I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

Pierce, Oliver. {#;;ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oliver R. Pierce el Dom Mar 20, 2016 12:17 pm


OLIVER R. PIERCE
OWNER OF MY WORDS; SLAVE OF MY SILENCE.
VEINTIUNO.

BAJISTA EN BACKSEAT SERENADE.

MÚSICOS.

ZACK MERRICK.


¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Aprieta los labios y entrecierra los ojos. -¿No crees que esa pregunta es demasiado personal como para empezar?- esboza una leve sonrisa, y se cruza de brazos. Rasca un lado de su frente con su dedo índice. - Bien. Supongo que empezar por donde nací y todo eso. Soy de aquí, New York. Nunca me gustó demasiado la prisa de la ciudad, ni Broadway, ni nada de eso, pero al final te terminas acostumbrando a las luces de neón y a los travestis.- baja la vista, porque en realidad no tiene idea en dónde nació. –No recuerdo demasiado de mi infancia, ¿sabes? Es que ya han pasado muchos años. Fue tranquila, supongo. Me criaron dos madres, dos mujeres. Fue relativamente fácil lidiar con eso en la escuela, por lo general todos eran abiertos de mente, pero no faltaba el carente de sesos que decía tonterías tales como “¿qué se siente tener a 2 girls 1 cup en casa?” y cosas por el estilo. Pero la verdad es que me enorgullezco de ellas- asiente con la cabeza –y no, no soy homosexual sólo por el hecho de convivir con ellas. Eso es un mito terrible e inexistente. Nunca fui demasiado sociable, a decir verdad. Me gustaba mucho la serie Pokemon y coleccionaba las figuritas, y todas esas cosas. Me iba bien en clase.- alza sus cejas, sorprendido -¡Ah! Por poco lo olvido. También me gustaba mucho ir a patinar en hielo. Si no me llevaban algún fin de semana, hacía la pataleta del siglo. Créeme, ¡pagarías por verme revolcándome en el piso!- suelta una carcajada y relaja los brazos, dejándolos a sus costados.

¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Pues, no lo sé. Me gustaban mucho las matemáticas. De hecho, llegué a meterme al equipo y todo lo que ello implicaba. Al mismo tiempo, ingresé al equipo de rugby. Mi desempeño académico era bastante bueno a decir verdad, pero como en esa etapa de la vida algunos se empeñan en crear mafias en vez de grupos amistosos, los chicos del último club me obligaron a escoger. Dije que no haría ninguna elección y todo desembocó en una golpiza. Obvio, yo me tuve que defender. No tenía opción. Como resultado final tuve que salirme de ambos talleres porque mandé al hospital a dos compañeros. No era mi intención atacarlos, pero tampoco iba a dejar que se salieran con la suya- se encoje de hombros –y bueno. Yo siempre he sentido la necesidad de no desperdiciar mi tiempo. Me gustaba mucho jugar con mi consola DS, pero decidí apostar por el taller de música, a ver qué tal. Ahí me dijeron que no había ningún instrumento disponible, y tras semanas de insistir, el profesor dijo que el bajista del taller se había ido por asuntos de tiempo. Que si quería entrar, debía aprender en el plazo de un mes todas las canciones. Y al principio me costó bastante, pero luego mis dedos se acostumbraron al mástil y al grosor de las cuerdas.- se inclina hacia adelante y coloca sus manos como si quisiera agarrar algo, sin quitarle la vista de encima a su interlocutor. –La sensación al tocarlo, es única. El bajo tiene una densidad, una profundidad, que los otros instrumentos no tienen ni comprenden. Ahí, en esa etapa de mi vida, despertó una pasión. Creo que eso fue lo más importante de mi adolescencia. Y con respecto al tema de las chicas, siempre he sido bastante… desértico. Nunca me he querido atar a nadie. Por lo mismo mi grupo de amigos de esa época se empeñaba en armarme citas y todo eso, pero yo las terminaba llevando a la cama y después adiós. O sea, quedábamos como amigos y todo ese rollo. Pero nunca me imaginaba caminando de la mano con alguien, y creo que es así hasta el día de hoy.

