I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Amber Turner — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amber Turner el Sáb Mar 05, 2016 8:09 pm


Amber Turner
Grass will grow and hearts will break
XV años

Estudiante

Ciudadanos

Lily Rose Depp


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
—Finlandia —responde de manera tranquila, no muy reacia a dar su ciudad de nacimiento porque no le era cómodo dar tanta de su información a la primera de cambio. Mantenía esos orbes con una dulzura bañando los ojos y la expresión—Mi infancia fue bastante feliz, al menos hasta que tuve siete años —chasqueó la lengua, creando un sonido que no salía mucho de su persona—Papá y mamá tenían muchos amigos y siempre pasábamos acompañados. Crecí en un ambiente bastante pintoresco, si se puede decir de esa manera —sonrió con nostalgia por recordar esos tiempos que no revivía hace mucho, también se había criado consiguiendo todo lo que quisiera, dando que ahora fuera una niña bastante caprichosa.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Una pequeña risa traviesa se escapó de sus labios y por un momento una mirada rebelde juega en sus orbes—Pues, estoy pasando mi adolescencia. Quince años esta en el medio de la edad señalada o eso decía mi profesora del internado —observó el té que hay puesto con perfección en la mesa, luego la mirada se mueve hacía sus uñas pintadas de un fuerte rojo, que se esta empezando  a descascarar —Hasta ahora ha ido bastante bien. He vuelto con mi padre después de seis años sin verlo de manera constante —se quería ahorrar las razones de porque tuvo que estar tanto tiempo fuera.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Frunció los labios en una mueca leve y luego vuelve a esa expresión serena—¿Buena? —se encogió de hombros para luego cruzar sus piernas y empezar a mover uno con un ritmo tranquilo—Suelo llevarme bien con la gente, aunque tengo un carácter bastante fuerte, también  puedo ser demasiado dulce, aunque suena un tanto alocado, soy bastante al natural—terminó haciendo una pequeña descripción de su manera de ser, incluso cuando no fuera eso lo que se le pedía.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
—No lo sé —comentó simple y llanamente, pasar en un internado había sido un tanto extraño para la joven, dado que entrar desde tan pequeña le dejaba un tanto alejada de como la gente se solía comportar en otros lugares—Al menos las chicas del internado decían que era una incorregible, rebelde y desagradable. Las que me odiaban —enarcó levemente su ceja derecha, si parecía ser madura era quizás algo adquirido de un golpe a su vida siendo tan pequeña, a eso sumando el hecho de estar lejos de casa tanto tiempo, no obstante en el fondo seguía siendo simplemente una quinceañera en busca de las aventuras que no tuvo en ese internado—Otras personas dicen que soy un amor de persona, ya sabes, tierna y esas cosas —se encogió de hombros otra vez, frunciendo sus labios a la par con el  movimiento anterior.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
En algún momento tendría que dejar salir aquella traba que se creó con escasos siete años—La muerte de mi madre —sucintamente respondió con una mueca apagada en el rostro, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos reemplazó lo que para ella era debilidad, posicionando una expresión entre divertida, pasando por lo calmo.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
—Puedo defenderme por mi misma. Al menos en los que argumentos se refiere —porque en el aspecto físico no era muy simple,era menuda y delgada, por lo que no era demasiado fuerte—También soy bastante llevada a mis ideas, las mantengo hasta el final —¿Cuales eran sus debilidades? No lo tenía demasiado claro. Perder a su padre, quizás. Quedar a la deriva y sola era lo que ella podía definir como  la peor de sus debilidades, es decir, no poder seguir adelante sin alguien en quién confiar; Encontrarse sola en el mundo, sin un alma que le simpatizara—Soy desafiante y eso para mi es tomado como debilidad y fortaleza —pasaba de explicar porque, no estaba armando un perfil psicológico.  Además, tenía una coraza antes de siquiera mostrar esa dulzura que moraba en ella con la fuerza de la herencia materna.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
—Me gusta el invierno, me gusta mucho Finlandia, también —no le desagradaba New york, pero no podía evitar tampoco la nostalgia de su lugar de origen, del lugar de origen de esa madre que conoció por un corto periodo de tiempo—Me gusta el chocolate caliente, como también salir a divertirme —le gustaba hablar de ella y sobretodo de sus gustos—Las fiestas me encantan y socializar mucho más, aunque papá es un tanto pesado sobre con quién puedo salir —le molestaba ver coartada su libertad—Le temo a las arañas y a la soledadla última palabra la susurro despacio y como un cuchicheó prohibido.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
—No he asistido al Painkiller, aunque si me encantaría hacerlo —asistían muchas bandas de las que era fan, su favorita había asistido muchas veces y no había tenido la opción de verlos en vivo—No tengo ningún secreto y me espanta un tanto lo ocurrido, no obstante, eso no me coarta las ganas de querer asistir alguna vez —.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Un suspiro salió por sus labios definidos—Porque mi padre decidió vivir aquí y no en Finlandia —el tono sugería que era una respuesta obvia, aunque claro no tendría como saberlo la persona que hacía las preguntas—New York es un panorama muy distinto a Finladia, pero debo decir que me agrada en demasía  —la gente, la encantaba.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
—Me gusta salir a caminar con lluvia, en realidad, cuando esta helado fuera —murmuró suavemente y miró por última vez el té verde—Y si no hay chocolate caliente, me gusta el té con canela —ofreció, descruzando sus piernas para marcharse.


Status : Vidrio
Puntos : 1829

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1917-amber-turner-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1961-amber-phone#17107
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Sáb Mar 05, 2016 8:24 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Amber! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.