I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

— Nicoletta R. Schreave {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nicoletta R. Schreave el Lun Feb 29, 2016 5:51 pm


Nicoletta R. Schreave
My soul is rare and sweet as cherry wine.
23 años

Artista/Escritora

Ciudadanos

Anna Speckhart


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
La chica de ojos claros nació hace veintitrés años en vísperas de año nuevo en la enigmática pero polémica ciudad del amor; París. No obstante no fue mucho el tiempo en el que pudo sentirse cómo una auténtica parisina puesto que a tan sólo unos meses de haber llegado al mundo, su madre se vio obligada a llevársela a los Estados Unidos. Ophelia Schreave era una profesora de danza quién se había residenciado en París hacía un par de años tras recibir una oferta de trabajo en una de las mejores academias de toda Europa; fue al poco tiempo de haber llegado cuando conoció a este enigmático hombre, un empresario de alto calibre cuyo nombre se escuchaba por todos los periódicos.

Fue un amor volátil e intenso; sus encuentros eran muy remotos, más sin embargo había una atracción innegable. Con este hombre, Ophelia conoció partes del mundo que jamás se habría imaginado, no obstante, no todo era perfecto. Él se encontraba casado, y más que eso, acababa de formar una familia. Ambos supieron hacer las cosas sin levantar algún tipo de sospechas, o al menos eso creían. El problema radicó el día que la joven bailarina salió en estado. Esta noticia no le vino en gracia puesto que no se encontraba lista para asumir una gran responsabilidad, y mucho menos sin alguien a su lado. Cuando decide enfrentarse a los problemas y comentarle el embarazo al empresario, este no era el único que se encontraba escuchando; si bien habían sido los últimos dos años bien cuidadosos, los últimos meses los habían estado siguiendo. Comenzaron los rumores y esto asustó al hombre, y fue por eso que convenció a Ophelia de abandonar Francia una vez que naciera la pequeña que llevaba en su vientre, con la condición que él a la distancia se encargaría de todos los gastos de la pequeña.

Fue así cómo a sus cortos cuatro meses de vida, la pequeña Nicoletta y su madre pisaron tierras americanas. Tras pasar los años, la pequeña de orbes azules como el cielo, se fue convirtiendo en esa clase de niña que todo padre desearía tener. A pesar de todo y la falta paterna, nunca le faltó nada; asistió a los mejores colegios y academias, tuvo los mejores tutores que le enseñaros de idiomas y arte, así como también tuvo los mejores juguetes y ropa. Tenía más de lo que podía pedir.  

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Después de cumplir los diecisiete años ocurren una serie de acontecimientos que desatan la verdadera tormenta en la ahora no tan pequeña Nicoletta; primero su madre comienza a vivir con un hombre que tras la fachada de ser ese arquitecto reconocido en la gran manzana, no era más que un alcholico abusivo. La chica realmente le causaba asco la manera de como este trataba a su madre, por lo que prefería pasar horas extras en el instituto o encerrada en su habitación pintando. A partir de ese momento, encontró paz dentro del arte, y sería esa rama por la cual conduciría su vida años más tarde.

Una noche tras llegar sus clases de danza el hombre, cómo era usual, se había pasado de copas, pero había algo diferente; su madre no se encontraba en casa. El sentido común la hizo volver por donde había entrado, pero el hombre era mucho más fuerte. La tomó por el brazo y  la condujo hacia la habitación más cercana donde la violó múltiples veces y amenazó con matar a su madre si contaba lo sucedido.

A raíz de aquel acontecimiento, Nicoletta trató de pasar el menor tiempo en casa; comenzó a escaparse a media noche con una identificación falsa, y a conocer lo que NY tenía para ofrecerle. Al poco tiempo consiguió un trabajo nocturno como DJ en un local bastante conocido; si bien no necesitaba el dinero, no quería exponerse a pasar por otra situación con la pareja de su madre.

Un par de años más tarde, mientras se encontraba estudiando artes plásticas en la universidad, realizó su primera exposición de obras; la noche de inauguración ocurrió otro acontecimiento que cambiaría su vida radicalmente. Conoció a quién era su padre. Si bien al momento no supo quién era ese extraño hombre cuyos ojos eran tan azules cómo los de ella, y el por qué este tenía tanta curiosidad en su madre. Pero como ente cielo y tierra nada se oculta, a los pocos meses descubrió -tras llegar antes de lo usual a su casa- hablando sobre ella con este mismo hombre. Y es que nada más y nada menos este se había trasladado junto a su familia a NY para expandir su empresa.

Al principio se negó a tener cualquier tipo de contacto con este, y es que no le perdonaba el que nunca la hubiese buscado, si quiera para conocerla. Pero al pasar los años, decidió darle una oportunidad; y es que se le veía realmente arrepentido de los actos que había realizado en el pasado.


