I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Edward A. Todesengel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Edward A. Todesengel el Mar Feb 09, 2016 12:15 am


Edward A. Todesengel

25

Corredor de bolsa

Ciudadanos

Bill Skarsgard


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacido en Silicon Valley, California, el 02 de junio de 1990, hijo de Wolfgang Alvers y Trisha Rockbell, con gran inteligencia desde su nacimiento, tuvo una infancia tranquila en el ámbito educativo; con respecto a sus padres, mientras que la relación con su madre fue ejemplar sin llegar a ser sobreprotectora ni descuidada, con su padre tuvo problemas debido a los intereses extraños que su padre tenia y que forzaba a Edward a observarlos.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Al cumplir los 12 años, el padre de Edward empezó a introducirlo mas aún en sus intereses bizarros, cuestión que definirá el resto de la vida de Edward, ya que, al preseciar los experimentos médicos que su padre realizaba sobre distintos animales y cadaveres exhumados, eligió estudiar medicina a la edad de 16 años, tanto para satisfacer su curiosidad como para alejarse de su padre.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Al haber empezado la universidad a los 16 años, no consiguió muchas amistades y tampoco las buscaba, desde niño fue considerado hasta cierto punto antisocial por lo que al llegar a la escuela de medicina este comportamiento continuó. Sin embargo, nunca le fue dificil hablar con la gente cuando le era necesario, y ya para la edad de 18 años habia tenido 3 relaciones distintas (aunque ninguna realmente duradera o significativa).
Al cumplir los 21 años su madre muere de cancer, lo que lo hace desistir de la carrera de medicina (la cual ya estaba a punto de culminar), y con el dinero que posee la familia se muda al estado de New York para alejarse lo mas posible de su padre y para iniciar una carrera en el mundo de los negocios, que le permitirá obtener muchos millones a través de la inversión y la bolsa de valores (Stock Market). Aquí consigue un inmueble en Queens para alejarse del bullicio de Manhattan, aunque a través de los años se ha hecho dueño de diversas propiedades en el estado de New York.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Al ser de gran estatura (1.92m) y con una expresión muy neutra, las personas no suelen interactuar con Edward a menos que sea necesario, y al hacerlo no pueden quedar sino encantados por su carisma natural y gran inteligencia. Suele liderizar las conversaciones y terminarlas cuando lo ve mas conveniente, y ningun aspecto de su vida o acción que realiza es por accidente, todo es meticulosamente preparado y premeditado. No suelen conocer nada de su pasado ya que Edward no revela información personal y al morirse su madre, él cambia su apellido a Todesengel, adoptando un poco de su linaje alemán e imposibilitando que lo vinculen a su padre.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Su infancia repleta de experimentos médicos sobre cadaveres y el abuso de su padre sobre su madre y sobre él, junto con el recuerdo inolvidable de su madre dentro de ese ataud de caoba, segundos antes de que fuera incinerada en esa funeraria de segunda mano, porque su padre no estuvo dispuesto a gastar más dinero. Ambos recuerdos definieron la vida de Edward y sus acciones después de abandonar Silicon Valley.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Posee gran inteligencia y sentido común, lo que le permite manipular a las personas a su alrededor con facilidad y le permitió entender y utilizar el mercado de valores a su antojo, por lo que no necesita (ni tiene) un horario de trabajo fijo, solamente revisa diariamente los movimientos en la bolsa y sabe que acción tomar. No posee afición al alcohol ni al tabaco, aunque si la situación lo requiere puede manejarlos con experticia; no consume drogas de ningun tipo ni realiza mucho ejercicio, unicamente lo necesario para mantenerse en forma. Cocina toda la comida que va a consumir y no repara en gastos al cocinar, pero siempre manteniendo una alimentación saludable.
Sufre de ligeros tics nerviosos en el ojo izquierdo y el de ajustarse el reloj, que es capaz de controlar cuando se encuentra en una situación que lo requiera, su falta de comunicación con el mundo exterior y desinteres por las noticias mundiales lo hacen incapaz de tener conversaciones banales y su gusto por la anatomia humana se convierte en un impulso que solo lo satisface la exploración al cuerpo humano.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Aunque al principio fueron una fuente de terror para Edward, los episodios de sueños lúcidos se convirtieron en algo rutinario, sin dejar de causar cierta incomodidad en su dia a dia. Sufre de Cacofobia lo que le genera aversión a la fealdad, y esto lo ha llevado a poseer un estilo elegante tanto al vestirse como para sus ambientes, y al tipo de mujeres con quien suele frecuentar; no posee un gusto particular sobre las mujeres con tal de que sean atractivas y tengan una muy buena higiene personal. No le gusta la televisión pero suele ver foros de imagenes en internet y ver videos, posee redes sociales unicamente por motivos laborales y disfruta los videos de gatos (mas no posee ninguno).
Disfruta las desmembraciones y las disecciones, y le tiene gusto a la sangre (en particular a la O+).

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No asistió al Painkiller, aunque conoce la mayoria de las bandas que se presentaron ahí, especialmente a los integrantes de The insurgents, ya que uno de sus integrantes es hijo de su profesor (y tutor tanto academicamente como en su vida personal) favorito Edmund Crow, quien le llegó a contar muchas historias sobre su hijo que lo decepcionó, pero que actitud se asemejaba mucho a Edward.

¿ALGÚN ANTECEDENTE FAMILIAR?
Su padre, Wolfgang Alvers, nacido en argentina, hijo de Cristina Ruíz y S. Josi Alvers, cuyo nombre verdadero fue Josef Mengele: médico, antropólogo y oficial alemán de las SS durante la Segunda Guerra Mundial en el campo de concentración de Auschwitz, reconocido por sus experimentos genéticos con humanos, muchas veces sobre gemelos, sin carácter científico ninguno y sin tener en cuenta el bienestar y la seguridad de sus víctimas y por pertenecer al equipo médico que seleccionaba a los presos recién llegados al campo de concentración.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Su abuelo "Josef Mengele" también llamado "El ángel de la muerte" (Todesengel en alemán) se llevó varios millones de dolares en oro al huir de la Alemania nazi al final de la guerra, dinero que le fue hurtado en 1956 (al hacer un viaje improvisado a Alemania) por la abuela de Edward, dinero que se convirtió en el capital de ella, de su padre y con el que Edward pudo invertir para luego lograr sus millones de dólares en la bolsa de valores. El padre de Edward conoció a Josef a la edad de 18 años en 1973 en Brasil, último lugar de residencia de Josef Mengele, donde vivió con el por 3 años y aprendió la ciencia tras la experimentación humana, técnica y afición que proximamente el transferirá a su hijo Edward.


Status : Vidrio
Comercio : Micro Empresa

Puntos : 100

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Mar Feb 09, 2016 12:21 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Edward! Nos alegra tenerte por acá.
Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado tu status por defecto. Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la adminsitración.

¡Ojalá te diviertas mucho!






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.