I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Xenona Mae Kingslet {ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Xenona Mae Kingslet el Miér Ene 06, 2016 9:23 pm


Xenona Mae Kingslet
IF I LOSE MYSELF I'LL LOSE IT ALL.
25

Cantante

Independientes

Gugu Mbatha-Raw


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Valerie Kingslet nació un 25 de Noviembre, en la ciudad de Tower Hamlets, Inglaterra. Val vivía con su hermana menor, y su madre soltera. Maureen, su madre, había quedado embarazada el último trimestre de la secundaria y había dejado la misma para ocuparse de Valerie. Lucas, su padre, en cambio se mudo a Irlanda y nunca lo volvió a ver. Marie nació luego de que su madre conociese a Bryan, un hombre bastante desagradable. De esos que solo saben sentarse en el sofá y criticarte mientras sorban una cerveza de un sorbete, por que ni siquiera tienen la fuerza de voluntad para tomar correctamente. Después de que Marie cumpliera los seis años, lo hecho de casa y nadie lo volvió a ver.

La vida no era fácil - Desde pequeña su madre le obligaba a participar en cosas que nunca le interesaron, como concursos de belleza. Su madre apenas tenía dinero para terminar los meses con algo más que un centavo, y vivían en Whitechapel, uno de los peores barrios de Tower Hamlets. La familia de Valerie vivía a partir de concursos de belleza para niñas y el dinero de la pensión de su abuelo.

Desde pequeña le desagradaban ese tipo de concursos, pero su madre siempre estaba tan emocionada con ellos que nunca se atrevió a decir no.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
A los dieciséis años Val era una reina de belleza bastante conocida en Whitechapel, y una bastante admirada desde que ganó Little Miss Whitechapel. Pero Valerie detestaba tener que hacer algo que no le gustaba. Se escabullía cada vez que su madre le buscaba, o escondía algún producto para el cabello para dificultarle más la tarea a su madre. Cada vez que podía, tocaba la guitarra desafinada de su difunto abuelo, y tocaba alguna canción que se sabía de casualidad antes de que su madre se diese cuenta y le regañara. Val siempre estuvo enamorada de la música, de la forma en la que te habla, la forma en la que te envuelve y no te deja ir… 

La secundaria era pan comido para Valerie. Vivía con adolescentes hormonales comiéndole de la palma de la mano solo por que era bonita. Tenía suficientes de amigos y pertenecía al grupo de poesía. Los únicos que la molestaban eran algún que otro popular, por su pasión por la música y la poesía, al igual que su participación en concursos de belleza y su un tanto peculiar personalidad. Decían que, "solo destacaba por su apariencia". Y, probablemente, tenían razón.

Finalmente, el día que cumple diecisiete, la hermana menor de Val, Marie, muere en un accidente de auto en camino a un concurso de belleza para verle, y algo muere dentro de Val, también. Así que se cambia el nombre a Xenona, y compra un boleto de avión y llega a los Estados Unidos con diez dolares y el cabello púrpura.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Xenona, a parte de su madre, no tiene muchos familiares. Solía compartir muchas aventuras con su abuelo, que la cargaba de allí para acá, hasta que murió cuando cumplió tres. De parte de su padre, nuca conoció a nadie ya que la familia de Lucas no quiere creer que existe, y niegan que Xenona sea pariente suyo. Xenona y su madre tampoco tienen una relación digna de mencionar - obviamente, se aman, son madre e hija. Pero su amor tiene límites. Todavía hay rencores entre ellas desde que murió Marie, y todavía Xenona siente que su madre la presiona demasiado, así que prefieren no hablarse.

En cambio, con sus amigos, le resulta muy fácil relacionarse y contarles cosas privadas. Le encanta hacer locuras y divertirse con ellos. El problema es que tiene problemas para quedarse y comprometerse con la amistad y dar todo de ella cuando las cosas se ponen difíciles. Por eso no posee muchos amigos, y tampoco tiene relaciones duraderas. Un regalo de parte su padre.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
La mayoría de la gente encuentra a Xenona un tanto rara.  Siempre permanece calmada, muy pocas cosas pueden llegar a perturbarle. Pero no se confundan, a pesar de ser calmada y serena, ella habla muchísimo. Le gusta compartir opiniones, nunca de manera descortés, sino que es muy educada. Es alguien muy responsable, y respeta a todo el mundo no importa qué. La gente, de primera, llega a creer que es alguien bastante peculiar, pero bastante madura.

La cosa es que a Xenona siempre le han gustado muchas cosas que a nadie le gustan, y habla sobre cosas que nadie nunca habla. Es alguien muy curiosa, siempre preguntando por esto y aquello aunque no sea de su incumbencia, también y algo torpe. Casi todo el tiempo se encuentra en las nubes, pensando cosas que nadie nunca piensa. Es una persona muy honesta y amable, aunque todo el mundo cree que es rarísima. Es muy amistosa, pero le cuesta muchísimo quedarse. Le gusta llamar la atención, y es un poco rencorosa, por ejemplo con su madre, le cuesta horrores perdonarla por todas las cosas que le forzó hacer, y es muy indecisa, es extraño que comenta decisiones fáciles de un momento a otro. Se toma su tiempo para pensar las opciones. Mucha gente se siente algo incómoda cuando están a su alrededor, ya que la forma en la que habla y se dirige a otros intimida a los demás, o simplemente los asusta. Xenona es una persona muy profunda.

