I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

H. Sin Mayhem; ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por H. Sin Mayhem el Sáb Ene 09, 2016 11:06 am


Holly Sin Mayhem
For the ways that I hurt, while I'm hiking up my skirt, I'm going to hell! Gettin' married to the devil, you can hear the wedding bells.
21 años

Cantante

Músicos

ALEKSANDRA WYDRYCH


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
San Francisco, la ciudad de la contracultura. Algunas voces ya dicen que Sin salió así gracias a su ciudad, pero la realidad dista de la ficción: la pelinaranja nació en la zona más elitista y cara, en el barrio pijo. Allí de contracultura podría haber algún pasado oculto de algún nuevo rico, pero poco más. No, Holly Sindy Brooks nació en el seno de una familia más que acomodada, siendo hija única y bajo el cliché de padres súper-exitosos y ausentes, aunque en vez de ser criada por niñeras, encontraron más práctico mandarla a internados en Europa. Gran error, mandarla lejos y a un sitio tan maravilloso como Europa, pero no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Tras ser expulsada de varios internados suizos y franceses, sus padres le enviaron a Inglaterra donde su transformación se llevó a cabo: pelo de colores, negro en la ropa, tinta en la piel y música en el alma. Se fugó prácticamente cada clase de su primer año de instituto y se dedicó a aprender música y a vivir la buena vida, así que sus padres la trajeron de vuelta al nuevo continente. No cambió mucho, salvo tal vez la vigilancia a la que se veía sometida.

Con catorce años le tocaba repetir curso en un instituto bien caro y prestigioso al que le inscribieron en San Francisco, se le podía ver en todo momento gracias al contraste con las pijas rubias que abarrotaban las aulas. Nunca imaginó encontrar allí un alma afín, una amiga como nunca había tenido… a la que atraer al lado oscuro. Es curioso como un trabajo de clase puede ser el inicio de una amistad tan prolífica: Kristy. La chica estudiosa con demasiados hermanos como para que una hija única como Sin pudiera si quiera imaginarlo. Alguien así necesitaba un refugio, y la pelinaranja ya sabía que el mejor de todos es la música.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Sin no se consideró exactamente una adolescente hasta los dieciséis años aproximadamente. Fue cuando se dio cuenta de lo más importante: la vida es una mierda. Fue una época marcada por la tristeza. Toda su rebeldía, sus ideas temerarias, su mala leche… todo fruto de una punzante, infinita y dolorosa tristeza. Y lo peor es que ni sabía por qué lo estaba: simplemente la vida era un asco. La encontraba vacía, todo carecía de sentido. Y lo pagaba con mal humor y lo aplacaba con música, desde las baladas rock más dulces a las más duras del hard rock; con bastante alcohol y otras sustancias más fuertes; pero sobretodo con sexo. El sexo llenaba el vacío emocional, la necesidad de estar con alguien, de cercanía. Nunca hubo más que sexo, los sentimientos estaban prohibidos. Dejar de pensar, instintos básicos. Todo aquello era aun peor en su casa perfecta y rodeada por los malditos ricachones que no se daban cuenta que ni todo el oro del mundo puede cambiar el poco sentido de vida, lo injusto que es el mundo o lo vacía que se sentía.

Así que se juntaba con todos los bajos fondos que podía, con los parias de la sociedad. Toda esa gente de los que huían sus vecinos, que hacen cambiarse de acera a las personas con cabeza. Esos eran sus nuevos compañeros, los que no negaban lo jodido que estaba todo.

Sin se acostó con el mejor amigo y socio de su padre, se acostó con su hijo, se acostó con el hijo de la competencia, se acostó con mucha gente. Sin pensar, nunca. Y por eso mismo terminó siendo la Elena de Troya de la moderna San Francisco. Dos hombres de su interminable lista de polvos se volvieron lo suficientemente locos como para empezar “una guerra” por ella. Cuando uno se cargó al otro y fue directo a reclamar su premio Sin se dio cuenta de la magnitud de sus acciones, por lo que decidió fugarse lejos de allí. Quiso invitar a Kristy, pero ésta únicamente le ayudó a salir, no se fue con ella.

