I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Dan Howe | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dan Howe el Jue Mar 10, 2016 2:51 am


Daniel Howe
If we're only ever looking back we will drive ourselves insane
27 años

Dueño de una tienda de música

Independientes

Dan Smith


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
mmmmm… empezamos con las preguntas complicadas. Bien, nací hace 29 años en la ciudad de Ohio, mi padre es de Londres y mi madre de Estados Unidos. No estoy seguro si llegaron a tener una relación o fui producto de una sola noche, ninguno de los dos hablaban de eso. Recuerdo que durante unos 6-7 años fui en verano a ver a mi padre a Londres, pero después de eso él se consiguió una nueva pareja y por ende una nueva familia, así que pasé a ser un capitulo de su vida.

Mi madre no era una persona muy estudiada, pero siempre intentaba darme lo necesario… como una escuela, alimento y ropa, no tenía nada de lujos, con decirles que ni refrigerador teníamos porque pocas veces nos sobraba la comida. Era madre soltera así que obviamente tenía más de un trabajo.

Empecé a trabajar cuando tenía 12 años, era un trabajo pequeño. Ayudaba al señor Aplin, antiguo amigo de mi abuelo, iba a la tienda por él, lo acompañaba a hacer pagos, cosas de ese estilo. El señor sabía tocar piano, creo que era la mejor parte de ese trabajo… podía pasar horas escuchándolo.

A los 13 años pasó lo que sería uno de los peores momentos de mi vida. Mi madre siempre regresaba a eso de las 4 de la mañana, me preparaba el almuerzo para la escuela y dormía conmigo, era ese en el momento en que por fin podía dormir tranquilo. Fue ese día que dieron las 5, las 6… y ella no llegaba. Salí a buscarla a su trabajo, porque yo sabía donde trabajaba además de que ella se desvivía para que no me enterara… en el lugar encontré policías… mucho alboroto… todos reunidos intentando ver… supongo que saben que fue lo que pasó. Me quedé solo.

Supongo que ahí se acaba mi infancia.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Mi adolescencia… ¿qué puedo decir sobre ella? Después de lo sucedió con mi madre los de servicio social intentaron llevarme, pero ahí fue cuando el señor Aplin llegó y me acogió como si fuera su nieto. Se puede decir que él se volvió mi figura paterna.

Me enseñó como debía tratar a una mujer, a tocar el piano, ¡hasta a fumar!... bueno quizás eso último no… y quizás me dio de golpes cuando me descubrió.

Si les soy sincero cuando fui adolescente fui la persona más desagradecida. Solo que no porque no respetara al viejo. Creo que fui un desagradecido porque hice que perdiera demasiado de su tiempo yendo por mi a la comisaría de policías por daño a la propiedad ajena o porque simplemente no iba a la escuela o cuando iba casi siempre terminaba peleando con alguno de mis compañeros… seguramente yo ahora a mis 29 años golpearía a mi yo de 16 hasta hacerlo entender.

Lo único que me tranquilizaba era tocar el piano y componer canciones. Era la única cosa que me podía mantener horas sentado en el mismo lugar.

A los 17 años la cosa solo empeoró antes de mejorar. Durante mi vida conocí a personas demasiado desgraciadas… no sé si decir que atraía a ese tipo de personas o que yo me juntaba con los míos. El caso es que así terminé involucrándome con las drogas. Nunca las vendí, eso jamás, pero si me convertí en la peor versión de mi mismo. Un desorientado, imbécil, machista, cabrón y brabucón. Ese tiempo duró demasiado… unos… ¿qué? ¿18 meses? Toqué fondo… Busqué ayuda en los pocos amigos que tenía y… fue como ellos decidieron que la música sería mi salvación.

Empezamos a tocar música en los bares y pubs, podía ser separados o como grupo. Cada uno veía la música de distinta forma, para mi era la manera de expresarme, de sacar mis pensamientos más profundos y que… bueno, no se vieran tan mal con la música a un lado.

Como yo sabía que no podía depender de nuestra casi inexistente carrera musical tuve muchos empleos… ¡hasta terminé la escuela! En las noches si, pero estoy orgulloso de eso. Fue a mis 23 años cuando conseguí un préstamo y de ahí mi tienda de música que se empezó a hacer cada vez más popular gracias a la oportunidad que le daba a todos para presentarse en la tienda. Mis amigos y yo tocamos ahí de vez en cuando y tenemos nuestra buena cantidad de fans y nos han ofrecido contratos pero por una u otra razón no hemos podido y/o no hemos querido aceptar.

Podría decirles que dejé las drogas y la bebida después de que empecé a tocar con los chicos, pero sería una gran mentira. Claro que tuve recaídas pero desde hace un par de años puedo asegurarles que solo soy adicto al tabaco y tomo una que otra cerveza…
¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Mi madre era mi mejor amiga… siempre inventaba cuentos y canciones para mi. Me enseñó a bailar y a como disfrutar la vida sin tener mucho… a pesar de todo yo era un niño feliz con solo tenerla a mi lado.

Con mi padre… ammm… la última vez que supe de él fue hace 8 años. Tiene dos hijas o por lo menos  hasta ese entonces. Siempre me sentí desplazado, primero era su trabajo y creo que lo sigue siendo.

