I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

S. Anja Hudson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por S. Anja Hudson el Jue Mar 03, 2016 2:19 pm


Sinner Anja Hudson
Hold me close, don't let go, watch me burn.
22 años.

Voz principal

Músicos

Taylor  Jardine


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Irlanda fue, en el albor de su vida, paz y candor, el sueño infantil que queda grabado siempre en la piel con una tinta indeleble. Sinónimo de hogar, de jugar a ser princesas en la plaza del palacio real, de superhéroes con una capa roja que mecía sobre sus hombros. De bailes contagiosos que nacen bajo la lluvia, de risas escandalosas haciéndose notar por entre las calles de Dublin. Fragmentos de su vida que prefiere apreciar y silenciar en innecesario resguardo, porque ella nunca ha sido una mujer melancólica. ¡Claro que no! Alguien le dijo una vez, que en su otra vida había sido una poeta olvidada, pues la tristeza se le ha ido drenando poco a poco hasta ser un muro que protege su interior.

¿Creéis en los amores a primera vista? ¿En los romances de verano y para siempre? Ambos eran jóvenes e inocentes, almas que se movían contra el viento, sin ataduras ni prisas por acabar, y una luz, o quizás un destello enigmático les hizo tomar el camino incorrecto. Cayeron en las redes del amor más rápido que cualquier otro ser humano sobre la faz de la tierra.
No, y no. No podemos permitirnos un hijo, no tenemos dinero para mantenerlo. ¡Alan! ¿Quieres escucharme? —agonizó la joven mientras comía una bolsa de patatas fritas mirando a su marido el cual se encontraba con un aspecto de lo menos favorecedor mientras pulsaba con ímpetu, todas las teclas que estaban frente a él. Pero así fue, la última hija que tuvo ese matrimonio nació en pleno invierno, con la piel casi tan pálida como la nieve y el pelo negro como la oscuridad que comenzaba a surgir entre aquellas cuatro paredes. Una niña de lo más particular, con tanta imaginación que era incluso hasta difícil de creer.

Tuvo una infancia perfecta al lado de sus padres amorosos que siempre procuraron darle lo mejor y no recuerda un solo momento malo de aquellos días... hasta que llegó el cáncer. Todo empezó con una pequeña y aparentemente inocente mancha en el lado izquierdo del abdomen de su madre. El mayor de los Hudson insistió en que fuera a revisarse y como si hubiese previsto una mala noticia, la mancha era cancerígena. Los médicos apenas daban esperanzas, pero Sinner confiaba que pudiese salvarse, iba a visitarla al hospital con tres libros en la mano y una caja llena de galletas de chocolate -que siempre se comía ella-. La quimioterapia no llegó tarde, y aunque en un principio pareció funcionar, también llevó a su madre a un estado cadavérico que no valía la pena para el poco avance que daba.   

there is a heaven let's keep it a secret

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Él las acompañó un mes y medio. Guerra y amor. Alguien debe perder. En el descansillo de la escalera podía escuchar los ecos de los vómitos en la taza del váter. Un daño colateral más que venía con el cáncer. En la calle aguardaba el silencio. El día fue una luz entre dos sombras. Ahora, el silencio de lo que fue y no pudo ser.

¿No nos dijeron que no nos apresuráramos? ¿No brillaron tus ojos azules al verme por primera vez? Veo el final de nuestro comienzo y es triste pensar en los buenos momentos. Esos, cuando encontramos el país de las Maravillas y pretendimos que iba a durar para siempre. Pero nada dura para siempre. Dicen que es casi ley; los amores eternos también son los más breves.

Y simplemente se esfumó. Su madre resistió como toda una guerrera e incluso siguió positiva hasta el final, pero el cáncer finalmente se la llevó. Tras años de idas y vueltas en casas de acogida, el recuerdo de su madre tomando las maletas y el de su madre en el lecho de muerte seguían en la cabeza de Anja, como el vestido manchado de vino que nunca volvió a usar en su séptimo de cumpleaños.


