I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Nyström, K. Eiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por K. Eiler Nyström el Sáb Feb 20, 2016 3:32 pm


Karl Eiler Nyström
   
It is incontestable that music induces in us a sense of the infinite and the contemplation of the invisible.
   
25 años

Vocalista

Músicos

Caspar Peteus


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací junto a mi hermano un 30 de octubre en Estocolmo la capital de Suecia. Mis padres eran… bueno, supongo que como todos los padres, ¿no? Cariñosos, severos cuando debían serlo y muy atentos con sus hijos. Mi padre Eric Nyström se dedica al mundo financiero y mi madre Elisabeth Nyström pese a haber sacrificado parte de su vida para cuidar de todos nosotros, actualmente ha conseguido encauzar su carrera como profesora de música. La educación siempre fue lo más importante para ellos, eso y conseguir que nosotros encontráramos nuestro propio camino en la vida.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Crecer bajo la sombra de mi hermano no fue sencillo. Él era el hijo perfecto, buen estudiante, divertido, amable y extremadamente sociable. Yo en cambio disfrutaba de la soledad, era muy introvertido y poco accesible. Éramos físicamente iguales, pero muy distintos en el interior.
    Mientras que mi hermano ansiaba estudiar económicas para seguir los pasos de mi padre, yo quería dedicarme a la música. Era mi constante en la vida. Siempre lo he sabido, desde que comencé a aporrear las teclas del piano de la abuela.
    Ella fue la primera en captar mi interés y poco a poco y con mucha paciencia se encargó de enseñarme a tocar el piano, lo que me abrió las puertas del conservatorio, pero… no estaba satisfecho solo con el piano, quería aprender a tocar todos los instrumentos: la batería, la guitarra, el violín… Y el único modo de conseguirlo era sacrificar todo mi tiempo.
    Mi hermano solía reírse de mí, decía que amaba tanto la música que nunca sería capaz de amar nada más. Pero se equivocaba, lo quería mucho a él. Éramos muy diferentes, pero aun así era mi otra mitad.

Nunca hablamos de la noche en la que murió, pero aun hoy no he terminado de aceptarlo. Fue como perder una parte de mí que sabía nunca recuperaría. Para mis padres no fue mucho mejor, tenían el recuerdo constante de su pérdida cada vez que me miraban a la cara o escuchaban mi voz. Una voz que descubrí con su muerte.
    Quería cantar para él, necesitaba despedirme de mi hermano con algo más que palabras. Por eso compuse una canción. Era horrible pero expresaba todo lo que sentía su muerte y lo mucho que lo iba a echar en falta. Fue la primera vez que cante en mi vida, en el entierro de mi hermano y supongo que fue así como descubrí el ultimo instrumento que faltaba. Mi voz, la voz de mi hermano… Y ese descubrimiento fue el último regalo que él me hizo antes de marchar.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS?
La relación con mis padres es un tanto complicada, sé que me quieren, pero al mismo tiempo sé que mi presencia les resulta dolorosa. Suelo visitarlos cuando mis compromisos profesionales me lo permiten y llamarlos prácticamente cada semana para ponernos al día. No es fácil para ellos y por supuesto tampoco es fácil para mí.
    En cuanto a mis amistades… creo poder contarlas con los dedos de una mano. Nunca he sido especialmente sociable y no es algo que piense cambiar a corto plazo. Pero aunque a priori no son muchas, me gusta creer que son personas honestas e integras con las que puedo contar.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Francamente no lo sé, nunca me he parado a pensarlo, pero supongo que habrá infinidad de cosas. Soy una persona medianamente conocida y eso hace que automáticamente se generen opiniones sobre mí, más o menos acertadas. Les gusta creer que me conocen y a mi dejarles que lo crean. Supongo que es parte del misterio. Un misterio que pienso mantener hasta el fin de mis días. ¿Qué saben de mí realmente? Que soy el vocalista de Birds of Prey, eso es todo lo que necesitan por ahora.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
► La primera vez que toque las teclas de un piano. Eran muy suaves y frías, pero el mismo tiempo me transmitían una calidez que nunca antes había sentido.

