I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Maia Russo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Maia D. Russo el Miér Feb 10, 2016 6:45 pm


Maia Delilah Russo
La música me hace ser quién soy de verdad, sin prejuicios ni pensamientos. La música es la forma de expresión más perfecta, sencilla y natural que existe.
17 años

Estudiante y letrista

Ciudadanos

Emily Rudd


¿DÓNDE NACIÓ? ¿CÓMO FUE SU INFANCIA?
Maia nació en Rochester, en el condado de Monroe, al norte del estado de Nueva York. La quinta hija de siete hermanos, nunca dio ningún dolor de cabeza a sus padres. Heredaba la ropa de sus hermanas mayores, no tenía ninguna enfermedad, jugaba con otros niños, apenas lloraba y era una niña conformista y tranquila. Cuando nació, todo en su familia giraba a su alrededor, pero nueve meses después, nació el hermano menor de la familia y Maia quedó reemplazada a un segundo plazo. Al principio ella no se molestó por eso, es decir, apenas llegaba al año. Pero cuando cumplió los seis y vio que todos sus hermanos habían tenido su momento de importancia y ella no, comenzó a envidiar terriblemente a su hermano. ¿Que podía sentir una niña de apenas seis años? Pues que un tonto (como lo apodaba ella para sus adentros), le había quitado su trono. Y literalmente, Maia no tenía ni una foto en la trona en la que todos sus hermanos habían pasado las comidas familiares. En el marco de la escalera que se correspondería a esa foto salía Maia con su hermano jugando en el parque cuando la morena tenía unos cuatro años.

¿QUÉ HAY SOBRE SU ADOLESCENCIA?
Como cualquier otro niño, Maia cambió un poco en la adolescencia. En primer lugar, la adorable niñita siempre sonriente, con buenas notas y que no había roto un plato en su vida desapareció casi radicalmente; la morena desarrolló un profundo sentimiento de odio hacia su hermano pequeño, rencor hacia sus padres y un inexplicable gusto por el rock, aunque ninguna de esas cosas pareció percibirlas alguien cercano a ella. De vez en cuando algún atisbo del pequeño remolino oscuro asomaba, cuando suspendía los exámenes por no prepararse los exámenes y gastando sus tardes en ver series en su portátil o escribiendo cosas atroces en su diario, cuando contestaba a sus padres de mala manera (aunque estos solían pasárselo atribuyéndole la culpa a sus hermanos mayores) o le hacía trastadas a su hermano, mucho más inocente que ella y estúpido.

Pero cuando su hermano Ian murió en un accidente de una carrera clandestina de coches Maia, con catorce años, pareció madurar repentinamente. Dejó de tratar mal a su hermano, a esforzarse en el instituto e incluso abandonó sus "malas" costumbres de escuchar rock o escribir cosas un tanto espeluznantes en sus diarios, los cuales tiró al contenedor al día siguiente del entierro de su hermano. Su vida social también se vio trastocada, dejó de ser la extrovertida Maia Russo y se aseguró cuatro amigos con los que estableció un fuerte vínculo emocional. Dejó su puesto en la penúltima fila de la clase y se sentó en la de delante. Cambió completamente su habitación por un decorado más normal y comenzó a comportarse "como debería hacerlo una chica de su edad".

