I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Wednesday 'Bambi' van Hasselt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por W. 'Bambi' van Hasselt el Jue Ene 07, 2016 7:16 pm

Wednesday 'Bambi' van Hasselt
sometimes to stay alive you gotta kill your mind.
Veintitrés años

Voz de The Strangerhood

Músicos

Alissa Salls


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacida en cuna de oro y con corona de diamantes. Primogénita de una famosa y adinerada familia neoyorkina, quienes amasaron su fortuna mediante películas dirigidas por su padre y series estelarizadas por su madre. Él, un director de cine que había terminado enamorándose de la actriz más famosa de sus tiempos, decidió darle una oportunidad a eso que llamaban familia teniendo por resultado al par de mellizos; Wednesday y Monday. Llamados así en honor al día en que se conocieron y al de su boda, una patética elección que les costó una condena eterna junto a un nombre ridículo.

Crecer frente a los reflectores no fue un problema, en un principio, pues ante las masas los van Hasselt eran lo llamado la familia perfecta, quienes se ganaban el corazón de toda América con sus encantadoras sonrisas y espléndidas vidas. Mentían. No muy tarde después del nacimiento de los mellizos, alrededor de los cinco años, las cosas comenzaron a caer en picado. Papá viajaba por todo el mundo hilando guiones y dirigiendo vidas ajenas mientras mamá se escondía al otro lado del país grabando sus series. Ninguno en casa, tan baja comunicación que a veces era como ser huérfanos aún cuando las llamadas nocturnas les decían que ellos aún vivían.

Su primer bocado de soledad la hizo tomarle un gusto culposo, casi hasta causarle vergüenza. Pero cuando estaba sola en su habitación acomodando los CD's de la banda sonora de las películas de su padre no se sentía tan vacía. La música la acompañaba, la quería; y como fue lo único que conoció de compañía, se aferró a ésta hasta bloquear al mundo exterior.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Durante su crecimiento las cosas comenzaron a torcerse. A la edad de ocho años sus padres finalmente decidieron terminar aquel engaño marital tras aparecer en las portadas de revistas y periódicos la infidelidad de su padre. A los nueve mamá lanzó todas las cosas que su ex-esposo había comprado y redecoró su mansión con lujos extravagantes que en su mente llenaban ese vacío que él había dejado. A los diez mamá contrajo matrimonio de nuevo, con un actor extranjero de sonrisa amable pero ojos agresivos que le decía una y otra vez que él sería la figura paterna que tanto necesitaba. No lo fue. A los once su hermano intentó volar del segundo piso de la mansión van Hasselt y tocó tierra rompiéndose las piernas y la cabeza, teniendo que permanecer en el hospital por tres semanas mientras sus padres mentían a los medios diciendo que había sido un accidente. A los doce su padre fue arrestado por violencia física hacia su en aquel entonces novia y no permitió que Bambi lo visitase después de su salida de prisión. A los trece tuvo su primer recital de música al que nadie de su familia excepto su hermano asistió.

Meses pasaron y las cosas parecieron ir bien. A los catorce tuvo su primer banda en el garaje de su casa, donde tocaban covers de sus grupos favoritos hasta el amanecer. La historia de su familia siguió el mismo ritmo, teniendo el lente de las cámaras pegados a su rostro todo el tiempo. Se acostumbró a la prensa y a las galas de los estrenos de sus padres, quienes estaban en la cima del éxito. El mundo entero tenía la mirada fija en ellos, pero sólo la mitad del par logró soportarlo.

A los dieciocho, tras una pelea en la cena familiar de navidad, Monday dejó la casa hecho una bestia, tomando el deportivo de su padre para salir derrapando por la entrada de la mansión. Treinta horas más tarde su cuerpo fue encontrado en un motel a las afueras de Nueva York, con altos signos de droga en su sistema y con una vida perdida. Monday se suicidó al no soportar la presión de su desastrosa familia, dejando a Wednesday en la misma soledad con que se había criado.

Y no sólo eso; también le dejó veintitrés mensajes de voz en su móvil que no atendió por el egoísta pensamiento de que no merecía prestar atención a quien la había dejado en medio de tan caótica cena.

Así fue como The Strangerhood comenzó. La banda que se había formado cuando adolescentes tomó fama, tomó más ganas de salir de ese lugar para probar a sus familias que pueden ser más, mucho más de lo que esperan de ellos.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS?
Inexistente. Wednesday rara vez se comunica con sus padres y eso está bien, es un pacto que han hecho tras años de silencio. Su padre le deposita exageradas cantidades de dinero mensualmente para cumplir los caprichos (que no tiene) de moda y joyería de su ahora única hija y su madre habla maravillas frente a los medios sobre la estrecha relación que mantienen. La realidad es que su madre no conoce absolutamente nada de su hija y no intenta hacerlo, tomándola como modelo para galas de premios y estrenos donde es obligada a sonreír falsamente.

Ambos padres están decepcionados de ella, cómo no estarlo, si quien antes se mantenía en las sombras ahora hace todo para romper la imagen perfecta de su familia. Y lo logra de manera envidiable, aunque eso le ha costado perder sus amistades antiguas.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
No es sorpresa encontrarse con artículos de revista donde la llamen la decepción van Hasselt. Muchos suelen decir que su fama se logró gracias a las carreras de sus padres, que sus seguidores han salido de fanáticos que siguen la fama de sus progenitores. La juzgan por montón, desde la forma en que viste (provocativa, reveladora, oscura) hasta en el cómo se comporta. La llaman perra porque lo es, la ven como una mujer promiscua que se ve en tantos problemas frente a las cámaras que es normal escuchar su nombre entre chismes y rumores.