► El funeral de mi hermano. Perdí muchas cosas ese día, pero… también encontré algunas nuevas.

► Mi primer concierto, fue increíble. No esperaba a tanta gente.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Mi fortaleza es mi música todo lo demás queda en un plano secundario. No sería la persona que soy, no estaría donde estoy de no ser por la música. También podría considerar como fortaleza, la soledad. Me gusta pensar en ella como mi eterna compañera, pero quizás también sería mi mayor debilidad, no ser capaz de ser accesible para el resto del mundo.
    Juntos somos la fuerza. Solos… No somos nada.
    ¡Ignorame! Solo estoy reflexionando, pero quizás debería empezar a ser más accesible, a la gente que me rodea, a mis fans… Ser parte de su vida así como ellos lo son de la mía. Ellos también son mi fortaleza y mi debilidad al mismo tiempo. No puedo evitar moverme entre las diferentes tonalidades de gris.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Mi mayor temor es la sobre exposición, entiendo que la gente quiere saber cosas de Birds of Prey, pero parte de nuestro éxito se basa precisamente en el misterio. Cada uno es dueño de su vida y a mí personalmente me aterroriza la idea de que alguien pueda conocerlo todo de mí. Supongo que soy demasiado reservado.
    En cuanto a mis gustos... Vivo por la música, adoro la música, pero hay muchas formas de expresión del arte: el cine, el teatro, la danza… Disfruto del arte en todas sus formas, pero especialmente la pintura me llama bastante la atención, suelo pintar a veces, pero… Nunca he mostrado mis cuadros a nadie, así que… No seria capaz de decirte si son buenos.
    Y por supuesto, me gusta el sexo. Más por la conexión emocional que por la conexión física.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?
Uh… ¡Si! Estuvimos allí. Fue muy bizarro todo lo que ocurrió... En realidad prefiero no pensar mucho en ello. Lo siento. Nuestro concierto estuvo bien, es todo lo que puedo decir. Nos abrió las puertas a América, por lo que…

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Birds of Prey acaba de dar el salto a América. En Europa lo hicimos bien, tenemos una gran base de fans allí. Por supuesto, volveremos a casa, pero somos ambiciosos y queremos más. Por eso hemos firmado con un nuevo sello discográfico. Tiene sus requisitos en Nueva York se hacen las cosas un poco distintas, algunas campañas publicitarias y toda esa parafernalia comercial pero… El sacrificio valdrá la pena si conseguimos volar y cazar algunas presas en la ciudad.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
► En el festival de Painkiller conoció a Kyle J. Carrigan, se enrollaron una noche y no volvieron a verse hasta varios meses más tarde cuando Birds of Prey firmó con Insanity Records y para su sorpresa Kyle era el fotógrafo de la discográfica.

► Es homosexual, pero Insanity Records se esfuerza por mantener esa información oculta a la prensa. Quieren vender su imagen al público femenino y son conscientes de que revelar su sexualidad afectaría a Birds of Prey.

► Vive en un caro ático en Manhattan equipado con todo tipo de lujos que Insanity Records ha puesto a disposición de Birds of Prey, por lo que sus compañeros de piso son su banda al completo.

► Aparte de ser un gran músico y compositor, también se le da realmente bien pintar aunque nunca nadie ha visto ninguna de sus obras o se ha parado a juzgar su técnica.



Última edición por K. Eiler Nyström el Sáb Feb 20, 2016 9:47 pm, editado 16 veces
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Birds of Prey

Puntos : 100

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Feb 20, 2016 3:36 pm
¡Bienvenido, Karl! Por favor postea a continuación cuando la ficha haya sido culminada. Avísanos si tienes alguna duda.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por K. Eiler Nyström el Sáb Feb 20, 2016 9:48 pm
¡Ficha terminada!






   
   
   
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Birds of Prey

Puntos : 100

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Feb 20, 2016 9:56 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Eil! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.