I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Christian A. Zlatan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christian A. Zlatan el Miér Feb 17, 2016 11:36 pm


Christian Alexis Zlatan
There is no progress, evolution killed it all
22 años

baterista en the insurgents

músicos

ash stymest


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Miras al entrevistador y te ríes sonoramente - ¿Cómo fue mi infancia dices? Que dificil. Digamos que fue lo suficientemente normal. Nací en Las Vegas, crecí allí y salí del lugar apenas pude. Mi madre me tuvo a los 17, quedó embarazada de un imbécil compañero suyo de la secundaria, que apenas supo que me tendría desapareció del mapa. Jamás conocí a mi padre, y tampoco me interesa conocerlo. - Le das una pitada a tu cigarrillo, y prosigues. - A partir de ahí, mi madre dejó la secundaria y comenzó a trabajar de mesera, doble turno. Necesitaba dinero para mantenernos, ya que mis abuelos le dijeron que no querían saber nada. ¿Genial, verdad?
Viviamos en un barrio bajo de Las Vegas, y veía poco y nada a mi madre. Ella trabajaba todo el día para poder poner comida en la mesa.  Pude ir a la escuela, aunque nunca fuí muy brillante. Y siempre fuí bastante hiperquinetico, no paraba nunca de moverme - Te ríes, y recuerdas los dolores de cabeza que le producías a tu madre. - Mis maestros se preocupaban por ello, ya que nunca podía mantener la atención en clase más de cinco minutos, logrando distraer no solo a mí mismo, sino a todos mis compañeros. Ellos le recomendaron a mi madre que me llevara al médico, y lo hizo. Diagnosticandome con ADHD, y dándome las primeras pastillas que probaría. Igual, no podía dejar de hablar, siempre me gustó y si me das la oportunidad, te hablaré hasta por los codos.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Bueno, esto es más facil. A los trece empecé la secundaria, donde nunca fuí muy bien aceptado, donde era el niño raro que no paraba de moverse nunca. - Miras a la pared, donde recuerdas no solo ser ignorado, sino tambien el ser golpeado y "bulleado" en general. - Mi relación con mi madre fue de mal en peor, yo no era un niño fácil de tratar, y lo sé. Nunca dejaba de moverme, de hablar, de gritar, de romper... Y mi madre no tenía mucha paciencia al llegar a casa, no después de haberse pasado doce horas atendiendo gente imbécil. Había veces que no aguantaba mucho y me golpeaba, pero eh, nunca demasiado. - Te ríes, como dejando en claro que no era gran cosa. Y no lo era, era cosa del pasado. - Gracias a no tener muchos amigos, y no querer volver nunca a la casa, empecé a bajar al centro donde había una disquera. La primera vez que entré llamó mi atención la gente que había dentro: todos gente que no encajaba en los estandares de la moda. Y eso me encantó, me llamó tanto que no pude evitar entrar. Y fue ahí que comencé a escuchar música. El hombre que atendía ahí me empezó a dar recomendaciones de bandas que yo jamás había escuchado hablar, y de a poco comencé a sentirme parte de algo. - Sonríes ante el recuerdo. Fue algo mágico para ti, de repente poder decir que pertenecías. - Así que empecé a vestirme más como me gustaba a mi, y menos como mi madre quería que me viera, ordenado y limpio. Bah, que ridiculez... era divertido verla enojada por que rompía los pulloveres caros que me compraba. La cuestión es que nunca tuvimos dinero demás, siempre lo justo y necesario, por lo que si quería algo para mí, debía pagarmelo solo. Por lo que a los 15 le pedí al dueño de la disquera si podía dejarme trabajar ahí, y ya me había tomado cariño por lo que dijo que sí. Gracias a eso, pude pagarme clases de batería. - Tus ojos brillan con anticipación y energía. - Fue la mejor decisión que tomé. En una reunion que tuvo mi madre con los profesores, oí que le decían a ella que sería una buena decisión que tomara estas clases, y claro que ella dijo que no, pero la idea se había quedado dando vuetlas en mi mente... Y bueno, lo logré. Al fin tenía algo por donde podía canalizar toda la energía que recorría mi cuerpo siempre.
-Cuando crecí un poco más, empece a salir por las noches. Mi madre se ponía loca, creía que estaba desperdiciando mi futuro. Pero eso poco me importaba
- Te ríes, y vuelves a dar una calada a tu cigarillo. Estos fueron los años decisivos donde tu personalidad se formó, y siempre te da risa recordar como hacías sufrir a tu madre. - Comencé a salir a bares, o a fiestas y le encontré el gusto a las drogas, porque ¿Quien no lo haría en esta situación? Comencé con los tatuajes para molestarla a mi vieja, no aguantaba su elitismo y su idea de que yo podía tener un futuro y quería hacerle la vida un poquito imposible antes de que me fuera para siempre. Ahora los tatuajes son tan parte de mi, que jamás me podría imaginar sin ellos. Y no es que tienen una historia muy importante, ni nada. - Risueño e inquieto, comienzas a hacer un ritmo con los dedos contra la mesa que tienes en frente. - Simplemente me resultan... esteticos .
A los dieciseis conocí a Vlad, en una salida furtiva. Esa noche había olvidado de tomar mi Aderall, por lo que andaba mas inquieto de lo común, y no podía parar de hacer ritmos en la mesa del bar, al ritmo de la música que sonaba. Él simplemente se me acercó y me preguntó si sabía tocar la batería, a lo que le respondí que sí, claro. Él me dijo que buscaban un baterista para su banda, y por la pinta que llevaba él, yo sabía que me iba a gustar.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Suspiras y miras al entrevistador, exasperado - ¿No has prestado atención? Mala. No he vuelto a hablar con mi madre desde que me fui de Las Vegas, y no pienso hacerlo. Siempre me culpó por arruinar su vida, pero la decisión de tenerme fue de ella. Mis amigos... es decir, The Insurgents? Pues... es buena. Si, es buena. - Dices, no completamente seguro. No es que te lleves mal ni nada, siempre te has llevado bien, simplemente que últimamente las cosas han estado... raras.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Te ríes ante la pregunta. - ¿Cómo lo voy a saber? ¡Preguntales a ellos! - Apagas el cigarrillo en el cenicero y vuelves a ver al hombre frente tuyo. - En serio que no se, supongo que te dirán que no puedo dejar de moverme y de hablar. Lo mismo que dirías tu, que se yo.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Te das cuenta que las respuestas se estan volviendo demasiado largas para el entrevistador, y también para tí. Has estado demasiado tiempo ya encerrado en un mismo lugar, y las preguntas cada vez se ponen más personales, y no te gusta nada. Haces una mueca de disgusto y le respondes - No lo se, en verdad. Supongo que conocer a Vlad. .

