I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Cherry A. Storm ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cherry A. Storm el Vie Ene 22, 2016 8:38 am


All starts like a party
22 años

Camarera bar de copas

Citizens

Jasmine Sanders


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
2 de Septiembre de 1991. Era verano en Nueva York y Samatha y George eran dos personas totalmente desconocidas que se encontraron por casualidad en la ciudad y se volvieron inseparables. Un buen día George decidió acercarse a Samatha, tuvieron una conversación que les duró horas y horas hasta que, finalmente, decidieron quedar siempre en el mismo punto de la ciudad a una hora determinada. Todos los días ellos acudían a esa hora y tomaban algo, paseaban o simplemente hablaban de sus cosas. Poco a poco se fueron conociendo y enamorando de una forma extraordinaria. George cuando pasó un tiempo le pidió matrimonio a Samantha y ambos se unieron en matrimonio. Al año de casarse tuvieron una hija a quien le pusieron de nombre Cherry. Fue como si un regalo les hubiera caído por sorpresa. Era buena en los estudios y esas cosas cuando era pequeña y la adoraban. No tuvo más hermanos aunque ella siempre quiso tener una hermana con la que poder jugar y esas cosas, pero tampoco le importaba puesto que era feliz. Aunque como siempre toda la felicidad se termina poco a poco deteriorando. Sus padres se divorciaron y cada vez le tocaba estar con uno diferente, aunque ella era muy pequeña, no tendría ni 5 años y ellos se separaron, aunque prefería estar con su madre que con su padre.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Cherry ha vivido siempre de un lado para otro, así que tampoco se podia acostumbrar mucho a los acontecimientos que iban pasando a lo largo de su vida. Su padre era un borracho de mucho cuidado que iba siempre bebido a casa y ella tenía que soportarlo. Su madre siempre salía de fiesta y llegaba a las tantas a casa, con uno o con otro pero llegaba y eso tampoco estaba muy bien visto por los demás. Ella se formó a su propio grupo de amigos con los que iba y venía tantas veces como quería. Empezó a trabajar a los 16 para así poder tener un poco de dinero, puesto que no aguantaba ni un minuto más en ninguna de las dos casas de locos, que ni le hacían caso ni querían saber nada acerca de ella. También esto hizo que se juntara con malas compañías, que decidiera su sexualidad y muchas otras tantas cosas más. Trabajó en bares de copas durante muchísimo tiempo y bueno, tampoco le gustaba estudiar, aunque sus padres tampoco podían permitir que estudiara, puesto que se gastaban todo lo que tenían. Cuando tuvo la suficiente edad para vivir sola se fue, dejando atrás la vida pasada, aunque trabajando de camarera de bares de copas y de algunos festivales.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
La relación con los padres normalmente tiene que ser un pilar básico para poder organizar tu vida y seguir por el camino más correcto que se pueda ir. Pero cuando eres niña ted an todo lo que quieras, una vez que ellos se cansan de estar juntos, ya no hay relación que valga y tú realmente no les importas, eres un estorbo para ellos así que contra menos hable con ellos mejor. Sin embargo con el resto de mi familia no me llevo tan mal como con ellos. Sin embargo mis amigos son un pilar fundamental que si se rompe uno se rompe todo. La verdad es que me encanta estar con ellos, son parte de mi vida y no los cambiaría por nada del mundo, aunque a veces no haya ido por el buen camino y me hayan metido en apuros, les tengo un aprecio incalculable.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Me consideran una persona divertida, alegre, risueña, a pesar de todo lo que he vivido a lo largo de mi vida. También un tanto alocada y extrovertida. Cuando me pongo puedo ser la más borde del mundo pero solo si me tocan la fibra sensible, bueno a veces también me puedo alterar por alguna cosa. Dicen que tengo mal genio en algunas ocasiones pero que no lo saco mucho a relucir. Una persona bromista que le encanta picar a los demás. A veces llamo la atención por las cosas que hago. Que se pegaría días y días de una fiesta en otra. A la que no le importa realmente si dicen algo malo de ella. Fiel y sincera. Amiga de sus amigos. No quieras ser su enemigo. Sociable y sencilla. Sin pelos en la lengua. Que sabe escuchar. Que lucha a muerte por la gente que le importa. Y que cuando alguien la enamora lo entrega todo por esa persona y no dejará que nadie ni nada le separe de ella.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Bueno realmente me han marcado muchas cosas a lo largo de la vida pero sin duda perder a una amiga me marcó muchísimo. Salimos de fiesta un día y bueno salimos a la calle y todo normal, pero ella cada vez se empezaba a encontrar peor. Según ella algo le habían echado en la copa porque no era normal como se estaba encontrando. La acompañé a un sitio apartado para que tomara el aire y se encontrara mejor, pero no parecía encontrarse mejor. La dejé allí y dije que me esperara que iba a buscar ayuda. Cuando volví era demasiado tarde, al parecer alguien se había acercado a ella y le había amenazado. Cuando volví estaba tirada en el suelo y muerta entre mis brazos.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
En cuanto a mis fortalezas creo que simplemente me gusta escuchar a los demás, ser sociable, la sonrisa por delante de todo e intentar hacer todo lo que hago lo major que puedo. Mis debilidades son que a veces pierdo la calma y me convierto en una tempestad, en ocasiones soy un tanto orgullosa y celosa si me dan pie a serlo.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Temer lo que se dice temer creo que podría ser la oscuridad absoluta y a la muerte. Gustar me gustan muchas cosas aunque entre mis preferidas destacaría: lo dulce, la playa, la música, mi trabajo, las fiestas, las golosinas y el chocolate.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Si que asistí. Me contrataron como camarera en las barras del festival. Estuve sirviendo tragos durante toda la noche y fue una noche inolvidable, aunque realmente no pudiera disfrutar mucho de los conciertos, el hecho de poder estar allí aunque fuera sirviendo me dió la vida.
Secreto secreto tampoco es que sea pero bueno, cuando estuve allí, algunos de mis amigos me vinieron a ver y bueno, ya sabeís que si tomamos un chupito luego otro, no es que bebiera mucho pero fue una noche de locura, me hice tatuajes, me lié con varias personas, hice juegos que ni conocía, pero bueno tampoco es un secreto demasiado importante, aunque sí que me hice de notar en el festival, lo reconozco.

POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Nací aquí con mis padres pero a los 18 me busqué piso por mi cuenta y actualmente estoy buscando compañeros de piso.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?

♦ Tengo varios tatuajes en el cuerpo.
♦ Me gusta la velocidad
♦ Nunca me he enamorado de verdad
♦ Me gustan los hombres y las mujeres y no me avergüenzo de ello








Cherry A. Storm
Puntos : 539

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Autumn N. Black el Vie Ene 22, 2016 8:50 am

Ficha aceptada

¡Bienvenida al foro! Ya puedes proceder a realizar los registros y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado el status por defecto del grupo "ciudadanos"

Ante cualquier duda o sugerencia, contacta a la administración.
Status : Vidrio
Puntos : 380

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.