I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Rocket Gardner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rocket Gardner el Vie Feb 26, 2016 12:20 am


Rocket Dianne Gardner
Just freack out, let it go
22 años

Cantante

Anklebiters

Avril Lavigne


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Bueno, nací en NY. Mis padres llevaban poco tiempo de haberse casado y digamos que llegué para joderles la vida. Sí, ya sé, no es un buen pensamiento, pero ¿para qué voy a negar lo obvio? Fue por mi que se terminaron separando y haciendo su vida cada uno por su lado. Pero oigan, no es que me queje, pese a todo fueron excelentes padres, sobre todo papá, siempre me llevé mejor con él y en cuanto tuve edad para poder pensar por mi misma (a eso de los 9 años) pedí irme a vivir con él, porque pese a mi corta edad, no paraba de pelear con mi madre.
Papá es dueño de una tienda de música, y debido a eso es que tengo una pasión por la música desde muy peque. Nunca fui muy buena haciendo amigas, en la escuela siempre me llevaba mejor con los niños ya que era de las que preferían jugar con un balón a fingir ser madre con una muñeca... Por lo que si, las niñas y yo nunca congeniamos de la mejor manera... Creo que eso también llevó a que mis compañeras de clase no me invitaran mucho a sus fiestas de cumpleaños *risa*, traumas de la infancia (?)

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Creo que mi adolescencia fue de las mejores etapas de mi vida, y la que viviría una y otra vez. Empezar la secundaria le dio un giro a mi vida, ya no era la niña antipática que solo jugaba con niños, si no que intentaba llevarme bien con las chicas también... Ya saben, las hormonas comienzan a revolucionarse y buscas chicas con las que hablar sobre ese chico que te vuelve loca.
A los 13 años conocí a mi mejor amiga, Jamie Clarke, ¿la conocen? ¿No? Pues deberían, es simplemente genial. Era como si hubiera encontrado a mi otra mitad. Y lo digo enserio, mi padre decía que no podía creer lo parecidas que éramos (en cuanto a personalidad, claro), acercarme a ella fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y que no cambiaría por nada. Ambas amábamos la música, nos juntábamos en su casa o en la mía y fingíamos que nuestras camas eran el escenario y los peluches el público, poníamos la música a todo volumen y gritábamos las canciones con todo el sentimiento del mundo hasta que llegaba mi padre o el suyo a decirnos que ya nos calláramos porque un vecino se había quejado del escándalo que hacíamos.
Gracias a papá, desde pequeña sabía tocar la guitarra y con Jamie comencé a hacerlo con más entusiasmo. A medida que el tiempo pasaba nos juntábamos en su garaje o el mío y pasábamos rato practicando sin parar. Apestábamos. Literalmente. No pegábamos una, pero nos divertíamos un montón. Comenzamos a escribir nuestras propias canciones sin planearlo realmente, solo sucedió, creo que fue como excusa para no hacer la tarea. Al principio nuestras letras eran un asco, dos chicas de 14 años... ¿Qué más puedo decir? Pero mejoramos, y eso lo sé gracias a todo el apoyo que nos han brindado.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Amo a mi familia, la verdad es que son una parte muy importante de mi vida. Sobre todo mi padre, ya que gracias a él es que entré en el mundo de la música y me enamoré completamente. Ya con mamá la cosa es diferente... Empezando porque ya a mis 9 años me llevaba poco y nada con ella. Su sueño siempre fue que viviera una vida perfecta, ya saben, graduarme con honores, ir a la universidad, conocer un chico listo y guapo, casarme y tener muchos hijos felices. Y pues no, aquí estoy, tatuada, con el cabello pintado y viviendo de la música... Mamá, cumplo mi sueño, no el tuyo.
Mis amigos son geniales, pero por supuesto quien destaca es Jamie, ha estado conmigo en todas y estamos en esto juntas. Yo creo que fue algo del destino, creo en el karma, por lo que seguro hice algo bien para poder haberla conocido.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Qué estoy jodidamente mal de la cabeza? *risas* No, pero es cierto, desde pequeña me dicen que estoy loca y no soy normal... Creo que ya lo acepté y lo asumo. También me dicen que soy un poquito dramática cofcof(?) pero ¿qué es la vida sin un poco de drama? Y no sé... No soy de las que se preocupan por lo que los demás piensan de uno... Por mí pueden pensar que soy una patata y que sean felices con eso.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Supongo que sí... *piensa un momento* Bien, ya lo tengo. Cuando estaba en la secundaria cada tanto se armaban fiestas y cosas así, ya saben, reventones adolescentes (?), en fin, también había otras fiestas organizadas mismo por la escuela, para recaudar fondos y cosas así... En una de ellas se organizó una especie de karaoke y no puedo decirles la cantidad de gente que compró entradas para participar, con la compra del ticket tenías la oportunidad de cantar una canción gratis y participabas del concurso, pero, si querías cantar de nuevo tenías que pagar dos dólares. En fin, lo que sucede es que yo no pensaba cantar con toda esa gente allí, pero Jamie me apostó y Dioooos si algo con lo que no puedo lidiar es no ganar una apuesta... Estaba que me moría de nervios, pero ahí me vieron a mi subiendo al bendito escenario y cantando una canción de Queen. Fue... No sé como explicar el como me sentí... Fue... Mágico... No sé. Lo que sí sé es que en ese momento decidí que eso era lo que quería en mi vida, quería entretener a las personas con mi voz, darles lo que yo considero lo mejor de mi sin realmente buscar nada a cambio.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Uff... Pregunta difícil, veamos. Me considero una persona fuerte, o sea, sentimentalmente hablando, no soy de enamorarme fácil y tampoco de confiar en las personas enseguida. Aunque supongo que eso también podría ser una debilidad. Me cuesta mucho abrirme hacia los otros, bueno, Jamie podría decirles eso perfectamente *risas* No sé que más podría decir... Me gusta aprender de lo vivido, de mis experiencias, y de las cosas que las personas que amo me cuentan. Oh! También creo que es una fortaleza el que no me esconda, ya saben, me gusta mostrarme como soy y no andar fingiendo frente a nadie, si te agrado bien y si no también.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Mmm... Creo que podemos separar los miedos en dos partes, si hablamos de cosas más profundas creo que le tengo miedo al fracaso... Soy muy insegura de mi misma y me da terror no cumplir con mis propias expectativas que normalmente me gusta apuntarlas bien altas... Es... No sé, siento que necesito dar lo mejor de mi para demostrarme a mi misma lo que valgo... Que puedo dar más de lo que siento. Después tengo miedos... ¿Tontos? Por ejemplo, odio los insectos, cualquiera... No puedo ni verlos y jamás me pidas que mate uno porque iugh.