La princesa de hielo, la femme fatale neoyorkina. La reina del desastre con labial rojo y stilettos.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
La muerte de Monday. El saber que él la necesitó tanto el día de su muerte y que no fue capaz de responder su móvil por orgullo. Carga la cruz del suicidio de su hermano y es un peso que no se puede quitar de encima aún cuando lo intenta. Es un tema que expresa mediante canciones, que libera en sus noches de fiesta que nunca terminan bien.

En contraparte, algo que la marcó fue el inicio de su banda. Cómo logró sacarla de ese pozo de tristeza eterna, la alegría que pone en su vida  todo lo bueno que ha venido con todo esto.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su mayor fortaleza es el ser mujer. Utiliza su encanto para engatusar a las personas y obtener lo que desea, pues si algo se le mete entre ceja y ceja lo obtendrá cueste lo que cueste. Bate sus pestañas, mordisquea sus labios y con un guiño invita a los hombres a acompañarla a su piso, donde exprime todo lo que puede de ellos para después desecharlos. Es una mujer determinada y ambiciosa, aunque dentro de ésto entra una hambre de poder que la impulsa a hacer cosas de las que se arrepiente. Impulsiva hasta la médula, de mentalidad fría y sentimientos (casi) inexistentes.

Su debilidad es su banda, los integrantes de ésta. Ellos son los únicos que logran sacarle esa parte humana y cálida que parece haber desaparecido, y aunque le agrade toda esa fraternidad también la detesta. Para ella es una vulnerabilidad demasiado peligrosa.

¿A QUÉ LE TEMES? ¿QUÉ TE GUSTA?
Le teme a la soledad, a quedar completamente sola pues sabe que de hacerlo su mente la obligaría a seguir los pasos de Monday. Detesta el sentimiento de sentirse en casa pues es algo demasiado lujoso y que no puede costearse, pues toda persona que ha entrado en su vida la ha decepcionado al punto de no dejar a nadie más acercarse. Odia las relaciones formales, pero más que eso siente rechazo por sentirse aprisionada, atrapada y sofocada. Siente disgusto por los miércoles (vaya ironía) y los lunes le pican los nervios, y junto a esto nace un odio hacia su nombre razón por la cual se presenta como 'Bambi'.

Le gusta la música en demasía, el escribir canciones y poesía. Las tardes de ensayo donde puede tocar el piano sin presión, las noches de fiesta donde sale hasta el día siguiente para regresar a casa hecha un desastre y con un nuevo rumor corriendo a sus espaldas. Ama el color negro y la ropa de segunda mano, aunque su vanidad la hace tener lujos de diseñador que presume sin tapujo. Adora los esmaltes de uña, principalmente los colores oscuros. La noche es su mejor amiga. Las multitudes son su lugar favorito aunque anhela el tiempo a solas de vez en cuando. Adora que la atención esté en ella, que sea la mujer más hermosa en una habitación. Le gusta pasar tiempo con sus fans (más con los del género masculino que terminan con acceso a su cama) y que le digan lo mucho que la aman, cuánto la desean. Y, por sobre todas las cosas, le gustan sus adicciones.

¿ASISTISTE AL PAINKILER? ¿CUÁL ES TU SECRETO?
Sí, asistió. Y cómo le costó.

Quizás la supuesta maldición fue lo que despertó esa pérdida de control, o fue simple coincidencia que comenzó durante ese tiempo. Sea cual sea la respuesta, Wednesday está al borde del abismo. Comienza a descontrolarse con las drogas y el alcohol, y las noches donde regresaba a casa ahora son lagunas mentales que no tiene idea de cómo rellenar. Se está perdiendo y no lentamente; son grandes saltos hacia el agujero bajo tierra, y está tan acojonada que hasta ha perdido el sueño.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque nació en New York y está destinada a morir aquí, aunque irónicamente sea capaz de dar cualquier cosa con tal de largarse al otro lado del globo para no volver nunca más.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
01. Diseña sus propias camisetas con frases y dibujos que pinta a mano. Son su sello personal, una línea de camisetas que son vendidas en internet por los fanáticos que han tenido la fortuna de recibir una de éstas cuando Wednesday se las quita durante un concierto.

02. Tiene un gato negro llamado Salem. Lo encontró en un callejón durante uno de sus paseos nocturnos y aunque el infeliz la arañó cuando intentó tomarlo, pudo llevárselo a casa donde ahora vive.

03. Nunca habla de su familia y detesta que le recuerden que es hija de dos famosas figuras del espectáculo. Tampoco toca el tema de Monday y es capaz de partir la cara de aquel que se atreva a mencionarlo.

04. Se ha acostado con tantas personas que difícil es recordar sus nombres o rostros. Cree haber tenido un polvo con alguien de su disquera, pero no tiene ni puta idea de si es cierto o no.

05. Maldice con exageración.


Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : The Strangerhood.

Puntos : 20

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Jue Ene 07, 2016 8:13 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ojalá te diviertas mucho. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en el foro.

En seguira te serán agregados el número de fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.