I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Kyle Carrigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kyle J. Carrigan el Lun Feb 08, 2016 12:20 am


KYLE J CARRIGAN
heroes always get remembered, but you know legends never die
23

fotografo & modelo

industries

xavier dolan


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Kyle nació el 21 de septiembre en Upminster, al este de Londres. Hijo de Marcus Carrington y Claire Johnson, creció como hijo único en un ambiente ideal, tranquilo y con mucho amor. La infancia de Kyle fue muy tranquila y buena. Por parte de Claire, se le inculcó la importancia de las artes y de la expresión propia. Por parte de Marcus, la importancia de la perseverancia, y la lectura a temprana edad. Creció rodeado de libros, arte y la libertad para poder expresarse como quisiera.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Bueno, aquí es cuando se pone más peliagudo. Luego de cumplir 9 años, se tuvieron que mudar a Londres, ya que al padre de Kyle le ofrecían un puesto de trabajo mucho mejor que el que tenía en Upminster. Por lo que dejaron la pequeña casa que allí tenían y se fueron a vivir a la ciudad. Lamentablemente, la presión de mantener el puesto se le fue a la cabeza a Marcus, y cada vez lo veían menos por la casa. Claire y Kyle al principio lo entendieron y dejaron que continuara así. Aunque esto no se extendió por mucho tiempo, ya que Claire creía que había perdido al hombre con el que se había casado, había dejado de reconocerlo como el hombre al que alguna vez amó. Y era cierto. Marcus se había convertido en un hombre de negocios sin tiempo para su familia, lo único que parecía importarle era mantener su trabajo y el dinero. Durante dos años, el matrimonio mantuvo una falsa idea de que la familia seguía igual y que seguiría así, para "el bien de Kyle". Pero Kyle no era tonto, y todas las noches escuchaba como peleaban sus padres, y no podía soportarlo. Cada vez más, se ensimismaba pensando en lo que había sido su infancia, lo feliz que fue y maldecía el momento en el que tuvieron que irse de Upminster. Durante el día se hartaba de seguir la farsa, por la noche salía a buscar escapatoria. Él sabía que sus problemas no eran graves, pero no podía dejar de sentirse tan miserable. Buscó salir de allí por medio del arte, con la fotografía, que siempre le gustó y lo hacía sentir seguro.
A los 15, luego de que sus padres se separasen, se mudan con su madre a Nueva York, donde vive su tía Deva. Comienza a ir al colegio, y con ello comienzan ciertos problemas. Kyle siempre fue un chico distinto, en sus gustos y sus formas, pero a eso ahora había que agregarle el acento. Era un álien en un mundo estadounidense. Nunca fue muy aceptado en el colegio, e intentó hacer lo posible por soportar, lo mejor que podía. Lo único que lo mantenía "sano" era saber que iba a terminar yendose de ese lugar para nunca volver.