Londres, la ciudad que aun plagaba sus sueños, fue el destino. Se buscó la vida, viviendo de lo que encontraba (que con 16 años no era demasiado) sin abandonar su amor por la música. Podría haber pedido ayuda a sus padres, pero prefería no dar pistas de dónde se encontraba. Allí conoció a Anouk, una amistad sencilla sin hablar del pasado, viviendo el hoy y disfrutando de cualquier festival que se les cruzara por delante o por la mente.

Al poco de cumplir los 18 la policía detuvo al tipo que le hizo huir en primer lugar. Tras la desaparición de Sin habían empezado a investigar (probablemente por presiones de la gente importante) y fueron uniendo las piezas del rompecabezas hasta llegar a aquel hombre. Con su problema entre rejas y una repentina añoranza de la ciudad que le vio nacer, decidió volver. Le propuso a Anouk ir con ella y un lugar donde caer muerta.


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Aunque sus padres se alegraron mucho cuando volvió, les duró poco la ilusión. Esos dos años de añoranza les habían hecho olvidar la verdadera forma de ser de Sin y recordaban a la hija perfecta que nunca habían tenido realmente. Tampoco se llevan como el perro y el gato, más bien se ignoran la mayor parte del tiempo y se reúnen en algunas fechas o cuando se muere algún familiar lejano. Nunca apoyaron que se dedicara a la música o su estilo de vida, pero como se cambió el apellido, los medios no la relacionan con ellos y todos felices. Son sus padres, le dieron la vida, son ignorantes y superficiales… les quiere, pero cuanto más lejos mejor. Y viceversa.

Con sus amigos es una chica difícil, como con todos. Quizás un poco más soportable con ellos. Es leal hasta la muerte y sincera como un afilado cuchillo. Te dirá lo que le molesta y esperará que dejes de hacerlo porque aguantarse no está en su vocabulario. Le cuesta bastante mostrarse amigable y aun más ser cariñosa, no va con ella, no es así. Mostrará su aprecio de otras maneras más creativas o con pequeños gestos que quien bien la conoce, puede llegar a ver. Cuando está rodeada únicamente de gente en la que confía (muy poca gente, creedme) irá relajándose poco a poco, bajando barreras y su mala leche… y entonces sí, podrás verla sonreír y puede que hasta reír, y dejarse llevar. Pero esto ocurre muy poco y lleva su tiempo. Normalmente cuando está componiendo con su grupo, o si hay drogas suaves y relajantes y el ambiente es de muy buen rollo.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
De todo. La gente parece tener como hobby inventar mierda o recordar los peores y mejores momentos de la pelinaranja.

Polémica, la mejor palabra para describirla. Violenta y pornográfica. Si no la critican por lo bruta, basta, malhablada e irascible que es, lo harán por lo puta, lasciva y provocativa. Pero Sin está orgullosa de ambas cosas, lo que odia es que lo saquen de contexto. Sí, suele pelearse con rivales y fans, pero con los gilipollas. No soporta demasiado bien las críticas ni los comentarios machistas. Y esto suele ir unido a su otra característica: lo sexual. Le gusta ir ligera de ropa, que le coman con la mirada, poner burro a alguien con una mirada, que se pajeen con sus fotos, que se corran con su música. Lo que no le gusta es que las tías le llamen puta o le digan que no tiene respeto por sí misma; y aun menos los “piropos” de los tíos enfermos que le cuentan como la violarían y que además se lo merecería.

Además la prensa parece no cansarse de llamarla falsa, cría rica malcriada; todo aquello que ella odia y de lo que siempre ha querido huir. Así que si les saca el dedo corazón a las cámaras, le da una hostia a un reportero que se pasa de listo o contesta en las redes sociales con más palabrotas que una serie inglesa de adolescentes… pues que se jodan, se lo han buscado.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Lo sucedido con 16 años le hico pensar algo más, darse cuenta de lo que pueden acarrear sus actos. Sigue siendo temeraria, pero ahora es desconfiada hasta la médula. No deja que nadie la conozca.