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Ya te estas hartando de las preguntas, pero aún así respondes. Con un suspiro, te hechas para atras en el sillón y tu pierna empieza a moverse por si sola. - Supongo que soy bueno con la batería, y siempre intento estar feliz, e intento hacer reír a los demás. Mi cara es muy expresiva, siempre se nota lo que estoy pensando, eso no es tan bueno. No me puedo quedar quieto, y tengo verborrea. - Te encoges de hombros, dandole poca importancia.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Miras al entrevistador con ojos de odio casi, ¿que no se da cuenta que ya te hartaste? Te tiras hacia delante con el torso y apollas ambos codos en las rodillas, y tu cabeza entre las manos. - Le temo a la muerte. Y a perderme a mi mismo. Me gusta el chocolate y reirme tanto que no pueda respirar.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Esta pregunta tenía mas sentido, por lo que simplemente respondes - Si, fuimos con la banda. La verdad que fue muy extraño todo lo que sucedió allí, pero tampoco se muy bien que fue lo que sucedió. - Lo miras como dando por terminada la respuesta. La verdad era que no tenías secreto, o al menos no que recordaras. Había muchas partes del tour que no recuerdas, pero no crees que hayas hecho algo muy malo...

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
- Después del tour, simplemente decidimos venir aquí con la banda... yo no tenía ganas de volver a Las Vegas, a decir verdad, y Nueva York tiene un no se qué que te invita a quedarte

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tengo ADHD y me considero pansexual - Dices y le sonríes al entrevistador. Dando por terminada la entrevista, te levantas cual cohete del sillón y sales de la habitación, la cual ya te daba claustrofobia.




Última edición por Christian A. Zlatan el Mar Mar 08, 2016 12:39 am, editado 13 veces
Puntos : 331

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Austin T. Hood el Miér Feb 17, 2016 11:47 pm

Ficha en proceso

¡Bienvenido a What Happens On Tour! ¡Postea a continuación cuando finalices la ficha!




I wanna be your lost boy
Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Puntos : 430

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christian A. Zlatan el Jue Feb 18, 2016 11:24 pm
Listo :elmo:




life is what you make of it
Puntos : 331

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Feb 19, 2016 1:27 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Chris! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.