I
II
III
Generales
+Sin color no hay rol
+El registro de vivienda es obligatorio
+Avatars de 230x300px. Firmas de 400x200px
+Un mes sin conertarse = inactividad
Publicidad
+Confirmaciones posteadas en la zona incorrecta serán eliminadas
+No aceptamos que nuestro botón sea menor a 40x40px
Básicos
NOVEDADES

El último evento relacionado con los asesinatos fue la curiosa fiesta de San Valentin de una socialité neoyorquina, que terminó con su supuesto suicidio bajo circunstancias muy sospechosas. Sus últimas palabras fueron:
"Los dioses son una creación a imagen del hombre –y el hombre promedio odia lo que ve en sí mismo– debe ocurrir lo inevitable: el sacrifico del dios que lo representa"
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Trama globalPróximamente
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Vie Sep 30, 2016 2:26 am por Invitado

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 8:18 am por Invitado

» The Change ||Twilight||Normal
Miér Sep 21, 2016 6:47 am por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sáb Ago 27, 2016 5:00 pm por Invitado

» Banda | Ex-esposa | Abogada | +30
Mar Ago 23, 2016 2:02 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» Need to be found. 00/¿?
Lun Ago 22, 2016 5:58 pm por Léa Cassel

» Misceláneos
Miér Ago 17, 2016 3:47 am por Dimitri L. Markuksenpoika

» The Royal Academy [Normal] Confirmación
Mar Ago 16, 2016 9:00 pm por Invitado

» The Insurgents | 00 |02
Mar Ago 16, 2016 4:48 pm por Vlad Hollow-Stone

Afiliados Elite - 40
Crear forofind your way
afiliados Hermanos
Directorio

b. trout » i'm bad, i'm nationwide.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Blake G. Trout el Lun Mar 21, 2016 1:52 am


BLAKE GENEVIÈVE TROUT-LEVESQUE.
Her eyes and words are so icy. Oh, but she burns like rum on a fire: Hot and fast and angry as she can be.
24 años.

Propietaria de un bar.

Ciudadanos.

Kristen Stewart.



¿DÓNDE NACISTE? ¿CÓMO FUE TU INFANCIA?
Nace en New Orleans, Louisiana, en el año de 1991. La mañana del 12 de agosto no era precisamente fresca, y el llanto de la bebé recién nacida no anunciaba mucha emoción para el matrimonio Trout-Levesque. No es que fuera ella, sino ellos. Porque seamos honestos: a nadie le gusta casarse por haber metido la pata. Así que eso. Blake nace en el seno de una no-familia, donde los únicos que realmente llegarían a cuidar de ella serían sus abuelos maternos. Así que crece más en casa de Henry y Geneviève que en la propia, con Thomas siendo más su hermano que su primo. No le molesta, desde pequeña lo entiende: tiene por padres biológicos a un par de idiotas desinteresados que no pudieron hacerse cargo de comprar un maldito preservativo. Sin embargo, Blake no pasó sus años pensando como si hubiera sido un error, mucho menos amedrentándose por haber privado a Delphine y a Michael de tantos planes. Se da cuenta de que si de alguna u otra forma terminó por llegar hasta ahí, entonces tenía que hacer que valiera la pena.


¿QUÉ HAY SOBRE TU ADOLESCENCIA?
Aún así, esa ideología terminó por joderle también. Quizá fue su transición de la infancia a la siguiente etapa, su curiosidad malsana y sus ganas de explorar nuevas cosas lo que le hicieron descarrilarse un poco. Tom fue el primero en notarlo, porque nunca fue capaz de ocultarle nada. Él era quien mejor le conocía, quien de hecho pasaba más tiempo con ella y quien siempre le escuchaba y cuidaba sin importar qué. Pero haciendo gala de su madurez, el chico la dejó hacer lo que ella quisiera porque estaba convencido de que ella retomaría el camino. De que no se desviaría tanto de la chica con notas sobresalientes en el colegio, de la que llegaba todos los días a casa a cenar con los abuelos y él, de la que hacía como si nada pasara mientras se metía poco a poco en la boca del lobo. (No fue así). Blake se perdía constantemente en bares, alcohol y el ritmo vibrante de la ciudad en que nació. Parecía no tener freno y, sin embargo, ella sola podía regresar del borde del abismo al centro de la tierra en el momento en que quisiera. Era capaz de ejercer un control sobre sí misma que la mayor parte del tiempo prefería olvidar. Finalmente, decidió concentrarse lo suficiente para ingresar a la universidad junto con Thomas. Viajaron a Inglaterra y fue ahí donde comenzaron su educación superior.


¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS??
Delphine y Michael, sus padres, murieron pocao después de su quinto cumpleaños, así que no entabló las grandes lazos con ellos. El fuerte carácter que tiene se forjó gracias al de Geneviève, su abuela, y su lado despreocupado fue herencia por parte de Henry, su abuelo. Aunque tenía más confianza con este último y peleaba seguido con la primera, su relación con ambos es buena. Son quienes le criaron y le enseñaron el significado de un hogar. A esto también contribuyó Thomas, su primo por línea materna, que resultó más ser su hermano mayor que otra cosa. No hay nada en el mundo que no haría por él.


