I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Damarcus F. Weiskopft {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Donovan Lehner el Lun Mar 07, 2016 9:04 pm



Damarcus Fergal Weiskopft
Everytime you are a nine, I'm a ten
treinta y cinco

músico

Músicos

David Garrett

¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Alemania, por supuesto— dice el sujeto que le acompaña. Es como su voz —. Como si el apellido no hablara por sí mismo— insiste, se aclara la garganta y prosigue —: ¿Infancia? No tuvo. Su padre lo puso al violín cuando tenía… ¿tres? ¿cuatro? Ajá, cuatro años. Lo mantenía practicando día y noche, le dejaba dormir y debía hacerlo exactamente ocho horas, para rendir mejor al día siguiente— se inclina para acercarse al entrevistador y pone una mano a un lado de su boca para evitar que el violinista lo escuche, aunque éste lo hace —Si no lo hacía, recibía una buena paliza —vuelve a su lugar— A pesar de esto, Damarcus disfrutaba tocar el violín, así como lo sigue haciendo.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Lo mismo. Su meta fue llegar a Juilliard; trabajó como modelo, y vaya que le sirvió— habla sincero, sin una pizca de sarcasmo como se hubiera esperado hablando de otras personas— iba a la escuela, pero su padre prefería que se concentrara en el violín y no los estudios, por lo que faltaba mucho. El tiempo que estuvo ahí le sirvió, porque tonto no es —lo mira— aunque lo parezca —regresa la vista al frente mostrando una sonrisa que no dejaba ver su dentadura —. Entró a Juilliard y todo fue un sueño hecho realidad.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Ambos coincidimos en que yo soy su amigo, tuvo algunos, pero estos sólo lo querían por la fama que comenzaba a adquirir —habla en tono repulsivo— eran tan obvios que naturalmente sus verdaderas intenciones relucían casi tan rápido Damarcus toca The Flight Of The Bumble Bee —ambos ríen— Por otra parte, la relación con su padre no es buena, la verdad es que éste está muy lejos y él muy feliz. Lo malo es que su madre también, pero al menos siempre estuvo ahí para cumplir bien su papel. Bueno… La verdad es que su padre está muerto. Qué bien, ¿no?— voltea hacia Weiskopft mientras éste asiente, mirando distraído y claramente aburrido hacia otro lugar de la habitación.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
A la mayoría de las personas le gusta. Es algo diferente y debido a su amplio repertorio, llega a casi todo público, no sólo es música clásica y ya, ¿sabe? Del lado de los críticos de música, hay una división, unos están totalmente en contra, ¿cómo un violinista se atreve a salir con vaqueros rotos y una playera? ¿cómo se atreve a tocar rock and roll con tan maravilloso instrumento? La otra mitad está con el público, Damarcus Weiskopft aporta mucho, muchísimo a la mesa.

» Ha sido comparado con Paganini, usted dirá.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Esta vez el violinista tuvo intención de tomar la palabra —Mi primer recital—una tímida sonrisa se asoma en sus labios—, estaba nervioso y emocionado. Mi madre no estaba muy contenta, creía que sólo lo hacía porque mi padre me forzó, y me dijo que si realmente lo disfrutaba entonces me dejaría seguir practicando. Y así fue, me sentí tan lleno de vida que todo había valido la pena— la sonrisa es ya más grande y sus ojos brillan como si estuvieran recién pulidos.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
La balanza se inclina hacia las fortalezas, y podría hablar y hablar de ellas, sin embargo no pretendemos alargar esto así que tome lo que ya le dije y saque sus propias conclusiones —enarca una ceja y se cruza de hombros, para después acomodarse el sombrero—. Diría que una de sus debilidades sería la falta de habilidades sociales, aunque no podría sostenerlo pues no se ha presentado la ocasión, como podrá comprobarlo… Es perfeccionista y, a veces, cuestiona a la autoridad.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Es despreocupado —rueda los ojos— no sabría responder lo primero con exactitud, no habla de eso y estoy seguro de que este momento no será la excepción— responde aplomo mirando nuevamente al alemán. No diría nada tampoco, pero uno de sus temores era perder su don ante el violín, eso y que su madre muriera sin que él volviera a verle. —Obviamente le gusta su violín, la lluvia; sale sin una sombrilla y naturalmente termina todo mojado porque no tiene con qué cubrirse. Suele escuchar música y de inmediato se imagina cómo sonaría en su instrumento— añade. —Olvidaste la comida— menciona el músico, sonriente. —Ah, sí. La comida también.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Claro que estuvo ahí. Como músico de apoyo —resopla una risa y sacude la cabeza— Músico de apoyo…—suspira— Yo lo puse ahí. Era lo que éste se merecía… No tiene nada que ocultar, hubo problemas con el grupo siguiente y terminó tomándo el papel secundario— miente. La verdad fue que Fergal estuvo demasiado cerca de la hermana del líder del grupo, no pasó de besos y caricias, pero al ser descubiertos las cosas no fueron bien para él. Al tratarse de una persona influyente, por poco lo echan del tour.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Estamos por cerrar un trato con un nuevo representante y Damarcus necesitaba un cambio de aires. Busca su inspiración, vaya. Lo demás, ya lo sabrá después— sonríe.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
¿Ve ese estuche negro? ¿Sabe qué hay ahí? Un Stradivarius, mi buen amigo. Su más preciada posesión. Y ostenta un récord por ser el más rápido— sonríe de lado y lo mira con orgullo—. Es todo lo que debe saber y si nos permite, llevamos algo de prisa.


Disquera : Painkiller Records


Banda : Seventh Key | Haifisch

Puntos : 238

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t2066-donovan-valanger-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t2098-don-s-phone#18000
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kyle J. Carrigan el Lun Mar 07, 2016 9:22 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Damarcus! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




Teardrop

Status : Plata
Puntos : 96

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1787-kyle-carrigan http://whathappensontour.foro-libre.com/t1865-kyle-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f67-nowhere-else-to-go http://kylejphotography.tumblr.com/
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.