I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jean | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jean S. Wrath el Mar Feb 23, 2016 11:02 am


Jean Syara Wrath.

22 años.

Tatuadora.

Ciudadanos.

Minami Frost.


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Ahm, nací en Detroit. Una encantadora ciudad, por cierto. No hay nada como escuchar disparos por la mañana.

Mi infancia fue… bueno, no es como si tuviera mucho de qué quejarme. Teniendo en cuenta el barrio en el que vivía, yo poseía mucho más que mis amigos y, ah… realmente no me gusta hablar de esa época. Fue buena en cierto sentido, jugaba mucho con mis amigos a pasarnos el balón y esas cosas, pero mis padres eran… ¿Cuál es la palabra? ¿Irresponsables? ¿Idiotas? No lo sé, la verdad es que tampoco recuerdo muy bien sus caras. Mi madre bebía, mi padre la golpeaba, yo me encerraba en mi habitación y bueno, luego mi madre se fue, mi padre se volvió a casar, la historia se repitió varios años después, cuando yo tenía como 13 y decidí no quedarme a ver el espectáculo, así que me fugué una temporada con mis abuelos. Tú entiendes.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Mi adolescencia. ¿Qué puedo decir de esa época que no me inculpe en el juzgado? Pero hay que confesar, supongo. Drogas, alcohol, eso es lo que dice mi historial, pero hay mucho más. Verás… la verdad es que pasó tanto que ahora se me amontona en la cabeza. Empecé con un grupo de amigos de la secundaria a bailar en la calle, breakdance, popping, lo que se nos ocurriera. Al principio era en plan “Vamos a ganar algo de pasta”, pero no funcionó. Éramos una mierda.

Luego empezamos a ver a los que bailaban de verdad. Los que no parecían peces fuera del agua retorciéndose en la acera. Y nada, ¿qué decir? Amor a primera vista. Como con los tatuajes.

En resumidas cuentas: logramos que nos integraran, luego de un par de años ya estábamos adentro, varios se fueron, otros vinieron y yo acabé con los brazos así. Rapear, bailar, romperme la madre de vez en cuando; cosas de la juventud. Odiaba el instituto, ¿quién no? Pero logré pasar. Sin embargo me expulsaron de una secundaria porque me agarre con una profe. Le estaba haciendo la vida de cuadritos a un compañero mío, en muy mal plan, y bueno, una cosa llevó a la otra. No me arrepiento, porque en serio, tío, la hubieras visto. No sé, por esa acción todos los que me entrevistaron pusieron una cara de espanto y bueno, acabé en una escuela mucho peor de la que ya estaba.

Malas compañías, me agarré con más gente. Desarrollé… dicen, una especie de “doble personalidad”, entre comillas, porque la verdad es que yo no me entero. Dicen que cuando me enojo me pongo muy, muy densa, y que es mejor alejarse de mí. Pero bueno, no sé, la verdad es que me importa más bien poco.

¿Qué más pasó en mi adolescencia? Descubrí que me gustaban las mujeres, adopte un perro de la perrera, mi padre fue arrestado, mmh… ¿gané un concurso de baile? Ah, sí. Gané varios, hasta llegué a uno nacional, pero me sacaron en la tercera ronda. Trágico.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Mi familia… Mi familia son mis abuelos. Así de sencillo, no se enteran de una mierda. Mi abuela sin su aparato para la oreja no llega ni a la esquina, y mi abuelo es un adicto al viagra, pero bueno, yo les adoro. Ganó dinero por ellos, sino ya me estarías viendo viviendo en una caja, en serio. Nos llevamos bien, en la medida de lo posible. Mi abuela me sigue llamando como mi madre, está muy vieja y tiene alzhéimer, así que ya te puedes imaginar cómo es convivir con ella.

Aunque hay algo muy, ¿cómo le dicen? ¿romántico? No creo que sea romántico, es más bien algo claustrofobico, pero todo el mundo pone ojos de cachorros cuando les digo que solo recuerda a mi abuelo. En plan "Henry, ¿recuerdas cuando lo hicimos en esa fuente?", "Eso fue hace 50 años, Vivianne". Y mierdas así. Son chistosos en cierto sentido, pero también me resultan algo… no sé, no quiero acabar así.

En serio.

Y si me preguntas por mis amigos, resulta aún más incómodo. Por lo general me llevo mejor con los hombres, pero tengo varias amigas. Y no tiene nada que ver con que me gustan demasiado las chicas, eso es un rumor, nada más. Me gusta festejar, perderme por ahí con la gente que me agrada, no tener rollos con los del trabajo, mierdas así. ¿Llevarlo ligero? No me meto en disturbios a menos que ellos vengan a mí. O bueno, al menos eso intento.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Ah… No sé. ¿Qué soy una mierda? ¿Qué soy hermosa? No tengo ni la más jodida idea. No he escuchado nada, y si lo he hecho, me he olvidado. En Detroit solía ser reconocida, pero por los barrios bajos. Vaya mierda. Por rapear y bailar y toda la cosa, después me vine a New York, y ahora como solo tatuó soy invisible.

Si tengo suerte, y no sé, ganas, podría volver una de estas noches a hacer algo de ruido por ahí, ¿y quién sabe? Ganar algo de dinero.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Algunos de mis tatuajes no son… ¿Cómo decirlo? ¿Voluntarios? Me los hicieron a la fuerza. Pandillas y esas cosas en las que estuve metida. Digamos que esos recuerdos son, ah, algo escabrosos.

