I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

W. Ulf Vinter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por W. Ulf Vinter el Dom Feb 28, 2016 8:23 pm


Wilmar Ulf Winter
It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am.
27 años

Percursionista
Baterista

Músico

Lane Dorsey


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacido en Göteborg, Suecia, en pleno mes de Febrero, mis padres ya tenían dos hijos mayores antes de que yo llegara al mundo. Algo tuvo que pasar, o esa siempre ha sido mi teoría, porque después de mí jamás vino otro bebé. Quizás conmigo se curaron de espanto o quizás es que, simplemente, decidieron que su contribución al desarrollo y expansión de la raza humana había llegado a su fin. Fuera como fuera, siempre he sido el menor de tres.

Tanto mi madre como mi padre se dedicaban a escribir; ambos eran periodistas y contra todo tópico era mi madre la crítica musical y mi padre quien se dedicaba al periodismo social. A mi escribir jamás me ha interesado en el mismo sentido que ellos, yo no estoy hecho para narrar sucesos sino para vivirlos. Siempre fui un niño revoltoso, inquieto y dispuesto a convertir la casa en un infierno con tal de divertirme. Quizás por eso la mitad de mi infancia la pasé castigado o teniendo que comerme la cena de desayuno.

Lo que está claro es que ya desde niño me interesaba aporrear cosas y cuando el psicólogo recomendó a mis padres que dedicara mi tiempo a algún hobbie, la batería fue la opción más perfecta que jamás se les pudo ocurrir. Comencé con ese precioso instrumento, núcleo de mi vida, a la edad de seis años y, desde entonces, no recuerdo un solo día de mi vida del que me haya separado de ella.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Mi madre nos abandonó cuando yo tenía catorce años y jamás he vuelto a saber de ella. No fue una buena época, no os voy a mentir, fue una putada bien grande. Y mientras yo aporreaba la batería para quitarme ese "estrés" y esa energía que el psicólogo siempre ha dicho que he tenido.

Oh, sí. Siempre he ido a psicólogos aunque jamás he sabido muy bien por qué. Creo que mi padres al ver que no me podía controlar, debió pensar que era un niño raro. De todos modos, me vino bien tener a un adulto responsable y que sabía escuchar con el que hablar de toda la basura que se me ocurría durante mis años de hormonas descontroladas.

Descubrí a las chicas una vez levanté la mirada de los platillos y bombos de la batería y es que, joder, tocando un instrumento se puede ligar bastante más que siendo el deportista de la clase. Me decanté por una educación secundaria dedicada a las humanidades porque no me interesaba tener economía ni estudiar química o formulación. Así que terminé estudiando literatura, lengua e historia del arte. A mi todo eso me parecía bien pero lo que realmente quería era estudiar música así que a mis padres no les quedó otra que meterme en el conservatorio poco antes de que se divorciaran.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
La relación con mi padre nunca ha sido mala; no del todo al menos. Quiero decir, él ha hecho lo que ha podido con lo que le tocó y supongo que no debe ser sencillo que te abandonen. No hablamos de mi madre y tampoco quiero. Si jamás contactó con nosotros será porque jamás le importamos. Quiero a mi padre, de verdad que le quiero, pero a veces puede ser un pelmazo.

Mis hermanos son... mis hermanos y como tales son un peñazo pero también les quiero. Al ser el pequeño me llevé toda la bodas y la defensa por parte de mis padres y sé que les hice muchas putadas. Siempre he admirado ese compañerismo casi natural que tienen algunos hermanos entre sí; yo creo que la tengo pero no sé si ellos la tienen conmigo. Soy demasiado bruto, demasiado exagerado para ellos pero me aguantan. Al fin y al cabo, soy su hermano pequeño, ¿no? Tengo todo el derecho de ser todo lo loco que me da la gana, ellos no tienen excusa.

Mis amigos son mi peña, mi grupo, mi gente... como quieras decirlo. Los amigos son la salsa barbacoa de la vida, sin ellos nada merece la pena. Adoro a mis amigos, a mis amigos de verdad no a esos que dicen ser amigos pero con los que luego ni quedas, y haría cualquier cosa por aquello a los que realmente quiero. A los amigos hay que cuidarles y si para eso tienes que decirles que dejen de ser un muermo y vivan la vida, se les dice. Si tienes que ocupar su sofá unos días con tal de que supere la ausencia de la novia en su piso, pues te acomodas a cambio de pizza gratis.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
¿Cuándo vas a madurar?

¿Cuándo crecerás?

¿Cuándo vas a buscarte un trabajo de verdad?

Creo que son de las preguntas que mas frecuentemente me han hecho a lo largo de mi vida. Sé que no caigo bien a todo el mundo. Tampoco lo pretendo, joder. Soy como soy y punto. Quizás soy demasiado intenso o quizás es que a la gente no le gusta que le digan la verdad a la cara. La vaselina es para cosas íntimas no para decir verdades como puños. Dicen que parezco un niño, un niño demasiado mayor y demasiado descarado, que no me corto un pelo y es verdad. ¿Qué le voy a hacer? No todos pueden ser como yo, soy único e inigualable.