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Kyle y Claire son mejores amigos, por decirlo simplemente. No hay nada que el chico no le cuente a su madre... bueno, excepto tal vez su incursión en las drogas, pero prefiere no darle un susto a su madre. Total lo tiene controlado. Verdad?
Ha dejado de hablar con su padre cuando se mudaron a NY, y no ha sabido mucho de él desde entonces. Sólo sabe que se volvió a casar y que tiene un hijo de 4 años.
Con su tía se llevan de maravilla. A él le suena un poco excéntrica, ya que la mujer siempre usa colores vibrantes y habla muy fuerte, pero a Kyle le resulta simpático y gracioso.
Dejó pocos amigos en Londres, ya que no fueron sus mejores años para trabar amistades. En Upminster, en cambio, tiene un grupo de amigos con los cuales se comunica todos los días, sus amigos de la infancia. Con ellos se lleva de maravilla, se conocen desde hace tanto y conocen todo sobre Kyle.
En NY, tiene pocos amigos, solo uno que quedó de la secundaria y un par más de cuando asistió a la NYIP. Con ellos se lleva bien, de vez en cuando salen a tomar algo, pero no son los mejores amigos.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
La gente lo ve como un chico tranquilo y callado, ya que no suele hablar mucho. Pero si lo conoces, sabes que le encanta socializar y estar con gente, solo que al principio es callado porque prefiere observar cómo se desenvuelven las personas en los espacios sociales.
Sus conocidos te dirán que es una persona divertida y creativa, que siempre anda en las nubes, pero que siempre está riendo. Es muy fácil tratar con él, siempre buscará algún tema de conversación.
Sus más amigos dirán que es una persona con la que siempre puedes contar, no importa qué necesites, Kyle hará lo posible por ayudarte, así sea llevarte al hospital a las 3am como acompañarte al dentista a sacarte una muela.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
La separación de sus padres.
Su primera cámara.
La primera vez que probó droga.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Las fortalezas podrían decirse que son la fotografía y la calidez con la que trata a todos. Kyle es muy bueno en lo que hace, practicó desde que tuvo una cámara en sus manos, y no paró hasta recibirse de la NYIP.
Su debilidad es que no es estable emocionalmente, y puede ser muy testarudo. Cuando está de mal humor o estresado, su nivel de tolerancia es casi cero, por lo que suele responder de muy mala manera y de forma sarcástica.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?

Tiene miedo al compromiso y lo que ello conlleva. Ha tenido one night stands, pero nunca deja que pase más que eso.
Le gusta la fotografía, la música y el chocolate. También las fiestas y las drogas.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Si, como fotógrafo de Insanity Records.
Su secreto es que él jamás había probado ningún tipo de estupefaciente que no fuera alcohol. Le resultaba muy ajeno y alejado de su mundo. Y fue aquí que probó no solo porro, sino también heroína, cocaína, LSD, PCP, MDA, entre otras. Desde entonces, compra marihuana para consumo propio y drogas recreacionales todo el tiempo, y cada vez más, merca. Tiene miedo que su madre se entere, ya que sabe que ella no está de acuerdo con las drogas y no quiere que esto arruine su relación. Además, se da cuenta que cada vez es más dependiente de estas, pero no quiere hacer nada al respecto, no ahora.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Se mudó con su madre a los 15 años, y vive aquí desde entonces. Estudió en el Instituto Fotográfico de Nueva York (NYIP) y se recibió con muy buenas notas. Ahora trabaja para Insanity Records, como fotógrafo oficial de la disquera, junto a otros, claro. Además, toma a veces un part time job de modelo en una pequeña revista de la ciudad.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
- Además de fotógrafo, ha hecho algunos trabajos de modelaje.
- Adora a los gatos, le parecen criaturas extraordinarias y muy elegantes. Saca muchas fotos de su gato Samuel.
- Habla inglés y francés, su madre lo envió desde pequeño a clases.
- Vive en un apartamento solo con su gato; se mudo hace tres años y ahora su madre vive con su hermana, Deva.
- Ademas de sacar las fotos, las edita él también.




Última edición por Kyle J. Carrigan el Miér Feb 24, 2016 8:37 pm, editado 13 veces
Status : Plata
Puntos : 96

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1787-kyle-carrigan http://whathappensontour.foro-libre.com/t1865-kyle-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f67-nowhere-else-to-go http://kylejphotography.tumblr.com/
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Lun Feb 08, 2016 12:31 am
Postea a continuación cuando la hayas completado.-






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle J. Carrigan el Lun Feb 08, 2016 2:20 am
Listo Smile




Teardrop

Status : Plata
Puntos : 96

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1787-kyle-carrigan http://whathappensontour.foro-libre.com/t1865-kyle-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f67-nowhere-else-to-go http://kylejphotography.tumblr.com/
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Lun Feb 08, 2016 2:26 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Kyle! Nos alegra tenerte por acá.
Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado tu status por defecto. Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la adminsitración.

¡Ojalá te diviertas mucho!




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.