I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Elliot L. Marshall | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elliot L. Marshall el Jue Mar 10, 2016 2:52 pm


ELLIOT LEWIS MARSHALL
we all make choices, but in the end our choices make us.
24

FOTÓGRAFO

INDUSTRIES

ADRIEN SAHORES


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Elliot nació en Detroit en un diciembre tan frío que este impidió cualquier incendio en la ciudad. Fue el primero de cinco desafortunados hermanos frutos de una casa rota y un matrimonio inestable. Su padre pluriempleado y su madre jodidamente loca, solían discutir, pegarse y gritarse a todas horas. Elliot se acostumbró a los insultos y moratones antes que al calor de un abrazo. Despreciado por su madre y afectado por la ausencia de su padre, el cual sí que amaba, el joven Marshall pasaba la mayor parte de su tiempo en la calle.  No vivían en un buen barrio pero ¿qué barrio lo era en Detroit en los noventa? Solían hacer pelotas con basura y cinta y jugaban al escondite en las quemadas y abandonas casas de la ciudad.

Elliot pronto formó una segunda familia con sus amigos. Eran niños pero sabían el significado de lealtad y el respeto. Y por respeto, mirando al resto de sus familias y la mierda a su alrededor; se prometieron, con los ojos fijados y las cabezas altas, que saldrían de ese agujero, vivos y sanos. "Que no seremos yonkis o tontos" había dicho Edd. "Nada de golpes porque duelen" constataría Logan y, aunque se rieran de él, todos aceptaron. Porque no se dejarían arrastrarse por la oscuridad del agujero del crimen.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Años después de su promesa, aquel grupo pequeño se convertiría en uno más grande. Vestirían con su corazón en las mangas, tan negro como el hollín que lo incineró. Vestirían con el atardecer carbonizado, y los agujeros de sus Adidas falsas notarían los surcos de la calle y sus raídas chaquetas no aguantarían el frío de diciembre. Caminarían con los puños alzados proclamando sobre sus cuerpos, pisando sin timidez el suelo y gritando con todo el aire y humo de sus pulmones.

La pura imagen de la travesura, él y Edd, eran personalidades en el instituto. Inesperados y oportunos, no dudarían el destrozar algo por la mera diversión de ello. Pero todo lo bueno conlleva consecuencias y aunque cumplieran aquella promesa que les salvaría, había detalles que les habían asaltado, y los golpes pasaron a ser palizas que no podían evitar. O ganabas o perdías, pero abstenerte no era una opción. La política era poco importante.

Con el tiempo, su padre fue perdiendo poco a poco sus trabajos y Elliot tendría que dejar la escuela para ayudar a sus cuatro hermanas, pobres chicas que no se merecían la vida que les había tocado. Elliot intentaría protegerlas pero siempre dejar que aprendiesen lo que era vivir allí. Pensó que necesitaban más clases de puñetazos que sus amenazas. Y aunque sus esfuerzos no fuesen pocos, su madre acabó por perder la última parte sana de su cabeza y su padre encontró un nuevo amor en la bebida. La vida se volvió más oscura y las sombras parecían comerse la luz. Abandonaron su apartamento y comenzaron a vivir en una caravana, y aunque sus amigos pusieran cada centímetro de su compañerismo para levantar otro amanecer, Elliot estaba ya en un anochecer sin estrellas. Y según los meses pasaban, perdía su extravagancia, sus travesuras y su luz.

Se perdía a si mismo y no sabía donde acababa él y donde empezaba la oscuridad.

Edd, siempre a su lado, se había quedado huérfano de padre hace poco. Cuando se lo comentó, entre cigarrillos y dedos imposiblemente largos y temblorosos, las lágrimas se secaban antes de salir de sus cuevas y en la caravana, donde las paredes vibran a cada movimiento y donde el sol parece fuego tras las rojas ventanas, a Elliot le pareció que estaban en un corazón. Seguía anocheciendo pero los labios de Edd eran rojos como la sangre. Elliot pensó, entre el corazón y la noche, que quería besarle; y así hizo. Y así hicieron durante mucho tiempo, y se besaron durante años y durante todas las noches. Siempre a escondidas, porque sabían que si alguien se enteraba los golpes serían todavía más fuertes. Todo se volvió rojo y naranja, y Elliot comenzó entonces con la fotografía. Soñaba con ir a Nueva York y fotografiar a Edd. Y cuando cumplieron los diecinueve, se dieron un año para terminar todo lo empezado.

