I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jasper T. Chartré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jasper T. Chartré el Miér Ene 27, 2016 4:24 pm


Jasper Thierry Chartré
You and me got a whole lot of history, so don't let it go we can make some more and live forever.
23 años.

Cantante.

Independiente

Harry Styles


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Francia, creo que mi apellido me delata un poco, ¿Verdad? Mi infancia fue normal, con una madre que me adoraba y un padre ausente, con el cual hasta ahora no tengo contacto. Tengo dos hermanas, una mayor y la otra de mi edad, ambas están también en la industria musical solo que no como cantantes. Viví rodeado de mujeres prácticamente toda mi vida hasta que decidí hacer algo al respecto. Es cuando conozco a uno de mis amigos más grandes, el que me acompañó hasta aquí y quien toca la guitarra en las canciones que interpreto. Él vivió en mi casa desde nuestros catorce años de edad hasta que nos fuimos de esta a perseguir un camino de sueños que de momento no se vuelve realidad.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Fue la etapa de mi vida donde cometí tantos errores que seguramente aún me recuerdan por ello. Drogas y alcohol fue lo que me mantuvo en el pozo de algo de lo que ahora no puedo salir. Sin embargo mi humildad, amabilidad y buen humor jamás se vio afectado por ello. Pero si por los corazones rotos. Un francés en América, donde las chicas hermosas abundan y donde hay clubes para bailar en cada esquina. Me enamoré, me decepcioné y me fallaron un millón de veces pero eso me fortaleció y me enseñó que si no muestro como me siento, me irá de maravilla.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
La relación con mi familia es casi inexistente, luego de que decidiese irme de casa porque el novio de mi madre ya sobrepasaba mi paciencia, decidí que apartarme de ellos sería lo mejor. Solo hablo con mis hermanas de vez en cuando por skype, pero nada más. Y amigos... Vamos, que pueden imaginarse bien qué relación tengo con ellos. Porque si, no tengo amigas, al menos no amigas que se salven de pasar por mis sábanas. Y me avergüenza decirlo, pero es así.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
No lo sé, la verdad. Supongo que dicen que soy un mujeriego, o uno de esos chicos que no hacen más que jugar a ser algo que no son. ¿Cuantas veces me paré en Central Park a tocar y suspendí las canciones porque mis ojos captaban alguna chica bella? Millones.  No vivo de lo que dicen los demás, no me importa.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
¿Que si tengo algún recuerdo? Claro que si, pero no lo diré, únicamente mi familia sabe a que me refiero cuando hablo de la única vez que terminé en una estación de policías, la razón por la cual verdaderamente decidí irme de mi país de origen. Así que si, si quieres saber más tienes que tomarte el tiempo de conocerme... si puedes.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Fortalezas definitivamente serían mis hermanas, mis hermanas y la música. Debilidades tengo muchas así que si me pongo a contarlas seguramente necesitaría más de una persona para que me preste sus dedos. Pero shh, que nadie lo sabe.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le temo a la soledad, es algo que creo que le pasa a todos, pero yo le temo en exceso. Puedo soportar algún rato estando solo pero necesito ver gente, de lo contrario pierdo la cabeza completamente. Me gustan muchas cosas, como dije antes me gusta la música, el café y salir a dar paseos con mi guitarra en busca de algún lugar bueno donde pueda tocar para la gente que pase por allí, sin recibir dinero a cambio por supuesto.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Por supuesto que asistí, ¿Quien no lo haría? Secreto... No tengo uno, o quizá si pero no sé si sea conveniente decirlo, creo que dejé embarazada a una chica en aquel tour, no estoy seguro ya que cuando terminó cambié de número.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
¿No quedó claro? Para vivir la vida en grande y perseguir un sueño que espero algún día se cumpla.






Puntos : 356

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.