¿CÓMO ES SU RELACIÓN CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS?
  • Isabelle Dawson (Madre - 49 años): nunca ha dado señales de gran interés por Maia, aunque ella sabe que su madre la quiere pero tiene que centrar más su atención en otros de sus hermanos que necesitan que estén  más encima de ellos.
  • Carl Russo (Padre - 49 años): quizás es la persona de su familia con la que menos tenga en común, dado que él siempre ha preferido a Mike. Maia sigue guardándole rencor.
  • Christian Russo (Primogénito - 24 años - Ian Somerhalder): Chris siempre fue el padre de Maia, al menos a nivel emocional. La ayudó con las tareas, le sirvió de apoyó en sus momentos de bajón y sobretodo le ayudó a encajar el duro golpe de la muerte de Ian. Cuando Chris se mudó a Nueva York para entrar a trabajar en una empresa de arquitectos, le propuso a la morena mudarse con él.
  • Sarah Russo (Hermana mayor - 22 años - Kaya Scodelario): Sarah y Maia siempre han estado en perfecta armonía, jamás se han alzado la voz la una a la otra y entre ellas se han cubierto las espaldas cuando ha hecho falta. Sarah ayudaba a Maia con las cosas de chicas y la asesoraba en todo lo respectivo a la moda. Abandonó el nido la primera, yéndose a Miami a estudiar biología marina con una beca.
  • Ian Russo (Hermano mediano - 17 años en edad de muerte / 20 reales - Chace Crawford): Posiblemente era uno de los hermanos con los que más discutía Maia, pero al que más quería de todos estos sin lugar a dudas. Él entendía el torbellino negro de Maia aunque jamás intentó sacarla de este.
  • Peyton Russo (Hermana mediana - 19 años - Grace Phipps): Definitivamente eran archienemigas. Mientras que Peyton jugaba a la policía de la moda en los pasillos y a dejarse las bragas en casa de un chico diferente cada viernes, Maia intentaba sabotearle todos sus planes de hacerle putadas a los más desfavorecidos socialmente. Antes de que Maia se marchase de casa, tuvieron una discusión terrible.
  • Mike Russo (Hermano menor - 16 años - Dylan Sprayberry): el conocido hermano menor de Maia. Mientras que Maia intentaba seguir los pasos de Chris y Sarah, Mike se decantaba más por Peyton e Ian. Cuando era pequeño, adoraba comer y Maia le encerraba en la despensa a oscuras, desde entonces es claustrofóbico. Ahora se lleva mejor con su hermana, pero Maia no le soporta. Se llevan nueve meses de diferencia y siempre han ido al mismo curso, lo que incitaba sus roces.
  • Chelsea Russo (Hermana menor - 10 años - Alena Kopas): se rumorea que es fruto de una infidelidad por parte de Isabelle, ya que no comparte apenas rasgos con el resto de sus hermanos, exceptuando con el difunto Ian. Maia y ella no han compartido muchos momentos juntas ya que le tiene cierta envidia porque ve en ella el amor que nunca tuvo.

  • ¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE ELLA?
    Cualquier persona que no la conozca, podría decir a simple vista que es una chica dulce, tranquila, expresiva al hablar y muy muy exacta. Si ya la conoces un poco más, te das cuenta de que aunque prefiere guardar silencio a dar un paso en falso, se queda con todo y no es tan angelical como parece, que se guarda muchas cosas para sí aunque su cara a menudo la delata y que le gustaría confiar en las personas tanto que no lo hace fácil.

    Si ya formas parte de su día a día, no tardarás mucho en darte cuenta de que es una chica a la que le importan lo que piensen de ella, que tiene mucha falta de seguridad en si misma aunque lleve a toda una rebelde detrás de esos ojos como el cristal, que  no le gusta hablar en público y odia que la gente dependa de ella o le presten atención. Si eres de su círculo y has conseguido romper el hielo con ella, verás a una chica muy ingeniosa, imaginativa y ocurrente, que habla mucho más de lo que parece y tiende a divagar bastante y aunque no sea mala persona, tiene sus momentos de locura y siempre estará dispuesta a hacerte un hueco en su agenda.

    Sin embargo si le caes mal, no existes para ella, pero literalmente. Cuando se cruce contigo ni te mirará y pasará a tu lado como si hubiese aire en lugar de una persona, ignorará tus comentarios y estará atenta a todos tus fallos para poder echártelos en cara si se da el caso.

    ¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE LE HAYA MARCADO?
    El no haberse sentido querida cuando era pequeña le ha hecho una persona independiente y que se adapta fácilmente a los cambios y preparada para comerse el mundo. De ahí su afán por viajar a todas partes y no querer estar siempre con las mismas personas.

    Tras la muerte de su hermano, Maia tomó una nueva perspectiva de la vida en la que nunca daba nada por seguro y cualquier pequeña acción podía desencadenar una tragedia. La hizo perder la seguridad en si misma y en sus capacidades y junto con la falta de afecto, la acomplejó mucho sobre lo que los demás pensarían de ella.

    ¿CUALES SON SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
    Es muy buena con las matemáticas, y le apasiona la genética. Es muy observadora y tiene un gran instinto deductivo, lo que la ha llevado muchas veces a plantearse estudiar criminología. Es muy rítmica y tiene un oído medianamente bueno. Desde pequeña hacía ballet, por lo que tiene una flexibilidad muy desarrollada.

    Su memoria par las fechas es nula, por lo que la historia es una de sus peores enemigas. Cuando está con mucha gente a la vez se apabulla y acaba desconectando porque le pone nerviosa tener que agradar a tantas personas. Tocar otro instrumento que no sea el piano o el bajo es un mundo para ella y siempre que ha intentado aprender a tocar la guitarra o el violín ha acabado cargándose las cuerdas. No es amiga de los deportes con pelota, ya que su coordinación ojo-pie y su ubicación espacial es pésima.

