I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Minka Böhm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Minka Böhm el Vie Feb 19, 2016 10:21 pm


MINKA BÖHM
¡Dra åt helvete!
32 AÑOS

ESCRITORA | PRODUCTORA

INDUSTRIES

KSENIA SOLO


- Bienvenida a yourbetterhalf.com, donde encontrar a tu alma gemela está a un solo click de distancia. Bien, señor..ita Böhm, he visto que ya se ha sacado la foto del perfil. Ahora solo queda que nos hable un poco de usted para rellenar los parámetros de búsqueda y porcentaje de compatibilidad. Allá vamos...

¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
- Nací en Estocolmo, pero cuando tenía nueve años nos mudamos a Helsinki. Fue duro aclimatarse, pero con esfuerzo todo se consigue. Mis padres son funcionarios, no hay mucho que contar de ellos; aparte tengo un hermano mayor, que ahora mismo está casado y con dos hijas. Soy madrina de una. Y, mmm, no sé qué más contar. Prefiero ser directa con las palabras y dejar la imaginación para la escritura. Ah, nunca tuve problemas para conocer a otros niños, era muy activa, me gustaba escribir y los talleres especializados, pero también el equipo de debates. Siempre he tenido un carácter fuerte.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
- Digamos que fue el comienzo de algo más que una etapa rebelde. De aquella quería ser cantante o guitarrista, pero mis habilidades musicales dejan mucho que desear. Era atenta con los estudios, pero ya estaba centrada en opciones de futuro. Mi carácter se fortaleció más, y puede que tuviese algunas peleas con mis compañeros, totalmente justificadas. Entre eso y el cambio de estilo, mis padres se replantearon en meterme en un internado. Imagino que debe ser duro ver aparecer a tu hija de repente con el pelo tenido de negro y azul, ojos como un mapache, un corsé, una minifalda, medias rotas y unas botas (preciosas) de plataforma y punta de acero. ¿Qué? No, rebelde no creo que sea la palabra; solo quería probar cosas nuevas. Acabé el instituto y llevaba desde los catorce años en trabajos a tiempo parcial. De hecho el último fue en una revista musical, como becaria. Me gustaba mucho, juntaba dos de mis pasiones. También fue la época en la que empecé a enviar relatos de ciencia ficción bajo el nombre de Amethyst. Lo escogí sencillamente porque me gustaba y de aquella me sonaba especial.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
- Ahora mismo la relación con mi familia ha enfriado. Si bien no les gustó mi primer divorcio con apenas la veintena, el segundo fue a peor; pensaban que Rebecka y yo estábamos hechas la una para la otra. Con mi hermano aún hablo. Y con mis amigos, pues es excelente. No tengo muchos, soy excéntrica y no me fío rápido de la gente, pero somos un pequeño grupo con ideas ingeniosas y retorcidas. Es sencillo, trato bien a los que me tratan bien.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
- Me encantaría escuchar lo que mi ex-marido ha dicho de mí durante todos estos años (risas con sorna). No solía atender a lo que decía la gente de mí más allá de las críticas literarias y los comentarios sobre mis obras, aunque desde que terminé mi estudios de cine y trabajo en una productora junto a un equipo he tenido que ser más consciente de la opinión que dejo. Supongo que lo más le sorprende a la gente es lo erudita que soy, según ellos, y como todo lo que hago lo tomo con pasión. Si puedo aprender sobre lo que sea y me gusta, lo estudiaré con ganas. Pero en general gusto a la gente, soy animada, igual que cuando era pequeña. También hay gente que me llama intransigente, basta y agresiva. Eso último mejor no lo ponga, por favor.


¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
- Hay varios. Los hay buenos, como cuando publiqué mi primer libro, mis bodas, recuerdos de la infancia... Y los hay malos, como divorciarse de alguien que usaba más delineador de ojos negro que yo o encontrarme a mi mujer en la cama con una brasileña. Perdón yo... Me cuesta perdonar. Un recuerdo que me haya marcado... Cuando me llamó un editor después de recorrer un mes entero editoriales con el borrador de mi primer libro de ciencia ficción. Le dijo que me encantaba, y llevamos el proyecto adelante.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
- Me gusta pensar que soy una mujer fuerte frente a las adversidades, con inteligencia y dedicación por lo que me gusta. Soy como una esponja, así que adoro observar y aprender. Y como ya he dicho, todo lo que hago lo hago con pasión: desde amar hasta odiar. Socialmente soy extrovertida, pero prefiero disfrutar de compañías en menor número y más agradables.

- Como ya he dicho, me cuesta perdonar, lo sé y lo admito. Y a veces puede, solo puede, que mi genio estalle rápido y haga cosas de las que no esté orgullosa. La mejor forma de compararme es con un gato, siendo sincera conmigo misma: soy independiente y se nota que me agobio cada vez con las relaciones opresivas, pero detesto que me dejen tirada cuando necesito a una persona que aprecio para, no sé, ponerse a escribir canciones en un parque o engañarme con la zorra de la vecina en un trío lésbico... Perdón, perdón.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
- Sigh, ¿de verdad es necesario? Los campos que más me gustan son la literatura contemporánea y victoriana, el arte más allá del barroco, el estudio de la política, la astronomía, las religiones neopaganas, la medicina y anatomía humana, el estudio de robots y animatrónicos, y la música. Ahora mismo, el Celtic Metal. ¿Cosas normales? ¡Todo lo que he dicho es normal! A ver, también me gusta salir a correr, viajar, ver de nuevo Sexo en Nueva York, las series de Sy-Fy, el Jägermeister y el vino tinto y todo lo que tenga que ver con Robert Downey Jr. ¿Mejor?

- A qué le temo... No estoy muy cómoda hablando de ello y preferiría que no lo incluyera; me da miedo no poder tener hijos, más aún que el no poder sostener una relación.  Prefiero no hablar más de ello. Y tengo fobia a los payasos desde que uno borracho se coló en nuestra escuela y se bajó los pantalones delante de todos en plena hora del recreo. Que no me lleven en ninguna cita a un circo porque salgo corriendo.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
- ¿Qué pregunta es esa? No, no estuve en esa cosa. Suele ir mi ex-marido, como para encontrarme con él. Pero seguí el caso de la DJ, me pareció interesante. Y escabroso.

(Nunca lo va a admitir, pero tiene dos grandes secretos: desde su último divorcio a los veintisiete años lleva intentando tener un hijo. Está trastocada de todas las pastillas, inyecciones y procesos, hasta el punto de que ha sufrido ataques de ira y le rompió la luna del coche a su ex-novio. Va a asistir a un psicólogo. Su otro secreto es que hace un año un escritor de novela negra intentó robarle el argumento de su próximo libro, pero ella se adelantó, se coló en su casa y le robó todas las copias. Poco después, lanzó ella misma el libro adaptado a la ciencia ficción).

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Mis libros se van a traducir al inglés para vender por todo el país. Además, me ha contratado una productora para una serie de vídeos musicales y un concurso de bandas televisado.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
- Ni caso a lo del dedo anular. Es la inicial de mi ex-marido. Me la quitaré con cirugía, o quizás me arranque el dedo algún día. Por si no se nota, detesto a mi ex-marido. Y a mi ex-mujer. A todos mis ex en realidad.

- No recuerdo tener dudas de mi bisexualidad, todos lo aceptaron y reviento muy rápido cuando alguien suelta idioteces del tipo "pero te gustan más unos que otros" o "eso es vicio".

- Dudo que se me marche el acento que tengo.


Status : Vidrio
Puntos : 415

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Feb 19, 2016 10:34 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Minka! Muy creativa tu ficha. Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.