I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Lotta P. Arthens.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lotta P. Arthens el Sáb Feb 27, 2016 10:52 pm


Lotta Pascaline Arthens
Wanna Whole Lotta Love. You've been learnin', baby, I bean learnin', all them good times, baby, baby, I've been yearnin', way, way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my love.
23 años

Músico y Artista Visual

Músicos

Hannah Snowdon


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nació en Plascassier, Francia, bajo el nombre de Charlotte Arthens. Fue la primera niña de la familia, seguida de su hermana Olimpia cuatro años menor, aunque ya estaban separadas cuando la pequeña nació. La convivencia de la pareja se había convertido en inllevable afectando a ambos y a Charlotte de paso, quien detrás de sus abuelos veía como sus padres se distanciaban aunque nunca haya tenido un recuerdo claro de haberlos visto juntos. La estabilidad y la educación que le ofrecía hicieron optar porque se quedara con su padre y abuelos mientras su madre volvía a París, viajando a visitarla cuando quisiera. Par de meses luego de que se estableciera, su madre descubre que está embarazada, sólo afirmando la idea inicial de que lo mejor sería criar a las niñas por separado, y así fue. Charlotte, bautizada Lotta por su padre, creció sabiendo que tenía más familia pero la curiosidad no le arrastraba a acercarse.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Si en un principio había estado alejada de su madre y hermana, fue esta época la que vino a confirmar la separación. Ambos de sus padres habían vueltos a rearmar sus vidas  dejando que ella se anclara en el arte; dándose el derecho de llamar así a los trazos que dibujaba en sus libros y cuadernos. No era una alumna sobresaliente, más bien pasaba por obligación y cumplía con lo que le permitiera la libertad de hacer lo que quisiera por las tardes. Se formó en la bohemia francesa, con aires de revolución y vanguardia, observando y criticando a aquellos que querían parecer ilustrados pero que según su visión seguían copiando la forma de los que vinieron antes. A Lotta le llama lo diferente, lo nuevo, por eso no duraba mucho rodeada de personas que no cambiaran, la búsqueda de experiencias le llevó a migrar desde los círculos más de élites hasta el antro más oculto en una calle oscura y pestilente a orina, y en ambos seguía siendo la misma.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Fría y reservada con su familia y respecto a la misma. Los ama a su manera y ellos bien saben que Lotta no es alguien naturalmente amorosa. Abuelos y padre han sabido que detrás de cada llamada, de cada poema y cuadro está la explicación de cosas que en su vida sería capaz de verbalizar; se ven poco, se extrañan mucho, pero cada vez que se encuentran es como si no hubiera pasado un día.
A excepción de la imagen publica de su hermana, se enfoca en no involucrar en el mercado a ningún otro, no quiere causar preocupación de ninguna forma, menos aún en sus abuelos.
Puede manejarse en grupos de personas, pero le es bastante difícil tener amigos de verdad en poco tiempo. Normalmente los pocos u tiene, son de hace años: personas en las que encontró honestidad y originalidad. Lotta tiene claro que la cercanía le hace vulnerable, y por eso es que intenta evitar relaciones muy estrechas. Aun así le es sencillo lidiar con el mundo, en su filosofía la gente es cómo es, y  es imposible cambiarlos, a lo que  acaba por adaptarse  sin involucrarse demasiado. Total, cada uno camina a su ritmo y por el camino que elige.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Opiniones hay muchas, pero si hay algo en que todos concuerdan es en que es rara. Demasiado moderna y poco convencional para algunos que van más tirados a lo tradicional. Son siempre los mismos a los que les descoloca el caos y la rebeldía, y no pueden lidiar con eso de que si todos dicen blanco Lotta salga detrás levantando la mano, diciendo que en realidad es negro. Y es que para otros, es esto mismo lo que la hace sencilla: que es extravagante pero no lo esconde. No, Lotta se reconoce como tal, y es que la francesa parece estar dispuesta a buscar y probar todo lo nuevo que se le atraviese. Comparte con varios las ansias de libertad, como el espíritu libre que es, aunque por lo mismo la tildan de desapegada y poco emocional. Fría y concisa para hablar de sentimientos dicen los más blandos que no han podido establecer relaciones profundas aunque han querido, embelesados por su sensibilidad artística y creativa, creyendo que sería igual de diestra en el discurso, pero vaya qué decepción han sufrido. Pareciera que expone muy bien lo que cree pero no lo que siente, lo que se le hace un lío a más de uno. Sin embargo, aun cuando su mente viva en galaxias lejanas que intenta escribir en notas y letras, a todos les parece que nunca terminarán de conocerla.  


¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Nueva York, Septiembre del 2011. Lotta se encontraba en la ciudad, como parte de la exposición del colectivo de artistas francoamericanos al que pertenecía. Tenía una muestra de experiencias musicales y artísticas que había recorrido parte de Europa y ahora llegaba moviendo las raíces de algunos de sus miembros. Presentaban pinturas, escritos y tocatas en la bohemia de Brooklyn, en donde Lotta se desplegaba como si siempre hubiera vivido allí. En una de los shows alguien le esperó. Quizá fue el cabello o los ojos, pero aunque no la haya visto en poco más de diez años no tardó en reconocer a su hermana. Sabía que vivía en Estados Unidos, su padre se lo repetía desde que tenía quince, pero suponía que estaba en California como en un principio. En realidad se había mudado hacía poco a Nueva York, con al esperanza de convertirse en músico. Las conversaciones fluyeron, las experiencias y las ideas. El exposición terminó y Lotta continuó en la ciudad con un nuevo proyecto: Sigyldi. Las hermanas Arthens anclándose de la ola de New Weird America, crearon un grupo de acidfolk. Lotta tocaba la guitarra, piano, voz y sonidos extras que personalizaban sus actuaciones.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Lotta es sinónimo de buen rollo y tolerante, siempre que no pasen a llevar sus ideales. Observadora, mucho, muchísimo, no hay gesto  ni mirada que se le escape, aunque siempre aparenta ser la que no se entera de nada. Está en constante búsqueda de si misma, lo que le hace ser inconformista con sus metas y con lo que hizo el resto, aún cuando no le importa nada la opinión que pueden tener de ella. Le llaman rara, extravagante, callada; a ella  sinceramente, te da igual. Rompe con los cánones, rompe con las tradiciones, rompe con lo común, rompe con lo establecido.
Secretamente, le encanta llamar la atención. Le hace sentir original, por más absurdo que sea, por ejemplo, poner sonidos de pasto quemándose en el inicio de algunas canciones.  Aborrece la rutina, es más, Lotta no sabe en qué día vive sin tener que pararse a pensar unos cinco minutos. Es que se escapa a diario, tanto mental como físicamente. Las burocracias o reuniones aburridas las evade como un gato evade el agua, sin siquiera inventar excusas si no solo desapareciendo.  Necesita su espacio, necesita esfumarse de esta realidad.  Es independiente, no busca cargas en su vida ni tampoco pretende ser la carga de nadie

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le teme al encierro, a la monotonía, a vivir una vida cliché que no le llene, pero sobre todo le teme a nunca encontrarse, a nunca sentirse conforme con quién es. Le gustan los colores, y bombardearse con preguntas que parecieran nunca tener respuesta. Le apasiona saber cómo funcionan las cosas, cómo funcionan las personas, qué pasaría si  éso se deja cerca de aquello. Viuda de Bowie, quiere experimentar todo, tener todos los géneros musicales posibles como él, pero siempre ser fiel a su estilo. Le gusta Isaac Asimov y la ciencia ficción, fantasear con otras realidades. Le gusta y le teme al amor, en iguales partes, y no es que no haya querido a nadie es que se le da más sencillo de lo que quisiera.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió formando parte de Sigyldi. Las diferencias entre ambas hermanas se volvieron más y más profundas, ni siquiera encontrando lo común en las interpretaciones de la música y la creación de la misma. Nada parecía funcionarles, pero ya tenían un disco y otro a poco de ser lanzado, además de un pequeño grupo de fans que hizo posible su participación en el tour. Las tensiones luego de lo de Harmony se hizo inllevable, Lotta quería hacer como si nada sucediera y nadie parecía querer seguirle el ritmo. Finalizado bruscamente el tour, su hermana renunció, sin más, acabando con el proyecto que era Sigyldi.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Antes de volver a Francia su manager le invitó a que se quedara un tiempo más. Tenía algo de fama, dinero y talento, no podía echar por la borda algo así. Inicialmente la ignoró, volviendo de todos modos a Plascassier y su triste barrio bohemio en comparación; en cosa de semanas se volvió a ahogar con la rutina, persiguiendo con disculpas a la mujer que ahora se hacía la ofendida con su comportamiento. La cosa es que al parecer conoce muy bien a Lotta, porque un segundo antes que se aburriera aceptó volver a representarla, aunque es sabido, a alguien tan despegada de la tierra como ella es imposible dejarla sola. Su hermana le dio la realidad que necesitaba y por eso su proyecto anterior funcionó, en cambio, ahora como solista sería prácticamente suicidio. Todo esto está siendo planeado, bajo el desconocimiento de Lotta quien supone que está de vuelta en Nueva York para partir sólo como Lotta.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
El nombre de Lotta fue dado por su padre, quien es un gran fanático de Led Zeppelin y desde pequeña le dedicaba Whole Lotta Love. Por curioso que parezca expresa una enorme cantidad de sentimientos hacia los animales. Aquella dulzura de la que parece privarse con el resto se desborda cuando ve a un animal, sin importar qué sea; a pesar de ésto nunca ha tenido ninguna mascota y no planea hacerlo muy a futuro. Le encanta la comida agridulce, es zurda, y ella misma ha hecho buena parte de los tatuajes que posee. Llora mucho con las películas, mucho, a veces en momentos que no son muy tristes, por lo mismo le agrada ir al cine sola y lo hace con bastante frecuencia. Está fuera de su concepto como músico el dar entrevistas o aparecer en instancias mediáticas.




Puntos : 40

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Feb 27, 2016 11:05 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Lotta! Por su puesto que podemos cambiar tu nombre. Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.