    ¿A QUÉ LE TEME?¿QUÉ LE GUSTA?
    Entre las cosas que la agradan cabe destacar hacer covers de sus canciones favoritas, aunque de vez en cuando compone alguna que otra canción. Relacionado con la música también le gusta pasar las canciones a reagge o a pop y bailar. Los estampados de lunares la pierden y las faldas con volantes le hacen feliz, adora pintarse las uñas porque así puede dar rienda suelta a su creatividad haciendo pequeños cuadros. Adora la pizza y las crêpes como comida "basura" y la pasta con verdura es su plato favorito; muere por una Coca-Cola y por una Monster, aunque sabe que no debe excederse bebiéndolas. Le encanta viajar y sentir que no pertenece a ningún lugar.  Uno de sus mayores sueños es hacerse un tatuaje.

    Teme ponerse enfrente de mucha gente, por lo que nunca ha hecho una exhibición de ballet o ha cantado delante de más de siete personas. Odia ir muy rápido cuando va en un vehículo porque se le viene a la mente la muerte de Ian, así como los niños consentidos. No le gusta que lean lo que escribe o que hablen de ella, ya que le hace sentirse vulnerable e indefensa. Teme tomarle mucho cariño a alguien por si le rompen el corazón ya que jamás ha tenido a nadie con quién descargar todo su amor y cariño aparte de sus dos hermanos mayores. Odia la Navidad porque le recuerda a su familia en la época en la que Ian seguía vivo.

    ¿ASISTIÓ AL PAINKILER?¿CUÁL ES SU SECRETO?
    Asistió como espectadora y junto con sus cuatro amigos de Seattle siguieron el tour por todos los lugares por los que pasaron. La noche anterior a que se descubriese el cuerpo de Harmony Langennheim, Maia se pilló un pedo tremendo, el mayor que recuerda y acabó liándose con un chico de Nueva York al que no recuerda, por lo que cree que jamás se ha liado con nadie. Cuando volvía a su caravana tras despertarse sola en un descampado, se encontró a un grupo de gente que miraba el cadáver de la famosa DJ.

    ¿POR QUÉ ESTÁ EN NEW YORK?
    Cuando su hermano Christian terminó la carrera de arquitectura, mandó su currículum a varias empresas del estado, y pocos meses después una empresa de Nueva York le concedió una entrevista. Le contrataron y se fue a vivir a la gran ciudad, pocas semanas antes de que empezase el nuevo curso, entró en una banda  y tras dar algunos conciertillos, se sacó un dinero que le permitió comprarse un piso un poco más decente, por lo que invitó a Maia a mudarse con él. Ella aceptó sin dudarlo, era una ciudad nueva y lejos de su familia. ¿Qué más podía pedir?

    ¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
  • Siempre lleva un papel o un cuadernillo con un lápiz para apuntar sus ideas. Piensa en NY como un sitio donde puede ecnontrar un montónde inspiración.

  • A los doce años desarrolló un alergia a los gatos, por lo que cuando hay pelo de gato cerca le escuecen los ojos.

  • Aunque nunca ha tenido novio o ningún tipo de rollo, se siente atraída por los hombres más mayores que ella ya que piensa que le pueden aportar más cosas y son más maduros.




  • Última edición por Maia D. Russo el Vie Feb 12, 2016 3:38 pm, editado 3 veces
    Status : Vidrio
    Puntos : 100

    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Ciudadanos

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Miér Feb 10, 2016 7:03 pm
    ¡Bienvenida! Postea a continuación cuando la ficha haya sido culminada.




    the insurgents
    Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


    Disquera : Insanity Records


    Fans : 500.433

    Banda : The Insurgents

    Puntos : -404

    Mensajes : 1221

    Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
    avatar
    Músicos

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Maia D. Russo el Jue Feb 11, 2016 3:52 pm
    ¡Acabada!
    Status : Vidrio
    Puntos : 100

    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Ciudadanos

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Jue Feb 11, 2016 4:13 pm

    Ficha aceptada

    ¡Bienvenida a What Happens On Tour, Maia! Nos alegra tenerte por acá.
    Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

    En seguida te será agregado tu status por defecto. Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la adminsitración.

    ¡Ojalá te diviertas mucho!




    the insurgents
    Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


    Disquera : Insanity Records


    Fans : 500.433

    Banda : The Insurgents

    Puntos : -404

    Mensajes : 1221

    Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
    avatar
    Músicos

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.