También están las primeras experiencias sexuales, y es que el que me gusten las mujeres no significa que no haya estado con ningún hombre. Y la verdad es que me gustaba, a veces, cuando estaba muy borracha, luego aparecieron las chicas y… bueno, ¿encontré mi vocación?

No me gusta hablar de mis épocas oscuras. Todos las hemos tenido y preferimos que se queden allí, en muy muy lejano. Vi uno que otro… disparo, uno que otro abuso, uno que otro aborto. En definitiva, he visto mucho. Y aunque me encantaría ir por ahí en plan “Me importa una mierda”, soy un ser humano, y esas cosas no, no me importan una mierda.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Fortalezas… pues físicas, bailar.

Tengo un control mental bastante fuerte, como dicen “es mejor doblarse que romperse”. Soy sociable, al menos los viernes. No creo vivir bajo la sombra de mis debilidades, si es que me entiendes. Y tampoco ir de acá para allá siendo un dolor de trasero, pero un ángel… no, definitivamente no lo soy.

Entre mis debilidades... Se podría decir que realmente dudo mucho salir de todo esto. Salir de la clase de vida en la que me crié, no creo llegar a ser una ejecutiva, ni tampoco ganar millones algún día. Y a veces, no sé, quizás porque no me gusta sentirme enjaulada es que trato de revertir eso. Llegar más alto.

Comerme mucho la cabeza con eso definitivamente, para mí, es una debilidad. También está el hecho de que soy alérgica a muchas frutas y verduras, no me des de comer pepino que me muero. Solo puedo comer naranjas, y kiwis. El resto me revuelve el estómago.

Ahm… ¿Mi familia, quizás? No sé, mi historial familiar no es la séptima maravilla, y siendo honesta resulta mucho más complicado de lo parece. Hay muchos más problemas. Y existen muchas más personas. Tengo varias primas y sobrinos que no dejan de joderme la vida, hay muchos quienes son y no son familia que constantemente me tengo que quitar de encima. También está el puto gobierno y sus subidas en las pensiones, gasolina y más. Son la debilidad de mi bolsillo, hijos de puta.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Me da miedo… ¿Qué me da miedo? ¿El dolor? Nah. ¿El abandono? Nah. No sé, solo he sentido miedo cuando mis abuelos se ven afectados, cuando su salud decae y acaban en urgencias. No es que no sea capaz de aceptar la idea de que algún día fallecerán, es obvio, pero… cuando estás ahí, se te eriza la piel.

Me gusta… tatuar, que me tatúen, bailar, beber, las chicas, me gusta dormir también, mucho, mi doberman. Que gracias a dios mi abuela lo cuida porque si no ya se habría escapado. Me gusta… el calor, el ejercicio físico, las ciudades de noche. Fumo de vez en cuando, se ha vuelto bastante regular últimamente.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistí. Esperaba un poco de rap, estúpida de mí. La verdad es que no leí una mierda del volante y solo asistí con un grupo de amigos, así que allí estaba yo, en plan “Soy una rockera también”. No conocía a nadie, pero me entretuve. Los rif de guitarra, cuando se tiraban sobre el público, era otro mundo pero me gustó bastante. Hasta que… asesinaron al chico. Y luego todo se fue a la mierda. Con estas pintas no dudaba que la policía me fuera a detener “por si acaso”, así que desaparecí inmediatamente.

Y la verdad es que no tengo ningún secreto. Solo fui, baile, grité como posesa, cosa que no suele pasar y luego me largué lo más rápido que pude.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Estoy en New York porque quería cambiar de aires. Porque era lo mejor para mis abuelos, porque llegaron hasta a ofrecerme un trabajo como tatuadora, y el sueldo era mucho mejor que el de mi trabajo en Detroit. Así que después de pensármelo, o mejor dicho buscarle contras por al menos un mes, yo y mi séquito de ancianos nos mudamos. Han pasado dos, tres meses.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Ah... a ver.

— Sigo bailando en las calles de vez en cuando, pero ahora también práctico en un salón. Y a veces me pagan por enseñarles a los nuevos, digamos que una tía con muchos tatuajes resulta más innovador.

— Me duele como la mierda cuando me llega. Tomo pastillas.

— Me han arrestado un par de veces. Un par de docenas, pero eso ya es historia antigua.

— Me gusta demasiado estar solo en brasier.

— Me gusta la comida extranjera, mucho.

— Participe en una maratón con mi perro. Y no ganamos ni por asomo, pero lo hicimos.

— Lloré cuando fui a ver una ópera.

— Tengo varios rostros tatuados, de personas que ya no están. De entre todos mis tatuajes, supongo que estos son los que más me han tocado.

—Mi madre era francesa, de ahí el nombre Jean. Aprendí un poco de francés gracias a mis abuelos, pero no me manejo demasiado.




Última edición por Geon H. Knight el Vie Mar 04, 2016 8:50 pm, editado 4 veces
Status : Vidrio
Puntos : 559

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1863-jean-id
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Mar Feb 23, 2016 12:53 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Geon! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jean S. Wrath el Vie Mar 04, 2016 1:09 am
Ficha editada.

Admins, pls cambien mi nombre a "Jean S. Wrath". :zafrada:




Pretend that we're dead
Status : Vidrio
Puntos : 559

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1863-jean-id
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.