I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Jamie Clarke / ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jamie D. Clarke el Vie Feb 26, 2016 5:27 pm


Jamie Daniel Clarke
Why do you want to please the world and leave yourself to drop dead?
22 años

Vocalista

Músicos

Hayley Williams


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Los Angeles, California. Pero por alguna extraña razón a mis padres se les ocurrió la "maravillosa" - nótese el sarcasmo - de venir a vivir al infierno mismo que es Nueva York. Era muy pequeña, no recuerdo casi nada de mi vida en Los Angeles, pero sé que las cosas no salieron exactamente como mis padres desearon. Mi infancia fue un asco, literalmente. Mis padres trabajaban la mayoría del tiempo mientras a mi me cuidaba la vecina, una señora "bastante agradable" según mis padres, pero a la que le encantaba aplastar su enorme culo en el sofá y se olvidaba siquiera de darme la merienda. En fin...- mueve la cabeza quitándole importancia y sonríe - como era bastante responsable para una niña de mi edad, pronto dejaron que me quedara sola en casa luego del colegio. La primaria fue una de las peores épocas de mi vida...realmente yo... No era muy social, pasaba mucho tiempo sola y relacionarme me costaba bastante...pero ya sabes como son de jodidos los niños, me hicieron pasar días muy malos y la verdad es que entre que me dijeran "lesbiana" o "puta" pues...para tener 10 años y no comprender del todo esas cosas, me afectó bastante a la hora de realmente querer hacer amigos. No era ni remotamente la persona que soy ahora...ojalá hubiera tenido mas huevos entonces, no lo sé...

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Bueno, aquí es donde las cosas realmente comenzaron a cambiar. Si bien en la primaria como dije, la pase muy putas...cambiar de gente y de escuela fue la solución a muchos de mis problemas sociales. Fue como...genial ¿sabes? Tienes una nueva oportunidad...nadie te conoce y no saben las estupideces que dicen de ti así que...¿porque no intentar ser quien eres sin miedos esta vez? - se escuchan risas - Así que ahí estaba, en esa jungla de..de...hormonas y gente nueva..decidida a cambiar cualquier idea que la gente tuviera de mí. Así fue como conocí a Rocket, es que ¿ves como se llama? hasta su jodido nombre es genial - vuelve a reír mas fuerte y sube los pies al sofá donde está sentada - entonces, tenía como 13 años o por ahí...nos convertimos fácilmente en "uña y mugre", tu sabes...teníamos muchas cosas en común y una de esas es este amor por la música que nos lleva al día de hoy vivir de esta. Apestábamos, lo juro. Pero puedo decir que esas interminables horas tocando en el garaje de su casa o la mía, intentando escribir algo decente que reflejara nuestras ideas y practicando diariamente es como...dio su fruto de alguna forma. Conocerla fue una de las mejores cosas de mi vida, supongo que todos somos salvados de cierta manera alguna vez.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Mi familia...bueno - resopla y pone los ojos en blanco - mis padres aun siguen juntos. Digamos que esto de la "familia feliz" se ha mantenido más tiempo del que debería, por lo que después de años de supuesta-mente estar juntos "por mi bien", hoy están en pleno tramite de divorcio. La verdad que si hubiera sido por mi podrían haberlo hecho antes, me habrían ahorrado el escucharles gritando día de por medio y ver a mi madre llorar cada dos por tres...pero ya que. Con respecto a como me llevo, pues los amo...son mis padres y han hecho lo posible para que hoy no sea un verdadero desastre. La relación con ambos es muy buena pero creo que prefiero bastante la conversación fluida con mi madre a el trato recto y casi formal que tengo con mi padre. No lo se. Están bien como están. Ojalá hubieran tenido más hijos, un hermano me habría venido genial. Con respecto a amistades, son un poco desabrida en ese aspecto. Los siento a veces más conocidos que amigos, pero a los pocos los valoro muchísimo. Tengo amigos con los que salgo, me divierto, emborracho y hago tonterías, y es absolutamente genial. De más está decir que Rocket es la más importante, conoce todo de mi y aún así me soporta...eso es mucho más de lo que cualquier otra persona haría.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Sobre mí? Sé lo que solían decir...pero ¿ahora? No tengo realmente ni idea...quizás que estoy un poco...bastante desequilibrada mentalmente...¿quien sabe? a la gente no le gusta lo que es diferente a ellos...y yo soy completamente opuesto a lo que lo normal debería ser...Si piensan que estoy loca, o que soy ridícula o lo que sea...pues no me interesa en lo absoluto, jamás dejaría de ser quien soy por lo que los demás perciban de mí.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Uff...si, seguro. Más bien es algo que me marcó para toda la vida, y es la primera vez que besé a una chica. Digo, no me gustan las chicas...al menos no solo ellas, ¿entiendes?. De todas formas fue una tontería, habíamos salido con Rocket a un bar, lo normal, copas, excesos...y de repente ya no teníamos dinero para ninguna ronda mas por lo que tenemos la brillante idea de pedirle dinero a un chico que no dejaba de mirarnos desde que habíamos entrado al lugar. Bien...se había ofrecido a pagarnos lo que deseáramos con una sola condición: si nos besábamos entre nosotras...digo ¡que locura! jamás se me había ocurrido hacer algo así...y bueno, digamos que por el alcohol lo hicimos...fue algo...wow...otro mundo...no lo sé...no creo que a Rocket le haya sucedido lo mismo, estoy segura. Pero creo que desde ese día la perspectiva de muchas cosas cambiaron para mí...

