I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

W. Joan Wytte - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por W. Joan Wytte el Lun Feb 22, 2016 12:49 pm


William Joan Wytte
Be Original, Be Different in everything
23 años

Guitarra principal - The Insurgents

Músicos

Jack Fowler


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex en el estado estadounidense de Massachusetts. Este lugar vio nacer al tercer y ultimo hijo de los Wytte, mas conocido por Joan. Nacido de un padre padre doctor y una madre profesora de primaria, ambos nacidos y criado en Salem donde formaron su propia familia con tres hijos. La infancia de Joan se la paso entres travesuras con sus tres hermanos mayores, clases de guitarra ya que desde conoció dicho instrumento se enamoro de el y asistiendo a la primaria publica mas cercana como todo niño de clase media normal.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Entrado a los doce años sus padre se mudan para Las Vegas puesto su padre recibe una oferta como medico que ayudara tener un poco mas de dinero a la familia, así que deben dejar todo lo ya conocido para hacerse de otra nueva vida. Joan con el cambio de lugar comenzó a tomar un estilo mas rockero con un toque de emo, las primeras personas con las cuales se comenzó a relacionar fueron con un grupo de emos de la escuela y a identificarse como uno. Siempre estaba con su guitarra encima, tocando unas que otras veces en la calle para tener un poco de dinero extra y ademas hacer lo que mas le apasiona que es la música.

Pero su vida de secundaria cambio cuando un grupo de jóvenes lo escucharon tocar en el patio de la escuela y se acercaron hacia el para ofrecerle algo que nunca había pasado por su mente lo cual era ser parte de una banda musical.  Damian(guitarrista rítmico), Vlad ( vocalista) , Midnight (Bajista) y Christian/Zlatan (baterista) . Se volvieron los mejores amigos de Joan, ademas de darle la oportunidad de ser guitarrista líder de esta banda nombrada The Insurgents.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Con su familia no es muy unido en verdad, puesto que Joan es siempre ha buscado el camino mas alejado de ellos y mientras su familia es católica el es pagano. Mientras su familiares se han hecho de profesiones tradicionales, le solo respira música y ser un gran artista cosa que molesta sus padres entre otras cosas mas.

Ya con los amigos se lleva de maravilla con ello, puesto al ser un ser tan sociable y abierto para escuchar a todo mundo se gana las personas en un dos por tres. Muy de confianza, de hacer locuras y ser total mente fiel a ellos. En fin es todo lo que las personas buscan, alguien con quien sabes tendrás una mano extendida siempre.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Una persona que sabe bien lo que quiere de la vida, por eso nunca le veras sin hacer nada o sin ponerse en acción a la hora de actuar en algo de la vida. Es una de las personas que mas atento esta de todo lo que le rodea, por eso destaca por su gran inteligencia, carisma (con los que quiere), frialdad ( los que desprecia), arrogancia , crueldad y sobre todo su gran forma de desenvolvimiento ante los demás. No tiene miedo a tomar riesgo en la vida pero además de hacer lo que cree es correcto, puesto todo lo hace sabiendo los pro y los contra de la situaciones que se le pueden presentar en la vida por lo que es alguien que cuando dice que va por un camino no hay poder humano que le haga pensar lo contrario de lo que ha decidido.

Es alguien que es muy sentimental y detallista con las personas que en verdad le importa, pero cuidado si le hace mal puesto no olvida y tiene esa llama de la venganza puesta en un lugar oscuro de su corazón que cuando sale se lleva de mala manera a quien le hizo alguna mala jugada. Tiene una forma muy particular de ser puesto es un aliado y buen amigo con el cual puedes contar siempre, además de ser alguien que cuando se trata de pasarla bien y divertirse sabe como hacerlo a lo grande puesto siempre ha sido alguien que esta inventando muevas manera de tener gente cerca puesto detesta sentir soledad en su vida o abandono ya que eso le recuerda cosas malas que le han pasado pero desea olvidar.

Tiene el don de hablar claro y sin rodeos lo cual es bueno puesto siempre te dirá la verdad lo único malo, es que se gana muchas veces el desprecio de algunos por ser tan sincero en la vida. Pero a pesar de odiar las mentiras es un buen mentiroso, además de que para el lo importante es vivir el día a día como si fuera el ultimo con lo bueno y lo malo que todo eso traiga para su vida.

No olvida lo que aprende en su mayoría, además de caras como nombres, este chico nunca se le podrá acusar de olvidadizo o torpe pues no tiene pinta de nada de eso. Su espíritu es aventurero y lleno de riesgo, por lo que es alguien que se deja influenciar para hacer cosas de todo tipo solo para experimentar que se siente, es alguien de que no cree o habla de un tema sin no pasar por el . Aveces suele ser sarcástico y un poco burlo con las personas, pues cuando le cae mal una persona es de la única dos forma que es un poco cortes con esas personas en cuestión además de que cuando odia a alguien lo borra de tal manera que no existen

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Cuando fue firmado con su banda por Insanity Records, pero su familia le dijo que si seguía ese camino debería buscar a donde vivir y ese día fue la ultima vez que tuvo contacto con ellos de algún tipo. Fue algo que le dolió grande mente, el saber que su propia familia le había dado la espalda y cuando su carrera comenzaba a tomar una buena forma luego de tanto esfuerzo.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Sus fortaleza es que es : Determinado, inteligente, astuto, divertido y alegre.
Sus defectos son : Testarudo, orgulloso, iracundo y perfeccionismo.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le gusta: Fumar cigarros mentolados, tener mucho sexo, las fiesta, bailar,la música, la playa , las guitarras, las escritura, la brujeria y las películas de terror.
Le disgusta : La mentiras, los engaños, las injusticias, los payasos, el alcohol, la impuntualidad , la pereza y el brocoli como el coliflor .

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Si asistió, pero eso hizo que la presión del Painkiller creó demasiadas grietas entre los integrantes, hasta el punto en el que quedaron en una situación crítica. Problemas de convivencia, gritos, peleas y malos momentos. Ademas en lo personal comenzó a dudar de la banda en si, y tuvo un romance breve con un hombre.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Es la ciudad de las miles de oportunidades, así que debía ver que tiene la ciudad para ofrecerle ya que no tiene a casa donde ir en Las Vegas hace tiempo y tiene una banda con la cual se mueve así que como ellos están en esta ciudad su obligación también es estar.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
- Es un pagano de la rama Wicca, desde que tiene dieciséis años de edad.
- Le fascinan las películas, nunca pierde una oportunidad para ir al cine. Su género favorito es el horror.
- No usa su primer nombre porque es el mismo que su padre, ademas siempre lo ha detestado ese nombre.
- Hace un año que salio del closet oficialmente, era algo que muy pocas personas sabían de el.
- Su sobrenombre es "Clown" porque cada Halloween se disfraza de payaso. Le teme inmensamente a los payasos y disfrazarse así es una manera de lidiar con eso, o al menos así lo ve él.






Status : Vidrio
Puntos : 120

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Lun Feb 22, 2016 6:29 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Joan! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.