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
 —Ophelia Schreave: {MADRE} Su relación es bastante buena, y es que son muy unidas desde que la ojiazul tiene uso de razón. No hay nada que agradezca más que hoy en día rompiese todo tipo de trato de quién era su ex pareja. Le tiene muchísimo aprecio y la cuida con su vida, a veces, inclusive siente que cambian de rol.
Constantin Abouchédid:{PADRE} Si bien se conocen relativamente hace poco, este hombre hace el esfuerzo de ganarse a su hija. Ambos tienen personalidades fuertes, y tienen muchas similitudes en la hora de actuar. Lo respeta, pero aún no siente ese cariño por él.
Cedric Abouchédid:{HERMANO MAYOR} Es el mayor de los tres hermanos Abouchédid, y es quizás con quién mejor se lleve de los tres. Si bien al principio este tenía sus reservas al momento de conocer a su "nueva" hermana, con el tiempo se ganó su confianza. Más que hermanos son amigos, y es que tienden al olvidar que son familia tras no haberse criado juntos.
Maxon Abouchédid:{HERMANO MAYOR} Es el segundo de los Abouchédid, es un chico explosivo que no se guarda absolutamente, así mismo también es sumamente bromista.  Fue quién se tomó más a la ligera el recibimiento del nuevo miembro en la familia, y con quién guarda un gran secreto. Tienden a discutir por cualquier cosa, pero se llevan bien a mayor parte del tiempo.
Rosalié Abouchédid: {HERMANA MENOR} Es la menor de los Abouchédid, y quién le declaró la guerra desde el día de la conoció. Su relación es bastante tensa, aunque están tratando de llevar cosas paso a paso. Sintió celos de la llegada de la ojiazul tras ver que sus dos hermanos comenzaban a prestarle mucha más atención. Ahora mismo su relación es cordial, pero no son las mejores amigas.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Todas las personas que conocen a Nicoletta lo primero que notan es la confianza que irradia por cada uno de sus poros; muchos la llaman arrogancia, pero ella lo considera como seguridad consigo misma. Pueden decir que es bastante gélida, tal y como el más frío invierno, cuando no le interesa conocer a alguien, y bastante distante si no le interesa. Otra de las cosas que más pueden comentar sobre ella, es que es sumamente observadora y analítica, siempre esta estudiando la situación en que se encuentra.  

Astuta e inteligente.  Es de armas a tomar, y sabe como enfrentar cualquier situación para salir triunfadora.  Es alguien decidida y llanamente terca; si ve que tiene la respuesta no dudará en hacerla saber, llegando a ser un poco insolente más aún cuando no debe.

Fuera de aquel ámbito de desconfianza, Nicoletta es alguien cuya alma es completamente libre y entregada a las artes; muy creativa al momento de emprender nuevos proyectos, así sean plásticos o audiovisuales. Es emprendedora, no se conforma con estar haciendo una sola cosa. Es con quién te puedes sentar hablar por horas, sólo si tienes un tema interesante de conversación. Le gusta divertirse, y de cierta manera tiene un humor bastante negro y sarcástico.

No le gusta hablar de sus emociones, ni sentimientos, de hecho, no es de abrirse con alguien. Tampoco le gusta considerarse una carga para los demás, y es algo que la ha ido cerrando lentamente.Celosa y cuidadosa con los suyos, incapaz de dejar que algo malo les ocurra. Sabe escuchar, aunque finja que no le importa. Leal y fiel con aquellos que quiere, siempre espera de una misma respuesta.


¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
La noche que el novio de su madre la violó al menos unas cuatro veces; aún tiene pesadillas con eso. Y por su puesto, el día que se enteró que el hombre de la galería era su padre, recuerda haber salido corriendo y haber vomitado en el cubo de basura más cercano. También recuerda la primera vez que consumió éxtasis.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?

Competitiva y ambiciosa.  No soporta a los conformistas ni mucho menos a los que hacen las cosas a medias; para ella la perfección debe relucir en todo momento. Le gustan los retos, mientras más imposible parezca mejor. Considera que tiene la fuerza, integridad, e inteligencia suficiente para cumplir con cualquier cosa que le pongan al frente. Se considera una luchadora, buscando siempre ganar ese renombre por sus propios méritos y esfuerzos. Su lema es "apuesta en grande y ganas en grande". Es buena con todas las artes; desde el dibujo, la fotografía, la danza, e inclusive ha trabajado con material audiovisual.

Obstinada, colmada con muy poca paciencia, siendo esto uno de sus más grandes defectos; le gusta que las cosas le salgan al primer intento. Terca como ella sola. Es muy mala para los deportes; así que sólo se concentra en el yoga. Olvidadiza con los nombres.


¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le teme al olvido; el no ser recordada por nadie. Si bien poco le importa el no tener cientos de amigos, tampoco le gustaría quedarse sola algún día. Le ha tomado cierto miedo a los alucinógenos luego del painkiller. La oscuridad le aterra de sobremanera.

Le gusta los viajes largos en carretera junto a amigos; el poder disfrutar de cada parada y descubrir algo nuevo en cada ciudad. La literatura también le apasiona, siempre tiene que leer algo nuevo. Las exposiciones en los museos le encantan, siempre que tiene la oportunidad asiste. Le gusta el olor a vainilla, y es quizás el olor que la caracteriza.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió, y siguió el tour por un par de ciudades, aún después de toparse con el grupo de gente observando el cuerpo de la reconocida DJ. Fue una noche donde tuvo un mal viaje con los alucinógenos que había consumido, cuando la paranoia pudo más y comenzó a ver el cuerpo en todas partes. La noche siguiente se dedicó a sólo beber y disfrutar las bandas, sólo que no sabe cómo amaneció en la cama del baterista de una de las bandas, sin siquiera conocer su nombre.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Vive aquí desde que tiene memoria; ha vivido en otras partes de USA por cortos periodos de tiempo, pero siempre vuelve a la gran manzana.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
—Con ayuda de su padre consiguió abrir una galería de arte donde expone sus obras; ahí mismo tiene su estudio que es como su lugar sagrado.
—Es vegetariana desde hace más de cinco años.
—Siempre lleva su cámara consigo al igual que su cuaderno de dibujos.
—Tiene pequeños tatuajes a lo largo de su torso, la mayoría son flores que le recuerdan a alguien.


Status : Vidrio
Puntos : 102

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Autumn N. Black el Lun Feb 29, 2016 9:46 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Nicoletta! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.
Status : Vidrio
Puntos : 380

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.