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Apredí a ser fuerte, a mostrar mi carácter tal cual es. ¿Que no puedo hacer tal cosa? Ya lo veremos...cerrarte la boca es una de las cosas que más me gustará lograr. Entendí que los miedos se superan cuando se enfrentan y es lo que intento hacer cada día. Por otro lado, detesto que me vean llorar...sobre todo cuando estás en medio de una discusión, ¿sabes? Ese momento...el nudo en la garganta y las jodidas lágrimas...un horror...y que la otra persona te mire sintiendo lástima y toda tu actitud no sirva de nada. Es una de mis debilidades...También peco de ser absolutamente cabeza dura; soy de las que van y hacen las cosas, no importa si esta bien o mal, lo hago y luego me pongo a pensar en que carajos estoy haciendo...a veces es una fortaleza...pero otras es una debilidad. Tampoco sé cuando callarme...pasé por callarme tantas cosas que ya no puedo guardarme nada, y menos si es algo en lo que creo realmente.  

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?

¿A que le temo...? Vaya...esa sí es una buena pregunta. Creo que al estar sola. No me gusta...generalmente logra que me deprima y me es muy difícil salir de ese estado. Es de lo peor. En sí es el demostrar debilidad, y realmente tengo miedo de eso.

Y me gusta vivir...¿es válida como respuesta esa? - risas - Probar cosas nuevas, la música...nací para ésto. Es lo que me gusta hacer y me hace sentir viva. Si te refieres a otra cosa...pues amo la comida! Placeres si los hay...gracias pizza por existir. - guiña el ojo y se ríe. - También puedo agregar el salir de fiesta, no se...coleccionar momentos...eso me gusta.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?

Asistir era la idea. Digo, estábamos en camino, emocionadas de hecho porque...por favor! Estar en ese tour nos parecía algo genial. Todo iba según lo planeado y de repente el bus comenzó a tener problemas. Nos quedamos tiradas en medio de la nada, un calor insoportable...intentamos comunicarnos para que enviaran a alguien a buscarnos. Entendimos que no tardarían mucho en llegar pues no estábamos a tantos kilómetros...pero eso nunca sucedió. Esperamos y esperamos...pero nadie llegó a donde nos encontrábamos. Así que lo dimos por perdido...a veces creo que fue lo mejor, luego de todo aquello que dicen que sucedió...¿no crees?

¿Secreto? ¿No es de mala educación preguntar esas cosas...? Si no lo es debería...- se ríe y suspira hondamente - Veamos...no se si cuenta como un secreto...pero me atraen las chicas...no es que los chicos no me gusten, me encantan de hecho...pero una linda chica, tiene toda mi atención. Quizás por eso a veces me siento extraña con Rocket...pero no, solo somos y seremos amigas...

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
¿Cómo que porque? Vivo aquí, tonto.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?

Mmm...¿datos extras? No soy buena con las relaciones "amorosas". Si alguien me gusta realmente me cuesta un poco no parecer una completa idiota con esa persona...tartamudeo...me río de todo...un asco. Igual podría decir que reírme en los momentos menos oportunos es de mis manías...y el sonrojarme, dios...odio hacerlo por cualquier cosa...Me cuesta mucho aceptar cumplidos, por lo que siempre evito ese tipo de conversaciones...y...¿que más? Ah...me encantan las películas de terror...esa adrenalina...es genial, y las sorpresas! amo las sorpresas...el mundo es mucho mejor con ellas...- sonríe - Oh...y no puede faltar mi cabello por si lo has notado, me encanta probar colores y cortes nuevos...no lo sé, siempre paga mi aburrimiento. También amo los tatuajes, por los que tengo un par...por aquí, por allá...y siempre, siempre...se me antoja uno nuevo....aunque la verdad? Me aterran as jodidas agujas que tienen que utilizar para hacérmelos...

Status : Vidrio
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Banda : Anklebiters

Puntos : 70

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Vie Feb 26, 2016 5:34 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Jamie! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.