I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Autumn N. Black ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Autumn N. Black el Miér Ene 13, 2016 3:47 pm


Autumn Nicolette Black
I can be the subject of your dreams, your sickening desire.
21 años.

Desempleada

Ciudadanos

Astrid Bergés-Frisbey


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
La sinceridad y la despreocupación son dos de las tantas características que definen su personalidad. Jamás vas a encontrarte a Autumn preocupada por algo que sea poco importante y aquello que podría preocuparle se resume a su familia, a quienes defenderia con sus mismos dientes de ser necesario. Desagrada a muchos, y a ella no le importa. Vive la vida al límite y si tiene algo que decirte sin duda alguna lo hará, no creas que se detendrá si ve alguna lágrima ya que en su mente no hace más que intentar ayudar.

Una persona incapaz de ver el dolor en los ojos de aquellos a quienes crítica o hace daño... Pero experta en reconocer cuando alguien miente o esconde cosas, cuando alguien siente en demasía y ella se encuentra tranquila. Nervios, secuelas de aquel accidente que cambio su vida ahora la vuelven alguien que no pasaría el día si no muerde sus uñas o sacude su pierna "temblando" esta. Silenciosa y analizadora por naturaleza, le gusta saber quien la rodea y como se comporta con su presencia. Es una mentirosa nata como producto de las interminables noches de poker familiar cuando apenas entraba en su adolescencia.

Un rostro amigable cuando sabes como entrar en su cabeza y hacerte un hueco ahí, abriendote paso en su vida e instalandote en lo más profundo de su corazón. Es una buena persona que sufrió mucho, por lo que no es fácil sacar su lado bueno con cualquiera.

Historia.
Fue un día de lluvia, toda la familia Black estaba reunida en aquel hospital para la llegada de un nuevo miembro a la familia. La pequeña beba nace a las tres horas exactas luego de haber ingresado su madre con contracciones fuertes. Sin embargo había llegado antes de lo esperado, Autumn nace a los ocho meses de embarazo, su salud no era tan mala pero aún así siempre fue la protegida de la familia por esa imagen diminuta y frágil luego de la primer impresión.

Pasamos a los diez años de edad, la pelinegra solía visitar con frecuencia un psicólogo, el cual le había recomendado un psiquiatra debido a que creía que ella estaba loca. Su familia decía que ella solía gritar por las noches, patalear, llorar entre otras cosas, pero ella no recordaba absolutamente nada al despertar. El psicólogo creía que ella no decía más que mentiras.

Era una de esas tardes cálidas de verano cuando los Black decidieron salir de paseo, en aquel coche iban Catherine e Ignatius, los padres de la pequeña y ella no paraba de cantar canciones infantiles sentada en la parte de atrás. A la mitad de camino hacia California, deciden hacer una parada en la autopista, a un costado de esta logran estacionarse y la pequeña baja del coche para correr hacia el baño de una vieja gasolinera que estaba allí cerca. Su madre se tomó unos minutos antes de seguirla pero cuando Autumn volteó para avisar que no había nadie que pueda atenderla, ve como un enorme camión impacta el coche en el que estaban sus padres, arrastrándolo varios metros y con ello dejando un leve rastro de sangre por el camino.

Pasan tres días hasta que la policía contacta con sus abuelos e informan a la familia de que Autumn tendría que ir a una casa de acogida si es que no podían cuidar de ella. Por supuesto ellos no dejarían que eso pasara así que luego de eso, Autumn fue a terapia y vivía en casa de sus abuelos junto con algunos de los miembros de su familia. Con el tiempo la pelinegra madura y se vuelve realmente apegada a uno de sus primos, a Vladimir, quien era el que más la ayudaba cuando ella se sentía mal.

Ahora, con veintiún años de edad ha trabajado en muchos lugares intentando así encontrar su lugar luego de haberse rehusado a estudiar. Le apasiona la pastelería... quizá pueda encontrar trabajo en alguna cercana. Pero no duraría ni un día, su irresponsabilidad lo impide.




Última edición por Autumn N. Black el Mar Mar 01, 2016 2:01 am, editado 1 vez
Status : Vidrio
Puntos : 380

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Ene 13, 2016 5:28 pm
¡Bienvenida al foro! Ojalá te diviertas mucho por acá. Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la administración.

En seguida te será colocado el statu por defecto de tu grupo.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.