El señor Aplin fue mi verdadera figura paterna. Él vio por mi de niño, así que ahora yo veo por él. Es quien me molesta cuando estoy a nada de echar algo a perder o el que más se emociona con mis victorias. Me regaló su piano cuando vendió su casa y ahora soy yo quien paga su asilo y juro que fue él quien lo decidió así.

Mis amigos… esa bola de idiotas… creo que está de más decir que los que tocan conmigo son como mis hermanos. Son quienes me ayudan en los momentos difíciles y quienes me regresaron al buen camino. Les debo mucho. Y creo que a pesar de que no lo dicen están algo molestos por la cantidad de “peros” que le pongo al hecho de conseguir un contrato, primero lo entendieron por todo eso de mi inestabilidad pero ahora no ven una razón para no intentarlo.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Primero que soy difícil de conocer y lo entiendo. No soy de las personas que suelen abrirse a la primera, no hablo de mi pasado ni de mi vida personal. No digo que si alguien me saluda lo miraré raro y me daré la vuelta, claro que le devolveré el saludo y seré amable y hasta bromista… pero no diré nada como “cuando era niño” o “a mi madre le gustaba”, es más hasta me cuesta decir cual es mi color favorito.

Luego creo que dirían que trabajo duro, no al nivel de poner un trabajo sobre las personas que aprecio, pero si al nivel de pasar casi 15 horas trabajando sin parar y a veces hasta sin comer, creo que mi nueva vida y el hecho de que vaya bien se ha vuelto una obsesión.

Soy una persona amable y caritativa, a veces cuando tocamos y ganamos dinero dono todo eso para alguna buena causa. Soy obsesivo, a lo que me refiero con eso es que no puedo dejar una tarea, una canción, un libro o lo que sea a la mitad, no puedo… pero eso no quiere decir que mi departamento este hecho un desastre. También soy algo controlador, me duele ceder el control para algunas cosas.

Pueden decir que soy explosivo, cuando la gente me insiste e insiste e insiste pueden sacarme de mis casillas, lo cual no se lo recomiendo a nadie porque a ese punto me vuelvo muy agresivo.

No diré que soy un caballero, no me considero así, pero nunca le faltaría el respeto a una mujer… y saltaría a defender a la mujer que peor me caiga en el mundo, simplemente soy así.


¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
No toda mi infancia es un buen recuerdo pero si que marca.

Veamos… creo que si, una vez a mis 6 años mi madre intentaba enseñarme a bailar y yo le pregunté porque no podíamos tener una televisión como los demás… ella me dijo que los demás estaban mal, que esa no era su responsabilidad, que solo tenia que amarme, vestirme, darme de comer y volverme una mejor persona… y que mi responsabilidad ya de grande era comprarle una televisión.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Mis fortalezas… ay no sé. No creo ser muy optimista, pero si soy trabajador, sé que por cualquier cosa que quiera tengo que trabajar para conseguirlo.
No soy muy dado a confiar en las personas de buenas a primeras y a pesar de que muchos digan que eso es malo yo no lo pienso así. No soy enamoradizo, lo cual siento que me hace fuerte, a este punto no hay muchas personas que me puedan lastimar a nivel sentimental.

Considero otra fortaleza tener muy claras mis debilidades, a lo que voy con esto es que no voy por ahí tomando “otro traguito” porque sé que no voy a parar, tengo una cantidad limitada de traguitos y hace tiempo que no la paso. Conozco mis limites y los acepto.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Le temo a volver a recaer, a no conseguir todo lo que mi madre pensó que su hijo merecía… le tengo miedo al fracaso y que las cosas no salgan bien. Con eso puedo decir que tengo miedo de que mi padre se aparezca de nuevo en mi vida, porque no sé que le haría de tenerlo en frente. También le tengo miedo a arriesgarme… creo que esa es la razón por la que no quiero tener un contrato… siento que todo se volverá inestable y no puedo con eso.

Me gusta la música, la buena comida, a los momentos en que tengo mis audífonos a todo volumen. Me gusta estar con mis seres queridos e improvisar canciones.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Si, el tour fue una de las primeras razones por la que mis amigos y yo decidimos salirnos un momento de Ohio, no es la primera vez que vamos a un tour, solo a tocar a las mismas ciudades y a escuchar buena música.  

¿Secreto? No voy por la vida contando mi pasado con las drogas y a decir verdad me pongo muy susceptible cuando alguien lo menciona, odio, odio profundamente sentir que todo lo que he logrado esta manchado por aquello.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Creo o… podría decir que estoy seguro que los chicos de la banda se han cansado de las trabas que he puesto para conseguir un contrato, así que hemos decidido ir a probar suerte a Nueva York, aunque también busco abrir una tienda nueva.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
-Tengo una gran colección de libros y películas para niños, como si intentara recuperar la infancia.
-Nunca he tenido una relación larga y estable.
-Siempre tengo una cajetilla de cigarros y unos audífonos en mi bolsillo.


Puntos : 40

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Jue Mar 10, 2016 5:57 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Dan! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.

En los datos de tu PB dice que tiene 27 años, pero durante el desarrollo de la historia dice que tiene 29. Tomaremos ésta última como su edad real.-

Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.