I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

A. Ragna Solberg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Ragna Solberg el Mar Feb 23, 2016 3:50 pm


AUDNY RAGNA SOLBERG
BRING ON THE NIGHT.
25 AÑOS

BAJISTA

MÚSICOS

TAYLOR WARREN


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Oslo, Noruega, aunque nunca pude considerar ese lugar como mi verdadero hogar. Si bien parte de mi familia se encontraba allí, y era prácticamente una obligación viajar por las festividades, siempre preferí Suecia. Mis padres tomaron la decisión de mudarse a Estocolmo cuando yo a penas tenía un año y medio, y mi hermano venía en camino. De a ratos, era difícil sentirse cómodo en nuestro ambiente familiar. Mis padres eran muy jóvenes y llevaban un estilo de vida bohemio, muy poco compatible con el que se supone que una pareja normal debe llevar. Mi madre era actriz y mi padre músico, puedo decir que heredé eso de él.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
En mi casa no había nada prohibido, todo solía estar un tanto descuidado, incluidos mi hermano y yo. No culpo a mis padres, estoy segura que lo hicieron lo mejor que pudieron, y vamos, no éramos unos muchachos fáciles. No lo somos. Fue por esos años cuando mi contacto con la música incrementó, papá usaba sus ratos libre, que por fortuna eran bastantes, para enseñarme todo lo que pudo acerca de esa pasión que nos unía. Era lo único a lo que podía dedicarle tiempo y atención, puede que esa fuera una de las razones por las que, mes tras mes, mis boletas estaban repletas de malas calificaciones. Sumémosle el hecho de mi conducta reprochable, y todo se agravó cuando a mis dieciséis años las drogas se volvieron llamativas. Sin lugar a dudas, esta cadena de hechos sería algo que me marcaría hasta la actualidad.

Me vi en la obligación de buscar un trabajo poco antes de acabar la preparatoria. Los empleos no me duraban demasiado, y si pude continuar estudiando fue gracias a mi abuela. Ella pagó toda mi carrera en el conservatorio, solía decir que si iba a seguir los pasos de papá, lo mejor sería que tuviera bases educativas. Era la primera vez en mi vida que me sentía completa. Las clases dejaron de ser un martirio, y para sorpresa de todos ya no cargaba con el estigma de pésima estudiante que me había acompañado desde los inicios de mi educación.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Crecí siendo muy apegada a mi hermano, no teníamos la relación obligada de querernos por ser familia, realmente éramos amigos. Compartí con el toda mi niñez y adolescencia, y aunque aún intento mantenerme tan cerca de él como es posible, las giras y el ascendente éxito de la banda lo hacen cada vez más difícil. Pero a decir verdad, la verdadera heroína de la historia es mi abuela. En casa no me faltó apoyo, a pesar de que carecíamos de muchas cosas, era un lugar donde siempre se nos inculcó el poder de decisión y la perseverancia a la hora de alcanzar lo inalcanzable. Sin embargo, ella era la roca que siempre estuvo ahí para mi. Su muerte fue una de las experiencias más duras que debí afrontar.
A mis padres les causé muchas penas, más de las que me gustaría recordar, a pesar de todo, no puedo decir que mi relación con ellos sea mala.

No soy la clase de persona a la que le es fácil hacer amigos, puedo llegar a ser bastante selectiva en ese aspecto. Los que tengo son pocos, pero buenos.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Depende a quién le preguntes. En lo personal, prefiero no saberlo. Es muy difícil que los demás logren entender las motivaciones que llevan a actuar a una persona. Todos pensamos diferente, todos sentimos diferente, por eso cualquier opinión que te puedan dar acerca de mi está manchada de subjetividad. Puedo decirte lo que soy, creo. Últimamente no estoy segura de nada.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Los primeros ensayos de la banda es algo que siempre recuerdo con mucho cariño. Me costó aceptar el proyecto, principalmente por miedo al rechazo. Increíblemente funcionó mucho mejor de lo que esperábamos. Esa idea me ayuda a salir adelante cuando me siento incapaz de lograr las metas que me propongo.

El día que mi abuela murió estábamos en nuestra primera gira por Europa. Nos encontrábamos en un hotel de Londres cuando mi hermano me llamó para avisarme. No pude viajar a Oslo hasta la siguiente semana, cuando la gira acabo. Nuestros últimos conciertos no fueron mis mejores presentaciones, consumí más drogas y alcohol de lo que una persona es capaz de soportar.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
— No manejo muy bien la soledad. Me gusta tener mis momentos de calma, pero dentro de lo posible prefiero no pasar demasiado tiempo a solas.
— Mi novio podría considerarse tanto una fortaleza como una debilidad. Nuestra relación es un continuo caos, pero no me imagino viviendo sin él ni un sólo día de mi vida.
— Mi familia y la banda son partes fundamentales de mi vida. Estar cerca de ellos es algo que instantáneamente me hace sentir bien.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
— Tengo que reconocer que me gustan muchas cosas que, a la larga o a la corta, son dañinas. El alcohol, las drogas, el tabaco. Mi madre tenía todo una teoría al respecto, como según ella no tengo un futuro planeado, disfruto de experiencias a corto plazo.
— No me gusta hablar de mis temores. Si tuviera que especificar el más grande de ellos, creo que sería el perder a alguno de mis seres queridos (otra vez). Son rupturas en el alma muy difíciles de arreglar.   

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Estuvimos en el Painkiler, cómo olvidarlo. Intentamos dar lo mejor de nosotros, a pesar de que todo ya estaba muy descontrolado. No es una de esas experiencias que a un músico les guste recordar. Fue una lástima que terminara tan mal.

(Su adicción a las drogas ya se está volviendo un problema y en el Painkiler quedó demostrado. La mitad del tiempo que estuvo allí no tuvo consciencia de lo que estaba pasando. Recuerda muy poco de lo que sucedió, el resto de la información la recolectó de los comentarios de los demás. Desde entonces se empeña en esconder este problema por el bien de la imagen de Birds of Pray).

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
No hace mucho que firmamos con una nueva discográfica. Parte de la campaña publicitaria debía llevarse acabo aquí, en New York, además de otros pequeños detalles por afinar. Queremos expandir nuestra base de fans, ya que la mayoría de ellos se concentran en Europa. La industria americana es muy grande y no podemos evitar querer conquistarla.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
— Hablo inglés bastante mal, ha sido complicado tener que usarlo tan seguido. Lo que más me cuesta es poder pronunciar las palabras correctamente, sin un marcado acento extranjero.
— Vivo en un ático de Manhattan junto con mis compañeros de banda. Insanity Records se encargó de dejarlo a nuestra disposición en cuanto llegamos a New York.
— Mi novio y yo estamos juntos desde hace seis años. Ha sido difícil, pero valió la pena.
— No me ha ido bien teniendo mascotas, prefiero evitarles el disgusto de ser su dueña, pero de un tiempo a esta parte suelo pasar las tardes con un gato negro que se pasea por la azotea.




Última edición por A. Ragna Solberg el Miér Feb 24, 2016 6:16 pm, editado 8 veces
Status : Vidrio
Banda : Birds of Pray

Puntos : 40

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Mar Feb 23, 2016 4:50 pm
Postea a continuación cuando la hayas completado.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Ragna Solberg el Miér Feb 24, 2016 6:16 pm
Terminada!
Status : Vidrio
Banda : Birds of Pray

Puntos : 40

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Miér Feb 24, 2016 6:26 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Ragna! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.