I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Böhmer, K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Knox L. Böhmer el Vie Feb 26, 2016 8:54 pm


Knox L. Böhmer
DON'T LET IT CONSUME YOU.
27 años

Cantante/tatuador

Músicos

Chris John Millington


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nací en Seattle, un 27 de noviembre. Quisiera decir que para mis padres fue lo mejor que les pudo haber pasado pero no fue así. Mi padre siendo un alcohólico golpeó a mi madre cuando esta le reclamo que porque bebía tanto y así fue como yo nací, dos meses antes de lo esperado. No puedo decir que mi infancia fue mala porque en realidad no me daba cuenta de mucho, pero mi padre entraba y salía de rehabilitación prometiendo que cambiaría, pero incluso a mis 6 años yo sabía que no iba a ser así. Después de incontables abusos físicos y psicológicos y nos cuantos hermanos, mi madre decidió dejar a mi padre y desde entonces no he sabido nada de él. Pero dentro de lo que cabe la pasamos bien, no teníamos muchos lujos y mi madre siempre estaba trabajando pero tampoco pasamos hambre.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
En la adolescencia, no fui un chico tan desobediente, contrario a lo que la gente piensa de mi,  siempre le ayudé a mamá a pagar las colegiaturas de mis hermanos pues no nos alcanzaba, ¿qué como sacaba el dinero? Bueno, el fin justifica los medios, a mi familia no le faltaba nada y eso era lo que yo quería lograr, el bienestar de mis hermanos era lo importante. Si era algo rebelde y muchas veces me descontrolé, caí en las drogas pero teniendo muy en cuenta como acabó mi padre, salí rápidamente, pues yo si quería ser alguien en la vida. Fue ahí cuando comencé a tocar instrumentos y a cantar en bares, me rodeé de gente que sabía de música y así fue como aprendí a tocar el piano, la batería y la guitarra. Cantar es un gusto que parece que hago bien. Fue también cuando comencé a buscar más empleos y conseguí uno en una tienda de tattoos, donde al principio comencé limpiando el establecimiento y después llegué a tatuador, aunque no ejerzo mucho de ello.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Es buena, dentro de lo que cabe, todos nos llevamos bien en mi familia, claro que tenemos diferencias como en todas las familias, pero las situaciones que llegamos a vivir juntos y todos los momentos en que nos faltó algo, nos hicieron unirnos mucho por lo que jamás nos enojamos. Lo que me gusta de mi familia es que siempre han respetado mis decisiones por más estúpidas que parezcan, me dan mi espacio y entienden que cuando yo quiero estar solo deben de dejarme solo, yo hallo mis momentos para estar con ellos después. No tengo muchos amigos y realmente es porque no los necesito, siendo una persona tan independiente, me molesta mucho seguir planes de demás personas o que me estén llamando todo el tiempo, con mis hermanos me basta y me sobra.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Y yo como sabría eso? Supongo que me ven como una persona muy fría y la verdad es que si lo soy. Me veo enojado todo el tiempo y creo que es porque que no se me acerca la gente, pero realmente no me interesa, si hay alguien que en realidad le importe lo que pienso y lo que opino, no se va a echar para atrás simplemente porque tengo el ceño fruncido. No sé lo que en verdad digan, es solo lo que me imagino por lo que soy.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Ver a mi madre llorar por no tener que darnos de comer, ver a mi padre golpear a mi mamá. Siento que toda mi infancia me marcó de alguna manera pues ahora lo llevo en mi mente como recuerdos vagos, no sé si eso me haga mejor persona, pero si puedo decir que me ha marcado para no aceptar injusticias y jamás faltarle el respeto a alguien a tal magnitud.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Soy una persona muy perseverante que se esfuerza por lo que quiere hasta la muerte, no me importa agotar la última barra de energía de mi cuerpo si no he logrado algo. Soy muy independiente y no necesito de nadie para salir adelante, busco soluciones todo el tiempo para cualquier problema, no me rindo jamás. Ser generoso es algo que me atrae mucho pero muchas veces se me sale de las manos querer ayudar a los demás y doy más de lo que tengo, esa es una de mis debilidades. También, por amor podría hacer cualquier cosa, poner mi vida en riesgo por mi familia es algo que haría fácilmente. Una de mis debilidades más grandes es que no tengo paciencia, quiero las cosas al tiempo que yo quiero y me enfado rápidamente si no se hacen así. Ser perfeccionista no sé como que cuente, pero no puedo dejar algo a medias. Como dicen, si entras con caballo, no puedes salir con burro.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le temo a que le pase algo a mi familia, no por quedarme solo porque eso no me interesa mucho, sino por el bienestar de ellos. Le temo al fracaso, aunque no por eso dejo de arriesgarme. Le temo a no ser suficiente para lo que me gusta hacer, que es la música. Me gusta proteger a los que amo y ser solidario, generoso y parecer que no tengo sentimientos, aunque los tengo. Me gusta que la gente me tenga miedo, pero también me gusta que la gente se me acerque valientemente a platicar conmigo o a preguntarme algo. Me gusta que me escuchen y que acepten mis ideas, me gusta que la gente me encuentre interesante. Me gusta que la gente se de cuenta de que soy perseverante y se esforzarme cuando debo. Realmente no le temo a muchas cosas, pero cuando le temo a algo, le temo con ganas y creo que es porque conmigo no hay grises solo blancos y negros.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Llevo menos de dos meses en la "industria" por lo que todo lo que tenga que ver con festivales y esas cosas, no me las sé, no sé de que hablan y mucho menos porqué debería tener secretos.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Una de las noches de esas donde cantaba en los bares de Seattle, una mujer de más o menos mi edad se me acercó después de haber terminado mi "número" y me invitó a ir a la barra a tomar algo, al principio pensé que era solo una de esas noches en las que tenía suerte y así fue, pero no por obvias razones sino por algo que me iba a cambiar el rumbo. Después de haber tocado tantas puertas de casas disqueras, estaba perdiendo la esperanza de que alguien me fuera a firmar, pero aquél día la casa disquera llegó a mí. Más que nada, vivo en New York porque aquí vive mi manager y lo único que quiero conseguir es que la gente me escuche y le guste mi música.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
Pues no sé, no consumo alcohol, no consumo drogas pero fumo a morir, puedo acabarme tres cajetillas diarias. Siempre traigo goma de mascar sabor menta, solo me corto el cabello / la barba si me lo piden, pero por mi la traería hasta las rodillas. Solo me tatúo en mi cumpleaños por lo que en promedio, me hago cinco tatuajes cada año. Nunca he tenido una novia oficial porque nadie me aguanta en humor. Mis mascotas son mi vida completa. Si me llamo Knox no es nombre artístico ni un apodo, mi segundo nombre es Leon y también es real. Me quité el apellido de mi papá. Y creo que eso es todo.


Status : Vidrio
Disquera : Painkiller Records


Fans : 1000

Puntos : 133

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Vie Feb 26, 2016 11:50 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Knox! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.