eligiendo que aspecto ves de su personalidad, pero joder, no te está contando todo. Hay que saber leer entre líneas y distingir cuando es una persona y cuando un personaje. No podemos llevarnos dejar por las aparencias -sacude la cabeza mientras levanta una mano y hace lo mismo con esta -Nop, ni de broma. Al igual que dejarnos llevar por los prejuicios. Sobretodo porque nada es lo que parece. Y no hay que tirar de los extremos. La historia sabe que son malos. Y por eso mismo no existen ni buenos ni malos, de eso no hay. Nadie debería ser tan contundente. Nadie sabe nada.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
-Mi anterior banda y bueno... En realidad, todo el mundo que quiere una oportunidad esta aqui. Es la ciudad de los sueños tanto como las vegas es la de los pecados- Asiente con la cabeza, llevandose la cerveza a los labios.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Ríe ante la pregunta. Aunque no se sorprende a estas alturas de la entrevista. -Que esto- Seña el vaso y la botella -Lo pagas tu. Y yo, tengo prisa- Ríe saltando del taburete. Antes de salir hace una pequeña reverencia y desaparece, perdiéndose entre la multitud, pensando: ¿Qué demonios acaba de pasar?




Última edición por Alaska K. Grant el Miér Ene 06, 2016 9:57 pm, editado 1 vez
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Puntos : 66

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Ene 06, 2016 9:55 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ojalá te diviertas mucho. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en el foro.

En seguira te serán agregados el número de fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.