¿QUÉ SUELEN DECIR LAS PERSONAS SOBRE TI?
Arrebatadoramente liberal, Blake es quien se mueve por la vida haciendo de ella lo que le venga en gana, dejando en claro que las cosas no le van a afectar a menos que así lo desee. Su vida es una llama que se alimenta de todo aquello que le apasiona, que le cala, que le deja una marca aunque después se lama las heridas a escondidas y en silencio. Porque para ella ninguna caída es lo suficientemente dolorosa como para no levantarse otra vez. Luchar, ser rebelde, insta a las masas para volverlas multitudes, ya sea con o sin causa, es lo que logra incitarle. Respira impulsividad, quiere con ímpetu, odia con todas sus ganas, su mente es un completo frenesí.


Es la viva representación de una constante dualidad. En el fondo podría ser todo excepto una mala persona. Me temo que es una de esas chicas que tiene el «complicada» grabado en la frente. Porque así como ayuda cada que puede, así como te tiende la mano cuando más podrías necesitarla, de la misma manera, ten cuidado con no traicionarle, porque con la daga que le claves en la espalda, con esa misma ocupará para rebanarte la garganta. Claro que hablamos de un sentido figurado, pero tampoco la retes. Sólo ella sabe si sería capaz de hacerlo de manera literal. Es rencorosa, mucho, y aunque su orgullo muchas veces le sobrepasa, su dignidad le importa muy poco cuando se trata de rebajarse para poder regresar la misma sucia jugada que se hizo contra ella. Porque ella no es de las que se quedan con los brazos cruzados. Todos los juegos son de a dos y ella no se echa nunca para atrás. No trates de justificarte, no le ofrezcas excusas ni pretextos porque hacer que te perdone... Bueno, quizá sea fácil. Pero, ¿olvidar? Jamás. Una lengua fue la mejor arma de doble filo que se le pudo haber otorgado a esta chica. No es grosera ni mordaz de entrada, simplemente se muestra neutral. La primera impresión que puedas tener de la inglesa, ya sea buena o mala, para ella sale sobrando. No espera nada de nadie, en su lista de intenciones jamás estará como prioridad el ser amiga de la gente.


Y aunque Blake podría parecer un letrero de neón ambulante, aunque ella no tenga pudor ni pelos en la lengua, aunque sea el colmo del descaro y el cinismo, la castaña es un hueso arduo de roer. Es muy expresiva, sí, y no teme en externar lo que piensa aunque te colme la paciencia y te den ganas de abofetearla, pero es bien sabido que sus secretos son precisamente eso, secretos, y jamás va a contarlos porque entonces dejarían de ser lo que son, perderían su esencia y ella se quedaría vacía. Esta chica es despreocupación la mayoría del tiempo. Un completo tornado. Siempre moviéndose, siempre deseando hacer o aprender algo nuevo. No está acostumbrada a seguir reglas, pero ha aprendido a respetarlas. Es atrevida, hace uso de la prudencia sólo cuando le conviene. Puede mostrarse egoísta en ocasiones. Sin embargo, ceder es lo que más le gusta con tal de no estar aguantando berrinches de nadie.


Blake es algo simple y básico, instintivo, algo que has hecho durante miles de vidas. Tal vez no la mejor opción, pero sí la que deseas probar, la que hará del arrepentimiento una nimiedad cuando la recuerdes sentada frente a ti con una sonrisa felina en el rostro y el par de infinitas piernas cruzadas, sin que nada más te importe porque, en el fondo, siempre será ella, aunque nadie, ni siquiera la misma chica, lo planee así. Porque es lista, tramposa y muchas veces escurridiza; porque es la mera adicción al estado más puro de discordia. Porque los que la tuvieron aún la añoran; a pesar de todo, a pesar de todos. Ella no es el cielo ni el infierno. Blake sólo se limita a ser.

¿HAY ALGÚN RECUERDO QUE TE HAYA MARCADO?
— Fue testigo de un asalto que tuvo el peor desenlace. Hasta la fecha aún puede recordar vívidamente el sonido de un arma, la visión de tanta sangre y el rostro de la víctima a la que, por supuesto, intentó ayudar. Aún tiene pesadillas al respecto.

— Durante la universidad, a casi un año de terminar la carrera, conoció y sedujo al hijo del Decano por una apuesta entre amigos que le dejaría bastante dinero. Sin embargo, la farsa se extendió tanto que, después de la ceremonia de graduación, Blake recibió una propuesta de matrimonio. No mencionó la apuesta, aunque obviamente no aceptó. Al día siguiente regresó a América sin dar explicaciones a nadie.