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Ladea la cabeza y frunce el ceño. –Buena, supongo. Estrecha. Cálida. Sólida. Aún mantengo el contacto con mis progenitoras, siempre que necesito algo ahí están. Van a verme a los conciertos, incluso llevan camisetas de Backseat Serenade para apoyarnos- ríe con ganas –Pero tampoco nos llamamos todos los días. Todos tenemos claro que necesitamos nuestro espacio, pretendemos no sofocarnos ni nada por el estilo. Con mis amigos la relación es similar, sólo que ellos nunca pueden adivinar qué estoy pensando o sintiendo. Siempre estoy ahí para ellos, soy incondicional. Aún mantengo mis lazos con los chicos de primaria y secundaria, y si algún día llegan a necesitar algo, les dejo en claro que no duden en llamar.

¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Rueda los ojos. –Muchas cosas. Creo que es por el hecho de que, generalmente, soy muy reservado. No me gusta andar gritando todo lo que hago o lo que pienso. Que lo esté haciendo contigo ahora mismo, es debido a que te conozco de toda la vida y tengo un par de vasos encima.- sonríe. –Me da risa sobre todo las cosas que dicen los fans. Una vez me hicieron un video de apoyo porque creían que era tartamudo y que por lo mismo no hablaba tanto en las entrevistas. A veces dicen que soy vanidoso porque dedico bastantes horas a ejercitarme. O que soy gay porque la prensa rosa no me ha visto nunca con una chica. Pero esas cosas no me importan en lo absoluto, porque lo dicen personas que no conozco y que probablemente jamás en la vida llegaré a conversar con ellas. Los más cercanos de forma ocasional se preocupan por mi timidez, pero luego se les pasa. Dicen que hay que conocerme a fondo para hacerse una imagen de mí. Soy mucho más de lo que otros pueden ver, pero supongo que eso les pasa a todos.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
Muchos. Pero no creo que sea pertinente contártelos, lo siento.- sonríe de lado y vuelve a desviar la mirada.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Desliza sus dedos sobre el vaso de whisky, dejando sus huellas dactilares sobre él. –No lo sé. Supongo que la paciencia es una de mis virtudes más grandes. De no ser por ella, no estaría en Backseat Serenade ahora. Tengo mis objetivos claros y sé qué es lo que quiero. No me gusta perder el tiempo y soy bastante pulcro y sistemático para todo. Nunca me conformo con un solo punto de vista de los hechos. Soy pacífico, tranquilo. Siempre que hay un conflicto tengo que ser intermediario o jurado. Ahora, las debilidades- se rasca la barbilla –Creo que mi defecto fatal es guardarme demasiado lo que pienso. Muchas cosas en mi vida pudieron cambiar si hubiera hablado… Pero, en fin. La otra es que le doy demasiadas vueltas a todo y por lo mismo me demoro en tomar decisiones.  Y a veces las decisiones tienen fecha de vencimiento, y eso apesta, porque me he perdido grandes oportunidades de vida por lo mismo.

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
A nada. – sonríe. – Me gustan las fiestas, el whisky, entrenar, las gorras, las chicas. Son gustos bastante básicos.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No. Por esa época no estaba en la banda con los chicos. Y, hey. Por algo son secretos. Porque no hay que decírselos a nadie. Deberías dejar de preguntar eso a todos los que ingresan aquí, porque o te van a mentir, o no te lo van a decir. Es una pérdida de tiempo.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Porque nunca he sido de irme a otro lado. Me gusta aquí. Además, sabía que si quería dedicarme a la música, no habría otro estado que me ofreciera tantas posibilidades. Aunque siendo sincero, pensé en mudarme a un lugar más tranquilo, como Texas, por ejemplo. Pero Backseat Serenade había abierto sus audiciones, y yo no iba a dejar pasar esa chance. Claro que no. Ellos y mi familia son el principal motivo de quedarme aquí, en mi propio piso.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
¿Además de todo lo que ya te he dicho?- palmea su hombro y se incorpora de su asiento. –Te pasas de listo. Creo que ya sabes lo suficiente de mí. Nos veremos en algún concierto, supongo, ¿verdad? No soy el más interesante de mi grupo. Y si crees que no me di cuenta de eso- apunta una grabadora asomándose por el borde de la chaqueta del periodista –Estás equivocado.- se retira del lugar dándole la espalda, y riendo entre dientes.






Disquera : Spunky Records


Fans : 101.000

Banda : -

Puntos : 7

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mignonette Bonneville el Dom Mar 20, 2016 12:24 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenido a What Happens On Tour, Oliver! Ojalá te diviertas mucho por acá.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro.


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.






Status : Oro
Puntos : 753

Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1219-mignonette-bonneville-s-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1642-minnie-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f47-minnie-s-place
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.