I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Matthew J. Smith.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Matthew J. Smith el Miér Mar 02, 2016 11:27 pm


MATTHEW JOSEPH SMITH
Tequila in his heartbeat, His veins burned gasoline. It kept his motor running but it never kept him clean.
26 AÑOS

ESCRITOR

CIUDADANOS

JONAS KESSELER


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nacido en Liverpool, Iglaterra, un dieciséis de Junio de mil novecientos noventa. Matthew fue el segundo hijo del matrimonio Smith, antecedido por su mellizo Dave, cuarenta minutos mayor. Creció en el núcleo de una familia de clase media, donde los lujos eran escasos pero nunca faltó lo esencial.
Más que un niño travieso, Matt cruzó por completo la línea de la irreverencia y fue agravándose con el paso de los años. Los problemas no le seguían, él los creaba por el simple placer morboso que le generaba la discordia. Lo expulsaban de todas las escuelas a las que iba, y si logró pasar los cursos fue porque los maestros ya no querían verle más la cara, pasándole le carga el siguiente profesor. Sólo era una peligro, cuando su hermano estaba cerca era aún peor. Dave siempre fue el detonante de Matt, dependiendo de la ocasión eran los mejores amigos o los peores enemigos. Sus padres no lograban explicar el comportamiento de los hermanos, que parecían ser insoportables por elección propia. Años más tarde, quedaría demostrado que así era.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Todo empeoró con la adolescencia. Su inestable temperamento creció hasta volverse incontrolable, incluso para él mismo. Matt nunca supo como afrontar el dolor, el miedo o el rechazo. Era una bomba de tiempo, capaz de explotar en el momento menos pensado. Las drogas fueron su refugio, el alcohol su religión. Todas estas sustancias actuaban en su humor de un modo impredecible. Terminó la preparatoria con más suerte que esfuerzo, un año más tarde de lo normal. Esperando darle un respiro a sus padres, terriblemente afligidos por los hijos que les tocaron en suerte, Matthew y su hermano se fueron del condado y comenzaron la universidad. Una vez comenzó la carrera de Literatura, Matt supo por fin lo que es encontrar interés en algo más allá de sí. Su conducta siguió siendo la misma de siempre, ahora con otras tonalidades. Por lo menos, se hizo lo suficientemente mayor para hacerse cargo de las noches en prisión.


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Así como le cuesta encariñarse con la gente, querer a Matthew no es una tarea sencilla. Todas sus relaciones son inestables, teniendo como mayor ejemplo a su hermano. Es difícil llegar a conocerlo lo suficiente para notar que hay más detrás de ese arrogante y egocentrista muchacho. Matt quiere apasionadamente, a pesar que no lo demuestre y es mucho más leal de lo que aparenta. No hay tintas medias, o te odia o te ama, y a los demás suele pasarle lo mismo cuando lo conocen.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Todo lo que Matt hace tiene un fundamento lógico, puede que para el resto no lo tenga, pero para él es perfectamente coherente, y aún peor, correcto. La mente del inglés es un conflicto constante, por eso responde a casi todo con conflictos. Esto lo hace chocar con el noventa por ciento de la gente que se topa, y es normal escuchar comentarios no muy alentadores sobre él. Básicamente, te dirán que Matthew es un imbécil que no puede mirar hacia otro punto que no sea el mismo, que es arrogante, problemático y un completo patán. Todo ésto es absolutamente cierto, ni siquiera él lo niega, pero no es lo único que podrás encontrar en él.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
— Aprendió a leer bastante más tarde que un niño normal, principalmente por falta de interés. Es probable que por esta razón sus padres le regalaran, a sus siete años una colección de cuentos infantiles de Oscar Wilde. Quedó encantado a penas acabó El Pescador y su Alma. Desde ese momento comenzó a prestarle atención a los libros, con ellos disfrutaba de largos momentos de calma. Al ver la buena recepción que tuvo el regalo, sus padres pasaron a no comprarle otra cosa, quizás para que los dejara en paz a ellos también. Hasta el momento, las letras no han dejado de acompañarlo.

— Su primer novia murió con diecisiete años a causa de una sobredosis. No la amaba en lo más mínimo, pero era una buen chica. No se merecía un final así. De algún modo no pudo evitar sentirse, en parte, culpable. Después del entierro sus suegros le regalaron un collar de la chica que Matthew nunca se quita. Lo conserva como recordatorio de que en cualquier momento podría pasarle a él también.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
— Es emocionalmente inestable, esa podría ser la peor de sus debilidades. Huye de todo aquello que pueda generarle más confrontaciones consigo mismo de las que ya tiene. Le es muy difícil lidiar con los sentimientos y esta situación resulta en tendencias autodestructivas.
Se aburre con facilidad, no es difícil captar su interés, los problemas se presentan al tratar de que perdure. De emociones fuertes pero efímeras, pasiones que rápidamente se extinguen. Su vida se basa de estímulos constantes, variados y de corta existencia. Lo poco que verdaderamente le interese se ganará su exclusiva atención y desmedidos esfuerzos a la hora dedicarse a ello, de lo contrario se mostrará completamente irresponsable.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
— Tiene la gran contradicción de ser fanático del Blues, género en el que sus más grandes exponentes son músicos estadounidenses. Le apasiona el rock clásico, la generación Beat y de los poetas malditos.

— Le tiene miedo al dolor, al rechazo, a la pérdida. Cosas bastante naturales. Considera que en algún momento la muerte de sus padres será algo por lo que tendrá que pasar, pero no podría soportar que algo le sucediera a Dave. Su mellizo es una parte de sí sin la cual no podría vivir.


¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Sí, y lo recuerda como una experiencia deplorable. Fue el primer concierto al que asistió en Estados Unidos y eso hizo que su odio por el país se reafirmara. Trató de quedarse tanto tiempo como pudo, pero cuando los problemas comenzaron a llevárselo todo como una avalancha decidió que era momento de desistir.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Por trabajo, nada más. Odia Estados Unidos, odia New York, odia el acento poco elegante. Pero no puede negar que su calidad de vida es mucho mayor comparada a la que tenía en Inglaterra, aún cuando muchas veces le cuesta llegar a fin de mes. Su único empleo fijo es en una editorial como traductor (agradece los años dedicados al estudio de francés), así mismo muchas veces oficia de letrista para músicos que recién comienzan.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
— Por su carrera tuvo que aprender francés, lo habla perfectamente. También se vio obligado a estudiar latín, aunque lo odia con lo más profundo de su ser.

— Hace algunos meses que está en una relación totalmente caótica. Al principio todo era excitante, pero una vez más, se aburrió cuando todo empezó a hacerse normal. Los celos de la chica comienza a hartar a Matt, que de por sí no tiene demasiada paciencia.

— No bebe café, sólo té. Todos los días religiosamente, a las cinco Matthew toma el té como si jamás se hubiera ido de Inglaterra.

— Todavía no tiene muchos muebles en su departamento y como le da pereza ir a comprarlos, simplemente amontona todo en el suelo.






Última edición por Matthew J. Smith el Jue Mar 03, 2016 3:35 pm, editado 5 veces
Status : Vidrio
Puntos : 770

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Miér Mar 02, 2016 11:30 pm
Postea a continuación cuando la hayas completado.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew J. Smith el Jue Mar 03, 2016 2:13 am
Lista.
Status : Vidrio
Puntos : 770

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Jue Mar 03, 2016 2:20 am

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Matt! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.