¿CUALES SON TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES?
Fortalezas: Tiene nervios de acero. Pocas cosas le hacen perder los estribos, pues sabe manejar su ira la mayoría de las veces. Eso sí, no juegues a calentarle la cabeza porque entonces no responderá. Directa. No se anda con rodeos porque si necesita decir o pedir algo, es porque de verdad es importante y bueno, no se puede dar el lujo de estar perdiendo el tiempo. Suelta las cosas sin filtro la mayoría de las veces a menos que le agrades, aunque en ese caso tampoco te salvarás a menudo.

Debilidades: Le cuesta muchísimo resisitirse a los retos, así que es fácil convencerla de algo si se le presionan los botones correctos. De igual manera, es bastante susceptible. El orgullo es la perdición de muchos, y al parecer de Blake también.  (Y no le pases las yemas de los dedos por la lateral del cuello. Es su punto más débil).

¿A QUÉ LE TEMES?¿QUÉ TE GUSTA?
Temores: Sufre de astrafobia, que es el miedo a las tormentas eléctricas. No es un miedo completamente irracional, pues trata de superarlo, pero sí causa estragos en su vida de vez en cuando.

Gustos: Basketball y baseball, sus deportes favoritos. Los cigarrillos. Salir. Bailar. El helado de chocolate. La playa. El blues, el jazz (por si no fuera obvio) y el indie-rock. Dormir hasta tarde (y en ropa interior;orque es lo más cómodo que existe para ella). El chocolate; amargo, de preferencia. El café negro, como su humor favorito. La literatura; lee de todo, excepto libros de auto-ayuda. El invierno, (¿a quién no le agrada la nieve?). Nadar le encanta, le parece muy relajante. Los Cheerios, con o sin leche, da igual.

¿ASISTISTE AL PAINKILER?¿CUÁL ES TU SECRETO?
No asistió, mas ha escuchado una que otra cosa al respecto. Nada que llame particularmente su atención.

¿POR QUÉ ESTÁS EN NEW YORK?
Regresó apenas hace un año a Estados Unidos y se topó con la novedad de su abuelos habiéndose mudado a New York. Su abuelo tenía años queriendo montar un blues-jazz bar, y si bien New Orleans parecía un buen escenario, Henry quiso cambiar de locación. Finalmente, Blake se mudó a New York también. Sin embargo, desde hace unos meses su abuelo ha tenido problemas de salud y por cuestiones legales, Henry decidió ceder el bar a un nuevo propietario, que resultó ser Blake. Por supuesto que aceptó. Aunque ahora el lugar enfrenta bastantes avisos del banco, cuentas y deudas por pagar, y la joven tiene que aprender a jugar bien sus cartas si no quiere perder aquel lugar al que tanto cariño le ha tomado en tan poco tiempo.

¿ALGÚN DATO CURIOSO O EXTRA?
— Blake sabe hablar francés criollo, que no difiere mucho del francés común, mas que un acento poco más marcado. Este mismo acento se refleja demasiado en su inglés, que si bien también cuenta como su lengua materna, a veces se ve opacado por el francés que aprendió gracias a sus abuelos y la gente del vecindario en el que se crió.

— El bar que le pertenece es un lugar clásico, no muy grande pero tampoco pequeño Cuenta con un escenario donde se permite a artistas, más que nada independientes, deleitar con grandes piezas del blues y jazz, además de rock., además de rock. Está ubicado en Harlem y lleva por nombre Rue Bourbon, como la famosa calle de New Orleans.

— Sabe cantar. Tiene una voz lánguida y suave, con cierto aire de decadencia y un singular toque rasposo. Es raro que haga uso de ella, aunque de vez en cuando le gusta, si no hay artistas o bandas ocupando el escenario del bar, disfrutar de una o dos canciones.







I WATCHED ROME BURN.

I SET THE FIRE MYSELF.
Status : Vidrio
Puntos : 560

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Blake G. Trout el Lun Mar 21, 2016 1:54 am
Un detallito: ¿Podrían cambiar mi nombre a Blake G. Trout, por favor? Gracias de antemano. c:






I WATCHED ROME BURN.

I SET THE FIRE MYSELF.
Status : Vidrio
Puntos : 560

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vlad Hollow-Stone el Lun Mar 21, 2016 1:39 pm

Ficha aceptada

¡Bienvenida a What Happens On Tour, Blake! Ojalá te diviertas mucho por acá. En breve realizaremos tu cambio de nombre.

Ya puedes proceder a realizar los registros correspondientes y a comprar artículos en la tienda del foro(esto incluye tu bar).


Contacta a la administración si tienes alguna duda o sugerencia.




the insurgents
Raise up your sirens, break through the silence. We are united in the search for something more


Disquera : Insanity Records


Fans : 500.433

Banda : The Insurgents

Puntos : -404

Mensajes : 1221

Ver perfil de usuario http://whathappensontour.foro-libre.com/t1201-vlad-hollow-stone-id http://whathappensontour.foro-libre.com/t1773-vlad-s-phone http://whathappensontour.foro-libre.com/f13-vlad-s-dungeon
avatar
Músicos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.