Pero no dejen que sus peculiaridades los engañe, pues Xenona no es ninguna tonta, y puede leerte con una mirada.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
El día que descubrió la guitarra de su abuelo en el sótano de su casa, escondida detrás de un par de muebles y decorada en una fina capa de polvo. Desafinada como ninguna, rayada y abandona en el recuerdo de un hombre moribundo con un poco de talento.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
La gran fortaleza de Xenona es su perseverancia. Si tiene una meta (sí alguna vez se decide..), la cumple y la logra. También lo es su responsabilidad, ya que gracias a ella termina las cosas a tiempo, y aclara su mente más fácilmente, y no tiene problemas para completar futuras tareas. Una gran fortaleza es como logra mantenerse clamada en casi cualquier situación, lo que le permite pensar con más claridad.

La gran debilidad de Xenona es su problema de compromiso, la forma en la que puede entrar y salir fácilmente de una relación sin sentir ningún tipo de arrepentimiento. No puede mantener amigos, le cuesta horrores, y ni hablar de relaciones amorosas. También lo son su indecisión y sus rencores. 

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
A pesar de todo, Xenona tiene miedos bastante genéricos. Le aterra el saber que algún día alguien quien quiere muera, o que se lastime gravemente. Detesta la oscuridad, y el estar sola. Xenona es bastante dependiente, y el hecho de terminar sola en la vida la frustra y la entristece.

La verdad es que a Xenona le satisface estar entristecida. Le recuerda que ella también es humana, después de todos los malos aspectos de su personalidad, todos lloramos las misma lágrimas. Ama los vegetales y es una vegetariana de corazón. La música, por supuesto. Pero no cualquier tipo de música. La música que te habla, la que te susurra al oído sus hermosas melodías y letras...

Le gusta el tofu por sobre todo, y es una amante de los animales. Lo que más le gusta en el mundo son los estampados extravagantes y las cosas extrañas. Los colores chillones le atraen muchísimo y la hacen sentir mejor cuando se siente decaída. La poesía gusta mucho, también. 

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Lo primero que hizo Xenona al llegar a Estados Unidos fue ir al Painkiller, ya que todos parecían hablar del recital. Fue parte de la audiencia como espectadora, deseando e imaginándose a si misma en el mismo escenario con solo una guitarra y una multitud escuchando pacientemente a su voz. La cosa es que a Xenona nunca le habían emocionado los festivales de rock, o los festivales en general, pero por alguna razón, algo la llamó ese día.

Quizás fue una coincidencia inesperada, pero el momento en el que Xenona logró escabullirse al baño de mujeres, supo que algo estaba mal. El aire olía a sangre, y a silencio. Podía ser porque una de las bandas más famosas se encontraba tocando afuera... pero había algo más. Al percibir de donde olía el olor a sangre (uno de los puestos de baño a la derecha, el último, para ser exactos), Xenona se encontró un charco de sangre bañando los azulejos blancos del suelo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, y antes de que pudiese abrir la puerta del puesto de baño, la sombra de un hombre acorrala, un hombre con su mano alzada, un cuchillo danzando en la misma. Gotas caían de el.

Xenona puede que sea calmada, pero no es estúpida. El momento en el que descubre al hombre, su corazón palpitando tan rápidamente que siente que va a explotar, sus piernas corren más rápido que el viento mismo, hasta llegar a la seguridad de la entrada del festival. Allí, tomó un taxi, aún agitada, y llegó a su apartamento. No se atrevió a mirar el teléfono por varias semanas, y nunca le dice a nadie lo que vio aquella noche en el Painkiller. La culpa la carcome por dentro, al igual que la curiosidad, pero se lo guarda a si misma. Tal vez imaginaba cosas. Había tomado varias cervezas. Pero, a pesar de decirse eso todas las noches antes de dormir, Xenona nuca podrá olvidarle. Todavía puede oler la sangre en el aire... Después de todo, Painkiller te cambia para siempre.  

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Luego de la muerte de Marie, Xenona se dio cuenta de que la vida no te espera, y que nada es para siempre. Después de cumplir los dieciocho y pensárselo más de dos veces, Xenona decide mudarse a Nueva York a cumplir su sueño de volverse una cantautora. Por supuesto dejando atrás todo, incluyendo su madre y sus amigos. Vive en Nueva York desde hace dos años y comparte apartamento con una drag queen.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
- No posee tatuajes pero esta enamorada de los tatuajes de Henna.
- Posee un libro de poesías y canciones escondido debajo de su colchón.
- Tiene una rata llamada Queso. Súper original.
- La tintura púrpura le muró solo un mes. Qué porquería.
- Su compañera de apartamento se llama Shangela Exquisite, pero cuando no esta en drag se llama Johnny Hobbs, y es uno de sus pocos amigos duraderos.
- La mayoría de sus ropas poseen un estampado extraño.
- Fuma de vez en cuando, no siempre. Le gusta bastante el alcohol, en especial la cerveza.




Última edición por Xenona Mae Kingslet el Vie Ene 08, 2016 9:12 pm, editado 5 veces
Status : Vidrio
Puntos : 10

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Ene 06, 2016 9:32 pm
¡Bienvenida! Postea cuando haya sido completada la ficha, recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xenona Mae Kingslet el Vie Ene 08, 2016 9:13 pm
Terminada :colorado:




IT'S JUST I RATHER BE CAUSING THE CHAOS.
Status : Vidrio
Puntos : 10

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Ene 08, 2016 9:35 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro, Xenona! Ojalá te diviertas mucho por acá, definitivamente hay bastante "gente rara" con la que podrás llevarte bien.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar a la administración.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.