La Kashin se convirtió en la antesala de su fin; o eso notó ella desde que vió su reflejo en las aguas del claro río. Tan claro que casi podías ver su profundidad, un lugar hermoso en el que aguardar su turno. —Tienes una pinta horrible, cielo —la niña esperó en vano la sonrisa burlona que solía suceder a aquella frase. Aunque tardó unos segundos en darse cuenta que su padre lo había dicho sinceramente, tajante y sin rodeos. Desde que llegó  a La Kashin-un pueblo de 200 habitantes en el interior de Rusia- se había sentido extrañamente reconfortada. Unos altísimos pinos flaqueaban la carretera a ambos lados y de alguna manera, cuando vio el pueblo en su totalidad, notó la presencia de su madre en aquel paisaje. Pero tenía la impresión de haber hecho un viaje en el tiempo. Al pasado exactamente, donde aún se veían casas hechas de piedra gris y tejados rojos con una chimenea que solo se encendía en pleno invierno. Se crió con la familia Haraldottir junto a otro niño de acogida que se convirtió en su único mejor amigo. Discusiones, lágrimas y agresividad constante. Fue cuando estos estaban en secundaria, que averiguaron lo que ser un Haraldottir conllevaba. No se celebraba ningún cumpleaños, ningún día importante, nada. No había nadie que les dijese como comportarse. Ambos se cuidaban mutuamente. ¿Tenían dinero? En efecto, ambos lo tenían y era con eso con lo que les amenazaban.


there is a hell believe me i've seen it


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
El alma de las fiestas, amiga de los amigos de sus amigos, y de gente que quizás no vuelva a ver nunca. Porque ella corre el riesgo de confiar en la gente aunque después logren hacerle daño. Pues ya sabéis lo que dicen, las palabras duelen más, cuando te importa quién te las dice.

Su familia es una gran interrogativa para el resto; una foto distorsionada incapaz de analizar; pues la sutileza con la que rechaza hablar de si misma puede resultar en ocasiones, incluso apática; porque ha sido solo su pasado el suyo y de nadie más.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
El problema rige en el momento en que ni ella misma cree tener una personalidad establecida. Porque las personas son como quieren, con quien quieren, y depende las situaciones donde se encuentren. Tras todo lo que le ha tocado vivir, ve la vida tal y como es: cruel y despiadada. Por ello, aunque pueda parecer falta de mezquindad, lo que rodea, cada acto que efectúa o cada palabra que sale de su boca, no es más que lo que quiere ver en el mundo. Loca, despistada, un alma libre. Vive una vida con muy pocas preocupaciones. Siguiendo solo una filosofía, vive y deja vivir. Y ella sabe vivir muy bien. Ese torbellino que acaba de pasar por tu lado y te dejo mareado con la cara llena de purpurina, esa es ella. La que en un cementerio baila al ritmo del viento de los cipreses, o la que baila en vez de resguardarse de la lluvia. Por así decirlo es una máquina que crea contradicciones de la vida; tan vivaz que suele irritar y tan risueña que asusta.

¿Pero para alguna vez? En efecto, ella como los huracanes llega a la calma. Queriendo estar sola sin confundir la soledad. Porque le encanta la gente casi tanto como le puede gustar una película en días de lluvia.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Dicen que la vida se mide por momentos, y si de verdad eso es cierto, Anja querría quedarse atrapada en uno solo. Ese que labró en oro, tan fuerte que todavía puede escuchar los cantares de su hermano y los solos que provenían de su vieja guitarra. Porque aquella era la época que más amaba, esa donde solo eran ellos dos contra el mundo  Porque era la época que más amaba, esa donde James volvía temprano del trabajo con una porción de pizza para la más pequeña de todas y les prometía llevarlos a la playa.. Salían desde muy temprano, pero horas menos de sueño valían la pena cuando lo único que tus ojos pueden asimilar es el naranja espeso del amanecer de la bonita Islandia, justo encima de línea infinita del horizonte.

Febrero de 2012.


Con un suspiro molesto, Anja miró a un lado y luego a otro. La calle continuaba tan vacía como hacía media hora, que era el tiempo que llevaba allí de pie y en el mismo sitio. Había pensado en pillar un autobús para largarse allí, pero después de estar un rato sentada, se había acordado que de que los domingos los transportes dejaban de funcionar a las cinco de la tarde. Pero esperaría al día siguiente y nadie, nadie podía impedírselo. Nunca llegaría a preocuparse por otra persona, la gente le sería algo ajena, sin tener que confiar en nadie.



¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Le encanta cantar y lo sabe hacer muy bien, además sabe moverse al perfecto ritmo de la música con perfectos movimientos previamente ensayados. Sin embargo; es una patosa en todos los demás ámbitos. Es normal verla en el hospital con alguna lesión física; lo que acarrea muchos problemas.