Dicen que ya aprenderé pero yo no quiero aprender si eso significa amargarse. Quiero seguir siempre joven y divertirme, vivir e ignorar los errores.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Cuando mi madre decidió largarse. No hubo una despedida, solo una simple llamada telefónica. Cuando llegué del colegio no había nada de sus cosas y mi padre no sabía que había ocurrido exactamente. Luego sonó el teléfono y la cara de mi padre cambió.

Luego simplemente un: "mamá se ha ido". Ya está. Jamás he sabido de ella y la verdad es que por mí puede irse a la mierda.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Creo que una de mis mayores fortalezas es que creo que puedes confiar en que voy a decir con honestidad todo. Es decir, soy honesto hasta decir basta y aunque duela. Es lo que hay. También soy positivo, todo puede arreglarse, no hay por qué hacer dramas ni creer que todo va a terminarse. Hay que seguir adelante, pase lo que pase, y punto.

¿Debilidades? Yo no tengo de eso... No, ahora en serio. No sé muy bien mis debilidades supongo que no estoy acostumbrado a comprometerme con algo que no sea la música. Es decir, no se me dan bien los lazos emocionales íntimos a ciertos aspectos más allá de la amistad y la familia. Aunque parezca extrovertido y todo eso, en realidad no me gusta hablar de mis mierdas y mis cosas. Puede que en realidad solo sea un niño que aún no ha aceptado que sus padres se divorcien y que tiene que aprender a vivir en una unidad disfuncional. No lo sé, creo que soy bastante disfuncional.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Temo dejar de ser mí mismo, de perderme y de convertirme en uno más. Es un hombre aburrido, hastiado de la vida y de todo, sin ilusión por nada. No me gustaría dejar de ser tal y como soy ahora, con mis defectos y mis cosas buenas, soy así y espero ser siempre así. Simple y llanamente. También odiaría tener que dejar la música, quedarme manco sería terrible, o también sordo.

Me gustan muchas cosas, no soy exigente, me adapto, pero lo que mas amo es la música. Sin duda. También me gusta comer, las fiestas, las tías (eventualmente tíos también aunque he de decir que, hasta la fecha, me han atraído mas las tías), el cine y las series (fan de star wars hasta la muerte). No sé, me gusta leer y los cómic pero no soy un friki... creo (?.

¿ASISTISTE AL PAINKILLER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Por supuesto que asistí a Painkiller. Una auténtica flipada todo lo que ocurrió, mucho drama. Una lástima. No sé que más decir. En realidad me centré en el concierto y fue genial, aunque todo lo que ocurrió dejó mala fama al evento en sí...

Secreto: Durante el Paintkiller Tour de 2015 dejó embarazada a una chica. No es que esto vaya a ser nada nuevo pero es el mayor evento íntimo del Tour y, la verdad, todo terminó en un aborto. Durante ese Tour también tuvo una crisis del trastorno que sufro. Ah, espera, ¿qué no os lo he dicho? Vaya, que desliz...

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque es donde esta mi banda, Birds of Prey. Después de Paintkiller, dimos el salto a Estados Unidos y parece que nos quieren. Yo también les quiero pero, he de decir, que nada es como Suecia. Solo espero que Nueva York merezca tanto la pena como nos hace sufrir con su forma de trabajar. No es que me disguste, simplemente es otro rollo al que estoy acostumbrado y, bueno, puedo adaptarme si merece la pena. Lo mejor son los fans.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
—TDAH Combinada: No sabría exactamente como explicártelo pero dicen que soy Hiperactivo y que encima soy Impulsivo, que no se controlarme. Que tengo problemas a la hora de crear relaciones íntimas afectivas, relaciones breves y todo eso. Que temo el abandono y que soy inclinado a adicciones. Bueno, puede ser que todo eso sea verdad pero ¿y qué?. No es el puto fin del mundo, joder. Me medico todos los días... o casi todos. Obviamente, este trastorno no es algo que la compañía discográfica quiere que salga a la luz, por lo que lo mantienen en secreto.

—Soy alérgico a las pasas. No solo me dar alergia sino que las odio. O sea, ¿quién quiere comerse una uva arrugada y vacía de vida? También soy alérgico a las responsabilidades, ¿lo he dicho antes?.

—Echo de menos Suecia. Me gusta Nueva York pero quiero volver a Suecia antes o después, se que mi vida futura no está en Nueva York, al menos no como vivienda fija. Y hablando de vivienda, vivo con mis compañeros de grupo.

—A veces, para concentrarme, tomo algo que me concentre, que me haga funcionar. Ya sabéis, algún viajecito que me meta caña, algo de energía y que me haga darlo todo en el escenario.




Última edición por W. Ulf Vinter el Lun Feb 29, 2016 6:49 pm, editado 3 veces
Status : Vidrio
Disquera : Painkiller Records


Banda : Birds of Prey

Puntos : 41

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1881-w-ulf-vinter
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Feb 28, 2016 11:03 pm
Postea a continuación cuando hayas culminado.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por W. Ulf Vinter el Lun Feb 29, 2016 5:44 pm
Ficha finalizada Smile
Status : Vidrio
Disquera : Painkiller Records


Banda : Birds of Prey

Puntos : 41

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1881-w-ulf-vinter
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Autumn N. Black el Lun Feb 29, 2016 9:50 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Ulf! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.
Status : Vidrio
Puntos : 380

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.