I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Saphire Zingler © ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Saphire Zingler el Jue Feb 18, 2016 12:52 pm


Saphire Zingler
Id the life gives you the back, show it the ass.
26 años

Tatuadora/Dueña de Hell Ink

Ciudadanos

Kelli Garner


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
De padre italiano y madre neoyorquina, Mary Kate -su verdadero nombre- nació en el mes de diciembre hace ya 26 años. Bajo el manto de una familia que si bien no era rica, tampoco pasaba hambre. Sería la primera hija de los Zingler, y pasarían en Milán sus dos primeros años de vida, con sus padres trabajando en sus respectivos trabajos desde la ciudad italiana, hasta que decidieron volver a Nueva York cuando la niña tenía, a ojos de sus padres, la edad suficiente como para seguir el resto de su vida en Nueva York y poder seguir con sus respectivos trabajos. La madre de la chica promocionó en menos de un año después de su vuelta a la gran ciudad y comenzó a trabajar como agente del F.B.I.. Ese puesto, trajo más dinero y pudieron permitirse contratar una niñera debido al poco tiempo que podían pasar en casa, como tampoco lograban llegar siempre a tiempo a recoger a la niña de la guardería.

Poco antes de que Mary Kate cumpliera los cuatro años, viene al mundo su hermana. Justo al mismo tiempo que su padre, broker de bolsa, se queda sin empleo porque la pequeña compañía en la que trabajaba, quebró. Aún así, con el sueldo de su madre y su padre cuidando de sus hijas y trabajando desde casa, no pasaban apuros. A pesar de que el primer mes, Mary Kate parecía no aceptar la presencia de un nuevo miembro de la familia que requería atención y para ello debían quitársela a ella dado que siempre se cuida más al que menos se vale por si mismo, terminó aceptando a su hermana pequeña, cuidándola y desviviéndose por ella.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
A los 10 años, la rubia y su hermana de 6 pierden a sus padres en el mismo año. Primero a su madre, quien murió en un tiroteo y su padre meses después, suicidándose. Las niñas son ingresadas en un centro para menores, ya que no tenían más parientes cercanos, y a los tres meses, son adoptadas por dos familias distintas, separándolas. A su hermana pequeña le había tocado una familia humilde residente en Nueva York, sin embargo, a Mary Kate le toca lo peor. Un matrimonio muy mal avenido, donde la figura paterna era un borracho, maltratador y putero, residentes en los peores barrios de San Francisco, California. Y la madre una cocainómana que no se ocupaba de nada, quien quisieron adoptar a Mary Kate porque era la única forma de que entrara dinero subvencionado a la casa.

Viviendo en una casa donde lo habitual era recibir una paliza noche si, y noche también, y que si quería comer una vez al día no podía quejarse. No tenía oportunidad de huir, ya que las veces que lo había intentado, o la madre la drograba y la quemaba con los cigarrillos, usándola de cenicero viviente, o el padre la pegaba hasta llegar a estar agotado. Lo único con lo que podía distraerse era con el dibujo, en lo que era perfecta. Con casi 15 años, ya había empezado a hacer bocetos como para tener dos books enteros de tatuajes creados por ella. Consiguió sacar algo de dinero como camarera cuando sus padres no estaban en casa, y lo usó para pagarse un billete de autobús de San Francisco a Nueva York justo cuando cumplía los 16. Lo único que se llevó con ella fué una pequeña bolsa con algo de ropa, una foto de sus verdaderos padres y los dos books que tenía para que alguien se interesara en ella. Allí se presentaba como Saphire Zingler, queriendo dejar en el pasado todo lo malo que Mary Kate había pasado.

