I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jazz R. Kyle [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jazz R. Kyle el Sáb Feb 13, 2016 11:49 pm


Jazz R. Kyle
Some want to kiss some want to kick me
31 años

Criminalista forense

Investigators

El Wood


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Todo comenzó en Liverpool, donde viví apenas cinco años. Después de eso mi padre, un músico elocuente, decidió que era hora de probar el sueño americano, tomando a su familia, guitarras y ahorros de toda la vida nos llevó hasta el nuevo mundo, donde empezó el reinicio de su carrera. Debo admitir que las cosas no siempre fueron de maravilla, el mundo de la música es así. Lleno de altibajos, como todo en esta vida.

Inicié la escuela algo tarde, debido a todos los trámites de ciudadanía y tal, siempre fui la mayor en mi clase, la mayor parte de los recesos la pasaba escuchando música o leyendo cómics, los videojuegos me tomaron ya más mayor, pero de igual manera los acogí. Con el tiempo la fama de mi padre fue suficiente para llenarnos de lujos, mi madre comenzó a ejercer como abogada después de un tiempo, lo cual apoyaba más a la situación económica de casa.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
La música, al igual que todo lo que hoy conocemos como geek, fueron parte importante de mi vida, y lo siguen siendo. La secundaria fue caótica, era demasiado femenina para estar con los chicos, usando faldas y maquillaje, pero demasiado nerd para ser aceptada por las chicas, a quienes no les gustaba la idea de tener una amiga que pateara culos a diestra y siniestra en videojuegos o leyera cómics. Ah, pero cuando querían ayuda para clases de música, todos estaban ahí.

Ah, y lo más importante: me di cuenta que me divertía más con otras chicas en la cama que con tíos. Qué cosas, ¿no?

Siempre tuve la incógnita de a qué debería dedicarme, tenía el talento de mi padre para la música, la ley me llamaba la atención gracias a mi madre. En mis últimos años de escuela estuve saltando entre leyes y música. Para mi mala suerte un evento desafortunado vino a ser decisivo en esta problemática: el asesinato de mis padres.

Así es, cuando tenía diecinueve años amos fueron encontrados en el apartamento. No entraré en detalles de la escena del crimen, pero diré que el asesino tuvo muchas influencias de Quentin Tarantino a la hora de derramar sangre.

A partir de este momento decidí que dedicaría mi vida a los asesinatos, bueno, a resolverlos. Entré a la academia de policía, pronto convirtiéndome en agente especial y por último en parte del equipo de criminalista forense de Nueva York.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Mientras estuvieron conmigo la relación con mis padres fue genial, ambos se dedicaron a mí tanto como pudieron. Siempre les querré por el buen trabajo que hicieron conmigo. ¿Más familia? Todos siguen en Inglaterra, no me mantengo en mucho contacto con nadie.

¿Amigos? Pff, contados con los dedos de una mano y sobran. No soy exactamente alguien muy expresiva, mucho menos sociable. Pero con aquellos que me llegan a conocer y a quienes les cojo cariño dejo de ser sarcástica y borde, puedo mostrar lo más frágil y divertido de mí sin problema alguno. Me dedico a mis amigos lealmente, creo que no hay nada más valioso que una buena amistad. El resto, el resto pueden irse a la mierda.


¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Qué te digo? En la oficina tengo fama de estar enojada con todos, ¡pero no es así! Solamente que no suelo consumir la cafeína necesaria para estar empática todo el tiempo. Además, no me gusta que me fastidien mientras trabajo, para eso están las horas que no trabajo (las cuales, he de admitir, tampoco me gusta me interrumpan).
Mi ex dice que no tengo corazón, y si lo hago es que está congelado. De hecho el concepto me mola, algo así como Killer Frost, aunque, bueno, homo. Anyways, ¿qué importa lo que ella diga? Es parte del pasado.


¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Descartando lo obvio, el asesinato de mis padres, creo que puedo recalcar la primera vez que besé a una chica. Era mi crush de la secundaria, ¡fue genial! Sobre todo porque aposté a un tío a que le gustaba más yo que él. Gané.

¿Otro? Pues vale. Hace unos años fui a una tienda de cómics, estaban vendiendo uno de los primeros números de Spider-man, estuvimos pujando con un tío hasta que tuvimos que decidirlo de una manera más diplomática: el mejor de cinco combates en el Mortal Kombat. Déjame decirte, humillar a alguien de tal manera puede ser casi orgásmico. Casi.

Ah, cuando adopté a mi gatito, Arkham. Lo encontré en una escena, el pobre temblaba del frío, (cabe recalcar que es calvo) y estaba acurrucado entre dos cadáveres para coger un poquito de calor. Ay, mi niño.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Qué cosa más subjetiva esta. O quedo como una narcisista de primera, o sin una pizca de autoestima. ¿Cómo le hago?

A ver, soy dedicada a lo que hago, sea lo que sea, tiendo a dar mi cien por cien, lo cual tiende a volverme bastante competitiva, no tan sano como debería, porque odio perder. De verdad, me irrita. Más si es por culpa de alguien más juegos en línea.

Adoro los animales, más que a la gente. A veces me pregunto si los últimos me agradan de verdad o solo específicos individuos. Y soy vegetariana, ¿correlación? No. Simplemente tengo las carnes toman mucho tiempo para cocinar, así que vivo de ensaladas y otras cosas que no lleven carne.  

Dicen que soy buena amiga, simplemente me considero leal. Quizá no soy buena para consejos, pero ten por seguro que más de algo diré o haré para hacerte sentir mejor. Si somos cercanos, claro. De lo contrario, mejor te digo algo para hundirte otro poquito. Que tengo un humor muy oscuro, a muchos no les gusta, a otros sí. A mí me da igual. La desgracia ajena puede ser divertida.

Ah, mi mayor debilidad y fortaleza es el café. Un rico capuccino con leche descremada y endulzado con un toque de caramelo, me harás la mujer más feliz del mundo. O un par de Louboutin.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Otra vez las preguntas difíciles…
Le temo a la soledad, el abandono y el rechazo, ¿vale? Por lo que prefiero cosas seguras y duraderas, o de lo contrario, algo pasajero y sin significado.

Como he dicho, cómics, música, películas, videojuegos… Adoro esas cosas que a veces parecen ser un gasto injustificado. Pero me gusta y lo prefiero así.
El dolor físico me atrae, sí, los tatuajes tienen mucho que ver con ello, al igual que las clases de box, muay thai y demás.

El café, sí, también lo dije ya. Me encanta. Es mi elixir de vida.


¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Qué más habría querido yo. Asistí después del asunto, como CSI.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Ah, ¿siendo honesta? Aquí crecí. Es la ciudad donde mi madre trabajaba como abogada, mi padre podía trabajar desde aquí o simplemente viajar. Después de su muerte decidí quedarme.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
A pesar de haber heredado la fortuna de mis padres ese dinero sigue en el banco, el cual ocasionalmente saco para aumentar mi colección de ropa en ciertas ocasiones. De lo contrario prefiero vivir de mi sueldo como forense.

Mi nombre real es Jasmine Romina Kyle, mi padre siempre me llamó Jazz, por eso conservo el apodo.



Banda : -

Puntos : 72

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Investigators

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Dom Feb 14, 2016 12:10 am

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Jazz! Nos alegra tenerte por acá.
Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

¡Ojalá te diviertas mucho!




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.