I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Coco B. Attaway [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Coco B. Attaway el Jue Feb 11, 2016 9:55 pm


COCO BLAIR ATTAWAY
 
Quien fuera perra… En el sentido literal de la palabra, es decir perro, animal. Para dormir, comer y jugar, y nah más… Mal pensados.
 
Veinticuatro

Vendre bragas

Ciudadana

Jade McDaniel


 
¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nació en un pueblo de Irlanda del cual no recuerda el nombre, donde sus padres se encapricharon en ir un par de semanas antes de salir de cuentas, y donde Blair decidió dar su primer golpe. Sin avisar y sin esperar a que su madre llegara de nuevo a la ciudad, la morena ya estaba asomando la cabeza por el… y ¡boom! rompió a llorar como una condenada. Ese momento describe toda su infancia: una dramática, histérica, busca-atención, despiadada niña del diablo, siempre con malas intenciones. ¿Pero, y su carita? Como no querer a ese ratoncillo porculero con cara de ángel… La tenían mimada, claro que sí.

Desde bien pequeña empezó con sus manías y gustos por lo extraño, entre ellos poner especias en la leche con cereales o el tener todos los zapatos ordenados por colores. Como sus padres eran unos irlandeses hippies que creían en la autosuficiencia desde temprana edad, Blair tenía acceso a cualquier alimento u objeto que no fuera tóxico o punzante. Se preparaba el desayuno, se vestía solita, jugaba en el jardín con su amigo imaginario Bernard… Lo típico, vaya.
 

 
¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Adolescencia, divino tesoro. La independiente de Blair y sus "mamá, necesito que me lleves al centro". ¡Pesada! Pensaba su madre cada día, varias veces hasta hacer oídos sordos. Y no por que la niña quisiera ir al centro, si no por que se encaprichó con que quería una maldita moto color amarillo, que a ella le daba buena suerte, decía. Después de quedar medio alelada con una mezcla de especias en la leche dos años atrás, su madre decidió cortarle un poco el grifo y controlarla. Pero su padre, enamorado de la cara de buena que le ponía su hija (más falsa que las tetas de la vecina), le compró la moto color amarillo. El de la mala suerte para el resto del mundo excepto para ella, según Blair. El primer día, los primeros cinco minutos, la última vez que cogería una moto. Se le fue la rueda, en vez de frenar dio gas, se aferró a la moto como si le costara la vida… Y pasó dos semanas en coma.

Despertar fue como renacer con medio cerebro menos. Si ya era tonta antes, ahora no podía ni ella misma con su imbecilidad. Para colmo perdía memoria a corto plazo si la situación le alteraba el metabolismo. Es decir, se ponía nerviosa: pérdida de memoria. Enamoramiento repentino: pérdida de memoria. Así pasó parte de su adolescencia pensando que era asexual, ya que no recordaba sentirse atraída por nadie.

Viajaron por negocios a Nueva York cuando tenía dieciocho, y a los veinte se quedó sola en la ciudad, sus padres volvieron a Irlanda.
 

 
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Su padre es un cachito de pan. Le da todo lo que pide cual pájaro en el nido, vive enamorado de su hija y ella juega con eso.

Su madre ya no le hace tanto caso, sabe como es y muchas veces hace oídos sordos a lo que dice, pues sabe que le entrará el dramatismo. Pero se quieren.

Sus abuelos le envían whisky irlandés casi cada mes. Son un encanto.
 

 
¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
"– ¡Es una niña preciosa!"
"– El otro día vi a la hija de los Attaway, que bebé tan feo".
"– Luke, creo que tu hija está subiéndose al cortacésped… ¡Joder, Luke, que sabe encenderlo!"
"– Blair es una niña encantadora, muy buena estudiante, autodidacta… Pero deberían decirle que no está bien tocarle el culo a los niños, ni bajarles los pantalones. Sé que ellos también lo hacen, pero no es excusa".
"– He oído por ahí que Blair se ha besado con Ben, el de último curso, y que han hecho ñiki-ñiki, que no se que es pero suena guarro".
"– Luke, tu hija ha vuelto a vuelto a subirse en mi tejado con sus amigos, la próxima vez la bajo a palos".
"– Necesitamos la habitación, bajaremos a su hija a planta, lleva semana y media en coma y no responde a los estudios… Deberían empezar a pensar que hacer con ella, su estado no podría mejorar".
"– Es una chica fuerte".
"– Luke, tu hija".
 

 
¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
El por qué de su nombre.

Un día, caminando cual Heidi por su barrio de NY, un coco cayó en su atolondrada cabeza (suele decir que tiene un imán). Fue entonces cuando llegó su gran revelación de la vida y el universo. Su propósito en la vida. Su golpe de suerte. Su giro de ciento ochenta grados. Cambiarse el nombre. Fue una gilipollez pero lo vio clarísimo en aquel momento. Desde pequeña le obsesionaba el coco, estaba cansada de ser Blair la torpe, la niña que había estado en coma, la que tomaba leche con curry… Debía cambiar. Así que ella y su reciente amigo el coco fueron a registrarse como Coco Blair Attaway.

Y tan ancha se quedó.
 

 
¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Coco no necesita a nadie para sentirse realizada, protegida o cuidada, con ella misma se sobra, aprendió desde bien pequeña que si quería algo debía hacerlo ella misma (a pesar de que su padre le comprara caprichos). Es valiente, fuerte y decidida, no cree en la mala suerte y así le va. Es bastante ingenua a veces, soñadora y bastante idiota, se mete ella sola en problemas y a veces no sabe resolverlos, pero se enfrenta con uñas y dientes.
 

 
¿A QUÉ LE TEMES? ¿QUÉ TE GUSTA?
Tiene miedo a olvidarse de todo, de lo que es y lo que tiene. Le tiene fobia a las macetas que están demasiado en los bordes de los balcones o ventanas, cree que le caerán en la cabeza. Cuando sufrió el accidente le agarró miedo a las motos, está superándolo pero todavía no puede subirse a ellas. No le gusta estar encerrada, prefiere estar al aire libre, cuanto más arriba mejor. Le encantan las especias en la comida, por eso siempre cocina o compra comida de otros países.
 

 
¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió. No recuerda como acabó en un autocar de un grupo que estaba de gira. Estaba sola cuando despertó y salió sin hacer mucho ruido, llevándose con ella una púa de una guitarra y el papel donde ponía el orden de las canciones. Lo tiene colgado en la nevera.
 

 
¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Cayó del cielo. Sus padres se mudaron a la gran manzana por temas laborales y ella fue arrastrada hacia allí. Ahora no se imagina en ningún otro lugar.
 

 
¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
– Trabaja en una tienda de ropa, en la sección de ropa interior. No lo hizo a propósito o sí para ser una buena trabajadora y opinar sobre como quedan de bien los calzoncillos o el corsé.
– Su última revelación es ser grupie de algún grupo del montón para no tener mucha competencia en el sector.
– Tiene varios tatuajes que significan anécdotas de su vida que tiene miedo a olvidar.
 


 

Puntos : 187

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Jue Feb 11, 2016 10:29 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Coco! Nos alegra tenerte por acá.
Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En seguida te será agregado tu status por defecto. Ante cualquier duda o sugerencia contacta a la adminsitración.

¡Ojalá te diviertas mucho!




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.