También fue un momento clave en su vida formar la banda, más bien cuando se dieron cuenta de iba en serio. Aquello le daba algo en la vida, una meta, una ilusión, algo a lo que dedicarse. Y además, algo que se le da bien. Antes de que su fama despegara, en un concierto no especialmente grande en un pub de rock, tocando su canción favorita, saltando y disfrutando como nunca en la vida… cuando miró al público y se dio cuenta de que ellos lo estaban pasando tan bien como ella misma, fue cuando decidió que sí, que aquello era lo que quería hacer hasta que la muerte se la llevara.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su mayor fortaleza es que se basta y sobra consigo misma. Podría haber un apocalipsis, ser el último ser sobre la faz de la Tierra y tan pancha. En algún momento de su vida se tornó dura como diamante y aunque eso le haga aislarse del mundo, también le hace fuerte, capaz de sobrevivir a cualquier cosa. No le importa luchar por lo que cree y opina, es más: lo hará con uñas, dientes y puñetazos. Sabe pelear, aprendió de los bajos fondos y entrenó en Londres y luego al volver a SF. «La diferencia fundamental entre los sexos es que uno de ellos puede matar al otro sólo con sus manos», nunca se ha fiado de los tíos, hasta el punto de rozar el hembrismo, por lo que aprender a defenderse ha sido algo básico en su vida.

Su debilidad es la cruz de su fuerza: no confiar en nadie. Incapaz de pedir ayuda aunque esté en juego su vida. Incapaz de abrirse y contar sus problemas, sus penas, que la ahogan cuando baja las defensas. Incapaz de amar y comprometerse con alguien, porque amar es darle a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará, pero Sin no confía ni en que otra persona sea la que afine su guitarra. Incapaz de decirle a la gente que le importa lo mucho que significan para ella. Incapaz de ir más allá del sexo o de vivir sin él: es su necesidad de cercanía, de intimidad. Debilidad es también su falta de miedo a la muerte, que la convierte en un ser temerario. O lo sencillo que es enfadarla.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
¿A qué teme? A la mediocridad, la vida normal, la familia y el matrimonio. Las muchas cárceles de la vida cotidiana. No le gusta estar encerrada: ni literal, ni figuradamente. Teme también hacer daño a las personas que le importan, que terminen dándole la espalda por su forma de ser… lo que muchas veces le hace ser aun más gilipollas. Un círculo vicioso. Y le teme a hacerse vieja, no puede imaginar algo peor.

Le gusta la música, todo tipo de música. Su móvil es una mezcla de música clásica (bandas sonoras de películas y principalmente Beethoven), rock muy duro (FFDP, Rammstein, Pantera, Drowning Pool), punk más suave (Blink 182, The Used, Good Charlotte en sus inicios), algo electrónico y canciones sueltas de cientos de estilos diferentes. Con un par de chupitos te baila hasta reggaetón. Le gusta el sexo de la violencia y la violencia del sexo. O sea, le gusta entrenar en cualquier tipo de lucha y verla en directo; e incluso meterse en peleas ella misma. Le gusta el sexo bien duro, de muchas formas, algunas rozando el sado (lo que no le gusta es tanta planificación y juguetes, prefiere lo básico e improvisar). Le gusta llevar las riendas, tener la iniciativa… y aun le gusta más que se la quiten. De sumisa no tiene un pelo, pero le encanta que le sometan por las malas. Adora tener la última palabra, el caos y el desorden, la mirada maliciosa de los gatos, los charcos, las Dr. Martens, los pelos de colores flúor chillones, un polvo antes o después de un buen concierto, la sensación de conexión cuando todos saltan y cantan juntos viendo o dando un espectáculo, Nirvana, la absenta, la cocaina…

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Sí, All To Blame asistió el Painkiler.

