I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

the strangerhood — 00.03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por W. 'Bambi' van Hasselt el Jue Ene 07, 2016 9:10 pm


the strangerhood

Banda formada hace años por un grupo de amigos quienes en aquel entonces no consideraban la música el motor de sus vidas. Son quienes han acompañado a Bambi los últimos años, y quienes la mantienen unida y de pie. Cada uno con personalidad única y diferente, pero que al final del día permite mantenerlos a todos uno junto al otro.

guitarra principal + coros / +23 / pb: anton lisin (sug)

Decepción pura, la fuente de ira principal. Él es tóxico y ardiente, es sangre caliente y brisa gélida. Es polos opuestos, blanco y negro, un jodido enigma que nadie parece poder resolver. Su función, además de ocuparse de los coros y de la guitarra principal, es ser la imagen principal de la banda en cuanto al público femenino se refiere. Es un rompecorazones de primera, un hijo de puta sin vergüenza que hace lo que le viene en gana cuando se le antoja. Nacido para destruir y reinar todo lo que toca, excepto a Bambi.

Sí, con la que convive 24/7 y con quien comparte piso. Esa misma que parece jugar con su mente cada que tiene la oportunidad. Son un tira y afloja constante, el contigo todo y nada. Besos robados y celos disfrazados; esos son, aunque ante el público son simples amigos. Los mejores. Porque quizás sea verdad, son amigos con un extra de por medio.

batería / +20 / masc / pb: libre

La voz de la demencia, quien tiene los mejores planes. Es él quien se encarga de poner el ambiente, de armonizar la estancia en cualquier lugar y quien parece llevar la fiesta en la sangre. Es explosivo e impulsivo, aunque a su vez sensato. Es lo más cercano a la figura responsable que ellos tienen y aunque es una jodida excusa de adulto, es lo único que tienen y les vale. Todo él vale. Desde sus carcajadas de madrugada hasta sus inventos en la cocina.

Para Bambi él es el hermano que aún vive, su familia más cercana. El si lo tocas te mato que ha utilizado en más de una ocasión y que ha llegado a arruinarle el atuendo. ¿Lo mejor de todo? Él lo vale.

bajo / +20 / masc o fem / pb: libre

Todo grupo necesita de una madre y The Strangerhood no es la excepción. Quien se encarga del bienestar de todos y está allí sobre sus espaldas para llevarlos por el buen camino. Si algo ocurre, él se encargará de arreglarlo o al menos lo intentará de la mejor forma posible. Con tintes inocentes y un poco ingenuos, aunque no en demasía.

Es la persona a la que todos protegen pues es más susceptible a meter la pata y joder las cosas, pero cómo adoran tenerle cerca.



Todos los personajes son totalmente libres en cuanto a nombre, personalidad e historia siempre y cuando se tome en cuenta lo descrito anteriormente. Son libres de crearse tantas tramas deseen y de armar el drama que gusten, pues pertenecen en su totalidad a quien lo tome.

No pido prueba de rol, pero sí he de admitir que prefiero el rol en tercera persona y pido una buena ortografía. Compromiso normal, nada excesivo, que yo por mi parte prometo mucho amor <3






don't you know people
write songs about
girls like you?
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : The Strangerhood.

Puntos : 20

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Ene 24, 2016 1:32 pm
Vengo a regalar un UP!






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.