Mintió diciendo que tenía 18 años, pero como su apariencia siempre le había hecho parecer mayor, y que el pub donde buscaban camarera, no es que fuera el mejor de la ciudad, la contrataron. Allí pudo sacar el dinero para alquilar un piso con otras tres personas y empezar a buscarse la vida en el mundo del tatuaje. Antes de los 17 encuentra un salón cutre de tatuajes donde la enseñan a tatuar. Aunque no tuvo mucha suerte con las relaciones, ya que su primera vez había sido con el dueño del bar de mala muerte donde o se lo follaba o no recibía aumento de sueldo, vió en el sexo la manera de ganarse más puertas abiertas. A los 18 es oficialmente una de las mejores tatuadoras de Brooklyn y entre su talento, y algunos favores de por medio, consigue ir ahorrando para montar su propio estudio de tatuajes a los 21 años, el Hell Ink.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Aunque sus amigos son escasos, dicen de ella que tiene buen corazón, aunque la mayoría del tiempo está muy loca y que cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo. Es muy buena amiga, aunque sólo con la gente que ella considera que nunca le fallaría. A veces tiene muy mal carácter y no quiere hablar de lo que le pasa, pero sabe que puede contar con su 'familia', como ella considera a sus amigos.

No sabe nada de su hermanas desde que las separaron, y cree que mejor no buscarla, ya que se imagina que tiene una mejor vida que ella.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Considerarían que no sabe beber muy bien ni medir sus palabras en ciertos momentos. Que puede ser muy hija de puta cuando ella considera que tiene que serlo. Podría decirse que la actitud de la rubia depende del momento y de la persona. Sin embargo, cuando algo le interesa de verdad, no se rinde y no duda en pisotear a alguien para conseguirlo, o hacer cualquier estupidez. Pero los que mejor la conocen, que son pocos, saben que tras esa rubia dura, se esconde alguien que si le tocas la fibra, puede llegar a ser muy sensible.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Los maltratos y violaciones por parte de su padre adoptivo.
Los maltratos de su madre adoptiva.
Cuando la separaron de su hermana.
Y las relaciones completamente superficiales y de interés que ha tenido con los hombres hasta hace poco.
Cuando Rotten Bastards se disolvió, sintió que se le iba la vida.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Es luchadora, insistente, trabajadora y muy activa.

Sus debilidades son sus fantasmas del pasado, Jimmy Hardone y su obsesión con él, su trabajo, el alcohol y la droga. A veces se siente acomplejada con su físico.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Teme que dañen a su hermana, aunque no sepa donde esté. Y en el fondo le aterra quedarse sola.

Le gusta dibujar y tatuar. Beber y drogarse para olvidarse de su antigua vida, que aún no supera.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió al Painkiller, por supuesto. Solo porque quería estar donde los Rotten Bastards, y sobre todo Jimmy, estaría. Estaba obsesionada con los ingleses, los acosó durante todo el tour y cumplió su sueño: pasar una noche con Jimmy Hardone, su amor platónico. Pero su fantasía de conquistarlo y estar con él, se esfumó cuando a la mañana siguiente Jimmy la echó del bus casi a patadas.

Tras echarla del bus, de vuelta a su hotel, se topo con un grupo de anti-fans de Rotten Bastards, tres hombres colocados hasta las cejas y al meterse para defender al grupo, la violaron entre los tres.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Ella vivía por y para la banda de Jimmy Hardone, por eso, tras la separación y enterarse que Jimmy había cambiado su residencia, lo siguió. Además, aprovechó para ir viendo locales para abrir un segundo estudio de tatuajes.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Tiene cicatrices en la espalda de los cigarrillos que su madre adoptiva apagaba en su piel.
También tiene marcas de algunas palizas que su padre adoptivo le propinó.
Es adicta al caballo desde que su madre la pinchaba para que no huyera de casa.
Tiene varios tatuajes.
Ha intentado suicidarse un par de veces, aunque tapa las cicatrices de sus muñecas con pañuelos o pulseras.
Está total y absolutamente enamorada de Jimmy. Él es la única persona ( a parte de su hermana menor) que sabe su verdadero nombre.




Última edición por Saphire Zingler el Dom Feb 21, 2016 6:59 am, editado 1 vez
Puntos : 61

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Jue Feb 18, 2016 2:02 pm
¡Bienvenida, Saphire! Por favor postea a continuación cuando hayas completado la ficha. Contacta con la administración si tienes algún inconveniente o necesitas ayuda.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Saphire Zingler el Dom Feb 21, 2016 7:04 am
Terminada ;)




Puntos : 61

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Dom Feb 21, 2016 7:17 am

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Saphire! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.