Aunque posee el don natural de socializar con la gente, no todo es bueno. Tiene los sentimientos a flor de piel, lo que hace que sus sentimientos se dejen ver fácilmente en cualquier momento. Al fin y al cabo, no es más que una chica insegura casi tanto como miedosa. Sin embargo, su sonrisa, esa que suele mantener a diario, muchas veces solo trata de esconder lo que es, y seguramente será.


¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Siempre ha estado rodeada de mucha gente, y por ello, su miedo a la soledad le es presente en cada uno de sus días. Intenta siempre ser suficiente para su padre adoptivo y su hermano de acogida, pues su siguiente mayor miedo es el de decepcionar a la gente que le importa.

Le encanta el café; es de esas que dicen que no toman tanto café, cuando en realidad su dieta es 3/4 cafeína y poco más. Llega a pasar días sin dormir, pues es demasiado inquieta para entregarse a los brazos de morfeo. Quizás más que un gusto es una obsesión, razón por la culpa la echaron de la cafetería en la que solía trabajar.

Le encanta recrear escenas de famosas películas con su grupo de amigos mientras beben alguna cerveza en cualquier bar. Desde películas actuales, hasta las de muchos años atrás. Ella misma dice que es una artista polifacética porque no hay ningún arte que le desagrade.

Amante de las fiestas desenfrenadas, de la comida japonesa, de bailar hasta que le duelan los pies, hablar hasta quedarse sin voz, reír hasta llorar, el cine francés, de los gatos llenos de pelo, de los perros hiperactivos, del sexo, alcohol y drogas. De su confianza encima en del escenario, un trago fuerte en las noches frías, un buen libro, de restaurar muebles, pero aún más de la música. Su motivo para levantarse cada día con una sonrisa en el rostro; su único escape para vivir su vida como realmente quiere.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió al Painkiller junto a su banda. Actuaron durante todo el tour ganando más popularidad para la banda. Sin embargo, cuando se canceló, la discográdica decidió montar una gira Europea durante cuatro meses.

Su mirada se centraba en el tick tack del reloj que había sobre su cabeza; un sonido que comenzaba a ahogarse entre los insoportables sonidos de la máquina. Pi, pi, pi. Aquello era una buena señal, pero había cometido un error.  Ella no quería acabar allí, no iba suicidarse, le espetó a los doctores, sin embargo, absolutamente nadie llegó a creerla.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Tras su accidente en el Pankiller Tour y acabar la gira con la banda, se asentaron en New York para comenzar a grabar su nuevo CD, con algunas colaboraciones muy especiales. Anja vive en un ático bastante amplio con un compañero de su banda, un maravilloso caos mires por donde mires.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
— Te dará una buena hostia con su monopatín si haces el mismo chiste que todo el mundo con su nombre (Sinner = pecador).
— Desordenada, pero dentro de su desorden hay cierto orden, ¿vale? Así que ni se te ocurra revolverle las cosas porque entonces sí que no encontrará nada de nada.
— Es alérgica al marisco y a algunos frutos secos. No ha tenido serios problemas hasta ahora, pero el último fue suficiente para ser un poco más cuidadosa con aquello que come.
— Le encantan las películas de animación, su favorita siempre será Alicia en el País de las Maravillas. Se sabe diálogos de la película y citas de los libros.
— Todos los viernes por la noche hace un maratón de películas con sus amigos; cada día hay que escoger una letra y las películas y comidas deben empezar por dicha letra. Su letra favorita es la P, porque hay pasta, pizza, y una de sus películas favoritas: Pulp Fiction.
— Tiene un hurón llamado Hipe, de Hiperactivo. Siempre ha querido tener un gato para llamarlo Darwin.
— No suele buscar pelea, pero siempre acaba metida en todos los líos por tener la lengua demasiado larga y ser incapaz de cerrar la boca si la provocan.
— Habla, además de su lengua materna (el inglés), francés, y un poco de español. Está interesado en los talleres de idiomas y suele pedirles a sus amigos extranjeros que le enseñen palabras.




Última edición por S. Anja Hudson el Vie Mar 11, 2016 7:39 am, editado 11 veces
Disquera : Painkiller Records


Puntos : 101

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Jue Mar 03, 2016 4:04 pm
Postea cuando haya sido culminada.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por S. Anja Hudson el Vie Mar 11, 2016 7:40 am
Terminada.
Disquera : Painkiller Records


Puntos : 101

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Vie Mar 11, 2016 5:11 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Anja! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.