No es un secreto exactamente, la prensa se enteró rápidamente: uno de sus “fans” intentó violarla durante el festival. Sin logró zafarse del tipo, le rompió el pene, la nariz y un par de costillas. El chico terminó en el hospital, bastante grave. Sin se dejó llevar por la furia, no solo del momento, sino de toda una historia de machismo en la humanidad. Para colmo el tío la denunció por lesiones y hubo un juicio en el que un juez gilipollas la puso a ella en servicios comunitarios durante un mes porque no había pruebas de que él hubiera intentado violarla (con su fama de puta básicamente) y en cambio sí de la paliza que ella le dio a él. Le cayó otro mes más porque se abalanzó sobre el juez (no llegó a tocarle, le interceptaron los policías en la sala) y le dijo de todo menos guapo.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Vive en NY, comparte piso con su compañera de banda Kristy, aunque hace un par de semanas que se instalaron.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
—Es totalmente pansexual. Le gustan los hombres, le gustan las mujeres y le encantan los transexuales (y todo lo demás que no es ni hombre, ni mujer). Es cierto que su “dieta” se compone primordialmente de hombres pero no es porque le gusten más, sino porque hay más.

—Tiene un gato siamés. La historia de cómo llegó a sus brazos es cuanto menos peculiar: una fan de la banda estaba enferma de cáncer y cuando murió se la dejó en su testamento. Fue uno de los pocos momentos que le tocaron el corazón directamente, no pudo decir que no. Se llama Hope, aunque Sin prefiere llamarle Maquiavelo, bola de pelo, maldito gato o asesino en serie. Lo cierto es que le tiene mucho cariño al gato, le recuerda a ella: es bastante psicópata, siempre está ahí para hacer tropezar o matar con la mirada. Pero cando está solo con Sin o Kristy suele ser muy cariñoso.

—Se apunta a cualquier fiesta y la vuelve salvaje aunque sea en un geriátrico. Le gusta terminar cualquier noche de fiesta con un buen revolcón, pero será ella quien elija. Es muy abierta de mente y directa, no se corta un pelo… pero es mejor que dejes que ella te entre, porque si vas tú a ligar con ella probablemente te mande a la mierda.

—Es la cantante y la guitarra melódica de la banda. No le gusta admitirlo, pero el guitarrista principal toca bastante mejor que ella, por eso (y por insistencia de Kristy y Anouk) accedió a dejarle entrar. No quería un pene en la banda, y menos uno tan molesto.

—Su nombre artístico es Holly Sin y es lo único por lo que está agradecida a sus padres, seguro que no lo pensaron cuando la bautizaron como Holly Sindy.

—Ha tenido el pelo de todos los colores posibles, pero el naranja se convirtió en su color oficial a los 19 años. Ya es como su firma, no se imagina con ningún otro.

—Es una friki de los videojuegos, especialmente de los violentos, en primera persona. Tanto suvrivals como shoters, de miedo o militares. Sacan lo peor que hay en ella, es toda una picada de las que insultan por el micrófono (le encantan los MMO) y terminan rompiendo algo o lanzando el mando contra la pared. Al mismo tiempo, son su mejor calmante.

—Kristy le ha aficionado a los superhéroes, su favorito es Batman, o más bien todos los malos de Batman. Con especial aprecio a Harley Queen y Poison Ivy.

—Ya era bien friki de Star Wars, ahora con la nueva película y el sexto Star Wars: Battlefront se ha convertido en fanática. No para de mandarle tweets a JJ para ver si le deja salir en alguna de las nuevas, aunque sea de extra. Por el momento sin resultados.

—Tiene tres guitarras, no necesita ni más ni menos: una para componer (Queeny), y dos para los conciertos (Howl y Killer). Y sólo ella tiene permiso para afinarlas.





Última edición por H. Sin Mayhem el Sáb Ene 09, 2016 5:05 pm, editado 2 veces




I'm The Crazy Bitch Around Here
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : All to Blame

Puntos : 103

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Sáb Ene 09, 2016 11:49 am
Comenta a continuación cuando la hayas completado.-






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por H. Sin Mayhem el Sáb Ene 09, 2016 5:08 pm
Terminada :rock:




I'm The Crazy Bitch Around Here
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : All to Blame

Puntos : 103

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Ene 09, 2016 5:41 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ojalá te diviertas mucho. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en el foro.

En seguira te serán agregados el número de fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.