I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Travis M. Shultz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Travis M. Shultz el Jue Ene 14, 2016 3:02 pm


TRAVIS MATTHEW SHULTZ
I've broken every rule that I know since you told me that I gotta have passion.
25 AÑOS

BATERISTA

MÚSICOS

RIAN DAWSON


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Travis nació en la soleada California. Para ser más precisos, en Venice Beach. Sus padres eran dueños de una cafetería con temática de los años '50 en la que Travis pasaba la mayor parte del tiempo, siendo adoptado como el hijo de todos los que trabajaban allí. Digamos que tuvo una infancia normal, aunque en la escuela solían enviarlo a la dirección por ser demasiado inquieto. Pasaba tocando la batería con sus lápices sobre el pupitre, estaba claro que había nacido para la percusión.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Travis tuvo una adolescencia llena de aventuras dignas de una película adolescente. Se escapaba por las noches para ir a fogatas en la playa con sus amigos, en sus vacaciones se iba de viaje con su pandilla a recorrer California y acampar en el desierto, se colaba a fiestas para mayores de edad y creaba cualquier desmadre. No era un rebelde sin causa, sino un adolescente que quería vivir a pleno. En su adolescencia también comenzó a tocar la batería y formó su primera banda con algunos compañeros de secundaria.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Travis tiene facilidad para relacionarse con cualquiera. Es simpático y relajado, bromista y gracioso. Con su familia siempre se llevó de maravilla, a pesar de que les causaba unos cuantos dolores de cabeza a sus padres. Con sus amigos es muy compinche, el que acepta cualquier propuesta alocada o propone algo él mismo. Siempre está en busca de aventura, le encanta dejarse llevar por sus deseos y pasarla bien sin preocuparse demasiado por el mañana o por lo que piensen los demás. Es muy protector con sus amigos, especialmente si son menores  a él. Le gusta dar consejos y ser "la voz de la razón", aunque la mayor parte del tiempo esté haciendo tonterías, sabe cuándo ser serio y se toma las cosas con calma.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Las personas perciben a Travis como un chico cálido y amable. Del tipo de muchacho que cae bien de primera, gracias a que es muy simpático y siempre intenta hacer sentir cómodos a los demás. Es muy risueño y disfruta de hacer chistes. No se puede decir mucha cosa negativa acerca de Travis, ya que siempre evita los enfrentamientos e intenta llevar una relación amena con todo el mundo. No le gusta tener problemas y prefiere llevarse bien con los demás, aunque sabe que es imposible, pero al menos logra tener una relación diplomática con la mayor parte de las personas.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Recuerda como si fuera ayer el día que conoció a su actual compañero de banda, Austin T. Hood. El chico apareció en una fiesta vestido de banana, cantando Hollaback Girl de Gwen Stefani y repartiendo shots de gelatina a todo el mundo. Enseguida supo que Austin y él se llevarían de maravilla y no se equivocó. Esa noche terminó bailando en ropa interior sobre una mesa junto a Austin, ambos cantando la canción como si fuera un himno.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Su fortaleza más grande es su pasión. Gracias a que siente con fervor lo que ama es que ha llegado a donde está. Es muy bueno en lo que hace, también, es un baterista dedicado y nadie puede decir que él no se esfuerza cada día por mejorar. Es luchador y poco conformista, no le gusta sentirse mediocre. También es muy bueno tratando con las personas, haciéndolos sentir cómodos y relajados alrededor de él.
Su mayor debilidad es su sensibilidad. Es un muchacho al que lo pueden herir con facilidad, porque confía demasiado en los demás.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le aterrorizan las arañas, chilla como niña cuando ve una. Le teme a la soledad, a la traición y a quedarse sordo. Juró que se suicidará si alguna vez sucede eso.
Disfruta de la música, especialmente de la batería (claramente). Adora hacer locuras con sus amigos, salir de fiesta, los deportes extremos y conocer personas nuevas.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Travis asistió al Painkiller junto a su actual banda, Backseat Serenade. Fue una de las mejores experiencias de su vida, disfrutó cada minuto de él a pesar de los inconvenientes que sucedieron en el tour. ¿Secreto? Travis no guarda secretos, es demasiado transparente.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Travis se mudó a New York junto a sus mejores amigos y compañeros de banda en busca de un contrato con una discográfica. Le costó tomar la decisión de dejar su hogar, pero sabía que una aventura enorme le esperaba en la gran ciudad y tenía que tomar el riesgo. Además, ni en un millón de años le fallaría a su banda.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
+ Es alérgico a los gatos.
+ Es excelente BMXer. Puede hacer un millón de piruetas con la bicicleta.
+ Sólo tuvo una novia en su vida, que lo engañó con su mejor amigo. Él tenía 16 años. Desde entonces nunca ha vuelto a tener una relación estable.


Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Puntos : 61

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Austin T. Hood el Jue Ene 14, 2016 3:05 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Ojalá te diviertas mucho. Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en el foro.

En seguira te serán agregados el número de fans correspondientes a Painkiller Records, disquera por defecto del grupo "músicos"




I wanna be your lost boy
Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Puntos : 430

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.