Me gustan muchas cosas... Dormir es una de mis cosas favoritas de la vida y pobre del que me despierte, tendrá que sufrir la descarga de mi mal humor (?)... Me gustan mucho los tatuajes, tengo... *cuenta* cuatro y sigo pensando en hacerme más. También me gusta pintarme el cabello de diferentes colores, como ven, los mechones del frente, no sé, siento que me identifican por quien soy y sin ellos la gente me dice que no parezco yo. Amo bailar, salir de fiesta con mis amigos, beber hasta que me causa gracia el simple hecho de ver volando una mosca... La verdad es que tengo gustos bastante simples.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Eso queríamos, de hecho ya teníamos nuestro cronograma de actuaciones y todo. No cabíamos en nuestra emoción, digo, nosotras, en el tour, ¡era increíble! Estábamos a poco menos de medio camino cuando nuestro bus dejó de funcionar de la nada y ¡puf! Quedamos varadas... Intentamos comunicarnos, de hecho lo logramos, y tengo entendido que dijeron que nos enviarían ayuda enseguida, pero nunca apareció... La verdad nos sentimos muy decepcionadas... Cuando al fin conseguimos una grúa que justo pasaba por allí nos alcanzó hasta el pueblo más cercano, allí nos enteramos de lo que había pasado en el tour... Supongo que fue suerte que no llegáramos... Aún no entiendo muy bien como se dieron las cosas...

Pero si te lo digo dejaría de ser un secreto, ¿no? *se acerca y le habla al oído* La verdad nunca hablé del tema con nadie, ni siquiera dejo que Jamie lo mencione... Hace un año estuve saliendo con un chico, llevábamos un par de meses cuando me enteré que, bueno... Que estaba embarazada. Nunca en mi vida pensé en tener un bebé, jamás me creí capaz de poder cuidar otra vida además dela mía... Le dije al chico este en cuestión (no importa su nombre), y él solo se fue... Supongo que como yo no estaba preparado... Así que bueno, contacté con una clínica e hice lo que tenía que hacer... Mi cuerpo no estaba preparado para eso, yo no estaba preparada para eso... Jamie me acompañó, porque no me permitían ir sola, pero nadie más lo sabe...

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
¿Porque aquí nací? De verdad, vosotros y vuestras preguntas...

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Mmm... Amo a los perros, no sé si sea algún dato irrelevante pero es la verdad, no me gusta ver perros en las calles, de hecho siempre los recojo y los llevo a algún refugio ya que no puedo conservarlos a todos. Sin embargo con los gatos no me pasa lo mismo, de hecho me desagradan mucho.
Me gusta beber, a veces más de lo que debería.
Suelo escribir sobre cosas que me han pasado, experiencias personales...
Nunca sé cuando callarme, de hecho hay veces en las que hablo sin siquiera ponerme a pensar antes lo que digo... Creo que esto también podría entrar en el punto de las debilidades, ¿no?




Última edición por Rocket Gardner el Dom Feb 28, 2016 3:56 pm, editado 1 vez
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Anklebiters

Puntos : 43

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Feb 26, 2016 12:26 am
¡Bienvenida! Por favor postea a continuación cuando la ficha haya sido culminada. Avísanos si tienes alguna duda.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rocket Gardner el Dom Feb 28, 2016 3:57 pm
Ya, terminé! (:
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Anklebiters

Puntos : 43

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Dom Feb 28, 2016 6:29 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Rocket! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.