Pero no les hizo falta un año. La madre de Elliot los descubrió antes y ni esperó a que Edd no estuviera presente. Los golpes que su padre le espetó esa noche fueron más fuertes de lo que jamás había pensado. Y en la caravana, sangrando y sintiendo todo su cuerpo roto, pensó otra vez que la caravana era un corazón, pero un corazón negro, no rojo.

No se molestó en esperar a que la sangre se secase. Cogió algunas cosas que tenía y buscó a Edd, con la brújula que tenía sólo para él, y cuando le dijo que se iban la mirada de Edd se oscureció por completo. Se negó a irse, "¿cómo le haces esto a tus hermanas?, ¿a los chicos?". Y aunque Elliot le repitiese que era su sueño, Edd le gritaba que no podían irse, que no abandonaría a su familia en su estado. "Pues tendré que irme solo" constató, duro y honesto, con lágrimas que no se secaron. Edd no solía suplicar, pero esa vez se arrodilló sobre él. "Me van a matar, Elliot, voy a morir si me dejas aquí ¡voy a morir cuando se enteren de que te he dejado irte!" en el suelo, llorando tanto que a Elliot le recordó a la lluvia "Te quiero, Elliot". Tragándose la bilis, el Marshall contestó "Y a mí ¿qué?" pero no era verdad. No era verdad, aunque el dolor de Edd sí que lo era. Le dejó irse entonces. Le dejó irse en silencio, en una noche sin estrellas que nunca amanecería.

Y Elliot nunca se arrepintió de nada. De dejar a su familia, o sus amigos. Pero sí que se arrepintió de Edd.

Llegó a Nueva York dos meses después llenos de cigarrillos, drogas, moteles y trabajos a la oscuridad que sólo requerían su cuerpo. No paró de sacar fotos y no paró de enamorarse de su cámara. De enamorarse de los momentos y de la amabilidad de los extraños. De pertenecer y no pertenecer.

Nueva York se sintió distinto y triste pero Elliot encontró en la noche un corazón más. Y tras los años, su talento como fotógrafo aumentó y su pasión no se quedó atrás. Con una guerra en su mente, se construyó un nuevo Elliot y a los 21 años, tras participar en concursos y hasta conseguir un pequeño stand en ferias medianas de fotografía, el joven consiguió un trabajo en una firma de fotografía que acababa de comenzar y, por una vez desde aquel tiempo en el que su caravana se sentía como un corazón, la noche y el amanecer se juntaron. Y tres años después, aunque no todo se ha arreglado, las cosas han conseguido cambiar. Sólo queda alguien pendiente.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Sus antiguos amigos y sus familiares son un pasado que no quiere recordar.  Sabe que su huida fue cobarde y que sus hermanas eran unas víctimas injustas; y que sus amigos se meterían en serios problemas sin él. Sabe, también, que Edd seguramente le odie y duda si sigue vivo. Los echa de menos, a todos, de hecho. Incluso a la enferma de su madre. Pero no lo puede arreglar, no puede contactarles. En cambio, ha hecho nuevas relaciones en la gran ciudad, relaciones que nunca serán como sus antiguas.

Está acostumbrado a las amistades de una noche y a el sudor reseco de la mañana siguiente, y está acostumbrado a los insultos a pleno pulmón en mitad de un bar. Aunque posea amigos cercanos, tan solo hay pocos de ellos que conozcan cómo es, no por un motivo misterioso o literario sino por un criterio de su pasado. Al haber crecido con el tipo de ambiente de su barrio, Elliot sabe muy bien que abrirte a otras personas no es sino una debilidad, un suicidio pactado. De todos modos, nunca comenzará con un juicio premonitorio, si tú le respetas, él lo hará. Es alguien que no olvida quién le ha ayudado y quién no.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Suelen hablar de un tipo serio, con presencia aunque no la posea físicamente, de perfil imponente y callado. Es alguien que "no consigo pillarle". Es alguien que "no sé qué pensar de él". Es alguien que "ni me llevo bien con él ni mal, simplemente me llevo".
Elliot es una pregunta en sí misma, porque aunque aparente soledad hará comentarios esporádicos y hasta entablará conversación. Elliot será aquel que no sabrás de qué hablar o cómo empezar una conversación. Pero la realidad es que no hay mucho que entender, tan sólo comprender de dónde viene. La gente suele cambiar su opinión sobre él en cuanto le conocen más afondo, pero no es un fenómeno muy ocurrente.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Seguramente la imagen que nunca le abandonará es su último momento con Edd, el dolor de su cara y como todas sus esperanzas se rompían en añicos. Fueron mil emociones en una milésima de segundo, en cuatro míseras palabras. Pudo ver la rendición y la vulnerabilidad en alguien en quien nunca habría pensado ver.


¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
La mayor fortaleza de Elliot es su propia voluntad. Es obcecado con sus propios objetivos y si se promete algo lo hará. Tiene una definición de respeto muy marcada, tanto hacia los demás como a si mismo. Es alguien fuerte que aguantará toda la mierda que le eches encima, que seguirá hacia delante y que no dudará ni un segundo de lo que tiene que hacer.

Sin embargo, es impulsivo, violento y sigue rigiéndose por su pasado. Le cuesta olvidar y borrar y no es alguien que perdone con facilidad. El peso de sus propias decisiones le atormentan y juzga a los demás con el mismo criterio, es decir, no se permiten fallos.


¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Teme a tener que abandonar todo otra vez. A empezar. Teme a perder a otro Edd. Es alguien fuerte pero hay cosas que una persona no puede aguantar dos veces.
Teme a futuros inevitables, como encontrarse con sus hermanas y no reconocerlas o ser reconocido por un antiguo amigo. Sabe que es irracional pero no puede evitarlo.

Pero sus gustos son otro mundo distinto. Adora la fotografía, adora estar rodeado de gente y adora la música. Le gusta el sabor que permanece en su boca después de haber fumado. Le gusta naranja del amanecer y le gusta el blanco de la luna. Le gusta la luz y le gustan las palpitaciones de los corazones. Le gustan tantas cosas que a veces le hacen olvidar sus propios miedos, y tal vez... tal vez eso es algo que ha cambiado a mejor.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
Asistió como fotógrafo, aunque fue una "estancia temporal", ya que una vez terminó el trabajo se largó de allí. No le gustaba el ambiente de ese año, no le gustaba el sentimiento y nada parecía estar bien. Huyó lo antes posible sin culpabilidad y huyó antes de que se formara cualquier cosa de la que se arrepentiría.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque la firma para la que trabaja está asentada en la gran ciudad y porque hace tres años Elliot seguía pensando que la noche era un infinito oscuro que tragaba cualquier naranja. Nueva York cambió su significado a uno mucho más ambicioso, abandonando los cuerpos extraños y las lágrimas secas. Nueva York le obligó a borrar algo que nunca hubiera podido hacer sin la ayuda de la ciudad.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
-Siempre pensó en hacerse tatuajes, pero nunca pudo llegar a permitírselos. Ahora que ha alcanzado un sueldo más o menos estable, cree que caerá alguno.
-Nunca llegó a tener educación formal sobre la fotografía, pero ahora que puede intenta informarse de lo que puede.
-Tiene un perro, un cachorro de beagle macho llamado Frodo.
-Sí, le gusta el Señor de Los Anillos. Bastante.
-Su grupo favorito de toda la vida ha sido Metallica, aunque el rap siempre le ha influido. En Detroit el rap era otro deporte cultural.
-Disfruta las películas de ciencia ficción e inmiscuirse en historias, pero odia admitirlo.
-Desde que ha llegado a Nueva York ha cambiado un poco su forma de ser, abandonando el personaje de líder de su grupo de amigos y convirtiéndose en alguien que disfruta más de la vida. Es un cambio que avanza paulatinamente y que no ocurrirá por completo nunca, pero que sin duda está pasando.
-No se preocupa mucho por su ropa, pero al menos ya no se pone pantalones más grandes que él y camisetas que le llegan por las rodillas.
-Tiene un humor muy negro.
-Intenta dejar de meterse en peleas, pero hay veces que la gente saca lo peor de él.
-Su última y más preciada adquisición es la nueva Nikon D5. Le ha costado lo suyo poder pagarla.




Última edición por Elliot L. Marshall el Dom Mar 13, 2016 12:52 pm, editado 6 veces
Status : Vidrio
Puntos : 431

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1941-elliot-l-marshall-id#16996
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Jue Mar 10, 2016 4:13 pm
Comenta a continuación cuando la hayas completado.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elliot L. Marshall el Dom Mar 13, 2016 12:53 pm
¡Terminada!




Status : Vidrio
Puntos : 431

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1941-elliot-l-marshall-id#16996
avatar
Industries

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Mar 13, 2016 1:01 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Elliot! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.